ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   Cómo evitar que las redes sociales arruinen tu vida (https://foroamor.com/como-evitar-que-las-redes-sociales-arruinen-tu-vida-84867/)

itachi_uchiha 06-Apr-2013 23:53

Respuesta: Cómo evitar que las redes sociales arruinen tu vida
 
la mejor forma de evitar que las redes sociales arruinen tu vida es.......tachan tachan!!! no usandolas:aplauso::aplauso::aplauso:
no creo que sea tan complicado evitar ciertas cosas desagradables;)

usuarioborrado 07-Apr-2013 00:01

Respuesta: Cómo evitar que las redes sociales arruinen tu vida
 
Cita:

Iniciado por beter (Mensaje 959911)
la mejor forma de evitar que las redes sociales arruinen tu vida es.......tachan tachan!!! no usandolas:aplauso::aplauso::aplauso:
no creo que sea tan complicado evitar ciertas cosas desagradables;)

Pues no. Si se usan con cabeza.

Pero si se te va la olla colgando fotos de tus botellones y tus fiestas, y bueno, de todo lo que hagas, y por ejemplo, estas buscando trabajo como piloto comercial, pues la verdad es que lo vas a tener muy chungo si a la empresa le da por investigarte un poco.

Heavenpoets 07-Apr-2013 00:45

Respuesta: Cómo evitar que las redes sociales arruinen tu vida
 
Cita:

Iniciado por Hadesian (Mensaje 959594)
Bueno yo pienso que tanto facebook como tuenti no son redes hechas para ligar.

Si intentas ligar por face la gente es muy reacia... el tuenti lo uso menos porque es más de adolescentes.

Vamos, realmente creeis que en el face te puedes ligar a una amiga o conocida
? si la mayoría no le echa cuentas, fotos de cumples, de viajes y poco más. Nunca lo he usado para eso y la verdad es que me sentiría un poco ridiculo intentando ligar con amigas de toda la vida, para eso quedo con ellas.

Nosé, para eso el meetic, o el badoo o lo que sea.

No lo se , pero mi última novia la conquistaba por FB ._.

Heavenpoets 07-Apr-2013 00:47

Respuesta: Cómo evitar que las redes sociales arruinen tu vida
 
Cita:

Iniciado por Pajaroazul (Mensaje 959608)
Yo tampoco le veo mucho sentido a publicar todas tus intimidades ni a mantener esas fotos del pasado, si no queda la sensación de que algo de ese pasado sigue latente ¿o lo hacen para presumir de conquistas? y sí, lo suyo es ser un poquito cuidadoso con lo que se publica.

Ese es objetivo de facebook, que no tengas privacidad.

luchanadj 07-Apr-2013 01:59

Respuesta: Cómo evitar que las redes sociales arruinen tu vida
 
Mi opinión sincera para bien es que deberíamos separar la vida real de la "virtual".

Todos tenemos derecho a la privacidad, a sentirnos seguros y sin riesgo de intimidación por parte de nadie. Y lo que hoy empieza como un jueguito colgando fotitos y comentarios aparentemente inofensivos, mañana puede ser (como hemos visto claros ejemplos arriba) motivo de una pesadilla que arruine nuestra vida social, laboral o sentimental o todas a la vez.

Desde un malentendido con tu pareja, con el jefe o incluso con la vecina de arriba, hasta un fatal desenlace, todos son buena excusa para usar seudónimos en la Red y no añadir detalles personales si deseamos utilizar Internet como lugar de intercambio con nuestros amigos, familiares o conocidos.

Y las fotos siempre se pueden compartir de forma confidencial, sin que todo el planeta tenga porqué enterarse.

Algo aún más inquietante:

Sepan que todo lo que publican se guarda en la caché de Google así como en otros lugares que las diferentes administraciones de inteligencia gubernamentales de cada país poseen junto con su Ip (dirección física de Internet) durante décadas...

Pompita 07-Apr-2013 02:27

Respuesta: Cómo evitar que las redes sociales arruinen tu vida
 
Cita:

Iniciado por beter (Mensaje 959911)
la mejor forma de evitar que las redes sociales arruinen tu vida es.......tachan tachan!!! no usandolas:aplauso::aplauso::aplauso:
no creo que sea tan complicado evitar ciertas cosas desagradables;)

Mas claro el agua,hemos estao to la vida sin el intenné de los demonios y no nos ha pasao ná¡¡¡ ahora ¿Qué?¿Nos vamos a morir sin él?:aplauso::aplauso:
Soy anti-redes(aunque no lo parezca):risita:

Jalex 07-Apr-2013 02:44

Respuesta: Cómo evitar que las redes sociales arruinen tu vida
 
Siempre he dicho que lo mejor es que no se agreguen al feis. Así no cada quien con su perfil y todos contentos.

Eylen 07-Apr-2013 06:45

Respuesta: Cómo evitar que las redes sociales arruinen tu vida
 
Claro ejemplo de no saber usar el Facebook:


Pompita 07-Apr-2013 10:34

Respuesta: Cómo evitar que las redes sociales arruinen tu vida
 
Cita:

Iniciado por Eylen (Mensaje 960049)
Claro ejemplo de no saber usar el Facebook:

http://www.youtube.com/watch?v=KS4kSAYBRqc

¡¡Que bueno¡¡:aplauso::aplauso:

Aya 07-Apr-2013 23:40

Respuesta: Cómo evitar que las redes sociales arruinen tu vida
 
Cita:

Iniciado por Eylen (Mensaje 960049)
Claro ejemplo de no saber usar el Facebook:

http://www.youtube.com/watch?v=KS4kSAYBRqc

Qué miedo.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.