ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi novia/Mi novio me ha dejado (https://foroamor.com/mi-novia-mi-novio-me-ha-dejado/)
-   -   mi novia me ha dejado por un ex y quiere que siga siendo su amigo. (https://foroamor.com/mi-novia-me-ha-dejado-por-un-ex-y-quiere-que-siga-siendo-su-amigo-81163/)

julio1977 04-Jan-2013 04:32

Respuesta: mi novia me ha dejado por un ex y quiere que siga siendo su amigo.
 
Cita:

Iniciado por PinKDraCo (Mensaje 900265)
deje de leer en...... me termino por mensaje de texto
alguien que te hace eso ni es tu amigo ni tieene consideracion hacia ti, solo necesita un comodin de repuesto por si el otro le falla
lo lamento mucho pero es asi, corta la dependencia emocional y a otra cosa mariposa


en eso estamos pink recien 2 dias sin contestarle ni mandarle sms gracias por el consejo :)

PinKDraCo 04-Jan-2013 04:34

Respuesta: mi novia me ha dejado por un ex y quiere que siga siendo su amigo.
 
Cita:

Iniciado por julio1977 (Mensaje 900266)
en eso estamos pink recien 2 dias sin contestarle ni mandarle sms gracias por el consejo :)

Esoooooo esss
animo animo tu puedess :bien:
que hay muchas oportunidades

julio1977 04-Jan-2013 11:39

Respuesta: mi novia me ha dejado por un ex y quiere que siga siendo su amigo.
 
hoy 6 de enero no pude contenerme le mande sms y le llame aunque le corte, no dejo de pensar en ella todo me lo recuerda es facil decir olvidala, pero dificil empesar a hacerlo mas con tantas preguntas que quedaron en el aire.

ASTURMAN 06-Jan-2013 21:40

Respuesta: mi novia me ha dejado por un ex y quiere que siga siendo su amigo.
 
jajaja..algo parecido me paso a mi..solo que yo soy el novio..me dejo y enseuida empezo con alguien, al mes me empezo a buscar y nos acostamos que me queria y que queria volver...y a la semana estaba con su nuevo novio.. como ves algunas personas le es muy facil decir la palabra "te quiero" y lo que pasa es que tienen miedo perder a esa persona que siempre fue fiel y cariñosas con ellas..y no saben como sera lo nuevo...yo no pude aplicar a tiempo el consejo que te voy a dar, y es que pases de ella y ni te plantees hablar con ella, los amigos son aquellos que jamas nos traicionan y siempre estan ahi para nosotros, asique quedate con eso. Se que tienen caras de buenas y todo eso pero en esta vida hay que ser leal y si tomas una decision atente a las consecuencias por muy duro que se te haga maldala a kjshajkhdhadkljhd menudas....pero creeme que tarde o temprano todos pagamos el mal que hacemos y de alguna manera. Yo estoy pasando ahora por estas cosas y por medio de este foro dando consejos me autoayudo. El amor es respeto y debe ser reciproco.
Animo y saludos!!

julio1977 06-Jan-2013 22:21

Respuesta: mi novia me ha dejado por un ex y quiere que siga siendo su amigo.
 
Cita:

Iniciado por ASTURMAN (Mensaje 902019)
jajaja..algo parecido me paso a mi..solo que yo soy el novio..me dejo y enseuida empezo con alguien, al mes me empezo a buscar y nos acostamos que me queria y que queria volver...y a la semana estaba con su nuevo novio.. como ves algunas personas le es muy facil decir la palabra "te quiero" y lo que pasa es que tienen miedo perder a esa persona que siempre fue fiel y cariñosas con ellas..y no saben como sera lo nuevo...yo no pude aplicar a tiempo el consejo que te voy a dar, y es que pases de ella y ni te plantees hablar con ella, los amigos son aquellos que jamas nos traicionan y siempre estan ahi para nosotros, asique quedate con eso. Se que tienen caras de buenas y todo eso pero en esta vida hay que ser leal y si tomas una decision atente a las consecuencias por muy duro que se te haga maldala a kjshajkhdhadkljhd menudas....pero creeme que tarde o temprano todos pagamos el mal que hacemos y de alguna manera. Yo estoy pasando ahora por estas cosas y por medio de este foro dando consejos me autoayudo. El amor es respeto y debe ser reciproco.
Animo y saludos!!

gracias amigo, lo mas dificil es que la familia y amigos cercanos como que no les importa sabes solo dicen, ya la vas a olvidar y punto, el caso es que yo recuerdo otro amigo que lo dejo la novia y este venia casi todas las noches a mi casa a charlar para no pensar en ella y yo le hacia compania meses paso viniendo hasta que consigio otras chicas y no vino mas.

parece que los demas se olvidan cuando les pasa a ellos o no quieren recordar

Markovick 07-Jan-2013 05:13

Respuesta: mi novia me ha dejado por un ex y quiere que siga siendo su amigo.
 
Tal vez debas borrar su numero,

En caso de tentacion no lo tendras a disposicion.

julio1977 07-Jan-2013 05:16

Respuesta: mi novia me ha dejado por un ex y quiere que siga siendo su amigo.
 
Cita:

Iniciado por Markovick (Mensaje 902237)
Tal vez debas borrar su numero,

En caso de tentacion no lo tendras a disposicion.

lo se de memoria, 2 años casi del reencuentro como amigos y 9 meses de amistad y cariño con cama de pormedio lo se hasta dormido al numero ya lo borre y lo recuerdo de memoria pero gracias por el consejo amigo .

aarboledaj 16-Jan-2013 03:15

Respuesta: mi novia me ha dejado por un ex y quiere que siga siendo su amigo.
 
Que ni se te ocurra hacer esa barbarie, si quieres sufrir (como yo lo he echo) adelante pero no lo hagas ni que fuera la unica mujer en la tierra sos valioso y si no te valora que se largue, que no estas para estar de plato de segunda mesa.

julio1977 16-Jan-2013 03:17

Respuesta: mi novia me ha dejado por un ex y quiere que siga siendo su amigo.
 
Cita:

Iniciado por aarboledaj (Mensaje 908820)
Que ni se te ocurra hacer esa barbarie, si quieres sufrir (como yo lo he echo) adelante pero no lo hagas ni que fuera la unica mujer en la tierra sos valioso y si no te valora que se largue, que no estas para estar de plato de segunda mesa.

gracias por el consejo supuestamente va a regresar a mi ciudad en estos dias quien sabe si podre resistir a buscarla . quien sabe.

The_Bachelor 16-Jan-2013 03:20

Respuesta: mi novia me ha dejado por un ex y quiere que siga siendo su amigo.
 
Mirá, desde ya ni vale la pena seguir cerca de ella. Borrala de todo, desterrala, la mina esa no vale la pena, y encima tiene la caradurez de decirte si querés ser su amigo, claro si pasa algo tiene una almohada sobre la cual llorar, en fin, loco sacala de tu vida.

julio1977 16-Jan-2013 03:23

Respuesta: mi novia me ha dejado por un ex y quiere que siga siendo su amigo.
 
Cita:

Iniciado por The_Bachelor (Mensaje 908823)
Mirá, desde ya ni vale la pena seguir cerca de ella. Borrala de todo, desterrala, la mina esa no vale la pena, y encima tiene la caradurez de decirte si querés ser su amigo, claro si pasa algo tiene una almohada sobre la cual llorar, en fin, loco sacala de tu vida.

es loco pero hable con la hermana de ella y ambos sospechamos que ella no tiene el celular en su poder , que su pareja se lo quito o la controla de algun modo no se es raro ni a su hermana le habla o atiende el celular solo parece hablar con su hija , es raro .


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.