ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Os habeis sentido así alguna vez?? (https://foroamor.com/os-habeis-sentido-asi-alguna-vez-633/)

Barbara 02-Feb-2006 10:49

Vaya singanas! Parece incluso que nuestros novios son hermanos gemelos! Pues me ha pasado algo muy parecido: durante nuestros 3 años de relacionamento siempre me hablaba de Holanda (pues su família gran parte vive ahí) y siempre estabamos planeando el viaje... al mes de habernos terminado cuando ya estaba saliendo con otra tía (que en realidad la había conocido 3 meses antes de terminarnos y sólo rompimos porque él estaba seguro de que no se quedaría sólo) entonces, al mes de habernos terminado supe que se va con ella a Holanda.... me quedé estupefacta, ¿cómo era posible que este viaje que habianos planeado durante 3 años y que nunca podía realizarse por una o otra cosa (generalmente de su parte) y ahora cómo si nada en un mes lo hacen.
Tb he sentido esto de ser engañada - es la palabra perfecta. Exactamente como me sentí. Pero ninguno de mis amigos conseguía comprender este sentimiento de ¨engañada¨, al final me decían, ya no habéis roto? Y además me preguntaban que seguramente si sentía este sentimiento de ser engañada, era porque todavía sentía algo por él. Y no conseguían comprender que lo de engañada era simplemente porque me pareció según sus actitudes que había estado conmigo sin amarme de verdad. O por lo menos ya hacía tiempo que no me quería y seguía conmigo probablemente por miedo de quedarse sólo! Este sentimiento de haber estado con una persona y de pronto notar que ella ya hacía tiempo todo lo que decía que te amaba, que no podia vivir sin ti, etc era mentira es muy duro.
Despues de esto tb pasé por esto de que los amigos me miraban con pena y se venía algun chico a hablarme parecía que tenía que guardar luto - al menos por unos buenos meses- exactamente cómo dijiste exactamente así me ha pasado! Y en realidad sí que no me sentía preparada para un relacionamento serio porque me sentía engañada y necesitaba un tiempo para mi, pero esto no significa que quería guardar luto, si hubiera aparecido un chico en pocos meses de haber roto y yo y él quisieramos salir, nos hubiera hecho tilin, pues, por que no?
Ahora que hace un año que estoy sola mis amigos creen que ya puedo salir del luto y me incitan a conocer chicos y me presentan, pero ahora la presión es de que tengo que salir del luto lo más rapidamente posible aunque no esté interesada en nngun chico que me hayan presentado!!

Singanas 02-Feb-2006 15:37

Madre mía...
si nos ha pasado más o menos lo mismo...
lo de "mal de muchos, consuelo de tontos" es verdad, pero también es cierto que da gusto hablar con gente que realmente sabe como te sientes porque está pasando por lo mismo.
Mi ex siempre ponía pegas para hacer viajes y cosas así. Parecía que la iniciativa tenía que ser siempre mía. Ahora pienso en muchas de esas cosas y ya no sé si es que él realmente es así o actuaba así porque ya no sentía nada. Al igual que tú dices lo de Holanda, a mi me da por pensar que con "la nueva" va a hacer un montón de cosas que conmigo no hacía. Será verdad eso de que después de una relación larga actuamos de forma totalmente distinta cuando tenemos otra pareja y que en pocos meses podemos afianzar mucho mucho la relación.
Hablando de lo del luto, yo sí me visto preparada para empezar algo nuevo. Igual es precipitarme, pero por otro lado, me veo tan bien, que creo que estoy preparada. No estoy con él desde octubre y en diciembre conocí a un chico (en noviembre le vi con ella y ahí empecé a resucitar). Antes de conocerle, yo estaba muy bien. Le dije que acababa de salir de una relación y dos meses le pareció tiempo suficiente (sin novio). Empezamos juntos y bueno, estuve muy muy bien los "días" que duró lo nuestro. La cosa acabó porque él iba muy rápido y llegó a la conclusión de que no estaba preparado para una relación "seria". Pero yo estaba bien. Eso me gustó. Supe que lo había superado.

Singanas 02-Feb-2006 15:42

(Perdón, di al enter sin querer... no había acabado de escribir...)

En cuanto a lo de que ahora te metan "presión" para que conozcas a chicos, eso no funciona así... y tú y yo lo sabemos.
Como ya hemos hablado, lo mejor es que las cosas lleguen por sí solas. No hay que forzarlas. No te preocupes si no tienes novio (eso me digo yo... jejeje). Si tiene que llegar, al igual que ha llegado otras veces, llegará. Y tú sabes que ahora estás preparada. No hay que agarrarse al primero que llegue sólo por salir del luto... (sé que no hace falta que te lo diga... pensamos igual...)...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.