Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Que Vida Esta Oye!

Recuerdo tantas cosas en mi vida! Recuerdo cuando era un chaval, deportista, recuerdo cuando todos los días jugaba con mis amigos al fútbol, y la gente me decía..., que bien juegas al fútbol! Recuerdo mi afición por el karate, a mis 4 años ya empecé a practicarlo, con tantos amigos y con tantas ilusiones en mi vida! Rodeado de una familia maravillosa y de un porvenir más o menos aceptable.

La vida y los años fueron pasando, recuerdo un niño con una sonrisa especial, con ilusiones, recuerdo tanta felicidad! Solo de recordarlo se me hace un nudo en la garganta. Cuantas personas me querían!

Pero un buen día por una decisión, solo por una decisión equivocada en mi vida, todo cambio. Y ahora solo de pensarlo no soporto ese nudo en mi garganta. Cómo es posible que me haya pasado esto!

Cómo es posible que solo por una decisión equivocada en mi vida, todo cambie de la noche a la mañana...!!!

Conocí un mundo cruel y sórdido, y de repente, sin darme cuenta, todos mis esfuerzos en el deporte se fueron desvaneciendo, eche de mi vida a todas aquellas personas que me amaban, empezaba a quedarme solo sin darme cuenta, pasito a pasito. Sí..., conocí el terrible mundo de las drogas.

Y empecé a trabajar duro, una empresa tras otra, decepción tras decepción, batacazo tras batacazo, solo, un lobo solitario en la ciudad, mi familia desesperada viendo como su hijo lo perdía todo, la vida y mi enfermedad me golpeaban una vez tras otra..., y volvía de nuevo a levantarme, pero no pasaba mucho tiempo y la vida volvía a golpearme con dureza, creo que tengo cicatrices por todo mi cuerpo, anécdotas que asustarían hasta al más mismísimo Diablo.

Años de incomprensión, de no entender el porque de las cosas, años de frustración, solo, no me gustaba nada de lo que veía..., cada vez me sentía peor, cada vez mi familia más hundida, sin amigos a los que poder contar o abrazar.

Me decía a mi mismo, se acabó, pero nunca se terminaba..., nunca podía ver la vida o las cosas como cualquier persona puediera verlas. Cuantas veces he deseado la muerte! Cuantas veces por la noche en mi cama le he pedido y rogado a Dios que cerrara mis ojos para siempre!

Pero algo está claro, he aprendido mucho de esta lección que me ha ofrecido la vida, he aprendido que las cicatrices, todo aquello que nos hace daño, simplemente nos hace más fuerte. Que las lágrimas, un corazón roto, el dolor, la desesperación, el vacío..., son nuestros mejores aliados, nuestros mejores amigos y consejeros ¿Y sabéis por qué? Porque nos indican que aun no estamos muertos, que aun tenemos la posibilidad de mirar hacia otro lado, que aun tenemos opciones para cambiar nuestro destino.

El ser humano es negativo, solo pensamos en lo que NO tenemos y no se nos ocurre pensar en todo lo que "SÍ tenemos".
Solo nos centramos en lo malo, en esa persona que nos ha echo daño, en dificultades que la vida nos pone día a día..., a todos. Y yo digo que no seamos tontos, que por favor seamos positivos, que miremos la vida desde otra perspectiva, que hay problemas mucho mayores que los míos y que los vuestros. Quizás por estas lecciones ahora soy como soy, con ganas de ayudar al que lo necesite, con una fuerza que me hace sentir diferente cada día cuando me levanto, estas lecciones hacen de mi que pueda buscar rápido la salida ante una situación complicada, cuando entra esa desolación que a todos nos entra, intento buscar y suelo encontrar la solución a los problemas. Todos estáis en vuestro derecho de buscar esa solución, solo tenéis que tener ganas de querer buscar..., y así, encontraréis. Solo hace falta un buen amigo, un abrazo de alguien, una palabra bonita a tu madre...."Las Cosas Simples Son A Veces Las Mas Extraordinarias".

Me voy, me voy a intentar encontrarme a mi mismo, eso que se suele decir y que aun no termino de entender muy bien, me voy a intentar ver las cosas como la mayoría de vosotros las podéis ver. Por un lado, estoy muy contento, estoy contento de llevar tiempo limpito y de estar haciendo las cosas bien, siento como si algo de verdad fuese diferente a épocas anteriores donde no pude encontrarme, ahora me siento mejor, ahora es el mejor momento para irme.

Me voy por fin a Ciudad Real, a una Comunidad Terapéutica..., supongo que intentarán que cambie de hábitos, cambios de conducta, me vendrá de maravilla. No tendré teléfono, ni Internet..., así que no podré por un tiempo ni escribir ni hacer tantas cosas de las que hago ahora, pero me voy contento, echaré de menos cosas, como a mi familia, mi casa, mis mejores amigos, escribir aquí para todos vosotros, mi sofá, mis películas, mis siestas y mi café con cruasán que tanto me gusta.

9 meses! A medida que pase el tiempo me darán permisos así que no os libraréis de mi tan fácilmente, creo que al segundo tercer mes ya te dejan disfrutar de algunos fines de semana así que os escribiré para contaros que todo va bien.
Ingreso el próximo jueves 10 de Abril, así que me queda una semana para estar con vosotros y daros un poco por saco. Ayer me dieron la noticia de que por fin había una plaza libre en uno de los centros después de mucho tiempo. Fue una noticia agradable, WUAU..., ¿me van a quitar la libertad? ¿Me van a quitar todo eso que me gusta hacer desde que levanto? Que va, llevo preso toda mi vida, ahora es cuando me dan la libertad, así que esto no es una mala noticia, todo lo contrario..., fue especial escuchar la noticia.

Nunca me he leído un libro, y quiero llevarme libros para empezar a leer, quiero buscar libros que me permitan aprendizaje, de como poder ayudar a personas cuando salga que tengan mi mismo problema, libros de como utilizar internet para obtener ingresos y dedicarme a apoyar a personas desde la distancia o con visitas presenciales, me gustaría dedicarme a ello, libros de autoayuda, reflexión o yo que sé. Si se os ocurre o habéis leído algún libro que penséis que me pueda ayudar decírmelo porque no me vendrá mal.

Y nada más por el momento, ahora después de escribir me siento bien, relajado, inspirado, pensando en muchas cosas.

"El hombre que gana batallas no es el más rápido o el más fuerte, es simplemente...., aquel hombre que piensa que puede" Bruce Lee

No os digo adiós..., os digo hasta luego "Caritas De Pollito Al Pin Pin". Volveremos a vernos.
Y aquí estaré hasta el jueves!



 
Antiguo 02-Apr-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Te esperamos con la brazos abierto a tu vuelta. Que te vaya muy bien Hawk
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Te vamos a echar mucho de menos, pero sabemos que es un bien para ti, cuídate y a coger el toro por los mismísimos!!!!!

Te esperamos!!!! Ya sabes donde encontrarnos.
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
¡Hawk!,

Mucho ánimo, pedazo de locuelo, jejeje (con todo el cariño del mundo).

Es curioso, pero pocas veces he leído cosas tan sinceras y que realmente pueda creer.

Eres uno de los buenos.

¡Hasta muy pronto! Un abrazo de los fuertes
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de -Alexandra
 
Registrado el: 20-March-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 349
Agradecimientos recibidos: 141
Se te echara mucho de menos, pero es por tu bien, asi que espero que te vaya genial, que tu puedes con todo y mas
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Raistlin; nos volveremos a ver.
Hispánico; Al final no nos vimos, pero nos veremos.
Reibax; claro que soy un locuelo. Cuídate y se bueno.
Alexandra; Que te voy a decir que no sepas!

Os poco un temita a vosotros cuatro para ir tomando la mañana con energy de este miércoles!



 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-May-2011
Ubicación: En el Mundo
Mensajes: 203
Agradecimientos recibidos: 47
Leer este post me ha hecho sentir una sensación muy rara, como dices no es un adiós, es un hasta luego...
Por un lado me alegro muchisimo por ti, porque te deseo lo mejor del mundo mundial y si estabas esperando esa plaza, se que lo vas a lograr ya que es el ultimo escalón que te falta por subir...
Por otro lado me ha dado pena, no leerte ni saber de ti en una temporada, espero que pase muy rapido y que cuando "puedas" des señales de vida, se que lo vas hacer, porque estaremos aqui impacientes por saber de ti
Quien nos va hacer pensar con esas preguntas que solo a ti se le pueden ocurrir? ....
Metere en el congelador el chuleton y los cruasanes.... jajjajajaja
Un besazo enorme
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 745
Agradecimientos recibidos: 173
[QUOTE=Hawk;1135837]Que Vida Esta Oye!



Cuantas veces por la noche en mi cama le he pedido y rogado a Dios que cerrara mis ojos para siempre! .

Yo sé lo que es eso, y mirá te contaré, lo que me dijo un amigo al que ayude y el ahora me ayuda a mí, entonces no lo entendí también como ahora, hay que pasarlo.

Me dijo: Yo le pedía a Dios, que me ayudará.
Que ya que me había dejado solo, porque es como si caminase sobre nieve y al mirar atrás solo ves dos huellas, las mías.
Que por lo menos acabase con mí sufrimiento y me llevase.

Y cuando ya estuve, mejor me dí cuenta;
Que Dios me decía: No te he dejado solo, tus huellas, esas que veías mirando atrás no eran las tuyas eran las mías, estabas tan mal y tan perdido que tuve que cogerte en brazos y llevarte hasta el futuro, donde hoy estas, porque estabas tan agotado y tan mal, que ya habías decidido acabar con mi regalo más bonito, que es la VIDA.







Me voy por fin a Ciudad Real, a una Comunidad Terapéutica..., No saben lo que se les viene encima .

supongo que intentarán que cambie de hábitos, cambios de conducta, me vendrá de maravilla. No tendré teléfono, ni Internet..., así que no podré por un tiempo ni escribir ni hacer tantas cosas de las que hago ahora, pero me voy contento, echaré de menos cosas, como a mi familia, mi casa, mis mejores amigos, escribir aquí para todos vosotros, mi sofá, mis películas, mis siestas y mi café con cruasán que tanto me gusta. ya te buscarás el cruasán que ya nos conocemos Nosotros te vamos a añorar Hawk


Ingreso el próximo jueves 10 de Abril, así que me queda una semana para estar con vosotros y daros un poco por saco. Ayer me dieron la noticia de que por fin había una plaza libre en uno de los centros después de mucho tiempo. Fue una noticia agradable, WUAU..., ¿me van a quitar la libertad? ¿Me van a quitar todo eso que me gusta hacer desde que levanto? Que va, llevo preso toda mi vida, ahora es cuando me dan la libertad, así que esto no es una mala noticia, todo lo contrario..., fue especial escuchar la noticia.
Enhorabuena campeón TE LO MERECES

Van algunas ideas:
La inteligencia emocional, El punto ciego, Inteligencia social , Los tres de Daniel Goleman.
La Communicacíón no verbal de Flora Davis
El arte de Amar ( esté mo lo ha recomendado Diazepan, no lo he leído aún)

Divertidos y Formativos. No son fáciles de encontrar, tienen mucho humor, pero forman también, De enrique Jardiel Poncéla
Novelas: Esperame en sibería vida mia, ¿Pero hubo alguna vez once mil Vírgenes? La tourné de Dios Teatro : Cuatro corazones con freno y marcha atás. ( te mando por privado link )

Quíen ha robado mi queso, no recuerdo ahora el autor fué un best seller.


Y nada más por el momento, ahora después de escribir me siento bien, relajado, inspirado, pensando en muchas cosas.

ME alegro por tí, ah sí quieres ejemplo de buen padre eso lo tienes ya aprendido con el vídeo del de amores paternales que puse, NO te comas el tarro ese es un ejemplo a seguir

Buenos nos dás vacaciones 9 meses.... No se yo sí nos vamos a recuperar de tí en tan poco tiempo de Contacto 0

Yo te voy a extrañar Hawk.
PERO ES TU VIDA Y YA APRENDEREMOS DE TÍ A LA VUELTA DE VACACIONES
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
¡Mucha suerte dondequiera que vayas! A la vuelta te recibiremos con los brazos abiertos
¡Tú puedes, guerrero!
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
Haras falta muchos exitos en esta etapa
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de luna911
 
Registrado el: 01-February-2014
Mensajes: 94
Agradecimientos recibidos: 12
Muchisima suerte para tú nueva vida Hawk!!, y te digo lo mismo que los demas, por aqui estaremos esperando tus hilos y sms.
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Underpressure
 
Registrado el: 11-February-2014
Mensajes: 205
Agradecimientos recibidos: 134
Sabia que este momento llegaría, pero no sabia cuando y siento una doble emoción, la alegría por tu partida para tu recuperación completa y la tristeza por no poder saber de ti en mucho tiempo.

Tu que me has hecho reír en mil ocasiones, hoy vuelves a poner una sonrisa en mi boca, sobre todo de esperanza y estoy contenta por ti.

Podrás con todo, de eso no me cabe la menor duda, así que.....aquí me quedo esperando tu regreso totalmente renovado.
Mil besos.
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Anasahe Ver Mensaje
Leer este post me ha hecho sentir una sensación muy rara, como dices no es un adiós, es un hasta luego...
Por un lado me alegro muchisimo por ti, porque te deseo lo mejor del mundo mundial y si estabas esperando esa plaza, se que lo vas a lograr ya que es el ultimo escalón que te falta por subir...
Por otro lado me ha dado pena, no leerte ni saber de ti en una temporada, espero que pase muy rapido y que cuando "puedas" des señales de vida, se que lo vas hacer, porque estaremos aqui impacientes por saber de ti
Quien nos va hacer pensar con esas preguntas que solo a ti se le pueden ocurrir? ....
Metere en el congelador el chuleton y los cruasanes.... jajjajajaja
Un besazo enorme
Jajajaja....ainnnss mi querida Anasahe!

Siempre has sido una chica positiva, y eso siempre es guay.
Vuestras respuestas buff...(no se que decir), ahora estoy un tanto perdido. Ayer cuando escuche la noticia, pues fue increíble, me puse muy contento, ahora tengo una sensación extraña, una sensación de no saber lo que va a pasar, supongo que no lo pasaré tan bien pero voy concienciándome para ir como debo de ir.
No cambies. Muaks!!!
(cuando te comas un chuletón con papas marineras acuérdate de mi)
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Hawk Ver Mensaje

Van algunas ideas:
La inteligencia emocional, El punto ciego, Inteligencia social , Los tres de Daniel Goleman.
La Communicacíón no verbal de Flora Davis
El arte de Amar ( esté mo lo ha recomendado Diazepan, no lo he leído aún)
Tienes una tarea pendiente;
Cuando venga quiero ver que has aprendido a citar los mensajes de los usuarios ok???
Es un tarea que te vendrá bien!
Cuídate loco.
(gracias por los libros que me has aconsejado) Ahora estoy en ello.
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Espectra Ver Mensaje
¡Mucha suerte dondequiera que vayas! A la vuelta te recibiremos con los brazos abiertos
¡Tú puedes, guerrero!
¿Sabes una cosa fantasma maligna? Tú eres una de esas pocas usuarias de las que no se nada, de las que leo más bien poco y de las que me gustaría leer un poquito más.

Un beso Espectra! Gracias por tu mensaje.
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 745
Agradecimientos recibidos: 173
Cita:
Iniciado por Hawk Ver Mensaje
Tienes una tarea pendiente;
Cuando venga quiero ver que has aprendido a citar los mensajes de los usuarios ok???
Es un tarea que te vendrá bien!
Cuídate loco.
(gracias por los libros que me has aconsejado) Ahora estoy en ello.

Que estoy ya muy mayor y soy muy torpeee, no te has ido y ya dandome caña
Que seas muy Feliz también en tú locura compañero....
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.856
Agradecimientos recibidos: 7039
Buena suerte, Halcón, y que tus proyectos se hagan realidad
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por luna911 Ver Mensaje
Muchisima suerte para tú nueva vida Hawk!!, y te digo lo mismo que los demas, por aqui estaremos esperando tus hilos y sms.
Claro que si Lunita!!! Gracias por tus palabras.
Las cojo con cariño!
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Underpressure Ver Mensaje
Sabia que este momento llegaría, pero no sabia cuando y siento una doble emoción, la alegría por tu partida para tu recuperación completa y la tristeza por no poder saber de ti en mucho tiempo.

Tu que me has hecho reír en mil ocasiones, hoy vuelves a poner una sonrisa en mi boca, sobre todo de esperanza y estoy contenta por ti.

Podrás con todo, de eso no me cabe la menor duda, así que.....aquí me quedo esperando tu regreso totalmente renovado.
Mil besos.
Ya sabes tú mejor que nadie que nada es fácil. A ti también te ha golpeado la vida en cierta manera.
A todos nos pasa. Vuelve a sonreír conmigo amiga Underpressure, que sabes que el sol vuelve a salir sin preguntar y aquí nadie ni nada se a muerto.

También me has echo reír en muchas ocasiones y parte de ti también me llevo. Lucha por lo que quieres Under...! Nos volveremos a ver.

"Canto rumbas de colores y el llorar no me hace daño siempre y tú no llores"



 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Aliss23
 
Registrado el: 31-August-2011
Mensajes: 805
Agradecimientos recibidos: 50
Cita:
Iniciado por Hawk Ver Mensaje
Ya sabes tú mejor que nadie que nada es fácil. A ti también te ha golpeado la vida en cierta manera.
A todos nos pasa. Vuelve a sonreír conmigo amiga Underpressure, que sabes que el sol vuelve a salir sin preguntar y aquí nadie ni nada se a muerto.

También me has echo reír en muchas ocasiones y parte de ti también me llevo. Lucha por lo que quieres Under...! Nos volveremos a ver.

"Canto rumbas de colores y el llorar no me hace daño siempre y tú no llores"



http://www.youtube.com/watch?v=VGm00nmpZaQ
Mucho ánimo y fuerza Hawk!! yo también había oido la frase de empezar de cero, encontrarte cuando ya te has perdido del todo, y ese es el camino.... de la forma que sea pero seguir y encontrarte.... espero que todo vaya bien y aqui estaremos cuando vuelvas, un abrazo fuerte
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me Despido Del Foro, No Es Un Adiós, Es Un Hasta pronto. Adiós hasta Abril... Hasta luego Foro! un adios o un hasta luego que no se que hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:35.
Patrocinado por amorik.com