Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo 50 años, tengo dos hijos maravillosos, soy profesor en la universidad y tengo una mujer guapa e inteligente. Mi vida era perfecta hasta que apareció ella hace unos años. Era alumna mía, muy guapa con una mirada que me volvió completamente loco por ella. Por aquel entonces tenía 18/19 años, ahora tiene 23. Entre los dos surgió una atracción muy fuerte, nos mirábamos, nos sonreíamos mucho, etc.

Intenté olvidarla, no pensar en ella. Pero en asuntos de amor la cabeza no es la que manda y hace unos meses acabamos acostándonos y teniendo una relación aunque aún no me había divorciado. La quería y la sigo queriendo con locura, creo que es la vez que más he amado a alguien. Le prometí que dejaría a mi mujer para estar con ella, que la haría feliz durante el tiempo que ella quisiera después de haberla hecho sufrir con tanto jueguecito de miradas (nunca fui consciente de ese daño hasta que ella me lo dijo, no era mi intención hacerle daño y, siendo sinceros, las miradas que había eran miradas que no podía controlar porque la quería).

No me gustaba verla triste o preocupada y me daba cuenta de que estando conmigo cambiaba al igual que yo: si estaba triste, al estar juntos esa tristeza desaparecía. Me encantaba ver su sonrisa, verla feliz. Todo entre los dos iba fenomenal, incluso mejor de lo que había pensado. Mi mujer supo desde el primer momento lo que había pasado, que me había acostado con otra mujer por la que sentía mucho más que una atracción pero a pesar de esto ella intentó que nuestro matrimonio hiciera aguas (cosa imposible, ya era demasiado tarde) más que nada por nuestros hijos, para que ellos no sufrieran.

Como he dicho nuestra relación era fantástica porque los dos nos queríamos con locura hasta que un día se me metió en la cabeza que no podría hacerla feliz por la diferencia de edad, porque me consideraba demasiado poco para ella. ¿Qué hice? Como un idiota dejé a la persona que más he querido en la vida y queriendo evitar que pudiera sufrir lo hice todavía peor. Fui un auténtico idiota, ella me decía que eso tendría que decidirlo ella, que era consciente de la diferencia de edad que hay entre los dos pero que estaba enamorada de mí. Quería que se buscara a otro (aunque la simple idea de que esté con otro me mata de dolor), que dejara de quererme y la mayor tontería que pude hacer fue un día que coincidimos en un acto con ella coger de la mano a mi mujer… conseguí que me odiara, que piense que nunca la quise y que se niegue a hablar conmigo aunque dice que todavía me quiere (y también lo sé por otra persona). Bueno, y mi mujer que me conoce y tonta no es se dio cuenta de que ella era la chica con la que había estado y de la que estaba enamorado… entonces por orgullo o “venganza” me dio un beso delante de ella. Yo quise apartarme pero ya era tarde y sé que esto le hizo mucho daño.

Durante estas vacaciones no he dejado de pensar en ella, de darle vueltas a la cabeza pensando en todo el daño que he hecho a la persona que más he querido (y también a mi mujer, claro), no puedo sacarme de la cabeza todos los momentos que he vivido junto a ella ni su imagen llorando por el daño que le hice. Tengo claro que no quiero que mi matrimonio siga adelante (únicamente he aguantado por mis hijos) y que me encantaría que ella volviese a estar conmigo pero ya no sé cómo hacer para explicarle todo. Sí, no puedo negarlo, me he portado muy mal pero la quiero como nunca he querido a nadie.
 
Antiguo 19-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de anyuula
 
Registrado el: 19-January-2011
Mensajes: 630
Aunque la quieras con el alma.. lo mas posible que pueda pasar es que ella se aburra y tarde o temprano al ver que no pueden compartir muchas cosas juntos por la diferencia de edad te deje.. Te pagara con la misma moneda, al igual que se lo hicviste a tu mujer engañandola

Las cosas nuevas sorprenden mas y ciegan.. que lo ya vivido de hace años, pensalo antes de tirrar todo por la borda despues de tantos años de matrimonio. Piensa, tu mujer te dio lo que necesitabas realmente fuiste feliz a su lado, se merece eso?
 
Antiguo 19-Sep-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de imyourdie2
 
Registrado el: 19-July-2011
Ubicación: chile
Mensajes: 117
vamos hombre ai cosas que no nunca pueden ser, te estas golpeando con la misma piedra.
 
Antiguo 19-Sep-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
que complicado todo..pero lo primero antes de intentar recuperarla si ya tienes claro tus sentimientos hacia ella y hacia tu esposa, y sabes que no amas a esta ultima deberian dejarlo, creo que es el primer paso, ya que es injusto para ambas y para ti igual.
a tus hijos lo mas seguro es que les cuente aceptarlo en un inicio, aunque eso depende mas que nada de la edad que tengan, la cual no dijiste, si ya son mas grandes es mas facil que se adapten, ademas no le hace ningun bien a ellos que estes con tu esposa si no se quieren y tienen peleas o discuten ( no se si sea el caso)
cuando ya estes bien aclarado y tengas una desicion trata de hablar con ella aunque te cierre mil veces la puerta en la cara, las mujeres muchas veces cuando decimos algo queremos decir lo contrario... onda "no me llames...no me busques" siendo que queremos que nos llamen y nos busquen nos hace sentir queridas, deseadas y valoradas xd

ten en cuenta que si vuelven tienes que cuidarla, y que quizas con el tiempo ella pueda conocer a alguien mas joven, y si eso pasa tu te quedaras solo y sufriendo, no es por desanimar pero debes pensar en todo.

pero independiente de lo que pueda pasar y si van a estar juntos deberias separarte de tu esposa por que esta claro que ya no la amas y estar juntos no le hace bien a ninguno de los 2.

no tengo mucha experiencia en el amor pero esto es lo que pienso

ANIMO!!! y lucha por lo que quieres
 
Antiguo 19-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Lo único que te deseo es que te quedes sin ninguna de las dos por sinverguenza guapo.

Se me olvidada majo que tienes 50 años no 25 manda ........................
 
Antiguo 19-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Y yo me pregunto a veces ¿qué tiene el ser humano en la cabeza para hacer estas barbaridades? sabes que eso no llegaría nunca a buen puerto, pero tu sigues...
Amigo, en vida a veces obtenemos lo que vamos sembrando, sin acritud.
 
Antiguo 19-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
TPero en asuntos de amor la cabeza no es la que manda
Si amigo si, la cabeza si manda, pero tenemos que matizar cual.
 
Antiguo 19-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
Bueno, tampoco seamos así que el hombre lo ha hecho mal, pero también está teniendo ya su castigo...

Estas historias suelen acabar mal, cogerte de la mano y besarte con tu mujer delante de ella es algo que podías haber hecho antes, y no después. La verdad es que con 50 años has tenido lo que se dice poca previsión de futuro. Pareces muy inseguro, no? Tu matrimonio estaba acabado, y el tener futuro un hombre de 50 años con una chica de 23 es harto difícil, lo que tenía que pasar pasó y ahora a seguir para adelante.
 
Antiguo 19-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Veo que tu matrimonio está más muerto que vivo, qué quieres que te diga, si preferías una chica más joven y bonita que la que tienes, ¿por qué no la pretendiste en su momento, cuando eras soltero?
Típica historia del que se casa y luego descubre que todas son guapas, menos su esposa
 
Antiguo 19-Sep-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 773
Usted me da un ASCO tan grande, que las letras casi no caben en la pantalla.

No se como su mente emfermiza puede enamorar de una jovenzuela de 19 años siendo usted casi un abuelo y teniendo mujer e hijos.

Como puede hacerle eso a su mujer y hacer como si no pasara nada?

Como puede haberla perdonado su mujer?

Deseo que todo le vaya mal
 
Antiguo 19-Sep-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 773
He de añadir que esto me parece un
 
Antiguo 19-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mí es que me mata la gente que generaliza en todo y especialmente en temas como este. ¿Por qué se supone que ella lo dejaría por otro más joven? ¿Qué es lo que por la diferencia de edad no podrían hacer juntos? Yo conozco una pareja con la misma diferencia de edad y ya llevan unos cuantos años juntos, sin ningún problema y con una hija así que no se puede generalizar tanto.
Por otra parte, dice que su mujer es inteligente y guapa así que no ha pasado esto porque se haya dado cuenta de que "todas son más guapas menos su mujer".
Intenta hablar con ella y dile todo lo que sientes, quizás todavía puedas arreglar algo. Eso sí, si lo haces que sea divorciándote porque no está bien que sigas así y también le demostrarás que la quieres solo a ella.
 
Antiguo 19-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Si no te has divorciado antes es que no la quieres lo suficiente.

Habria que denunciarte por tener relaciones con una alumna.

Eso es lo que enseñas en tus clases?

Que asco de profesor.

No uses la excusa de los hijos para jugar a dos bandas.
 
Antiguo 19-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de AsdePicas
 
Registrado el: 25-November-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 36
Yo he pasado por una situación muy parecida -siendo la exalumna, claro-, y qué quieres que te diga... se pasa mal, muy mal. Así que espero que ella se mantenga firme y logre olvidarte, porque tanto dolor no se debe perdonar...
 
Antiguo 20-Sep-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de Betty Crazy
 
Registrado el: 01-October-2010
Mensajes: 104
Mire yo también soy una alumna enamorada de su maestro y vice versa, la diferencia es que el esta soltero y usted casado, por lo general le diría que siguiera a su corazón, aun si estuviera casado, pero ya tiene hijos y eso multiplica la gravedad del asunto, lo único que le puedo decir es que hable con ella explíquele todo por que lo merece, pero no intente una relación puesto que usted ya tienen su vida y ella podrá hacer la suya con alguien que no la dañe tanto... se lo digo por que si algún día me llegara a suceder me gustaría por lo menos saber la verdad
 
Antiguo 20-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por Rebeca Ver Mensaje
Si no te has divorciado antes es que no la quieres lo suficiente.

Habria que denunciarte por tener relaciones con una alumna.

Eso es lo que enseñas en tus clases?

Que asco de profesor.

No uses la excusa de los hijos para jugar a dos bandas.
Muy bien Rebe
 
Antiguo 20-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
El profesor que le interese una alumna y que sea SOLTERO, (lo siento, pero no concibo el que dejen a su esposa por otra más joven y más teniendo hijos), si realmente está enamorado, que guarde el sentimiento en su corazón y lo descubra a ella cuando sea mayor y sea ex-alumna. Si no, no puedo aprobarlo, y no soy intolerante. Sólo apruebo la relación si la relación es real y honesta, no si es un pasatiempo y un placer momentáneo, me es indiferente que me salgan otros con que si la edad de consentimiento y demás. Si los más "liberales" en estos temas tuviesen hijas adolescentes, (yo no tengo, pero por edad podría tener), pensarían de una forma no tan "liberal"
 
Antiguo 20-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Rebeca Ver Mensaje
Si no te has divorciado antes es que no la quieres lo suficiente.

Habria que denunciarte por tener relaciones con una alumna.

Eso es lo que enseñas en tus clases?

Que asco de profesor.

No uses la excusa de los hijos para jugar a dos bandas.
Lo siento, pero me parece una auténtica estupidez lo que dices. ¿Por qué habría que denunciarlo? Los dos son mayores de edad y pueden hacer lo que quieran... más allá de profesor y alumna son personas que pueden enamorarse. Ni que fuera el primer caso...
 
Antiguo 20-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Para qué están los divorcios? Por muchos hijos que tengas no está bien fingir un sentimiento que ya no tienes.
A ver, que la chica en cuestión tiene 23 años, ya es lo suficientemente mayorcita como para saber qué es lo que quiere no? Es que me hace gracia que hables de adolescentes cuando ella no lo es. Y lee bien porque yo no veo que sea un pasatiempo.

A la persona que ha escrito este post le diría que se divorcie y que luche por la persona que quiere.
 
Antiguo 20-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
El profesor que le interese una alumna y que sea SOLTERO, (lo siento, pero no concibo el que dejen a su esposa por otra más joven y más teniendo hijos), si realmente está enamorado, que guarde el sentimiento en su corazón y lo descubra a ella cuando sea mayor y sea ex-alumna. Si no, no puedo aprobarlo, y no soy intolerante. Sólo apruebo la relación si la relación es real y honesta, no si es un pasatiempo y un placer momentáneo, me es indiferente que me salgan otros con que si la edad de consentimiento y demás. Si los más "liberales" en estos temas tuviesen hijas adolescentes, (yo no tengo, pero por edad podría tener), pensarían de una forma no tan "liberal"
¿Para qué están los divorcios? Por muchos hijos que tengas no está bien fingir un sentimiento que ya no tienes.
A ver, que la chica en cuestión tiene 23 años, ya es lo suficientemente mayorcita como para saber qué es lo que quiere, no? Es que me hace gracia que hables de adolescentes cuando ella no lo es. Y lee bien porque yo no veo que sea un pasatiempo.

A la persona que ha escrito este post le diría que se divorcie y que luche por la persona que quiere.
 
Responder

Temas Similares
¿como recuperarla? 17 años de diferencia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:55.
Patrocinado por amorik.com