ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   Frases miticas en el cine (https://foroamor.com/frases-miticas-en-el-cine-81979/)

Lupercal 14-Feb-2017 00:37

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
“He venido para verte la cara. Asi podré reconocerte en el campo de batalla, y bien harías en recordar mi rostro, sajón, porque será lo último que contemples en este mundo.”

Rey Arturo a Cerdic, caudillo invasor.

Lupercal 18-Feb-2017 00:02

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
"Mi padre le hizo una oferta que no pudo rechazar... Luca Brasi le apuntó a la cabeza con un arma y mi padre le aseguró que o sus sesos o su firma quedarían estampados en el contrato".

Michael Corleone - El Padrino.

Ginebra 08-Apr-2017 20:31

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
- En esta habitación pasé mucho tiempo pensando en ti.
- Y te casaste con otra.
- Si, pero pensaba en ti.


El padrino parte III

Lupercal 12-Apr-2017 10:39

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
EL NOMBRE DE LA ROSA

"- El abad y sus colegas creen que el diablo está aquí dentro.
- ¿ Lo está maestro?
- La única evidencia que veo del diablo es el deseo de todos de que esté aquí... "


"- Estás enamorado.
- ¿Eso es malo maestro?
- Para un monje Also, estarlo presenta ciertos problemas.
- ¿No predicó Santo Tomás de Aquino el amor por sobre todas las virtudes?
- Sí.... El amor a Dios, Adso, se refería al amor a Dios.
- Y el amor a la mujer?
- Sobre la mujer, me temo que Santo Tomás de Aquino sabía muy poco. Las escrituras son claras..."

Lupercal 12-Apr-2017 10:59

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
" he visto como un caracol se deslizaba por el filo de un cuchillo, ese es mi sueňo o quizás mi pesadilla, arrastrarme por el filo de la navaja de afeitar que es esta vida y sobrevivir..."

Coronel Walter E. Kuzt, "APOCALYPSIS NOW"

dadodebaja57180 13-Apr-2017 00:26

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Casablanca.

¿Me desprecias, verdad Rick? Si llegara a pensar en ti, problamente sí.

Incitatus 24-Apr-2017 15:17

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Generalmente me besan antes de joderme.

Michael Douglas en Black Rain.

Incitatus 30-May-2017 17:09

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
"Y si no son los chinos, serán esos.....putos judíos que llevan 15 generaciones con sus jodidos negocios en este país....el abuelo Irving sentado detrás de un mostrador con un jodido Magnum en la mano.....intenta robarles armado con un teléfono y veras lo que ocurre, joder, olvidalo...lo dejamos"

Pumpking a Hooney booney en Pulp fiction.

Ginebra 30-May-2017 21:28

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Alguien a quien amaba me dio una vez una caja llena de oscuridad. Tardé años en comprender que eso también era un regalo.

Mentes criminales.

Incitatus 22-Jun-2017 19:08

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
-No quisiera desmerecer al departamento de policía de Venice, pero ha sido uno de nuestros hombres quien ha solucionado este caso....Prendergast.....este es el sargento Prendergast....un trabajo de primera Prendergast.
-Que le den por el culo Capitan....muchas mierdas!!!!

Un dia de Furia, Joel Schumacher 1993.

The Last Dragon 26-Jun-2017 20:28

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
A Dios le gusta observar, es un bromista: Dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: Mira, pero no toques; toca, pero no pruebes; prueba, pero no saborees. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

Al Pacino
"Pactar con el diablo"

Lupercal 27-Jun-2017 17:55

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
"¿A qué porcentaje te ajustaron el sentido del humor TARS?
- Al 100%
- Bájalo al 75 por favor, resultas empalagoso.
- Oye TARS, ¿y tu parámetro de sinceridad?
- 90%
- ¿Al 90%?
- Ser totalmente sincero, no siempre es lo más diplomático ni lo más seguro cuando hay que comunicarse con seres emocionales"


Astronauta Cooper hablando con robot auxiliar

The Last Dragon 27-Jun-2017 22:36

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
-Señor creedy: Nosotros tenemos armas, tú sólo cuchillos.
-No, lo que tienen son balas y la esperanza de que cuando se les acaben me hayan liquidado porque, de lo contrario, habrán muerto todos antes de recargarlas.

V de Vendeta

NaRiK0 29-Jun-2017 18:48

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Sólo hay una cosa que tiene el poder de hacer cambiar de vida a una persona: el amor.

"Perdona si te llamo amor"

The Last Dragon 03-Jul-2017 08:42

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
¡No hables como uno de ellos! No lo eres... Aunque quisieras serlo. Para ellos sólo eres un bicho raro como yo. Te necesitan ahora, pero cuando no, te marginarán como a un leproso. Su moral, su ética... Es una gran mentira, se olvidan a las primeras de cambio. Sólo son tan buenos como el mundo les permite ser. Ya lo verás, cuando halla dificultades estos individuos civilizados se matarán entre ellos... Yo no soy un monstruo, sólo voy un paso por delante.

The Joker
Dark Night

Lupercal 03-Jul-2017 10:06

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
“Has visto muchas cosas y ya no temes la muerte, ¿ verdad?...pero algunas veces la deseas, ¿no es cierto? Eso le pasa a los hombres que han visto lo que hemos visto nosotros. Como las flores, poco a poco nos vamos muriendo, reconocer la vida de cada sorbo de aire, de cada taza de té, de cada muerte. Ese es el camino del guerrero.” Katsumoto ( El último samurai)

granhilado 04-Jul-2017 13:55

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
El cuchillo está en tu aorta, sácalo y morirás.
Considera esto cortesía profesional.

John Wick

Ginebra 05-Jul-2017 20:35

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Todos tenemos sueños. Nos imaginamos nuestro futuro como si fuéramos capitanes de nuestro destino pero somos pasajeros.

Passengers.

The Last Dragon 06-Jul-2017 19:24

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Capt. Jack Aubrey: "Lo único que mantiene vivo a este pequeño mundo es el trabajo, la disciplina"
Dr. Stephen Maturin: "El hombre solamente no saludó"
Capt. Jack Aubrey: "Hasta la naturaleza tiene jerarquías, tú mismo lo dices"
Dr. Stephen Maturín: "No hay desprecio en la naturaleza, no hay humillación"
Capt. Jack Aubrey: "Los hombres necesitan gobierno, con frecuencia es insensato, lo sé; pero aún así lo necesitan"
Dr. Stephen Maturin: "Esa es la excusa de cada tirano en la historia, desde Nerón hasta Bonaparte, y yo me opongo a esa autoridad"


Russell Crowe y Paul Bettani.
Master and Commander

The Last Dragon 07-Jul-2017 20:23

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Vamos a ser crueles con los alemanes, y dejaremos rastros de esa crueldad en los destripados, desmembrados y desfigurados rostros de sus hermanos. No serán capaces de olvidar jamás las imágenes de crueldad a la que los sometimos con nuestras manos, con nuestras botas y con nuestros cuchillos.

Brad Pitt
Malditos Bastardos

invernalia 08-Jul-2017 15:27

Respuesta: Frases miticas en el cine
 

Ginebra 08-Jul-2017 21:09

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
¿Cómo puedes reunir las filas de una vieja vida? Cómo puedes seguir adelante cuando tu corazón empieza a darse cuenta de que no hay vuelta atrás? Hay cosas que el tiempo no puede acomodar, heridas tan profundas que dejan una marca.

El retorno del rey.

dadodebaja40663 08-Jul-2017 21:43

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Tars: Preparados para separación de primera etapa, ..... primera etapa.
Tars: ¿Todos bien? ¿suficientes esclavos para mi colonia de robots?
Doyle: Lo programaron con sentido del humor para que encajara mejor en su unidad. Creen que nos relaja.
Cooper: ¡Un robot gigante sarcástico! ¡qué gran idea!
Tars: Puedo encender una lucecita cuando esté bromeando, si quiere.
Cooper: Eso estaría bien.
Tars: Le ayudará a regresar a la nave cuando le haga salir despedido por la exclusa.

Interstellar

The Last Dragon 08-Jul-2017 23:46

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
¡Oíd bien todos vosotros! La princesa sí que será dotada de gracia y belleza; podrá ser amada por cuantos la conozcan. Pero: Al cumplir los dieciséis años, antes de que el sol se ponga, se pinchará el dedo con el huso de una rueca... Y morirá.

Maléfica.
La Bella Durmiente (Walt Disney 1959)

invernalia 10-Jul-2017 18:17

Respuesta: Frases miticas en el cine
 

invernalia 12-Jul-2017 16:45

Respuesta: Frases miticas en el cine
 

Ginebra 12-Jul-2017 20:11

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
El aumento constante de entropía es la ley básica del universo, y al igual que eso, luchar contra la entropía es también la ley básica de la vida.

Mentes criminales.

The Last Dragon 13-Jul-2017 18:40

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
¿Lástima? La lástima fue lo que frenó la mano de Bilbo. Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de conceder muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos. El corazón me dice que Gollum tiene aun un papel que cumplir, para bien o para mal, antes de que todo esto acabe. La compasión de Bilbo podría regir el destino de muchos.

Ian McKellen
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

P. S.: Moderación, he sobrepasado los 50 mensajes, ¿dónde he de pasar a recoger mi premio? Espero que sea un dragón muy grande, o una espada tipo Garra.

dadodebaja40663 13-Jul-2017 18:59

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Cita:

Iniciado por The Last Dragon (Mensaje 1440669)

P. S.: Moderación, he sobrepasado los 50 mensajes, ¿dónde he de pasar a recoger mi premio? Espero que sea un dragón muy grande, o una espada tipo Garra.

Pase usted por The Twins, sede de la casa Frey.

Y recuerde la frase del castillo, "The Lannister send their regards".

Roose Bolton.

The Last Dragon 14-Jul-2017 14:15

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Cita:

Iniciado por Geralt (Mensaje 1440674)
Pase usted por The Twins, sede de la casa Frey.

Y recuerde la frase del castillo, "The Lannister send their regards".

Roose Bolton.

-Comandante: Lord Vader, nos honra con su visita...
-Darth Vader: Puede usted ahorrarse los cumplidos, comandante, estoy aquí para que terminen cuanto antes.
-comandante: Mis hombres hacen lo que pueden.
-Darth Vader: Quizás yo pueda encontrar nuevas formas para motivarlos.
-Comandante: Le aseguro que la Estrella de la Muerte estará lista en el plazo previsto.
-Darth Vader: El emperador no comparte su valoración tan optimista de la situación actual.
-Comandante: Pero él pide lo imposible... Necesito más hombres.
-Darth Vader: Entonces puede usted decírselo cuando llegue.
-comandante: ¿El Emperador vendrá aquí?
-Darth Vader: Así es, comandante, y está muy disgustado con su aparente falta de progresos.
-Comandante: Nos esforzaremos.
-Darth Vader: Eso espero, comandante, por su propio bien; el Emperador no es tan magnánimo como yo.

James Earl Jones
El Retorno del Jedi.

P. s.: He seguido vuestras indicaciones, pero nada más dije la frase me clavaron un puñal en el corazón... En fin, para la centena será.

The Last Dragon 15-Jul-2017 15:45

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Superman: La próxima vez que veas tu señal en el cielo, ni te muevas... El Murciélago ha muerto... Entiérralo.
Batman: Dime, ¿sangras? (...) Sangrarás.

Henry Cavill y Ben Affleck
Batman VS Superman: Dawn of Justice.

Lupercal 17-Jul-2017 17:47

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
"Tuve una esposa, era preciosa, igual que tu. Y me decía que me preocupaba mucho y que debía...!!sonreir más!!. Ella apostaba y se hundía con los prestamistas, un día le cortaron la cara, no teníamos dinero para las cirugías. No lo podía soportar, yo solo quería que sonriera otra vez, solo quería decirle que no me importaban las cicatrices. Así que me metí una navaja en la boca y me hice esto a mi mismo... y luego de eso, no resistió a estar junto a mí, así que se fue. Ahora veo el lado divertido del asunto... ¡ESTOY SONRIENDO SIEMPRE!". ( Joker / El Caballero Oscuro)

Lupercal 17-Jul-2017 17:59

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
"Una de las grandes ventajas de ser inteligente es que uno puede hacerse pasar por imbécil, algo que de ser al contrario, resultaría del todo imposible..." Woody Allen / Coge el dinero y corre.

The Last Dragon 18-Jul-2017 21:27

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Esta noche no tendrás ojos, oídos ni lengua; vagarás por el infierno ciego, sordo y mudo... Y todos los muertos sabrán que eres Héctor, el iluso que creyó haber matado a Aquiles.

Brad Pitt
Troya

The Last Dragon 19-Jul-2017 19:40

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las ***** y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: ¡Sálvanos! Y yo miraré hacia abajo y susurraré: No.

Jackie Earle Haley
Watchmen

The Last Dragon 22-Jul-2017 12:00

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Loky: ¿Qué he de temer?
Iron Man: A los Vengadores... Así nos llamamos... Somos como un equipo, en plan los más poderosos de la Tierra.
Loky: Sí... Los conozco.
Iron Man: Sí... Nos ha costado un poquillo conjuntarnos, lo reconozco, pero... Vamos a contarlos: Tu hermano, el semidiós; un supersoldado, una leyenda viva que hace honor a su leyenda; otro hombre con un alucinante problema de control de la agresividad; un par de maestros asesinos... Y tú, grandullón, has conseguido cabrear a todos y cada uno de ellos.
Loky: Ese era el plan.
Iron Man: NO es un gran plan. Cuando vengan, que vendrán... Vendrán a por ti.
Loky: YO tengo un ejército.
Iron Man: Nosotros un Hulk.
Loky: creía que la bestia se había extraviado.
Iron Man: No lo estás pillando... NO hay ningún trono, no hay una versión de esto en la que tú acabas triunfando. Puede que venga tu ejército y puede que nos supere, pero todo recaerá sobre ti... Porque si no podemos proteger la Tierra, la vengaremos.

Robert Downey JR y Tom Hiddleston.
The Avengers (2012)

Aimizu 23-Jul-2017 14:58

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
(probablemente las haya puesto ya alguien en las 23 pagians anteriores, pero son algunas de mis preferidas así que aquí van)

Siempre a tu lado, Hachiko.

"Tú lo has encontrado a él, o él a ti. Quién sabe. Es el destino."

"Tú le esperas, ¿no? Que tengas una larga vida Hachi."


Titanic.

"Ahora saben que existe un hombre llamado Jack Dawson, y que él me salvó... en todos los sentidos en que puede salvarse a una persona. Ni siquiera tengo un retrato de él, ahora tan solo existe en mi recuerdo."


El viaje de Chihiro.

"Nada de lo que sucede se olvida jamás aunque tú no puedas recordarlo."

"Antes había un tren de regreso pero ahora es de un solo sentido. ¿Aún quieres ir?"


La vida es bella.

"¡¡¡Buenos días princesa!!!"

"¡Hemos ganado 1000 puntos! ¡Un carro blindado, es para morirse de risa!"

"Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor, y como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad."


El diario de Anna Frank.

"Mantengo mis ideales porque a pesar de todo, aún creo que las personas son realmente buenas de corazón."

"He descubierto que siempre hay una belleza que queda, en la naturaleza, el sol, la libertad, en ti mismo."

The Last Dragon 26-Jul-2017 20:28

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Mufasa: Simba, me has olvidado.
Simba: NO... Eso jamás...
Mufasa: Has olvidado quién eres, por lo tanto me has olvidado. Mira en tu interior, Simba, eres más de lo que eres ahora. Debes ocupar tu lugar en el ciclo de la vida.
Simba: ¿Cómo puedo regresar? NO soy el mismo.
Mufasa: Recuerda quién eres: Eres mi hijo, el único y verdadero rey... Recuerda quién eres.

Mufasa y Simba.
El Rey León (Walt Disney 1994)

P. s.: Moderación, ya he llegado a los 100 mensajes. cuando llegué a los cincuenta quería una espada o un dragón... Ahora quiero tres dragones, pero por favor, dejemos a los Frey fuera de esto... xD

Michelangello 29-Jul-2017 17:42

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Unas cuantas de mi película anti sistema favorita.

El club de la lucha

http://3.bp.blogspot.com/-6_l-ch3ZNU...un0mo1_400.jpg

http://40.media.tumblr.com/cd2c2ef5a...284yo1_500.png

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...motivation.jpg

Michelangello 29-Jul-2017 17:44

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
'V' de Vendetta


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...4545a99c7d.jpg

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...man-heroes.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.