Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de leona994
 
Registrado el: 07-December-2014
Mensajes: 470
Agradecimientos recibidos: 179
Buenas.. he notado que me sucede algo y quisiera saber si es normal , si a alguien mas le ha pasado:
estoy soltera ya hace un buen tiempo y cada vez que me toca tener relaciones ocurre que no puedo lograr lubricar bien y entonces, la penetracion se hace dolorosa. y no disfruto mucho por ese motivo.. es como si me costase llegar a la excitación . no tengo ningun problema fisico, ya he ido a la ginecologa y esta todo bien..
el tema es , me acostumbre a satisfacerme yo sola y con eso no tengo problemas pero es que creo que el acostumbrarme tanto a eso hizo que a la hora de estar con un hombre me cueste horrores excitarme y lubricarme, a decir verdad los hombres con los que he estado algunos eran algo brutos y daban poco tiempo a los juegos preliminares.. pero solo algunos..
pero noto que esto me fue pasando mas o menos con todos.. y al no estar lubricada no disfruto la penetracion (pero si disfruto otras practicas como oral,etc) luego se me acaba haciendo aburrido y termino enseguida
a alguna mas le ha pasado?
Es algo psicologico creo.. por que cuando tenia pareja no tenia problemas...
gracias por leer.
 
Antiguo 22-Sep-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-August-2015
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 96
Si sabes que no es psicológico y que con tus parejas estables no te ocurría lo que se me hace más lógico es que esos hombres no te gustaban demasiado o que necesitas tener unos sentimientos más fuertes hacia tu compañero para sentirte cómoda en la cama, soltarte y disfrutar.
 
Antiguo 22-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Yo no creo que tengas un problema, de hecho no todo el mundo lubrica tanto como quisiera y es frecuente ayudarse con lubricantes, yo nunca he usado, pero podría. También es normal que te vaya mejor sola, quién conoce el cuerpo mejor que una misma? tú controlas vecolidad, puntos exactos etc
Dices que los hombres eran algo brutos, eso debe ser, el tipo de hombres que escoges, quizás no los conoces mucho o no te sientes confiada para llevarlo a tu ritmo, no te atreves a hablar cómodamente. Con pareja todo es muy fácil no necesitas tantos previos porque seguramente te han trabajado todo el día, el ambiente se hace muy ameno.
La mente juega un papel muy importante en todo esto, una no se puede relajar igual con todos.
 
Antiguo 22-Sep-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-January-2015
Mensajes: 732
Agradecimientos recibidos: 301
Lo más fácil es que uses lubricantes artificiales venden en la farmacia.

Si usas condón, no deberías utilizar lubricantes derivados del petróleo (como vaselina) con el latex, porque los degrada.

Pide un lubricante íntimo.
 
Antiguo 22-Sep-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.777
Agradecimientos recibidos: 803
Estoy un poco de acuerdo con Sand , tal vez esos hombres con los que te relacionas no llegan a impactare lo suficiente , imagino que una relación estable , de una formidable confianza del uno en el otro , esto no seria ningún problema.
 
Antiguo 22-Sep-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Necesitas una pareja estable
 
Antiguo 22-Sep-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Y tu pareja ha intentado hacerte un buen sexo oral (hacerlo bien) y cuando vea que estas muy excitada entonces iniciar la penetración? Si ves que te corta mucho el rollo cambiar de oral a penetración te puedes ir acariciando el clitoris a la vez que te penetra.

Cada persona se estimula de una forma diferente, quizás el problema sea ese.

Igual deberías seguir los mismos patrones que utilizas al masturbarte pero con tu pareja, o como mínimo hacer eso para entrar en calor y una vez bien excitada intentar la penetración. Si ni con esas puedes entonces tendrías que ayudarte de lubricante.
 
Antiguo 22-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Sera que tienes vaginismo por esa aversión a la penetración que parece que tienes junto con el tema de la lubricación... lo digo porque eso es psicologico es contracción involuntaria...

A muchas chicas les pasa, por diversas, causas... ¿miedo al embarazo con un desconocido tienes?...
 
Antiguo 22-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
Creo que deberías tener más confianza con la persona que te acuestes. Que te de cariño, mucho cariño.

Empieza con masajes y besos y ve despacio, una vez que tu cuerpo se acostumbre y te dejes llevar, cuando estés relajada ya veras que todo fluye.

El problema es cuando vas con gente que apenas conoces, no te relajas del todo y vienen ese tipo de problemas.

Saludos.
 
Antiguo 23-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Prueba con 10 ó 15W40.
 
Antiguo 23-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Arganor
 
Registrado el: 04-July-2014
Mensajes: 341
Agradecimientos recibidos: 111
Leona, hay mujeres que con la edad, aunque sean jóvenes, lubrican poco, y no tiene que ver con su nivel de excitación, aunque parece que en parte, tus amantes, no lo están haciendo demasiado bien. Tú como mujer sexual necesitas más juegos preliminares, de esa manera, lubricarás más.

¿Has notado que cuando te masturbas lubricas como antes o en menor medida?Aún así si la ginecóloga te ha dicho que está todo Ok entonces hay que confiar que es algo externo a ti, es decir, que no te excitan lo suficiente.

En la farmacia hay un gel para ecografías (también se utiliza para la ecografía transvaginal), lo puedes utilizar para ayudarte con la penetración, mejor que los lubricantes sexuales que te venden, más caros y además que te pueden producir reacciones alérgicas en tu vagina. O en su defecto un lubricante basado en agua.

Por otro lado, si estás tomando la píldora puedes producir menor lubricación, no sé si se lo comentaste a tu ginecóloga.
 
Responder

Temas Similares
¿Tener relaciones sin eyacular? ¿Tener relaciones con tu herma@?? Su novia no le dan ganas de tener relaciones Sex Tiempo en tener relaciones me propuso tener relaciones que hago???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:52.
Patrocinado por amorik.com