ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia (https://foroamor.com/como-recuperarla-27-anos-de-diferencia-64611/)

No Registrado 19-Sep-2011 00:27

¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Tengo 50 años, tengo dos hijos maravillosos, soy profesor en la universidad y tengo una mujer guapa e inteligente. Mi vida era perfecta hasta que apareció ella hace unos años. Era alumna mía, muy guapa con una mirada que me volvió completamente loco por ella. Por aquel entonces tenía 18/19 años, ahora tiene 23. Entre los dos surgió una atracción muy fuerte, nos mirábamos, nos sonreíamos mucho, etc.

Intenté olvidarla, no pensar en ella. Pero en asuntos de amor la cabeza no es la que manda y hace unos meses acabamos acostándonos y teniendo una relación aunque aún no me había divorciado. La quería y la sigo queriendo con locura, creo que es la vez que más he amado a alguien. Le prometí que dejaría a mi mujer para estar con ella, que la haría feliz durante el tiempo que ella quisiera después de haberla hecho sufrir con tanto jueguecito de miradas (nunca fui consciente de ese daño hasta que ella me lo dijo, no era mi intención hacerle daño y, siendo sinceros, las miradas que había eran miradas que no podía controlar porque la quería).

No me gustaba verla triste o preocupada y me daba cuenta de que estando conmigo cambiaba al igual que yo: si estaba triste, al estar juntos esa tristeza desaparecía. Me encantaba ver su sonrisa, verla feliz. Todo entre los dos iba fenomenal, incluso mejor de lo que había pensado. Mi mujer supo desde el primer momento lo que había pasado, que me había acostado con otra mujer por la que sentía mucho más que una atracción pero a pesar de esto ella intentó que nuestro matrimonio hiciera aguas (cosa imposible, ya era demasiado tarde) más que nada por nuestros hijos, para que ellos no sufrieran.

Como he dicho nuestra relación era fantástica porque los dos nos queríamos con locura hasta que un día se me metió en la cabeza que no podría hacerla feliz por la diferencia de edad, porque me consideraba demasiado poco para ella. ¿Qué hice? Como un idiota dejé a la persona que más he querido en la vida y queriendo evitar que pudiera sufrir lo hice todavía peor. Fui un auténtico idiota, ella me decía que eso tendría que decidirlo ella, que era consciente de la diferencia de edad que hay entre los dos pero que estaba enamorada de mí. Quería que se buscara a otro (aunque la simple idea de que esté con otro me mata de dolor), que dejara de quererme y la mayor tontería que pude hacer fue un día que coincidimos en un acto con ella coger de la mano a mi mujer… conseguí que me odiara, que piense que nunca la quise y que se niegue a hablar conmigo aunque dice que todavía me quiere (y también lo sé por otra persona). Bueno, y mi mujer que me conoce y tonta no es se dio cuenta de que ella era la chica con la que había estado y de la que estaba enamorado… entonces por orgullo o “venganza” me dio un beso delante de ella. Yo quise apartarme pero ya era tarde y sé que esto le hizo mucho daño.

Durante estas vacaciones no he dejado de pensar en ella, de darle vueltas a la cabeza pensando en todo el daño que he hecho a la persona que más he querido (y también a mi mujer, claro), no puedo sacarme de la cabeza todos los momentos que he vivido junto a ella ni su imagen llorando por el daño que le hice. Tengo claro que no quiero que mi matrimonio siga adelante (únicamente he aguantado por mis hijos) y que me encantaría que ella volviese a estar conmigo pero ya no sé cómo hacer para explicarle todo. Sí, no puedo negarlo, me he portado muy mal pero la quiero como nunca he querido a nadie.

anyuula 19-Sep-2011 03:08

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Aunque la quieras con el alma.. lo mas posible que pueda pasar es que ella se aburra y tarde o temprano al ver que no pueden compartir muchas cosas juntos por la diferencia de edad te deje.. Te pagara con la misma moneda, al igual que se lo hicviste a tu mujer engañandola

Las cosas nuevas sorprenden mas y ciegan.. que lo ya vivido de hace años, pensalo antes de tirrar todo por la borda despues de tantos años de matrimonio. Piensa, tu mujer te dio lo que necesitabas realmente fuiste feliz a su lado, se merece eso?

imyourdie2 19-Sep-2011 03:18

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
vamos hombre ai cosas que no nunca pueden ser, te estas golpeando con la misma piedra.

usuario_borrado 19-Sep-2011 03:27

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
que complicado todo..pero lo primero antes de intentar recuperarla si ya tienes claro tus sentimientos hacia ella y hacia tu esposa, y sabes que no amas a esta ultima deberian dejarlo, creo que es el primer paso, ya que es injusto para ambas y para ti igual.
a tus hijos lo mas seguro es que les cuente aceptarlo en un inicio, aunque eso depende mas que nada de la edad que tengan, la cual no dijiste, si ya son mas grandes es mas facil que se adapten, ademas no le hace ningun bien a ellos que estes con tu esposa si no se quieren y tienen peleas o discuten ( no se si sea el caso)
cuando ya estes bien aclarado y tengas una desicion trata de hablar con ella aunque te cierre mil veces la puerta en la cara, las mujeres muchas veces cuando decimos algo queremos decir lo contrario... onda "no me llames...no me busques" siendo que queremos que nos llamen y nos busquen nos hace sentir queridas, deseadas y valoradas xd

ten en cuenta que si vuelven tienes que cuidarla, y que quizas con el tiempo ella pueda conocer a alguien mas joven, y si eso pasa tu te quedaras solo y sufriendo, no es por desanimar pero debes pensar en todo.

pero independiente de lo que pueda pasar y si van a estar juntos deberias separarte de tu esposa por que esta claro que ya no la amas y estar juntos no le hace bien a ninguno de los 2.

no tengo mucha experiencia en el amor pero esto es lo que pienso

ANIMO!!! y lucha por lo que quieres

vivir 19-Sep-2011 07:24

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Lo único que te deseo es que te quedes sin ninguna de las dos por sinverguenza guapo.

Se me olvidada majo que tienes 50 años no 25 manda ........................

luchanadj 19-Sep-2011 10:08

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Y yo me pregunto a veces ¿qué tiene el ser humano en la cabeza para hacer estas barbaridades? sabes que eso no llegaría nunca a buen puerto, pero tu sigues...
Amigo, en vida a veces obtenemos lo que vamos sembrando, sin acritud.

luchanadj 19-Sep-2011 10:11

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 666770)
TPero en asuntos de amor la cabeza no es la que manda

Si amigo si, la cabeza si manda, pero tenemos que matizar cual.
http://craigswinejourney.files.wordp...acepalm111.jpg

piasecki 19-Sep-2011 12:39

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Bueno, tampoco seamos así que el hombre lo ha hecho mal, pero también está teniendo ya su castigo...

Estas historias suelen acabar mal, cogerte de la mano y besarte con tu mujer delante de ella es algo que podías haber hecho antes, y no después. La verdad es que con 50 años has tenido lo que se dice poca previsión de futuro. Pareces muy inseguro, no? Tu matrimonio estaba acabado, y el tener futuro un hombre de 50 años con una chica de 23 es harto difícil, lo que tenía que pasar pasó y ahora a seguir para adelante.

fj bulldozer 19-Sep-2011 13:18

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Veo que tu matrimonio está más muerto que vivo, qué quieres que te diga, si preferías una chica más joven y bonita que la que tienes, ¿por qué no la pretendiste en su momento, cuando eras soltero?
Típica historia del que se casa y luego descubre que todas son guapas, menos su esposa

ArkAngel117 19-Sep-2011 16:07

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Usted me da un ASCO tan grande, que las letras casi no caben en la pantalla.

No se como su mente emfermiza puede enamorar de una jovenzuela de 19 años siendo usted casi un abuelo y teniendo mujer e hijos.:cabezazo::cabezazo::cabezazo:

Como puede hacerle eso a su mujer y hacer como si no pasara nada?

Como puede haberla perdonado su mujer?

Deseo que todo le vaya mal:bien:

ArkAngel117 19-Sep-2011 16:09

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
He de añadir que esto me parece un
http://imgender.com.ar/images/dnitroll.jpg

No Registrado 19-Sep-2011 16:39

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
A mí es que me mata la gente que generaliza en todo y especialmente en temas como este. ¿Por qué se supone que ella lo dejaría por otro más joven? ¿Qué es lo que por la diferencia de edad no podrían hacer juntos? Yo conozco una pareja con la misma diferencia de edad y ya llevan unos cuantos años juntos, sin ningún problema y con una hija así que no se puede generalizar tanto.
Por otra parte, dice que su mujer es inteligente y guapa así que no ha pasado esto porque se haya dado cuenta de que "todas son más guapas menos su mujer".
Intenta hablar con ella y dile todo lo que sientes, quizás todavía puedas arreglar algo. Eso sí, si lo haces que sea divorciándote porque no está bien que sigas así y también le demostrarás que la quieres solo a ella.

Rebeca 19-Sep-2011 16:54

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Si no te has divorciado antes es que no la quieres lo suficiente.

Habria que denunciarte por tener relaciones con una alumna.

Eso es lo que enseñas en tus clases?

Que asco de profesor.

No uses la excusa de los hijos para jugar a dos bandas.

AsdePicas 19-Sep-2011 17:07

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Yo he pasado por una situación muy parecida -siendo la exalumna, claro-, y qué quieres que te diga... se pasa mal, muy mal. Así que espero que ella se mantenga firme y logre olvidarte, porque tanto dolor no se debe perdonar...

Betty Crazy 20-Sep-2011 06:43

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Mire yo también soy una alumna enamorada de su maestro y vice versa, la diferencia es que el esta soltero y usted casado, por lo general le diría que siguiera a su corazón, aun si estuviera casado, pero ya tiene hijos y eso multiplica la gravedad del asunto, lo único que le puedo decir es que hable con ella explíquele todo por que lo merece, pero no intente una relación puesto que usted ya tienen su vida y ella podrá hacer la suya con alguien que no la dañe tanto...:dibujarcorazon: se lo digo por que si algún día me llegara a suceder me gustaría por lo menos saber la verdad :bien:

vivir 20-Sep-2011 08:26

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 667090)
Si no te has divorciado antes es que no la quieres lo suficiente.

Habria que denunciarte por tener relaciones con una alumna.

Eso es lo que enseñas en tus clases?

Que asco de profesor.

No uses la excusa de los hijos para jugar a dos bandas.

Muy bien Rebe :aplauso::aplauso:

fj bulldozer 20-Sep-2011 13:22

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
El profesor que le interese una alumna y que sea SOLTERO, (lo siento, pero no concibo el que dejen a su esposa por otra más joven y más teniendo hijos), si realmente está enamorado, que guarde el sentimiento en su corazón y lo descubra a ella cuando sea mayor y sea ex-alumna. Si no, no puedo aprobarlo, y no soy intolerante. Sólo apruebo la relación si la relación es real y honesta, no si es un pasatiempo y un placer momentáneo, me es indiferente que me salgan otros con que si la edad de consentimiento y demás. Si los más "liberales" en estos temas tuviesen hijas adolescentes, (yo no tengo, pero por edad podría tener), pensarían de una forma no tan "liberal"

No Registrado 20-Sep-2011 23:19

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 667090)
Si no te has divorciado antes es que no la quieres lo suficiente.

Habria que denunciarte por tener relaciones con una alumna.

Eso es lo que enseñas en tus clases?

Que asco de profesor.

No uses la excusa de los hijos para jugar a dos bandas.

Lo siento, pero me parece una auténtica estupidez lo que dices. ¿Por qué habría que denunciarlo? Los dos son mayores de edad y pueden hacer lo que quieran... más allá de profesor y alumna son personas que pueden enamorarse. Ni que fuera el primer caso...

No Registrado 20-Sep-2011 23:26

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
¿Para qué están los divorcios? Por muchos hijos que tengas no está bien fingir un sentimiento que ya no tienes.
A ver, que la chica en cuestión tiene 23 años, ya es lo suficientemente mayorcita como para saber qué es lo que quiere no? Es que me hace gracia que hables de adolescentes cuando ella no lo es. Y lee bien porque yo no veo que sea un pasatiempo.

A la persona que ha escrito este post le diría que se divorcie y que luche por la persona que quiere.

No Registrado 20-Sep-2011 23:49

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 667660)
El profesor que le interese una alumna y que sea SOLTERO, (lo siento, pero no concibo el que dejen a su esposa por otra más joven y más teniendo hijos), si realmente está enamorado, que guarde el sentimiento en su corazón y lo descubra a ella cuando sea mayor y sea ex-alumna. Si no, no puedo aprobarlo, y no soy intolerante. Sólo apruebo la relación si la relación es real y honesta, no si es un pasatiempo y un placer momentáneo, me es indiferente que me salgan otros con que si la edad de consentimiento y demás. Si los más "liberales" en estos temas tuviesen hijas adolescentes, (yo no tengo, pero por edad podría tener), pensarían de una forma no tan "liberal"

¿Para qué están los divorcios? Por muchos hijos que tengas no está bien fingir un sentimiento que ya no tienes.
A ver, que la chica en cuestión tiene 23 años, ya es lo suficientemente mayorcita como para saber qué es lo que quiere, no? Es que me hace gracia que hables de adolescentes cuando ella no lo es. Y lee bien porque yo no veo que sea un pasatiempo.

A la persona que ha escrito este post le diría que se divorcie y que luche por la persona que quiere.

anyuula 21-Sep-2011 00:16

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 668020)
¿Para qué están los divorcios? Por muchos hijos que tengas no está bien fingir un sentimiento que ya no tienes.
A ver, que la chica en cuestión tiene 23 años, ya es lo suficientemente mayorcita como para saber qué es lo que quiere no? Es que me hace gracia que hables de adolescentes cuando ella no lo es. Y lee bien porque yo no veo que sea un pasatiempo.

A la persona que ha escrito este post le diría que se divorcie y que luche por la persona que quiere.

Perfecto lo que decis, los divorcios estan para aquellos que tienen CARA Y CORAJE para afrontarlos a su debido tiempo, obviamente

No como este hombre totalmente deshonesto con la chica y con su mujer.
Creo que la chica no es tan mayorcita como parece, ni el hombre que por mas años que tenga no quiere decir que sea super maduro, porque ne esa situacion no lo demostro.

No Registrado 21-Sep-2011 01:10

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
La chica sabía perfectamente que estaba casado y su mujer supo desde el principio la historia así que él no engañó a nadie. De todos modos según vosotros, ocultara las cosas o no, ¿no tiene derecho a divorciarse y a rehacer su vida? Claro, como no lo hizo antes ahora ya no puede, ¿no?
¿Con 23 años no es ya mayorcita? En fin... Por cierto, que alguien se equivoque no quiere decir que no sea maduro.

Rigoletto 21-Sep-2011 01:48

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Pues no creo que seas un troll y mucho menos un monstruo, esas cosas pasan, bien sea una alumna, una compañera de trabajo o la chica de un amigo y no se pueden buscar culpables, los dos lo son o ninguno, otra cosa es que, aunque no hagamos nada para evitarlo, no nos sintamos cómodos sabiendo que dañamos a terceros.

En tu historia, lo único que veo reprochable, si tan convencidos estáis de vuestros sentimientos, es que no tengas la valentía de regularizar vuestra situación, lo que demuestra tu inseguridad en que pueda funcionar y no atreves a soltar la mano de la rama, porque no confías que la siguiente sea firme.

Aunque entiendo que estas atravesando por un derroche de adrenalina propio de la adolescencia, reflexiona en que ya tienes una vida semigastada y, en mi opinión, casa mal con alguien que la esta empezando, no creo que a estas alturas del partido estés en la mejor posición para empezar un nuevo proyecto con una apuesta tan arriesgada que, sin necesidad de ser profeta, pinta difícil de que pueda funcionar y, si funciona, tiene un futuro efímero.

Suerte !

Betty Crazy 21-Sep-2011 05:07

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Cita:

Iniciado por anyuula (Mensaje 668055)
Perfecto lo que decis, los divorcios estan para aquellos que tienen CARA Y CORAJE para afrontarlos a su debido tiempo, obviamente

No como este hombre totalmente deshonesto con la chica y con su mujer.
Creo que la chica no es tan mayorcita como parece, ni el hombre que por mas años que tenga no quiere decir que sea super maduro, porque ne esa situacion no lo demostro.

No creo que sea deshonesto, Todos hemos cometido errores en el amor, al final y al cabo somos seres humanos, si en verdad la amas divorciate pero asegurate de ser sincero en lo que sientes Ok?! :bien:

No Registrado 21-Sep-2011 11:49

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Cuando era mi alumna en ningún momento tuve una relación con ella más allá del ámbito académico. En el momento en que empezamos nuestra relación ella ya había acabado la carrera y estaba acabando un máster. No creo que esta historia sirva para juzgarme en mi profesión, la cual ejerzo desde hace muchos años sin haber tenido ni una sola queja. De hecho no soy el primer profesor del mundo que acaba teniendo una relación con alguien a quien le ha dado clase y estoy seguro de que no seré el último. Otra cosa son los casos en los que profesores se aprovechan de su situación para acostarse con alguna alumna (personalmente no conozco ningún caso, pero los hay), con lo que no estoy para nada de acuerdo.

Mi matrimonio ya estaba roto. Me podría haber divorciado mucho antes de empezar nada con ella y al no hacerlo me equivoqué. Una vez empezada la relación no lo hice por un motivo que tanto ella como yo sabemos y que ella pudo entender. De todos modos, con divorcio o sin él mi mujer (hasta ahora) sabía todo y hace mucho que no hacemos vida de pareja, únicamente de cara a la galería.

Intenté volver a empezar con mi matrimonio pero ya es imposible porque no la quiero y estoy totalmente enamorado de otra. Ni mi mujer ni nadie se merece estar con alguien que ya no la ama, de hecho creo que ya es algo mutuo (o por lo menos sé que ella no me quiere como hace tiempo) y sé que la persona a la que amo siente lo mismo por mí. Lo sé por una amiga suya y, en parte, porque ayer me la encontré vigilando un examen de una profesora que tuvo que irse, luego estuvimos hablando un poco (no me dijo que me quiere pero se puede intuir por algunas cosas) y quedamos para hablar hoy.

No quiero a esta chica porque sea más guapa o más joven, la quiero por muchas otras cosas. Nunca he dicho que la mujer con la que me había casado sea fea o vieja sino más bien lo contrario, he dicho que es guapa porque es la realidad. Si fuera por el morbo que para algunos hombres tiene acostarse con alguien más joven lo podría haber hecho antes con otras mujeres, pero no es por eso.

Conelgato 21-Sep-2011 17:02

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Por mucho que asegures que estás enamorado, yo aquí lo que veo es un cóctel explosivo-sexual: una jovencísima estudiante atractiva y madura + una crisis matrimonial + un amor ilícito.

La llamada de la selva.

En fin, espero que te funcione, aunque lo veo complicado.

Papagueno 21-Sep-2011 17:37

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Como sabes unos de los pilares en que se basa una relación de pareja es la lealtad, la fidelidad, etc., qué te voya contar. Eso se fue al traste desde el momento en que te fijaste en otra persona. Es verdad que todos miramos a quien nos parece atractiv@ sexualmente, pero cuando tenemos pareja no vamos más allá. Si realmente estas enamorado no hay ojos para otras personas.

No controlamos los sentimientos y si como tu dices ya no estabas enamorado de tu mujer y empiezas a sentir algo por otra persona, lo honrado es terminar esa relación antes de continuar con otra. Mucho menos "jugar con dos barajas". Que tu mujer lo sepa y según parece... ¿lo acepte?, no lo entiendo. Quizas sea por aquello de mantener las apariencias, no sé. Esa es la peor de la situaciones, explosiva diría yo. El permanente sufrimiento para todos sabiendo que algo que empezó, se supone que de una bonita manera, no tiene ya arreglo.

Solventa esa situación familiar de la mejor manera posible y luego te podrás plantear otras cosas, otras relaciones.

Por otro lado no veo problemas en la diferencia de edad, ya sois mayorcitos los dos y supongo que ella habrá sopesado los pros y los contras de esa diferencia. Si ambos lo aceptáis, adelante. Las consecuencias con el tiempo, imparable, las podéis suponer.

Lo malo ya está hecho, ahora toca no hacer sufrir más a las personas que te rodean. Eso sobra siempre.

licantropus 21-Sep-2011 19:54

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Cita:

Iniciado por ArkAngel117 (Mensaje 667074)
Usted me da un ASCO tan grande, que las letras casi no caben en la pantalla.

No se como su mente emfermiza puede enamorar de una jovenzuela de 19 años siendo usted casi un abuelo y teniendo mujer e hijos.:cabezazo::cabezazo::cabezazo:

Como puede hacerle eso a su mujer y hacer como si no pasara nada?

Como puede haberla perdonado su mujer?

Deseo que todo le vaya mal:bien:


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm de plaaaaaanoo!!!!

auxilioooooooooooooooooooooooo

No Registrado 21-Sep-2011 23:46

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Cita:

Iniciado por Conelgato (Mensaje 668413)
Por mucho que asegures que estás enamorado, yo aquí lo que veo es un cóctel explosivo-sexual: una jovencísima estudiante atractiva y madura + una crisis matrimonial + un amor ilícito.

La llamada de la selva.

En fin, espero que te funcione, aunque lo veo complicado.

¿Dónde ves tú un amor ilícito? Que yo sepa estar con alguien mucho menor que tú pero mayor de edad hasta ahora es totalmente legal por mucho que haya gente que no lo vea bien. Y digo yo que con su edad sabrá si está enamorado o no, digo yo... que qué manía tiene la gente de decir que en relaciones como esta el hombre busca sexo y la mujer dinero (tú no lo has dicho pero se dice mucho).

theseus 21-Sep-2011 23:59

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
http://i56.tinypic.com/2ltjbc7.gif

Climatica 22-Sep-2011 05:43

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 666973)
Veo que tu matrimonio está más muerto que vivo, qué quieres que te diga, si preferías una chica más joven y bonita que la que tienes, ¿por qué no la pretendiste en su momento, cuando eras soltero?
Típica historia del que se casa y luego descubre que todas son guapas, menos su esposa

cada vez pienso que todo de relaciones de pareja da asco :mal:

Betty Crazy 22-Sep-2011 05:48

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 668297)
Cuando era mi alumna en ningún momento tuve una relación con ella más allá del ámbito académico. En el momento en que empezamos nuestra relación ella ya había acabado la carrera y estaba acabando un máster. No creo que esta historia sirva para juzgarme en mi profesión, la cual ejerzo desde hace muchos años sin haber tenido ni una sola queja. De hecho no soy el primer profesor del mundo que acaba teniendo una relación con alguien a quien le ha dado clase y estoy seguro de que no seré el último. Otra cosa son los casos en los que profesores se aprovechan de su situación para acostarse con alguna alumna (personalmente no conozco ningún caso, pero los hay), con lo que no estoy para nada de acuerdo.

Mi matrimonio ya estaba roto. Me podría haber divorciado mucho antes de empezar nada con ella y al no hacerlo me equivoqué. Una vez empezada la relación no lo hice por un motivo que tanto ella como yo sabemos y que ella pudo entender. De todos modos, con divorcio o sin él mi mujer (hasta ahora) sabía todo y hace mucho que no hacemos vida de pareja, únicamente de cara a la galería.

Intenté volver a empezar con mi matrimonio pero ya es imposible porque no la quiero y estoy totalmente enamorado de otra. Ni mi mujer ni nadie se merece estar con alguien que ya no la ama, de hecho creo que ya es algo mutuo (o por lo menos sé que ella no me quiere como hace tiempo) y sé que la persona a la que amo siente lo mismo por mí. Lo sé por una amiga suya y, en parte, porque ayer me la encontré vigilando un examen de una profesora que tuvo que irse, luego estuvimos hablando un poco (no me dijo que me quiere pero se puede intuir por algunas cosas) y quedamos para hablar hoy.

No quiero a esta chica porque sea más guapa o más joven, la quiero por muchas otras cosas. Nunca he dicho que la mujer con la que me había casado sea fea o vieja sino más bien lo contrario, he dicho que es guapa porque es la realidad. Si fuera por el morbo que para algunos hombres tiene acostarse con alguien más joven lo podría haber hecho antes con otras mujeres, pero no es por eso.


entonces que esperas divorciate y sigue a tu corazón :latiendo:

No Registrado 22-Sep-2011 10:59

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Me gusta la gente valiente que es capaz de tomar decisiones como la que has tomado. Ojalá consigas que te perdone y seáis felices.
Un consejo: pasad olímpicamente de las críticas que podáis recibir, si os queréis a nadie le tiene que importar la diferencia de edad porque es vuestra vida.

No Registrado 22-Sep-2011 14:11

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Cita:

Iniciado por ArkAngel117 (Mensaje 667074)
Usted me da un ASCO tan grande, que las letras casi no caben en la pantalla.

No se como su mente emfermiza puede enamorar de una jovenzuela de 19 años siendo usted casi un abuelo y teniendo mujer e hijos.:cabezazo::cabezazo::cabezazo:

Como puede hacerle eso a su mujer y hacer como si no pasara nada?

Como puede haberla perdonado su mujer?

Deseo que todo le vaya mal:bien:

¿Por qué hablas de mente enfermiza? Vamos, ni que estuivera enamorado de una menor. La chica en cuestión es mayor de edad (antes con 19 o ahora con 23) y no sé por q dices que da asco o es un enfermo. Y cómo que podría ser su abuelo? En todo caso su padre pero el caso es que no lo es... deberíais abrir un poquito más la mente o poneros en el lugar del resto porque no todo el mundo tiene los mismo gustos, hay gente q se enamora sin pensar en la diferencia de edad y debería respetarse (siempre y cuando ambos sean mayores de edad).
Si su mujer lo permitió será porque ya no eran pareja sino más bien un matrimonio por guardar las apariencias. ¿Cuántos no hay así?
Hace muy bien en divorciarse e intentar recuperar a la chica que quiere.

Conelgato 22-Sep-2011 14:39

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 668748)
¿Dónde ves tú un amor ilícito? Que yo sepa estar con alguien mucho menor que tú pero mayor de edad hasta ahora es totalmente legal por mucho que haya gente que no lo vea bien. Y digo yo que con su edad sabrá si está enamorado o no, digo yo... que qué manía tiene la gente de decir que en relaciones como esta el hombre busca sexo y la mujer dinero (tú no lo has dicho pero se dice mucho).

Ilícito porque él está casado.

No Registrado 23-Sep-2011 23:41

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Cita:

Iniciado por Conelgato (Mensaje 669051)
Ilícito porque él está casado.

Estaba casado porque lo decía unos papeles. Él ya ha dicho que su mujer lo sabía y que el matrimonio estaba roto así que de ilícito no tiene nada.

No Registrado 23-Sep-2011 23:45

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 666922)
Si amigo si, la cabeza si manda, pero tenemos que matizar cual.
http://craigswinejourney.files.wordp...acepalm111.jpg

Habla de amor, no de sexo que no todos los hombres pensamos siempre en lo mismo.

coquille 23-Sep-2011 23:56

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 667660)
El profesor que le interese una alumna y que sea SOLTERO, (lo siento, pero no concibo el que dejen a su esposa por otra más joven y más teniendo hijos), si realmente está enamorado, que guarde el sentimiento en su corazón y lo descubra a ella cuando sea mayor y sea ex-alumna. Si no, no puedo aprobarlo, y no soy intolerante. Sólo apruebo la relación si la relación es real y honesta, no si es un pasatiempo y un placer momentáneo, me es indiferente que me salgan otros con que si la edad de consentimiento y demás. Si los más "liberales" en estos temas tuviesen hijas adolescentes, (yo no tengo, pero por edad podría tener), pensarían de una forma no tan "liberal"

¿Por qué un hombre no puede dejar a su pareja por otra mujer más joven? Yo es que no acabo ver el motivo ni aun teniendo hijos. Se supone que si tienes hijos ya no te puedes divorciar? Pues sí que estamos bien, sí...
¿Te parece que con 23 años no es ya lo suficientemente mayor como para que puedan estar juntos (o con 19 si les da la gana)?

anyuula 24-Sep-2011 03:12

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Cita:

Iniciado por coquille (Mensaje 670157)
¿Por qué un hombre no puede dejar a su pareja por otra mujer más joven? Yo es que no acabo ver el motivo ni aun teniendo hijos. Se supone que si tienes hijos ya no te puedes divorciar? Pues sí que estamos bien, sí...
¿Te parece que con 23 años no es ya lo suficientemente mayor como para que puedan estar juntos (o con 19 si les da la gana)?

Por que las mujeres de 40 + se quedarían solas, se agruparían en sociedades y harían castraciones masivas a sus ex maridos y ex novios y a sus amantes las condenarían con ablaciones genitales.

Seria un caos :interrogante:

fj bulldozer 24-Sep-2011 04:46

Respuesta: ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Vaya, Anyuula, eso de las castraciones masivas por parte de las cuarentonas se llama venganza. En fin, a mí no me afectaría porque no estoy casado, así que puedo ir a por la que desee

Pero comprendo cómo se pueden sentir las que son abandonadas por sus maridos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.