ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   desesperadamente abrazada (https://foroamor.com/desesperadamente-abrazada-64510/)

No Registrado 15-Sep-2011 16:36

desesperadamente abrazada
 
hola... tengo muchos amigos a los que amo.. pero uno de ellos no me deja en paz!!! me abraza todo el tiempo y me hace sentir incomoda, me trata como a su chica y no me agrada eso... QUE HAGO?=?? si le digo que me deje en paz se va a enojar cm migo y es mi mejor amigo!!!!! como le digo que me deje sin hacerlo Sentir mal???¿¿¿ AYUDAAAAA!!

usuarioborrado 15-Sep-2011 22:30

Respuesta: desesperadamente abrazada
 
Existen las sutilezas sabes xD???

Con algún comentario en plan.."no me gusta que mis amigos me den demasiados abrazos" o cuando te de uno dile "oye.. córtate un poco que parecemos novios y SOLO somos amigos" ...con esto no debería enfadarse.

Rebeca 15-Sep-2011 23:57

Respuesta: desesperadamente abrazada
 
También puedes decirle que te gusta un chico y no quieres
que os pueda ver asi...
:D

TheOffSpring 16-Sep-2011 00:18

Respuesta: desesperadamente abrazada
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 665484)
También puedes decirle que te gusta un chico y no quieres
que os pueda ver asi...
:D

Eres mala eh... :risita:

La parte mala de eso es que el tío parece ser el típico pesado que no pararía hasta que le contara quien es el chico que supuestamente le gusta... xD

Rebeca 16-Sep-2011 00:55

Respuesta: desesperadamente abrazada
 
Cita:

Iniciado por Aketz (Mensaje 665490)
Eres mala eh... :risita:

La parte mala de eso es que el tío parece ser el típico pesado que no pararía hasta que le contara quien es el chico que supuestamente le gusta... xD

:D
Simplemente le dice:
Cuando se me declare te lo digo:risita:

ArkAngel117 16-Sep-2011 01:05

Respuesta: desesperadamente abrazada
 
Sencillamente dile que deje de abrazarte que te hace sentir incomoda.

O tambien puedes decirle "Dejame de abrazar, no vas a pillar cacho de esa manera y de ninguna, iluso.

ANGELVENGADOR 16-Sep-2011 04:14

Respuesta: desesperadamente abrazada
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 665228)
hola... tengo muchos amigos a los que amo.. pero uno de ellos no me deja en paz!!! me abraza todo el tiempo y me hace sentir incomoda, me trata como a su chica y no me agrada eso... QUE HAGO?=?? si le digo que me deje en paz se va a enojar cm migo y es mi mejor amigo!!!!! como le digo que me deje sin hacerlo Sentir mal???¿¿¿ AYUDAAAAA!!


Un par de bofetadas en toda su pelada cara, PLAS PLAS!! y ya esta... Por confianzudo y majadero...


pd: PLAS!http://i35.photobucket.com/albums/d1...89_mess_es.gifPLAS!

Boricua77 16-Sep-2011 04:17

Respuesta: desesperadamente abrazada
 
Por que a las personas les cuesta tanto decir las cosas como son? Dile como te sientes acerca de que te este abrazando tanto. A mi tampoco me gustaria, por mas amigos que seamos.

marcelo3 16-Sep-2011 04:29

Respuesta: desesperadamente abrazada
 
Si le comentas solamente que te molesta que te abrace no le veo porque se tendria que molestar.

La mejor manera de hacer las cosas es hablando, dile que no lo haga.

Climatica 16-Sep-2011 04:55

Respuesta: desesperadamente abrazada
 
dile que te puede ver el chico que te gusta :risita:

Clarotrix 16-Sep-2011 09:35

Respuesta: desesperadamente abrazada
 
Cuidado con lo que dices, no vaya a ser que deje de abrazarte de verdad y luego le eches de menos.

A mi me pasaba exactamente igual que a tí, fui boba perdida. Aparte de abrazarme todo el tiempo me decía que yo era su churri. Un día le pregunté con bastante seriedad que a que estaba jugando, que yo no era su novia. Se ofendió y dejó de hablarme. Ahora abraza, besa y se tira a otra, y yo estoy muerta de celos.

Me di cuenta de lo mucho que lo quería y lo necesitaba justamente cuando lo perdí.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.