Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 21-Jan-2013, 23:37  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
Saludos [email protected]

Como buen amante del cine, escribo este post para poner frases míticas de peliculas y para que vosotros tambien podáis poner vuestras favoritas.

Ahi van unas cuantas:

Diario de Noah:
Los recuerdos son más fuertes, más dolorosos, ahora te encuentro en mi cama y descubro tu asencia, ahora que la música suena a silencio, ahora. Te sigo amando. Y mi piel... siempre sabe a ti.

La lista de Shindler:
Salvar una vida, es salvar a la humanidad.

Pulp Fiction
Caballeros, no empecemos a chuparnos las poIIas todavia.

El sargento de hierro:
Soy el sargento de artilleria Higway. He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he hechado mas polvos, y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos capullos.


 
Antiguo 21-Jan-2013, 23:52  
Usuario Experto
Avatar de malice
 
Registrado el: 15-January-2013
Mensajes: 453
Agradecimientos recibidos: 169
Blade Runner:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Gladiator:
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad

La princesa prometida
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir

Apocalypse Now
He visto un caracol, se deslizaba por el filo de una navaja. Ese es mi sueño, más bien mi pesadilla: arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar y sobrevivir
 
Antiguo 21-Jan-2013, 23:54  
Usuario Experto
Avatar de Flurescilla
 
Registrado el: 07-November-2010
Mensajes: 1.248
Agradecimientos recibidos: 57
La mitica de las miticas... la vida es bella.

—Bueno, adiós. Ha sido muy gentil conmigo. Ahora voy a tomar un buen baño caliente.
—Ah... me olvidaba decirte que...
—Dilo.
—... Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a tí. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
—¿A decir qué?
—Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo, sino cientos de veces. Pero a tí no te lo diré nunca. Solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida.
 
Antiguo 21-Jan-2013, 23:55  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.427
Agradecimientos recibidos: 320
El imperio contraataca:
No,Yo soy tu padre.
 
Antiguo 21-Jan-2013, 23:59  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
Cita:
Iniciado por Larsen Ver Mensaje
La chaqueta metálica:

Dios ya existia cuando nació el cuerpo de marines.El juega a lo suyo,nosotros a lo nuestro,y en agradecimiento a su soberano poder,le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!
Buenisima peli, otro dialogo bueno seria cuando estan formando todos, con una mano en el fusil y la otra en la poIIa, y cantando todos:

"Aqui mi fusil, aqui mi pistola: Una da tiros la otra consuela".
 
Antiguo 22-Jan-2013, 00:00  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot.
Mensajes: 30.136
Agradecimientos recibidos: 11375
Braveheart.

Todos morimos lo que importa es el cómo y el cuándo.

Tocan melodías prohibidas... con gaitas prohibidas.
 
Antiguo 22-Jan-2013, 00:12  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.013
Agradecimientos recibidos: 1945
Match Point:

Aquel que dijo "más vale tener suerte que talento", conocía la esencia de la vida. A la gente le asusta pensar cuantas cosas están fuera de nuestro control. En un partido hay momento en que la pelota golpea el borde de la red y, por una fracción de segundo, puede ir hacia delante o hacia atrás. Con un poco de suerte cae hacia delante, y ganas. O no lo hace, y pierdes.

Malditos Bastardos:

Seremos crueles con los alemanes. Seremos conocidos por nuestra crueldad. Y dejaremos muestras de esa crueldad en los desmembrados, destripados y desfigurados cuerpos que dejemos atrás. Y los alemanes no podrán borran jamás las imágenes de crueldad a las que los sometimos con nuestras manos, con nuestras botas y con nuestros cuchillos. Los alemanes hablarán de nosotros, sentirán aversión por nosotros, tendrán miedo de nosotros. Y por la noche, cuando el subconsciente les atormente por todo el mal que causaron, el miedo que les inspiramos no les dejará dormir.
 
Antiguo 22-Jan-2013, 00:25  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 789
El indomable Will Hunting

¿Por qué no debería trabajar para ustedes? Pregunta difícil... pero intentaré responderla... imaginemos que empiezo a trabajar y me ponen un código sobre la mesa, uno con el que nadie puede, yo intento descifrarlo y lo consigo, y me siento satisfecho porque he hecho bien mi trabajo, pero a lo mejor ese código era la situación de un ejército rebelde en el norte de África, y en cuanto han localizado su escondite bombardean el pueblo donde se esconden los rebeldes, mueren quinientas personas a las que no conocía y con las que no tenía ningún problema, y luego los políticos dicen 'enviemos a los marines para asegurar el área' aunque les importa una mierda, no serán sus hijos los que vayan a morir, los suyos tienen recomendación y se pegan la vida madre en la guardia nacional... será un chico de Southfield al que llenarán el culo de metralla y cuando vuelva descubrirá que la planta en la que trabajaba ha sido trasladada al país del que acaba de volver, y el tipo que le llenó el culo de metralla le ha quitado el trabajo porque lo hará por quince centavos al día y sin pausas para mear... y luego el chico comprende que el único motivo por el que lo enviaron allí fue para instaurar un gobierno que nos vendería el petróleo a buen precio, y las compañías petrolíferas han aprovechado el conflicto para disparar el precio de la gasolina, lo que supone un hermoso beneficio para ellas, de modo que a mi colega no le ha servido de nada, así que se toman su tiempo para traer el petróleo nuevo, y se toman la libertad de contratar a un capitán mercante borracho al que le gusta darle al Martini y hacer slalom sobre los icebergs, a medio camino choca con uno, derrama el petróleo y se carga la fauna del atlántico norte... mi colega está en el paro, no puede pagar la gasolina y va andando a buscar empleo y eso le putea porque la metralla del culo le ha provocado hemorroides, y está muerto de hambre porque cuando va a comer, el único plato del día que sirven es pescado del atlántico norte al aceite de motor... ¿Qué que me parece? creo que puedo montármelo mejor, pienso "¡que coño!" ya puestos, ¿por qué no me cargo a mi colega? le quito su trabajo, se lo doy a su enemigo, subo la gasolina, bombardeo un pueblo, mato a una foca a golpes, fumo maría y me apunto a la guardia nacional... ¡podría llegar a presidente!
 
Antiguo 22-Jan-2013, 00:25  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 14.226
Agradecimientos recibidos: 2252



Hola.
Quiero jugar un juego. Las reglas son sencillas:
Durante años su enfermo corazón se alimentó de la cobardía y el miedo. Hoy les propongo valentía a cambio de sufrimiento, cura a cambio de sangre.

Algunas cosas no son secuenciales. El bien no lleva al bien, ni el mal al mal. Hay quien roba con total impunidad, viven como reyes, otros mienten, engañan, y les votan, otros se paran para ayudar alguien en la carretera y un camión los atropella en un descuido. No hay explicación para eso. Como juegas tus cartas es lo único que importa.


El collar que lucen es un arma mortal. Solamente se activara si intentan quitárselo o cometen un error fatal. A su costado tienen un sobre con sus nombres y las reglas de sus juegos, o las de sus compañeros. Cada sobre es diferente, pero todos están entrelazados. Cuidado: la victoria de tu compañero significa tu derrota. La información es valiosa y la verdad vale oro.

Tú tiempo se agota. Aprecia tu vida. Lucha por ella. Tienen una única oportunidad.
Vivir o morir: Tú decides.

Que comience el juego



SAW
 
Antiguo 22-Jan-2013, 00:32  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.013
Agradecimientos recibidos: 1945
"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos baratos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de **** comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"



"Me lo he justificado a mí mismo de todas las maneras. Que no era para tanto, solo una pequeña traición, o que nuestras vidas habían ido por caminos cada vez más distintos, ese tipo de cosas. Pero afrontémoslo, le di el palo a mis supuestos colegas. A mí Bergbie me importaba una mierda, y Sick Boy, él me habría hecho lo mismo si se le hubiese ocurrido primero, y Spud, bueno, vale, lo sentí por Spud, él nunca le hizo daño a nadie. Entonces, ¿por qué lo hice?. Podría ofreceros un millón de respuestas, todas falsas. Lo cierto es que soy una mala persona, pero eso va a cambiar, yo voy a cambiar. Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida. Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, teleconcursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, navidades en familia, planes de pensiones, desgravación fiscal... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes."
 
Antiguo 22-Jan-2013, 00:58  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.240
Agradecimientos recibidos: 3638
V de Vendetta

Muere. Muere. ¿Por que no mueres? ¿Por que no mueres?
-Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala.
 
Antiguo 22-Jan-2013, 01:19  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.013
Agradecimientos recibidos: 1945
Cita:
Iniciado por Sakurazukamori Ver Mensaje
V de Vendetta

Muere. Muere. ¿Por que no mueres? ¿Por que no mueres?
-Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala.
Me encanta en versión original: "Beneath this mask there is more than flesh! Beneath this mask there is an idea, Mr. Greedy. And ideas are bulletproof!"

 
Antiguo 22-Jan-2013, 05:57  
Usuario Experto
Avatar de reyrk
 
Registrado el: 06-August-2006
Ubicación: España
Mensajes: 154
Agradecimientos recibidos: 27
Martín(hache)
El placer no está en ******. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una ***** así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes.
 
Antiguo 22-Jan-2013, 12:26  
Aya
Usuario Experto
Avatar de Aya
 
Registrado el: 14-August-2012
Ubicación: Hever
Mensajes: 676
Agradecimientos recibidos: 138
La buena estrella

Si hay un Dios no creo que vayamos a hacer las paces él y yo a última hora por muchos polvos mágicos que eche. Si es tan bueno como decís no me dejará colgado él también, como todo el mundo. Y si no lo hay para qué vamos a perder el tiempo con tonterías.


Tristán e Isolda

Isolda: Sabes que te quiero Tristán. Vayas donde vayas, veas lo que veas; siempre estaré contigo.

Tristán: Tenías razón. No sé si la vida es más grande que la muerte, pero el amor fue mejor que ambos.


El Ilusionista

El único misterio que nunca pude resolver es por qué no podía apartarte de mi corazón .
 
Antiguo 22-Jan-2013, 12:50  
Usuario Experto
Avatar de Elfaro
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 9.703
Agradecimientos recibidos: 2582
Taxi driver:
" ¿ Hablas conmigo ? , ¿ me lo dices a mí ?, ¿ dime, es a mi ?, ¿ entonces a quién demonios le hablas sino es a mi ?, . Aquí no hay nadie más que yo. ¿ Con quién puñetas crees qué estás hablando ? "

La chaqueta metálica:
- ¿ De donde eres recluta ?
- Soy de Texas, señor.
- ¡¡¡ No me jodas ¡¡¡, En Texas sólo hay vacas y maricones, recluta cowboy, y tu no te pareces mucho a una vaca, así que ya sabemos lo que eres. ¿ Te gusta mamar pollas ?
- Señor, no, señor.
- ¿No te tragas rabos ?
- Señor, no, señor.
- Tu debes ser uno de esos tipos desagradecidos, que cuando están dando por culo, no tienen ni el detalle de hacer una paja al otro.No te perderé de vista. "

Sopa de Ganso:
¡Cavar trincheras! ¡Con nuestros hombres cayendo como moscas! No tenemos tiempo para cavar trincheras. Las tendremos que comprar prefabricadas.
...
¡Si le encuentran está perdido!
¡Qué tontería! ¿Cómo voy a estar perdido si me encuentran?
...
Es usted un hombre valiente. Cruce la líneas enemigas, y recuerde que mientras esté ahí fuera jugándose la vida, nosotros estaremos aquí dentro pensando en lo idiota que es.

en el bueno el feo y el malo:

"El mundo se divide en 2 categorías: los que tienen el revolver cargado y los que cavan. Tu cavas"
"Yo dormiré tranquilo, porque sé que mi peor enemigo vela por mí”
Sopa de Ganso:
con Chico Mak explicando las actividades como espías de la semana anterior : "De acuerdo, se lo diré. El lunes vigilamos la casa de Firefly pero él no salió. No estaba en casa. El martes fuimos al partido de béisbol. Pero nos engañó, no apareció. El miércoles él fue al partido, pero le engañamos; no aparecimos. El jueves hubo un empate; no apareció nadie."
 
Antiguo 22-Jan-2013, 14:00  
Usuario Experto
Avatar de itachi_uchiha
 
Registrado el: 17-January-2011
Ubicación: de madrid al cielo
Mensajes: 3.334
Agradecimientos recibidos: 1074
el padrino III
"de que me sirve confesarme,sino me arrepiento?"

troya
"dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte,ni sabes nada del amor"

V de venganza
"El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo"

Forrest Gump
"No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos"
 
Antiguo 22-Jan-2013, 14:04  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.852
Agradecimientos recibidos: 3595
¿por qué no te callas? Juan Carlos

Ah, del cine habéis dicho! Sorry
 
Antiguo 22-Jan-2013, 14:08  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot.
Mensajes: 30.136
Agradecimientos recibidos: 11375
Terminator

Sayonara baby

Titanic

Si tu saltas...yo salto.

Perros callejeros.

Nada, yo ni caso, a lo mío, y lo mío eres tú chata, que te me has metido aquí y no hay modo de sacarte

Perros callejeros 2

Y por ti sería capaz de cualquier burrada, palabra, te lo juro por mis muertos"
 
Antiguo 22-Jan-2013, 15:16  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
El cabo del miedo
Abogado?abogadooooo? sal ratita quiero verte la colitaaaa

El PAdrino
Te voy a hacer una oferta que no podras rechazar
 
Antiguo 22-Jan-2013, 15:18  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
Aliens....gran frase.......

- 17 dias? Lo siento no quiero importunaros pero no crei que aguantemos ni 17 horas.....
- Hudson.....esta niña sobrevivio aqui durante mucho mas tiempo sin ningun tipo de arma ni de entrenamiento.....
- Y por que no la pones a ella al mando?.....

Otra mitica de Aliens....

-Apartata de ella , Puerca!!!!!

Parque Jurasico.....

-No hemos reparado en gastos!!!!!


"Dios crea a los dinosaurios, Dios destruye a los dinosaurios, Dios crea al hombre, el hombre mata a Dios, el hombre crea a los dinosaurios.....
-Loss dinosaurios se comen al hombre.......la mujer hereda la tierra......

-A mi no me da miedo.....parece un pavo de tres metros.....

-Quiza te rajen aqui....o aqui.....o quiza te rajen el vientre ....desparramando tus intestinos.....lo peor es que aun estas vivo.....cuando empiezan a comerte.....asi que ya sabes.....un poquito de respeto.....


La vida de Brian.....

-Romanus eunt Domus? ¿gente llamada Romanos ir la casa?

-Escribir bien la frase 100 veces en la pared.....si no esta escrito al amanecer....te corto los co-jones......

-Veras cuando se entere de todo esto Pijus Magnificus.....


-
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
ir al cine es peligroso... El cine cada vez..... Una buena cita en el cine que hacer con él en el cine? En el cine...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3