ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   ¿Cuál creeis que es la razón para llegar a ser infiel? (https://foroamor.com/cual-creeis-que-es-la-razon-para-llegar-a-ser-infiel-8060/)

estrellita1986 02-Aug-2007 13:32

¿Cuál creeis que es la razón para llegar a ser infiel?
 
¿Por qué creeis vosotr@s que una persona llega a ser infiel si se supone que esta muy a gusto con su pareja? Yo es que no lo entiendo... :?

usuario_borrado 02-Aug-2007 15:29

pues porque se es u sinvergüenza mas que nada, porque engañar es de mal nacid@s y no hay excusa posible. asi que no le busques mas explicaciones mas alla del hijoputismo que cada uno lleva en si.

Silmarwen 02-Aug-2007 15:48

Razón principal: falta de respeto hacia los demás y hacia sí mismo.
Razón secundaria: falta de respeto debida a una falta de educación y de valores.

Elocin 02-Aug-2007 21:49

Una vez más cuando se habla de este tema tengo que discrepar un poco y pedir que no se generalice.

Y ahora mi opinión:

Muchas razones pueden llevar a una persona a ser infiel, y no digo que esas razones tenga excusa o deba ser perdonadas, pues admito que es una falta de respeto y falta de amor en el momento que se actúa así.

Hay dos tipos de infidelidades:

- Las premeditadas.
- Las que simplemente ocurren.

A los ojos del que sufre la infidelidad, las dos son igual de malas, pero os puedo decir desde mi experiencia que no es así. La premeditada es esa en la que la situación de infidelidad se repite, no actúa la conciencia, y se excusan en que "ser infiel no signfica que se ame menos a esa persona", "somos animales y actuamos como tales".. y un sinfín de excusas más, que no quedan más que en eso, excusas.

Luego la que simplemente ocurre, es debido a la excitación del momento, hablemos de ella como "desliz", y que no tiene porqué volver a pasar.

Las razones de la infidelidad son infinitas, entre ellas cabría destacar:

- El sexo con la pareja ya no satisface como antes.
- Se quieren probar nuevas experiencias.
- El alcohol o las drogas y el momento equivocado.
- Se busca una forma de romper con la pareja subconcientemente.

Yo me siento identificada con ésta última. Ya no soportaba lo que pasaba con mi pareja y no me sentía, aún así, capaz de terminar la relación. Y si le hubiera puesto cualquier otra razón tipo "se acabó el amor", etc, no lo habría entendido y no me habría dejado ir. Y subrayo que aún después de contarle que le había sido infiel (por fruto de la excitación del momento en mi caso), aún así no me quería dejar marchar. Y tardé varios meses más en conseguir alejarme de esa relación dañina para mi y para él.

Pero yo se que a pesar de que mi caso es diferente al de la mayoría, muchos lo ven como una infidelidad más y podrían tacharme de mujer infiel para el resto de mi vida.. lo cual a estas alturas a mi ya no me importa, porque yo se que no soy así y con eso me basta.

No intento excusarme ante ustedes, además que de esto ya he hablado en otro post y no quiero hacer spam.. simplemente lo cuento aquí para que no creáis que todos los infieles son iguales, que hay algunos que aprenden del error.

Si, es malo y es una falta de respeto hacia la pareja, puede indicar perfectamente que ya no hay amor en la relación, y hay tantas maneras de ser infiel, y tantas razones para hacerlo... que da hasta miedo.

Hay que ver el caso de cada uno para juzgarlo, y es por eso que he respondido al post.

Cupid0 02-Aug-2007 21:59

no se elocin.... hay unas sugerencias para msj..... entre ellos que sean breves....no lei el msj completo pero bueno creo q es sierto o que dices y parece mas sacado de un libro usas palabras muy acorde al tema....

Lo sierto es q la infidelidad ocurre por siertos motivos q ocurren en la relacion... ya se

1- q se llevan mal.
2-q nunk el o ella lo ha querid@
3- solo por atraccion.
4-etc...

Pero se reduce a algo... falta de moral... para q ser infiel si la relacion puede terminar con confianza y respeto... si te gusta la otra chik puedes estar con ella y no tener problemas sociales..

Chao ps... cuidense

Silmarwen 03-Aug-2007 00:21

Claro q las razones de una infidelidad son infinitas y dependen de cada persona, como todo, pero sea la razón que sea responde a una falta de respeto hacia la otra persona y esto no es generalizar por generalizar, sino simplemente porque el acto de "ser infiel" conlleva perder el respeto a la otra persona. Las consecuencias de cada acto van incluidas en el acto mismo.
Una infidelidad no "ocurre simplemente", pues creo q los deslices no existen. Recordemos q somos seres racionales, con un instinto animal, pero eso no quiere decir que no seamos responsables de nuestros actos y que no sepamos controlarnos. La carne no es débil por naturaleza, es débil si uno así lo desea, no olvidemos, pues, el poder que tiene nuestra mente, porque todo radica en ella.

suky 03-Aug-2007 04:03

yo pienso que cuando te sientes atraido por otra persona, y das el paso de enrrollarte con esa persona, y ser infiel a tu pareja, es porque esa persona te atrae mucho y no puedes resistirte a ella. es posible que haya algo en la relacion que no funciona, puede ser distancia, tiempo que se lleva, la pasion ha disminuido, etc..
Elocin lo argumenta muy bien.

nark 04-Aug-2007 23:33

Re: ¿Cuál creeis que es la razón para llegar a ser infiel?
 
Cita:

Iniciado por estrellita1986
¿Por qué creeis vosotr@s que una persona llega a ser infiel si se supone que esta muy a gusto con su pareja? Yo es que no lo entiendo... :?

tu lo has dicho, "se supone", en las cuestiones de pareja se tiene que tener siempre todo muy claro.

luego a parte esta tambien la posibilidad del vicio, hay personas que tienen un vicio adquirido que no es satisfecho en pareja, puede que sea la propia aventura del engaño, pero algo que no tienen es lo que buscan, al menos en la mayoria de casos.

Hermoor 05-Aug-2007 02:29

Una razón muy simple, somos los unicos monos que nos emparejamos con una sola persona de por vida, y esto va en contra de nuestra naturaleza, somos infieles por naturaleza, no por una putada de la naturaleza, si no que es su forma de que la especie se perpetue...

Ahora, si estas con una persona, y le prometes fidelidad... hay esta tu conciencia y tu fuerza de voluntad para cumplir tu promesa y ganarte el derecho a ser llamado persona y no mono.

Saludos! (Joder k mal toy esta noxe >_<)

usuario_borrado 05-Aug-2007 11:37

pues yo diria estimado hermoor, que con tanto hijoputa y putilla autodidacta sueltos por ahi, la jungla nos pisa a todos los talones.

asi hablo zaratustra. preguntar por nietzsche.

Hermoor 05-Aug-2007 12:11

Cita:

Iniciado por estupidosoy
pues yo diria estimado hermoor, que con tanto hijoputa y putilla autodidacta sueltos por ahi, la jungla nos pisa a todos los talones.

asi hablo zaratustra. preguntar por nietzsche.

Lo dicho, somos unos monos y unas monas xD

corazonera 10-Aug-2007 09:58

simplemente xk... a veces cuando estas con alguien piensass k te estas perdiendo otras cosas pero no kieres perder lo k tienes kieres tenerlo todo un novio formal y una vida loca creo k es eso

valeria24 10-Aug-2007 15:44

Completamente deacuerdo contigo !!! es mi casoooooooo !!!!!

corazonera 11-Aug-2007 13:30

pues la solucion pa no ser infiel i tener eso es solo no tener pareja y vivir la vida hasta k nos hartemos y pensemos k ya lo hmeos provado o vivido todo lo k keriamos vivir i estamos preparadas pa tener novio i no ser infieles, una relacion con muxas infidelidades no funciona, con una o dos al rpincipio de la relacion weno pero luego ya si no te fias de ti como te vas a fiar del otro jeje :wink:

Derek 25-Aug-2007 00:30

Razones puede haber tantas como granos de arena en una playa. Dependerá de cada persona, de la relacion que este llevando, del amor que sienta hacia la otra persona, de su capacidad de satisfaccion y frustracion, del control que ejerza sobre sus impulsos sexuales ........ si nos extendemos y entramos en detalles, la lista puede ser tan larga como páginas tiene este foro.

Ahora bien, eso de que somos infieles por naturaleza no me lo creo. Es la tipica excusa que utilizan los/las infieles, pero dudo que exista un estudio a nivel biologico o psicologico que lo pruebe. Lo que si es cierto es que las parejas no son ahora igual que hace 50, 100 o 200 años. En aquel entonces las relaciones no eran igualitarias (el hombre se consideraba superior a la mujer) por lo que muchas chicas buscarian un hombre que las mantuviese, y ser esposas y madres. Además, muchos conceptos que ahora están mas que asumidos, estaban considerado como indecentes, pecaminosos,etc. Por suerte, el hombre (y la mujer, claro :D ) ha evolucionado lo suficiente como para dejar atrás todo eso y poder mantener relaciones mucho más libres y placenteras. Como contrapartida, la sociedad de hoy día esta acostumbrada a tenerlo todo cuando y como quiere, por lo que se puede caer en el error de no valorar lo que se tiene (empezando por la liberación emocional/sexual, que no se consiguió para aumentar el numero de divorcios, dilemas de pareja o traumas de varios tipos)

Naviuska 29-Aug-2007 20:24

Pues porque realmente no está tan agusto como dice. Yo creo que es porq en esa relación existe una carencia, por ejemplo, a muchas personas les pasa que dejan de sentirse deseadas por su pareja, se sienten infravaloradas etc...y si otra persona las pretende se sienten bien.

También puede ser por pura inseguridad en si misma, en la otra persona.
O simplemente porque el amor se acaba y entonces no tienes ojos solo para tu pareja.
Existen millones de razones, algunos simplemente es q son unos veleta y les gusta andar con unos y otros sin importar el tener una relación.

_LuNa_ 29-Aug-2007 21:11

Razones habra muchas pero ninguna sera correcta porque siempre ke kieras star cn otra persona tienes la oportunidad de dejar antes a tu pareja,eso si no eres un cobarde,xro como siempre primero se hace y despues se piensa...
Hay gente k es infiel por venganza,otra ke es por inseguridad,porque no ama a su pareja,etc
Y luego estan las personas ke nose porque no pueden ser fieles,no pueden estar cn una persona sola,entonces...no tengas pareja!!!
Yo eske nunka lo entendere...

Niniatriste 30-Aug-2007 16:19

Yo fui infiel. sisisi lo admito. No se muy bien porque lo hice. Era el principio de una relacion y yo no tenia nada claro q keria algo serio, ademas era muy amante de la fiesta y un poco loka. Tubo q ser eso. Si stas muy enamorada de tu pareja puedes fijarte en otros xicos pro no tienes ganas de estar con nadie mas q tu noviecito.

usuario_borrado 31-Aug-2007 08:31

la respuesta es: hay que ser mu hijoputa, o mu ligerit@ de cascos, en cualquier caso, que dios nos pille confesaos.
de donde nda hay... nada se puede sacar.

Marquise_de_Merteuil 31-Aug-2007 10:46

la sinvergüenza

corazonera 31-Aug-2007 11:02

uy alguien esta resentido x aki..... :roll: jejeje :wink: titititi 8)
al principio de una relacion de un royo sk ni se pueden considerar infidelidad en absolutooo si no sabes ni donde va la relacion nose... pero si es tu novia o novio no ay perdon de dios :x

Marquise_de_Merteuil 31-Aug-2007 22:13

ok. maticemos:
si la persona no está bien con la pareja y le es infiel entonces es por COVARDIA.

Y si está bien con la pareja pero es infiel entonces es por EGOISMO porque no piensa en el daño que le puede hacer.

Ahora bien, si se trata de una pareja ¨liberal¨ donde cada uno se va con quien le apetece y el otro lo sabe, pues entonces no es una infidelidad, es un pacto. Una infidelidad es engañar el otro

usuario_borrado 31-Aug-2007 22:21

pues yo creo que si estoy con alguien no tengo por que irme con una tercera persona, no se, pero tengo un sentido bastante desarrollado de la exclusividad en las relaciones de pareja. creo en la fidelidad y el compromiso. si, soy un maldito antiguo, pero ¿que le voy a hacer? cada uno es como es y yo, no soy un liberal precisamente, aunque tampoco soy un celoso enfermizo.
para mi, la traicion es lo peor que se puede hacer, no es por nada, pero creo que aquello que no me gustaria que me lo hicieran a mi, no se lo puedo hacer a nadie.

Marquise_de_Merteuil 31-Aug-2007 22:42

Yo tb soy conservadurisima... y me gusta la exclusividad. Pero entiendo que hay las parejas que ambos piensan que necesitan de ¨novedades¨... y bueno cada pareja que haga lo que le apetezca.

kofdark 01-Sep-2007 05:53

Marcelo es trabajador.
Myriam es simpática.
Cacho es bueno.
Andrea es celosa.
Carolina es fiel.
Marcelo es trabajador.
¿Por qué?
Porque le encanta trabajar. Se siente inútil cuando no lo hace. Siempre quiere progresar en la vida y siente que el trabajo es el medio para lograrlo.
¿Hasta cuándo va a ser trabajador?
Hasta que se muera. Porque para él, ser trabajador es una forma de ser.
Myriam es simpática.
¿Por qué?
Porque es una chica muy sociable, casi siempre está sonriendo y tiene un trato muy agradable con la gente.
¿Hasta cuándo va a ser simpática?
Con excepción de que Myriam tenga algún problema momentáneo que oculte su simpatía, Myriam va a ser siempre una mujer simpática. Es su forma de ser.
Cacho es bueno.
¿Por qué?
Porque siempre piensa en el bien de los demás. Hace cualquier cosa por un amigo que se encuentre en problemas. Es capaz de prestarle lo que le pidas. Siempre está dispuesto a escuchar y a dar una mano.
¿Hasta cuando va a ser bueno?
Va a ser bueno siempre. Lo llega en la sangre. Ser bueno es su forma de ser.
Andrea es celosa.
¿Por qué?
Porque cree que cualquier mujer puede quitarle su pareja. Le pasó con todos los novios que tuvo. Es muy posesiva e insegura.
¿Hasta cuándo va a ser celosa?
Sus celos pueden disminuir a medida que su pareja le vaya demostrando seguridad, pero nunca van a desaparecer completamente.
No puede evitar ser celosa aunque luche para lograrlo. Es su forma de ser.
Carolina es fiel.
¿Por qué?
Porque jamás mientras estuvo de novia, salió con otro hombre.
¿Hasta cuándo va a ser fiel?
Hasta que un día se le presente una oportunidad de ser infiel que no rechace.
Ser fiel no es una forma de ser.
Ser fiel es una circunstancia.
Por supuesto hay mujeres que son infieles con mayor facilidad que otras.
Algunas mujeres son infieles con un total y absoluto desparpajo. Están de novias y se levantan tipos en el laburo, en la parada del bondi, en las salas de Chat, en el consultorio del dentista, en la clase de buceo (en la pileta a tres metros de profundidad, con traje de neoprene, tanques de oxígeno, máscara y patas de rana), en fin, donde sea.
En el caso de estas mujeres, sí podríamos decir que la “infidelidad” es una forma de ser.
Ellas son así. No pueden cambiar.
Tal vez estén en un período de enamoramiento con su pareja que haya que sean fieles por un determinado período de tiempo, que pueden ser de dos meses, dos días o dos horas, pero indefectiblemente volverán a las andadas. Porque lo llevan adentro.
La infidelidad para ellas es una forma de ser.
La fidelidad en cambio, como decíamos anteriormente, no es una forma de ser sino una circunstancia.
Decimos que una persona es fiel porque hasta el momento no fue infiel, lo cual no asegura la permanencia de esta cualidad en el tiempo.
-Mi novia es fiel –dijo uno.
-Mi novia hasta ahora me fue fiel –dijo otro.
-Mi novia hasta ahora supongo que me fue fiel –dijo un tercero.}

¿Cuál de estos tres personajes creen ustedes que tuvo la apreciación más acertada?
El primero dice que la novia “es” fiel. Lo cual supone que esa es su forma de ser y nunca la va a cambiar. Eso es algo que no lo podría asegurar ni ella misma.
Supongamos que la novia del primer personaje naufraga en altamar y llega a una solitaria y paradisíaca isla. Junto con ella también llega a la isla un muchacho que trabajaba en el barco haciendo show de stripper. Un tipo alto, con un lomo más que perfecto, una cara que concuerda totalmente con el cuerpo y como si todo esto fuera poco, muy caballero, simpático e inteligente.
Son los únicos sobrevivientes del naufragio. Con el correr de los días, ambos comienzan a sentir deseos por el otro. Hasta que otro barco los rescate pasarían años.
¿Qué creen que sucederá entre ellos?
Obviamente yo creo lo mismo.
¿Pero la chica no era fiel?
Sí. Pero las circunstancias hicieron que dejara de serlo.
Entonces no era fiel.
Había sido fiel hasta ese momento, que no es lo mismo. La fidelidad no era algo que llevaba en la sangre. No era como Cacho, que era bueno, y aunque estuviera en una isla no le haría mal a nadie.
Ella fue fiel hasta que dejó de serlo.
Ustedes podrán pensar que la situación descripta es demasiado extrema. ¿Cuánto menos extrema debía ser la situación para que esta chica siguiera siendo fiel a su novio?
Si la fidelidad hubiera sido para ella una forma de ser, el stripper no le hubiese podido tocar un pelo ni en cien años.
El segundo dice: “Mi novia hasta ahora me fue fiel”.
Sin duda está más acertado en su apreciación que el primero. Claro que para asegurarlo con total certeza debería haber estado al lado de ella, desde que se pusieron de novios hasta el presente, sin quitarle la vista de encima ni un minuto.
El tercero dice: “Mi novia hasta ahora supongo que me fue fiel”.
Indudablemente el más acertado. Fundamentales el “hasta ahora” y el “supongo”, para hacer de su afirmación una frase inobjetable. Porque nadie sabe a ciencia cierta hasta cuando puede durar esa fidelidad. Ni siquiera nadie puede asegurar que esa fidelidad exista.
No lo olvidemos. Ninguna mujer “es” fiel. A lo sumo “está siendo” fiel.
Tal vez.


Marquise_de_Merteuil 01-Sep-2007 12:13

8O

usuario_borrado 01-Sep-2007 19:06

kofdark estoy deacuerdo contigo, pero amigo, mete en el saco tambien a los hombres, que al menos que yo sepa, ninguno somos santos.
por lo demas, tu discurso es bastante valido. la fidelidad no es una cualidad innata en el individuo y mil factores pueden acabar con ella, supongo que para una chica quedarse atrapada en una isla desierta, paradisiaca con un adan o una especie de hercules, debe ser algo muy potente que la empuje a la infidelidad, pero no nos engañemos, si yo me quedo a solas en una isla atrapado junto a una chica escultural y encima guapisima, lo siento, pero asi no se puede jugar a ser fiel.

almas 04-Sep-2007 15:02

pues yo no estoy de acuerdo con el del mensaje tan largo; yo creo q ahí te has dejado algo.
creo q si se puede ser fiel e infiel por naturaleza aunque no tienen porque ser estas 2 cosas extremas, puede haber matices. las cosas no son solo blancas o negras.
una persona puede ser buena por naturaleza, trabajadora.....
pero no tiene porque serlo en todos los momentos de su vida; depende de las circunstancias aunque eso no quita que esa persona siga siendo por naturaleza tal o cual.
una persona puede ser fiel por naturaleza; pero si acaba en una isla desierta con otro tio y no va a poder ver a su novio ni tener comunicación con él en muxo muxo tiempo, entonces el problema no es que le pudiese ser infiel..es q practicamente no existiría relación con él.

InLove 04-Sep-2007 15:41

Totalmente de acuerdo con almas

Zoltrox 10-Sep-2007 16:08

Re: ¿Cuál creeis que es la razón para llegar a ser infiel?
 
Cita:

Iniciado por estrellita1986
¿Por qué creeis vosotr@s que una persona llega a ser infiel si se supone que esta muy a gusto con su pareja? Yo es que no lo entiendo... :?

Cada persona ha de buscar su propia felicidad.

En unas ocasiones se encuentra sola o dandose a los demás.

En otras, estableciendo una relación de amistad o pareja con otra persona.

La infidelidad surge, cuando una persona no es consciente del valor de la felicidad común, y se pierde en buscar felicidades momentaneas que sacien su aparente y falsa necesidad. La persona infiel, juega con la felicidad de ambos, no respeta su relación ni a la persona que está con ella. En estos casos se trata de personas inmaduras e incapaces de comprometerse en ningun sentido. Con el tiempo, serán mas infelices, por que nunca estarán satisfechas en una relación.

No hay mas feclicidad que disfrutar con la felicidad de otra persona.

Pero esto es algo que pocas veces se aprecia. Lástima.

corazonera2 24-Sep-2007 14:02

porque es un cabronazo sin respeto o esta zumbao...a mi eso me repatalea...

elisandra 29-Nov-2007 20:44

Re: ¿Cuál creeis que es la razón para llegar a ser infiel?
 
Cita:

Iniciado por estrellita1986
¿Por qué creeis vosotr@s que una persona llega a ser infiel si se supone que esta muy a gusto con su pareja? Yo es que no lo entiendo... :?


elisandra 29-Nov-2007 20:46

Re: ¿Cuál creeis que es la razón para llegar a ser infiel?
 
Cita:

Iniciado por elisandra
Cita:

Iniciado por estrellita1986
¿Por qué creeis vosotr@s que una persona llega a ser infiel si se supone que esta muy a gusto con su pareja? Yo es que no lo entiendo... :?


por falta de respeto a uno mismo y luego a tu pareja es mejor decir que no funcionan las cosas, que engañar y no querer que tu pareja se valla no crees que eso es ser uno egoista

Naviuska 29-Nov-2007 20:51

Re: ¿Cuál creeis que es la razón para llegar a ser infiel?
 
Cita:

Iniciado por estrellita1986
¿Por qué creeis vosotr@s que una persona llega a ser infiel si se supone que esta muy a gusto con su pareja? Yo es que no lo entiendo... :?

¿Y quién ha supuesto que está tan agusto? Si verdaderamente estás agusto no haces tal cosa, y el, a pesar de siendo feliz con su pareja lo hace, es porque tiene un problema de inseguridad, falta de autoestima o flipa paranoias.

Joan 29-Nov-2007 21:14

Disculpa para el usiaro que dijo que exiten formas de ser infiel......algo asi como voluntad propia y por un desliz.... pues creo que solo es otra de las justificaciones clasicas para los que son infieles.

Si no tienes la madurez suficiente para encarar una relación y todo lo que implica tener una, para que tener pareja estable?... si ser monogama no te satisface por que le dices al novio que estan en una relación seria.

Vamos que yo me he metido de esas borracheras que hasta casi se te borra la memoria de lo que hiciste, pero eso no es justificacion para ser infiel.... y si tomdas drogas y sabes que piedes el control no lo hagas... recuerda al estar en una relacion ya no eres libre para hacer lo que se te pegue la gana, tienes alguien a quien respetar y hasta cierto punto dar cuenta de tus actos hacia esa persona asi como el hacia ti...

La infidelidad solo tiene una justificación, la falta de valores y el poco respeto que le tienes a tu pareja, todo lo demas es consuelo de tontos.

Jacky 04-Dec-2007 06:47

Yo nunca fui infiel a ninguna de mis parejas, pero creo que la vida te pone a veces en situaciones dificiles de evitar. Muchas veces despues de una infidelidad una se da cuenta d elo mch q significa su pareja para el y hasta llega a mejorar su vida matrimonial. Son muchisimos los casos asi.
La mayoria de la gente que escribimos en este foro somos gente joven o hayamos tenido relaciones no tan largas. No es lo mismo estar con una pareja 2-4 años o simplemente varios meses que convivir con una persona 20-25 años. Pienso que la infidelidad en relaciones cortas surge pq simplemente no hayamos elegido bien el/la compañera correcta o somos(son) personas infieles por naturaleza. No tiene pq uno ser hijo de **** o sinverguenza para llegar a ser infiel. Influyen muchos factores. A veces aunque suene cruel uno necesita alegarse o probar algo distinto para saber exactamente en que situacion se encuentran sus sentimientos. Mi opinion es que ninguno de nosotros somos monogamos de por vida. Dicen los cientificos que el enamoramiento dura 3-6 meses y a los 3 años ya el amor no es como era, es cariño, costumbre etc.
Creo que el sexo tiene la culpa de todo en 90% de los casos. La falta de comunicacion a veces nos lleva en busca de otras caricias en vez de intentar arreglarlo con la pareja.

Yo solo se que cada caso es distinto y no debemos juzgar a nadie!!
Nunca debemos decir nunca!! La vida nos trae demasiadas sorpresas y nunca podemos saber que ocurrira por el camino. Nos pueden ser infiel y igual nunca llegaremos a enterarnos, mientras nos sentimos queridos y no nos falte de amor y cariño realmente creeis que alguien se enfadara??
Sinos dejen por otra persona, pues nada...por lo mucho q duele asi ha tenido q ser y igual lo llegaremos a superar. Si nosotros somos infieles debemos de pensar pq ocurrio y evitar hacer daño a la persona q nos quiere.
Ya ta :wink:

ESA 06-Dec-2007 21:43

Re: ¿Cuál creeis que es la razón para llegar a ser infiel?
 
está claro, pq busca algo que en su pareja no encuentra, eso es la respuesta que no hay amor. Si estás realmente enamorado, lo tienes todo en esa persona, por eso es amor.

LusT 06-Dec-2007 23:03

Sin duda ALGUNA
 
porque es una o un HDP

Joan 07-Dec-2007 01:14

Re: Sin duda ALGUNA
 
Cita:

Iniciado por LusT
porque es una o un HDP

Pos si pos si :D

Anonymous 07-Dec-2007 10:17

No me considero ninguna HDP, la gente se puede equivocar...Cuánta gente RÍDICULA... Ojalá algún día os tengais que comer vuestras propias palabras... Así va el país con gente tan INTOLERANTE.... ... Que pena dais ojalá os la den con queso mil veces.... HIPOCRITAS.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.