ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de celos en las parejas (https://foroamor.com/historias-de-celos-en-las-parejas/)
-   -   Mi novio se ha enfadado porque guardo joyas de mi ex (https://foroamor.com/mi-novio-se-ha-enfadado-porque-guardo-joyas-de-mi-ex-86478/)

No Registrado 23-May-2013 10:47

Respuesta: Mi novio se ha enfadado porque guardo joyas de mi ex
 
yo creo que cuando se empieza una nueva relacion hay que evitar decir que cosas son regalos de relaciones anteriores. Eso si, si se sabe pues puede molesta, estoy de acuerdo pero creo que no se debe exigir tirar nada.

Cuando las cosas ademas son de cierto valor pues que quieres que te diga, que no hay por qué tirarlas o deshacerse de ellas. Aunque has dicho que no es el caso, suponte que tu ex te regaló un collar precioso, que te encanta y te pones mucho ¿Que piensa tu novio, que piensas en tu ex cuando lo llevas puesto? ¿Tienes que tirarlo aunque te encante? Pues no!!!

Por eso la ignorancia es lo mejor

Lupercal 23-May-2013 11:12

Respuesta: Mi novio se ha enfadado porque guardo joyas de mi ex
 
Pienso que los objetos de valor que además gustan y nos quedan bien, pueden y deben de ser disfrutados independientemente de quien los haya regalado.

Otra cosa muy distinta es estar pasándolos por la cara de la actual pareja haciendo comentarios desafortunados sobre quien y cuando nos los regalaron. Eso vale para las dos partes.

Es sustituir el " me lo regaló..." por el mucho más inocente y práctico " me lo compré...o me lo dio mi tía..:risita:". Herir sensibilidades con frases que no vienen a cuento, es ser bastante inconsciente. No es una cuestión de "no tiene derecho ...", simplemente hay que saber tener tacto.

usuarioborrado 23-May-2013 11:28

Respuesta: Mi novio se ha enfadado porque guardo joyas de mi ex
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 985882)
yo creo que cuando se empieza una nueva relacion hay que evitar decir que cosas son regalos de relaciones anteriores. Eso si, si se sabe pues puede molesta, estoy de acuerdo pero creo que no se debe exigir tirar nada.

Cuando las cosas ademas son de cierto valor pues que quieres que te diga, que no hay por qué tirarlas o deshacerse de ellas. Aunque has dicho que no es el caso, suponte que tu ex te regaló un collar precioso, que te encanta y te pones mucho ¿Que piensa tu novio, que piensas en tu ex cuando lo llevas puesto? ¿Tienes que tirarlo aunque te encante? Pues no!!!

Por eso la ignorancia es lo mejor

Y dale al ajo, Mariano...:diosmio: :D:D:D Si tienes razón. No hay que tirar una cosa que te gusta y que la quieres segur disfrutando, pero, en ese caso, se es un poco más inteligente, y no se le dice al novio lo que te han regalado los ex. Todos hemos tenido ex, y a todos nos han regalado cosas, pero, a menos que se tenga la intención de fardar un rato, no veo otra utilidad ni interés a la hora de decirlo.

A quien más y a quien menos, le molesta o le pica que le hablen de los ex. O se tienen muy pocas luces, o muy mala leche.

No Registrado 01-Jul-2013 10:18

Respuesta: Mi novio se ha enfadado porque guardo joyas de mi ex
 
Llévalas a una casa de empeños, o a casa de tus padres, y se acabó el problema. No es tan complicado.

diadiasoyyo 01-Jul-2013 11:42

Respuesta: Mi novio se ha enfadado porque guardo joyas de mi ex
 
Artica,estoy contigo.

Ocurre lo de siempre:se dan opiniones sin ponerse en la piel de las dos partes y,muchas veces, de forma poco sincera (a nadie le gusta ver cosas de los ex).

Saludos!

HeavyMetalPower 01-Jul-2013 14:57

Respuesta: Mi novio se ha enfadado porque guardo joyas de mi ex
 
Pues tendrá 33, pero mentalmente no le echo más de 15.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.