Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jan-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-January-2013
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 5
hola amigos foreros.

aqui ando con el corazon roto desde el 24 que me entere todo esto de que me dejaban y encima por mensaje de texto.

Haber la conocia desde la secundaria (unos 8 o 10 años atras) que hicimos juntos siempre fue una buena amiga y compañera de estudios, siempre me agrado pero como estaba en pareja antes nunca le dije nada de tener algo mas, por cuestiones de la vida la reencontre hara un año y medio y volvimos a tener una amistad bastante intensa hasta que en junio una noche mirando peliculas le robe un beso y desde hay todo fue pasion.
Yo le pedi desde un principio sinceridad que si ella estaba con alguien que me dijera asi yo no me hacia falsas ilusiones siempre me dijo que no que hasta que me reencontro hacia mas de 8 meses que no estaba con nadie. Yo al tiempo de estar juntos le pedi blanquear o decir en forma abierta que eramos pareja ella no quiso con la excusa de que la hija (18 años) habia quedado traumada con su ultima relacion, muy violenta por cierto asi que por un tiempo no queria decir nada por eso nos teniamos que ocultar , aunque yo me quedaba a dormir con ella 1 ves a la semana minimo con la hija habitacion por medio.

Sobre la relacion que mencione antes ella aun recivia llamadas de su ex invitandola y amenazandola cuando ella no accedia a sus peticiones de salir y verse, yo le dije que eso no podia seguir y hasta le compre otro chip para su celular asi este no la molestaba mas pero ella por razones que nunca me explico nunca lo uso.

a todo esto pasaban los meses y yo mas cariño y amor iva acumulando, siempre preguntandole cada tanto si estaba con alguien y diciendole que cada dia la queria mas de lo que debia, ya ayudaba en todo lo que podia hasta dinero y un tv le consegui por que si bien ella trabajaba la explotaban mal y le pagaban peor.

asi pasaron los meses con apenas discusiones tontas que no duraban mas que unas horas que yo o ella no nos mandabamos mensajes diciendonos te quiero, nos veiamos a veces en mi casa yo a ella jamas la oculte toda mi familia la conocio, al pie de que ahora es una tortura por que todos me preguntan por ella y me hacen acordar.

Llego fin de año y ella habia decido dejar su trabajo y tomar otro en la costa lejos de mi pero solo iva a ser por 3 meses lo que dura la temporada de verano y volvia es mas hasta hablamos de si la visitaria estando alla que iria de vacaciones y todo eso, por desgracia eso se trunco no le dieron el trabajo que ella queria y no pudo viajar, a todo esto ella a mitad de año viajo a su pueblo natal donde al volver me habia comentado al pasar que su primer novio que la dejo abandonada con la hija de 17 años atras la vio y volvio a llamarla diciendole que la queria y todo eso. Yo por supuesto le pregunte que onda con eso?? y ella me dijo que no pasaba nada que el tipo era un mujeriego y ella sabia que tenia una mujer alla en su pueblo.

Volvio a viajar por cuestiones de familia, al menos eso me dijo, y al volver ya casi cerca del 24 me dice que su ex la habia estado buscando o rondando todo el tiempo que estubo alla (recuerden la habia abandonado hacia 18 años), bueno hable con ella le dije si aun seguia en pie lo de pasar las fiestas juntos me dijo que si, que ella no queria volver a su pueblo no se sentia comoda por mas que su ex novio le habia ofrecido un trabajo alla "por el verano", eso fue la noche del 22 , esa noche hicimos el amor con desenfreno y hasta la mañana del dia siguiente que me fui ella seguia con la idea de estar juntos.

paso el 23 y no recibi sms de ella yo andaba trabajando siempre para las fiestas es un loquero y ella supuse de visita o ocupada con su nieta siempre la cuidaba es mas la noche del 22 estaba cuidandola mientras haciamos el amor jeje.

cuestion que el domingo 23 le mande sms y me dice estoy en casa de romina amor, una amiga que vivia lejisimo yo estaba en casa de mis padres saludando antes del 24, como ella queria mantener todo oculto no fui a buscarla ahora me arrepiento.

LLego el 24 y las 12 del medio me llego un sms que fuera a buscar el tv que le habia conseguido que ella se habia ido pa su pueblo y volvia supuestamente dentro de 1 mes, mi sorpresa y rabia fue generalizada por que nada me habia dicho trague saliva y solo le respondi ok.

me saludo a la noche a las 12 y yo le respondi lo mas normal que pude, al otro dia me manda otro mensaje diciendome "gordi tengo cosas para contarte despues te digo". pasaron 2 dias que me tubo en vilo y me dice , me quedo a vivir aca, me van ha hacer mi casa y empese una relacion en ese momento no me dijo que con su ex .

al otro dia me repitio lo mismo y me dijo que era con su ex novio de 17 años, yo le dije que la amaba si no se habia dado cuenta de nada de lo mio y ella empeso que no que jamas le dije nada que segun ella todo era sexo (fui muchas veces a su casa solo a tomar un cafe o verla dormir abrazados), deje de hablarle de la rabia que me daba todo.

La cuestion que ella me pidio perdon y todo pero que no queria perderme , que ella no sabia cuanto duraria su nueva relacion que la espere como amigo que volveria a mi brazos le dije que yo no quiero ser segundo que si respeta mi amistad me deje en paz, por desgracia aun me manda mensajes que me extraña y piensa en mi y que ojala la perdone.

Lo pero de todo es que no hable con ella personalmente hasta que no lo haga no sera una relacion terminada, gracias por leerme recien llevo 2 dias completos sin responderle sus mensajes ojala aguante lo necesario para olvidarla, si vuelve que me aconsejan???? gracias de nuevo por leerme amigos foreros.
 
Antiguo 03-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pues en casos como este un ex amenazando y que si tal que si cual, le deberías haber dejado la cara al ex como la bandera de Japón.

En cuanto a la chica: bye bye . Ella ha tomado su decisión, pues ahora que sea consecuente.

EDITO: la chica ha sido coaacionada por el otro tío, pero ella se ha dejado
 
Antiguo 03-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Amigo, el mundo está lleno de mujeres que no te van a tomar el pelo como te lo toma esta que de verdad, no se de donde la has sacado, pero tiene más rostro que un cerdito con paperas. Anda..dale puerta y si quiere un amigo fiel, que se compre un perro, no pierdas ni un segundo más de tu tiempo.
 
Antiguo 03-Jan-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-January-2013
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 5
para el usuario spirit, no le deje la bandera como la cara de japon por que ella me pedia que no me metiera he hiciera nada , no queria ni salir conmigo aunque eso quizas era por no querer que nos vean como pareja.
 
Antiguo 03-Jan-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.182
Agradecimientos recibidos: 14861
Cita:
Iniciado por julio1977 Ver Mensaje

La cuestion que ella me pidio perdon y todo pero que no queria perderme , que ella no sabia cuanto duraria su nueva relacion que la espere como amigo que volveria a mi brazos le dije que yo no quiero ser segundo que si respeta mi amistad me deje en paz, por desgracia aun me manda mensajes que me extraña y piensa en mi y que ojala la perdone.
Bueno,me he leido todo, pero me quedo con lo subrayado en negrita porque es alucinante la caradura que tiene tu ya ex, julio huye de todo contacto con ella, y al próximo mensaje que te mande con la misma historia respondele que si tanto te extraña que no te hubiera dejado por otro. Sin más.
 
Antiguo 03-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por julio1977 Ver Mensaje
para el usuario spirit, no le deje la bandera como la cara de japon por que ella me pedia que no me metiera he hiciera nada , no queria ni salir conmigo aunque eso quizas era por no querer que nos vean como pareja.
no te diré que no, pero la culpa la tienen al 50% ella y su ex, porque el tío ese la estaba coaccionando; aún así no cambia nada.

lo siento
 
Antiguo 03-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
Mujeres como esa solo estan en mis peores pesadillas
 
Antiguo 03-Jan-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-November-2012
Mensajes: 61
Agradecimientos recibidos: 11
¿eres mujer Spirit?

Porque para el modo de actuar de esa mujer me parece inconcebible que la defiendas con la excusa barata, muy barata de que pobre el ex la coaccionaba.

No fue quenla violaron por dios santo. Cuantas veces al dia la publicidad y la gente nos muestran el fumar como buenisimo, y mas de uno nunca hemos fumado porque simplemente no nos llama la atencion.

Al amigo del post, lamento tu perdida, tal vez cada uno deba pasar por una decepcion con las amistades, parejas, trabajos y en la vida como para crecer, madurar y darse cuenta que en este mundo hay gente inestable, manipuladora, insegura, etc.

No se porque cuando suceden estas cosas lo primero que plantea el forista es su deseo de olvidar a su ex. La conocias hace años, te enamoraste y fueron pareja clandestina, no la vas a olvidar.

Te propongo otro objetivo, hacer el duelo, superar el mal rato y que con eso la desaparicion del dolor del momento de la ruptura no la recuerdes a cada momento y cuando lo hagas sea como anecdota.

A medida que leia el post se notaba como ella iba preparando todo. ¿sabes cual es una muymala señal? que ella nunca cambiase el chip.

Amigo, ahi hay un aroma a intencionidad. Aparte, ella viene de una relacion violenta, la dejaron y con una hija.

Ella va ir mas hacia ese que la maltrata que hacia quien la quiera. Asi funciona, en base al dolor que le propinan.

Su comportamiento de victima la lleva a ser una ingrata que te acusa de usarla para el sexo cuando ella fue quien te usó a ti como a un condon usado que luego botas.

Te usó como relacion transicional. El otro le puso casa y aun te pide que te quedes ahi.

Eso se veia venir, noncambia el chip, se mantiene en contacto con el ex, se niega a hacer publica la relacion.

Ella solo sabe vivir asi, siendo usada y usando.

Cuando mucho solo podras usarla para el sexo y luego botarla hasta que tengas ganas de nuevo. Me parece que incluso asi ella puede querer mas de ti que antes, ella tiene muchisima satisfaccion en ser la victima.

¿quieres "salvarla"? no eres terapeuta, eres su ex. Aparte que no ss lo merece, se fue sin dar la cara. Te lo fue avisando poco a poco, iba al pueblo, te dijo que a lo mejor debia quedarze blabla.

No me digas que no sentías que algo apestaba en todo eso porque no te lo creo.


Saludos
 
Antiguo 03-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Lee bien lo que ha escrito este hombre en el post y lo que he escrito yo, chaval.

Tienen la culpa al 50% su ex y ella. El uno por acosarla y ser un pesado y ella por dejarse y al final irse con el otro.

Edito: si, ahora soy mujer
 
Antiguo 03-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.856
Agradecimientos recibidos: 7040
En una sola palabra: Inmadurez hedonista por parte de ella

Manda a tu novia bien lejos, pero ya, sin dudarlo
 
Antiguo 03-Jan-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-January-2013
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por Markovick Ver Mensaje
¿eres mujer Spirit?

Porque para el modo de actuar de esa mujer me parece inconcebible que la defiendas con la excusa barata, muy barata de que pobre el ex la coaccionaba.

No fue quenla violaron por dios santo. Cuantas veces al dia la publicidad y la gente nos muestran el fumar como buenisimo, y mas de uno nunca hemos fumado porque simplemente no nos llama la atencion.

Al amigo del post, lamento tu perdida, tal vez cada uno deba pasar por una decepcion con las amistades, parejas, trabajos y en la vida como para crecer, madurar y darse cuenta que en este mundo hay gente inestable, manipuladora, insegura, etc.

No se porque cuando suceden estas cosas lo primero que plantea el forista es su deseo de olvidar a su ex. La conocias hace años, te enamoraste y fueron pareja clandestina, no la vas a olvidar.

Te propongo otro objetivo, hacer el duelo, superar el mal rato y que con eso la desaparicion del dolor del momento de la ruptura no la recuerdes a cada momento y cuando lo hagas sea como anecdota.

A medida que leia el post se notaba como ella iba preparando todo. ¿sabes cual es una muymala señal? que ella nunca cambiase el chip.

Amigo, ahi hay un aroma a intencionidad. Aparte, ella viene de una relacion violenta, la dejaron y con una hija.

Ella va ir mas hacia ese que la maltrata que hacia quien la quiera. Asi funciona, en base al dolor que le propinan.

Su comportamiento de victima la lleva a ser una ingrata que te acusa de usarla para el sexo cuando ella fue quien te usó a ti como a un condon usado que luego botas.

Te usó como relacion transicional. El otro le puso casa y aun te pide que te quedes ahi.

Eso se veia venir, noncambia el chip, se mantiene en contacto con el ex, se niega a hacer publica la relacion.

Ella solo sabe vivir asi, siendo usada y usando.

Cuando mucho solo podras usarla para el sexo y luego botarla hasta que tengas ganas de nuevo. Me parece que incluso asi ella puede querer mas de ti que antes, ella tiene muchisima satisfaccion en ser la victima.

¿quieres "salvarla"? no eres terapeuta, eres su ex. Aparte que no ss lo merece, se fue sin dar la cara. Te lo fue avisando poco a poco, iba al pueblo, te dijo que a lo mejor debia quedarze blabla.

No me digas que no sentías que algo apestaba en todo eso porque no te lo creo.


Saludos

si claro que olia raro pero yo dentro de mi ingenuidad o enamoramiento cuando le rpeguntaba si estaba en algo con otro ella lo negaba y yo le creia, soy demasiado bueno me lo han dicho, hasta en mi trabajo que por eso se aprovechan.

muchas gracias a todos por leerme amigos foreros se que solo queda el duelo pero no es facil dicen,"lo que no te mata te hace mas fuerte", lo que nadie sabe es cuanto dura la agonia eso digo yo no??.
 
Antiguo 03-Jan-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-November-2012
Mensajes: 61
Agradecimientos recibidos: 11
Toma un tiempo amigo

Date tiempo

Para la proxima tienes opciones, le dices a la mujer que tu siempre haces publicas tus relaciones y listo.

Dramas? son excusas. ¿por que ocultar un noviazgo?

Por una u otra razon estas habituado a ser usado. Hay opciones, busca ayuda, amigos, coaches, profesionales, gente mas experimentada con mujeres, tu elige la que mas necesites.

Como te dije, ella tendrá mas satisfaccion en su rol de victima que contigo amandola, está habituada a usar o ser usada.

Ahorita mismo le da atenciones y sexo al otro y ella obtuvo otra relacion y una casa.

Fijate que ni trata de tenerte entusiasmado con atenciones y sexo mientras te dice excusas, algunas al menos dan eso, esta es tan mezquina que se va y te dice que la esperes por si lo otro no le funciona.

Con ella no te tendras esa historia de amor que anhelas, sexo y hasta que te den ganas otra vez, una y otra vez. Y eso si aceptas tener contacto con ella, sino simplemente desaparecete de su vida y listo.

Y si algun dia tiene un accidente y necesita tu tipo sanguineo haz el favor de negarselo, que sienta la soledad que ella misma indujo.

La chica es muy inestabble y manipuladora. Incluso luego de la ruptura puede hacerte mucho daño, anda con mucho cuidado.

Saludos
 
Antiguo 03-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de MMholik
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: de donde nadie vuelve
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 40
Aléjate ya! hazte valorar. Te va a ir detrás pero tú no le hagas caso. Si se lo permites te va a hacer daño. Sé que es fácil decirlo, pero cree lo que te están diciendo por aquí que es lo correcto.

Suerte.
 
Antiguo 03-Jan-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-January-2013
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por Markovick Ver Mensaje
Toma un tiempo amigo

Date tiempo

Para la proxima tienes opciones, le dices a la mujer que tu siempre haces publicas tus relaciones y listo.

Dramas? son excusas. ¿por que ocultar un noviazgo?

Por una u otra razon estas habituado a ser usado. Hay opciones, busca ayuda, amigos, coaches, profesionales, gente mas experimentada con mujeres, tu elige la que mas necesites.

Como te dije, ella tendrá mas satisfaccion en su rol de victima que contigo amandola, está habituada a usar o ser usada.

Ahorita mismo le da atenciones y sexo al otro y ella obtuvo otra relacion y una casa.

Fijate que ni trata de tenerte entusiasmado con atenciones y sexo mientras te dice excusas, algunas al menos dan eso, esta es tan mezquina que se va y te dice que la esperes por si lo otro no le funciona.

Con ella no te tendras esa historia de amor que anhelas, sexo y hasta que te den ganas otra vez, una y otra vez. Y eso si aceptas tener contacto con ella, sino simplemente desaparecete de su vida y listo.

Y si algun dia tiene un accidente y necesita tu tipo sanguineo haz el favor de negarselo, que sienta la soledad que ella misma indujo.

La chica es muy inestabble y manipuladora. Incluso luego de la ruptura puede hacerte mucho daño, anda con mucho cuidado.

Saludos
asi es amigo markovic, en un momento de desesperacion apenas me habia dejado y todo por sms, le dije si al menos seria un juguete sexual para ella o que, y ella me dijo que no que ella no era asi, que seria su amiguito especial siempre que quizas algun dia si su relacion fallaba volveria a mis brazos, eso fue los primeros dias. Si regresara ahora solo seria una **** mas para mi ojala que no lo haga le deseo lo mejor solo que me deje en paz, y antes que me digan uds no cambio el num de cel por que es el que uso en mi trabajo desde hace 10 años jje todos mis clientes me llaman alli.

Gracias a todos los forefos/as que me dan consejos algunos ya los habia pensado y otros son para tener en cuenta necesitaba contar esto entre gente que me entiendes mi familai y amigos solo me palmean la espalda y dicen , bue ya `sara. nuevamente gracias.
 
Antiguo 04-Jan-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-November-2012
Mensajes: 61
Agradecimientos recibidos: 11
Julio. Tu deseas que ella te deje en paz

Si algo te puedo asegurar es que ella aparecerá para tratar de joderte la vida.

Insisto, está habituada a ser usada y usar

No cambies la linea. Cambia el equipo. Compra un android o algo muy tecnologico y agrega su numero a laista negra. Podria llamarte desde otra linea. Pero le habras obstaculizado bastante el camino.

Spirit, deja el sexismo estúpido que no te luce. La tipa lo dejó por decision propia. Al acosador lo denuncias a la policia, se le huye. Se cambia de telefono, de trabajo, de ciudad. Ella solita fue hacia él

Quien sabe, a lo mejor tu tambien eres algo mosquita muerta y por eso la defiendes.

Julio, amigo, aqui estamos para apoyarnos y orientarnos.

Saludos

Markovick
 
Antiguo 04-Jan-2013  
Usuario Novato
Avatar de wickedgame
 
Registrado el: 25-September-2012
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por julio1977 Ver Mensaje

La cuestion que ella me pidio perdon y todo pero que no queria perderme , que ella no sabia cuanto duraria su nueva relacion que la espere como amigo que volveria a mi brazos le dije que yo no quiero ser segundo que si respeta mi amistad me deje en paz, por desgracia aun me manda mensajes que me extraña y piensa en mi y que ojala la perdone.
Es una sinvergüenza, como te va decir eso...

Déjala que no vale la pena, es masoquista le gusta que su ex la haga sufrir. Es mal llevada, debe tener un problema mental, mejor dile que vaya al psicólogo. Se ve que estas enamorado, pero no te conviene una mujer así; si te falló una te falla dos y tres y cuatro… la dignidad esta primero… hay muchas mujeres, es difícil pero tienes que superarlo. Ella escogió su destino, mándala a volar.
 
Antiguo 04-Jan-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-January-2013
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por wickedgame Ver Mensaje
Es una sinvergüenza, como te va decir eso...

Déjala que no vale la pena, es masoquista le gusta que su ex la haga sufrir. Es mal llevada, debe tener un problema mental, mejor dile que vaya al psicólogo. Se ve que estas enamorado, pero no te conviene una mujer así; si te falló una te falla dos y tres y cuatro… la dignidad esta primero… hay muchas mujeres, es difícil pero tienes que superarlo. Ella escogió su destino, mándala a volar.
gracias wickedgame ya lo hice ja instale el lista negra pero no borra los sms solo los oculta y la tentacion esta alli para leerlos, spirit y el otro usuario no os peleis por favor no vale la pena.
ella anoche me mando otro sms simplemente no le conteste y si algun dia aparece de nuevo en mi vida solo recivira desden y desprecio y si insiste solo sera mi jugete sexual otra cosa no se merece yo no le hice nunca nada absolutamente asi que no habia motivos justos para su actitud conmigo perdio todo eso queda claro, solo que duele las ilusiones que me hacia si hasta hablamos de vivir juntos mas adelante ja .
 
Antiguo 04-Jan-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-November-2012
Mensajes: 61
Agradecimientos recibidos: 11
Date tiempo Julio. Estas cosas necesitan tiempo

Si necesitas hablar estaremos por aqui

XD
 
Antiguo 04-Jan-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-January-2013
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por Markovick Ver Mensaje
Date tiempo Julio. Estas cosas necesitan tiempo

Si necesitas hablar estaremos por aqui

XD
gracias tampoco quiero ser un pesado, pero de verdad muchisimas gracias espero que ya no mande mas nada.
 
Antiguo 04-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
deje de leer en...... me termino por mensaje de texto
alguien que te hace eso ni es tu amigo ni tieene consideracion hacia ti, solo necesita un comodin de repuesto por si el otro le falla
lo lamento mucho pero es asi, corta la dependencia emocional y a otra cosa mariposa
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Que te siga por la calle que quiere decir? Mi novia quiere dejarme pero seguir siendo amigos ¿Que hago? Ayuda, por favor Mi novia me ha dejado por que no me quiere Mi novia me ha dejado por su mejor amigo Lo ha dejado con su novia y ya quiere ****** conmigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:36.
Patrocinado por amorik.com