ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un Hasta Luego" (https://foroamor.com/no-me-deis-de-baja-porque-volveremos-a-vernos-no-es-un-adios-es-un-hasta-luego-96482/)

Sakurazukamori 02-Apr-2014 21:04

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 1136132)
Claro que este es un vicio sano y no como el mío.
No me des un abrazo.

Creo que me has malinterpretado dado que no conozco tu vida como para saber de qué vicios hablas, pero en fin.

Malo que lo veas así. Me quedo con mi abrazo entonces.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Sakurazukamori 02-Apr-2014 21:07

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Solo aclarar que apenas vengo leyendo el hilo completo así que ya entiendo por qué la molestia, que no fue con esa intención. Suerte.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

usuarioborrado 02-Apr-2014 21:17

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Hawk,
Te echaré de menos por aquí, tus comentarios tan reflexivos que dan ganas de comentar sí o sí, pero como es por una buena causa te deseo mucha suerte y que todo te vaya muy bien.
No nos olvides. :tirarbeso:

virtualero 02-Apr-2014 21:34

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Bueno, a todos nos hace falta de vez en cuando desaparecer por aquí una temporadita según las circunstancias. Y las tuyas no tengo nada claro cuales son pese a este hilo, pero probablemente será lo mejor que puedas hacer para aclarar las ideas.

Yo no sé muy bien que te habrá pasado por ejemplo aquí adentro, pero debo decir que me quedé algo alucinado con una respuesta que me citaste en un hilo sobre el carácter de las mujeres o algo así. Respondí tan normalmente y me citaste de una forma personal como si yo me hubiese referido a tí en algún momento, cuando no lo hice para nada, viendo cosas donde no las hay.

Al igual que en otro hilo que a una forera le atacaste de una forma feroz de y totalmente improcedente, fuera de lugar. Yo no sé que te habrá pasado, pero esa no son las maneras, soltando puas a diestro y siniestro, no al menos de esa forma tan descarada, porque a nadie le interesan las cosas privadas de uno y te dejas en evidencia tú solito. El estilo no hay que perderlo nunca.

Así que creo que deberías reflexionar y cuando puedas y quieras, vuelves por aquí y aportas tu granito de arena por aquí, pero de una forma menos "incendiaria" en lo que respecta a lo que te he comentado sería lo suyo yo creo :saludo:

marrco 02-Apr-2014 21:44

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
buena suerte en tu caminar, la esperanza es aquella que se vive con ilucion, suerte. me inspiraste para seguir adelante y estoy motivado con todo con lo que has puesto a ponernos las pilas que todo vuelva a empezar, suerte amigo :bien:

usuarioborrado 02-Apr-2014 22:04

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1136061)
Hasta pronto, caballero.

Te deseo lo mejor en estos próximos meses. Sé que no será fácil, pero te sobra temple y valentía para caminar por esas zonas oscuras y salir renovado.

Un abrazo enorme. Te esperamos.

:saludo:

Ya nos veremos Diazepam, y gracias por todos los consejos buenos que me has dado. :)
Ya nos veremos por aquí!
Un abrazote paisana. :)

usuarioborrado 02-Apr-2014 22:20

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 1136160)
Bueno, a todos nos hace falta de vez en cuando desaparecer por aquí una temporadita según las circunstancias. Y las tuyas no tengo nada claro cuales son pese a este hilo, pero probablemente será lo mejor que puedas hacer para aclarar las ideas.

Yo no sé muy bien que te habrá pasado por ejemplo aquí adentro, pero debo decir que me quedé algo alucinado con una respuesta que me citaste en un hilo sobre el carácter de las mujeres o algo así. Respondí tan normalmente y me citaste de una forma personal como si yo me hubiese referido a tí en algún momento, cuando no lo hice para nada, viendo cosas donde no las hay.

Al igual que en otro hilo que a una forera le atacaste de una forma feroz de y totalmente improcedente, fuera de lugar. Yo no sé que te habrá pasado, pero esa no son las maneras, soltando puas a diestro y siniestro, no al menos de esa forma tan descarada, porque a nadie le interesan las cosas privadas de uno y te dejas en evidencia tú solito. El estilo no hay que perderlo nunca. Así que creo que deberías reflexionar y cuando puedas y quieras, vuelves por aquí y aportas tu granito de arena por aquí, pero de una forma menos "incendiaria" en lo que respecta a lo que te he comentado sería lo suyo yo creo :saludo:

Querido Virtualero;

Voy a desaparecer una temporadita, para entender muchas cosas que tengo y debo de aprender.

Cuando te cité en ese hilo nada más lejos de la realidad, no quería ofenderte porque nunca me has caído mal, las palabras a veces nos las podemos tomar de una manera u otra según las leamos y como lo percibamos y quizás en ocasiones nos confundamos.

No me llevo mal recuerdo tuyo, y discúlpame si te he ofendido sin darme cuenta, en absoluto era mi intención Virtualero. :)

Lo que me resulta gracioso y poco valiente es que esperes hasta el último día, para decirme las cosas, que ya sabes que me voy, y dejas aquí este mensaje que no viene ahora a cuento, hay que ser más valiente y decir las cosas en su momento..., y no cuando me voy.

De todas formas, no volveré a contestarte, si intentas ensuciar un hilo, que es mi último hilo porque me voy y lo único que pretendo es llevarme un buen recuerdo de todos vosotros, aquí no lo vas a conseguir.

psique70 02-Apr-2014 22:21

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Bueno espero que te vaya muy bien y que vuelvas pronto jeje .mucha suerte :)

dadodebaja40663 02-Apr-2014 22:33

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Un poco de calma señores, nada de líos ni discusiones.

nataliamed 02-Apr-2014 22:49

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Vaya notición y si no es por que entro aquí, ni me entero. Te voy a matar!!!

Me alegro un montón de la noticia y no te voy a desear suerte, simplemente por que sé que la vas a tener. Donde quiera que vayas llevarás alegría y la contagias. Qué suerte van a tener tus compañeros !!!

Sabes, amigo, te quiero mucho. Siempre estaré cuando me necesites, igual que tú has estado cuando te he necesitado.

Un besazooooo y te espero a la vuelta.

Aracnido 03-Apr-2014 05:30

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Venga hawk, espero que te vaya muy bien (estoy seguro que sí) y pese no hablar nunca por el chat tienes todo mi cariño.

Aquí estaremos para cuando vuelvas, mucho ánimo!

usuarioborrado 03-Apr-2014 07:15

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Cita:

Iniciado por _Kakaroto_ (Mensaje 1136066)
Hasta pronto y mucha suerte, espero y deseo que te vaya todo bien, seguro que sí!

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphoto...20605325_n.jpg

Kakaroto gracias por tu detalle. :)
Vendremos con fuerzas. Y volveremos a vernos.
Un abrazo grande.

usuarioborrado 03-Apr-2014 07:18

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Cita:

Iniciado por fraytuck (Mensaje 1136070)
Cuidate mil millones, que nueve meses no es nada. Si quieres leer algo entretenido que no sea muy pesao los tres primeros de juego de tronos se dejan leer. (Cancion de fuego y hielo es la saga). Si quieres cachondeo Jardiel poncela es un crack del teatro español de los felices anos veinte y treinta. Ademas cuando te venga el bajon puedes pensar que estas en Ciudad Real y no desterrado como yo en la perfida isla de enfrente.

Estoy ya mirando libros, gracias fraytuck por tu apoyo. :)
Ta luegooooo.:saludo:

billybilo 03-Apr-2014 08:02

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Te felicito por tan sabia decisión, hawk!
Nueve meses no es tanto, es lo que tarda en gestarse una persona. Y vos vas a tener una nueva y buena vida despues de esto. Sos muy valiente
Te deseo mucha suerte y fuerzas!

usuarioborrado 03-Apr-2014 20:25

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 1136145)
Solo aclarar que apenas vengo leyendo el hilo completo así que ya entiendo por qué la molestia, que no fue con esa intención. Suerte.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Cuando me confundo lo reconozco, malinterpreté tu comentario porque no sabías o no te habías leído el hilo entero como tu dices. Y fallaste también en tu comentario, para mi una confunsión.
Si es así te pido que me disculpes y claro que me que medo con ese abrazo!
Siento el malentendido.
MUAKS!

Lupercal 03-Apr-2014 23:39

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Suerte Hawk y que te vaya bien..:bien:

usuarioborrado 04-Apr-2014 10:54

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Cita:

Iniciado por Oneida (Mensaje 1136152)
Hawk,
Te echaré de menos por aquí, tus comentarios tan reflexivos que dan ganas de comentar sí o sí, pero como es por una buena causa te deseo mucha suerte y que todo te vaya muy bien.
No nos olvides. :tirarbeso:

Cuídate Oneida y saca esa fiera que llevas dentro aunque te cueste y seas un poco tímida, eso no es malo, siempre has sido discreta y una tía majeta. Un besazo Oneida y ya volveremos a vernos. :)
Gracias por no olvidarte de mi! :tirarbeso:

usuarioborrado 04-Apr-2014 10:56

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Cita:

Iniciado por marrco (Mensaje 1136168)
buena suerte en tu caminar, la esperanza es aquella que se vive con ilucion, suerte. me inspiraste para seguir adelante y estoy motivado con todo con lo que has puesto a ponernos las pilas que todo vuelva a empezar, suerte amigo :bien:

Eso es Marrco, todo vuelve a empezar, se dice que la esperanza es lo último que se pierde, yo ya no se ni por donde camino. Pero bueno, vayamos a lo desconocido y a ver que pasa!

usuarioborrado 04-Apr-2014 11:00

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Cita:

Iniciado por psique70 (Mensaje 1136188)
Bueno espero que te vaya muy bien y que vuelvas pronto jeje .mucha suerte :)

Murcianaaaaaaa....!!! Sigue con ese gatito en esa luna al anochecer observando las estrellas y de vez en cuando, cuando veas pasar un pájaro grande acuérdate de mí. :)

Muaks!:saludo:

usuarioborrado 04-Apr-2014 11:37

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Cita:

Iniciado por nataliamed (Mensaje 1136198)
Vaya notición y si no es por que entro aquí, ni me entero. Te voy a matar!!!

Me alegro un montón de la noticia y no te voy a desear suerte, simplemente por que sé que la vas a tener. Donde quiera que vayas llevarás alegría y la contagias. Qué suerte van a tener tus compañeros !!!

Sabes, amigo, te quiero mucho. Siempre estaré cuando me necesites, igual que tú has estado cuando te he necesitado.

Un besazooooo y te espero a la vuelta.

Tengo el verdadero placer de conocer en persona a Nataliamed, de verdad que esta mujer es de lo más auténtico y bonito que he conocido. Ha estado para mi en momentos débiles de mi vida y es una pedazo de mujer, inteligente y equilibrada.
Lo pasamos genial hablando de nuestras cosas y fueron días muy bonitos, sabes de sobra que estoy ahí para cuando me necesites y se que también te tengo para cuando te necesite. Esto es lo mejor que le puede pasar a una persona, contar con el apoyo de una amiga o un amigo especial.

No me mates por no contártelo que me entere antes de ayer jajajaa....! :)
Cuídate mucho!

Te dedico una canción para cuando la escuches te acuerdes de mi vale?
Nos volveremos a leer. Y volveremos hablar.

No Dejes De Soñar! :latiendo::latiendo::latiendo:



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.