ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   ¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia (https://foroamor.com/como-recuperarla-27-anos-de-diferencia-64611/)

No Registrado 19-Sep-2011 00:27

¿Cómo recuperarla? 27 años de diferencia
 
Tengo 50 años, tengo dos hijos maravillosos, soy profesor en la universidad y tengo una mujer guapa e inteligente. Mi vida era perfecta hasta que apareció ella hace unos años. Era alumna mía, muy guapa con una mirada que me volvió completamente loco por ella. Por aquel entonces tenía 18/19 años, ahora tiene 23. Entre los dos surgió una atracción muy fuerte, nos mirábamos, nos sonreíamos mucho, etc.

Intenté olvidarla, no pensar en ella. Pero en asuntos de amor la cabeza no es la que manda y hace unos meses acabamos acostándonos y teniendo una relación aunque aún no me había divorciado. La quería y la sigo queriendo con locura, creo que es la vez que más he amado a alguien. Le prometí que dejaría a mi mujer para estar con ella, que la haría feliz durante el tiempo que ella quisiera después de haberla hecho sufrir con tanto jueguecito de miradas (nunca fui consciente de ese daño hasta que ella me lo dijo, no era mi intención hacerle daño y, siendo sinceros, las miradas que había eran miradas que no podía controlar porque la quería).