ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un Hasta Luego" (https://foroamor.com/no-me-deis-de-baja-porque-volveremos-a-vernos-no-es-un-adios-es-un-hasta-luego-96482/)

usuarioborrado 02-Apr-2014 13:45

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1135914)
Buena suerte, Halcón, y que tus proyectos se hagan realidad

Vamos a por ello Bulldozer!!! Me apetecía leerte por aquí.
(Recuerda que Brasil me gusta) Que para nada son solo culos jajajaja....! :)
Un abrazote Bull...! Te dejo algo que se que te gusta.
Y otro abrazo a tu Serrana Pata Negra Brasileña. :dibujarcorazon:

OOOUUUUUYYYEEEAAAAAA BRASIL... :abejita::abejita::abejita:


Sakurazukamori 02-Apr-2014 14:01

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Que todo vaya genial. Cuídate mucho, que con lo viciosillo que eres seguro vuelves pronto. :risita::risita:

cometa 02-Apr-2014 14:03

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
HASTA PRONTO TORPEDOOOOOOO:saludo:

Sunday 02-Apr-2014 14:12

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Te deseo mucha suerte!!!! :)

http://www.centromujer.es/files/2009...te-450x348.jpg


:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

missweetness 02-Apr-2014 14:39

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Vete tranquilo y feliz, Dios te colme de bendiciones y de cosas buenas y positivas en tu vida.
Exitos.

usuarioborrado 02-Apr-2014 16:18

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Te echaré de menos por aquí. En muchas ocasiones has sido un impulso para mí. "Si Hawk puede, yo también". Espero con ilusión tu regreso y tus novedades.
No te desanimes ni desfallezcas. Nada se logra sin esfuerzo, llevas ya mucho luchado, sólo es un poquito más para alcanzar la vida que deseas.
Un gran abrazo :tirarbeso:

P.D.: Recuérdanos a todos y verás como sonríes en tus momentos bajos.

dadodebaja47173 02-Apr-2014 16:33

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Mucha suerte y animo !!:bien::saludo:

Vaco-guano 02-Apr-2014 17:27

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Te deseo lo mejor!!

Un abrazo!!

Silvermist 02-Apr-2014 18:00

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Mucha suerte y que todo salga bien!

usuarioborrado 02-Apr-2014 18:20

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Cita:

Iniciado por Aliss23 (Mensaje 1135941)
Mucho ánimo y fuerza Hawk!! yo también había oido la frase de empezar de cero, encontrarte cuando ya te has perdido del todo, y ese es el camino.... de la forma que sea pero seguir y encontrarte.... espero que todo vaya bien y aqui estaremos cuando vuelvas, un abrazo fuerte

Querida Aliss;

Si escuchaste la frase mencionada me alegro mucho, también tú estás pasando por un momento duro. Todo nos llega a su debido tiempo, así que escuchemos con energy una canción de Orozco y hazle caso. :)

Llegarán para ti también momentos buenos!!! :dibujarcorazon:
Abre la puerta Aliss :aplauso::aplauso::aplauso:


Diazepam 02-Apr-2014 18:20

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Hasta pronto, caballero.

Te deseo lo mejor en estos próximos meses. Sé que no será fácil, pero te sobra temple y valentía para caminar por esas zonas oscuras y salir renovado.

Un abrazo enorme. Te esperamos.

:saludo:

_Kakaroto_ 02-Apr-2014 18:28

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Hasta pronto y mucha suerte, espero y deseo que te vaya todo bien, seguro que sí!

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphoto...20605325_n.jpg

usuarioborrado 02-Apr-2014 18:29

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 1135955)
Que todo vaya genial. Cuídate mucho, que con lo viciosillo que eres seguro vuelves pronto. :risita::risita:

Gracias Sakura..., como ésta frase tuya he tenido que lidiar durante mi vida con algunas personas y jamás me gustaron sus comentarios, me da más fuerza para seguir adelante.
Y no volveré. Me acordaré de ti cuando vengan momentos de debilidad.

usuarioborrado 02-Apr-2014 18:37

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Cuidate mil millones, que nueve meses no es nada. Si quieres leer algo entretenido que no sea muy pesao los tres primeros de juego de tronos se dejan leer. (Cancion de fuego y hielo es la saga). Si quieres cachondeo Jardiel poncela es un crack del teatro español de los felices anos veinte y treinta. Ademas cuando te venga el bajon puedes pensar que estas en Ciudad Real y no desterrado como yo en la perfida isla de enfrente.

usuarioborrado 02-Apr-2014 18:40

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Cita:

Iniciado por cometa (Mensaje 1135957)
HASTA PRONTO TORPEDOOOOOOO:saludo:

¡AY! COMETAAAAA.... :aplauso::aplauso::aplauso:

Cuando vea un globillo por allí volando me acordaré de ti. Que Chachi Pirulí Juan Pelotilla ouuuuyeeeaaaa.... :)
Hasta otra Torpedaaaaaaaaa......:)

Te dedico una canción para que te acuerdes de mi COMETA cada vez que la escuches. Saca ese fuego artificial que llevas dentro. ;)

:aplauso::aplauso::aplauso:


usuarioborrado 02-Apr-2014 18:55

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Cita:

Iniciado por Sunday (Mensaje 1135964)
Te deseo mucha suerte!!!! :)

http://www.centromujer.es/files/2009...te-450x348.jpg


:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

Hola Sunday, no hemos hablado mucho tu y yo pero me alegra verte siempre en ese Club Del Optimismo tan chulo! No salgas de allí nunca.
Me llevo tu flor en mi memoria! Me dará fuerza también.
Un abrazo para ti también Sunday de esos que te quedas azul como una pitufina!!! :)

usuarioborrado 02-Apr-2014 19:25

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Cita:

Iniciado por una (Mensaje 1136016)
Te echaré de menos por aquí. En muchas ocasiones has sido un impulso para mí. "Si Hawk puede, yo también". Espero con ilusión tu regreso y tus novedades.
No te desanimes ni desfallezcas. Nada se logra sin esfuerzo, llevas ya mucho luchado, sólo es un poquito más para alcanzar la vida que deseas.
Un gran abrazo :tirarbeso:

P.D.: Recuérdanos a todos y verás como sonríes en tus momentos bajos.

Me llevo buen recuerdo tuyo. :)
Ya sabes que todos por una razón u otra lo pasamos a veces mal. Yo también os echaré de menos.
Gracias querida "UNA" por estar ahí.
Nos volveremos a ver. ;)

Te dedico a ti también una canción para que cuando la escuches te acuerdes de tu amigo Hawk. :dibujarcorazon:

Llévala contigo y siéntete fuerte.


Sakurazukamori 02-Apr-2014 20:34

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 1136067)
Gracias Sakura..., como ésta frase tuya he tenido que lidiar durante mi vida con algunas personas y jamás me gustaron sus comentarios, me da más fuerza para seguir adelante.
Y no volveré. Me acordaré de ti cuando vengan momentos de debilidad.

Pero este es un vicio sano dónde ayudas y te ayudan. No es lo mismo. Un abrazo.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

usuarioborrado 02-Apr-2014 20:44

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 1136125)
Pero este es un vicio sano dónde ayudas y te ayudan. No es lo mismo. Un abrazo.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Claro que este es un vicio sano y no como el mío.
No me des un abrazo.

NAUJMADRID 02-Apr-2014 21:02

Respuesta: No me déis de baja! Porque volveremos a vernos. No es un adios.., "Es Un H
 
Hawk Te he nombrado relaciones públicas de la Secta, :risita: Ahora nos falta saber si es la del club que nos borrarón ya sabes......

Piensa que en Ciudad Real hay muchos Alcornoques si vés alguno acuerdate de mí.:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.