Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 23-Jan-2006, 17:20  
Singanas
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola foreros

Escribo sin saber si va a servir para algo o no. Pero sé que necesito contarselo a alguien.

Llevo unos meses sin mi novio (llevabamos años juntos). Lo dejó porque "necesitaba tiempo", que fue justo el que tardó en dejarme y empezar algo con otra. Les vi juntos al poco y fue muy duro, pero me sirvió para sacar fuerzas y darme cuenta de que esa persona era un total desconocido para mí.

Cada día que pasa me entero de una "nueva anécdota" que me hace pensar que esa persona (con la que yo estaba genial) no vale la pena. Me crucé con ellos y no sentí nada. Sólo indiferencia. No me pregunteis cómo ha ocurrido, pero así es. Han pasado pocos meses y he conocido a gente, he estado con un chico, me he divertido y he pensado en todos los fallos de una relación que yo creía perfecta. Una prueba más es que con ese nuevo chico he estado genial, no me he acordado en absoluto de mi ex e incluso he pensado en todo lo que me había perdido. Parece que acabas con alguien y lo primero que te viene a la cabeza es "no voy a encontrar a [email protected] igual". Y el nuevo chico me hizo ver que eso no era así. Y fui muy feliz el tiempo que estuve con él.

Hasta ahí todo bien. El problema surge cuando me toca quedar con mi pandilla de toda la vida, para ir de boda. Todos emparejados y pensando (se les nota) que yo estoy hecha polvo, cuando no es así. No saben que he estado con otro un breve tiempo, no saben casi nada de mi vida, la verdad. Realmente, tampoco me apetece contarselo. Cambio de círculo de amistades y estoy radiante, todos lo notan y yo me siento así.

Mi "ex" anda por ahí, abrazadito a su novia. Y entonces es cuando yo pienso que jamás voy a encontrar una pareja estable, cosa que él sí ha hecho. Me veo dentro de 3 años igual que ahora. Parece que todo me sale mal. Estoy preparada para una nueva relación y quiero dejar claro que con mi ex no quiero nada, ni siquiera un "hola". No deseo estar con él. No estoy enamorada de él. Pero echo de menos el tener a alguien. Y encima le veo a él con otra y es como si sintiera envidia, pero no por él, sino por el hecho de tener pareja. Supongo que por eso me siento mal con mis amigos (que a estas alturas de la vida la mayoría son simples "conocidos", con los que toca ir de boda), porque siento que estoy a otro nivel y sé que en cierto modo, sienten lástima por mí.

Creo que estoy de bajón. Me está entrando la crisis de "no tengo novio", y no sé porqué. Jamás he sido así. Menos mal que tengo nuevos amigos (conservo alguno de los anteriores, pero no sé si llegan a comprender cómo me siento).

Y eso es todo. Al menos me he desahogado. Igual alguno de vosotros ha pasado o está pasando por algo parecido y puede decirme algo, aunque supongo que todo es cuestión de tiempo.

Un saludo y gracias por haberme leído.
 
Antiguo 23-Jan-2006, 17:48  
Metaforma
Guest
 
Mensajes: n/a
Es normal amiga mia sentirse asi es una especie de comparacion cuandot ue stabas con el te sentias al mismo nivel pero ahora sientes que el esta por encima d ti peor noe sverdad siguen estando igual solot ienes que pensarlo asi quien podra decir lo contrario mira piensa de esta manera eres libre no tienes que darle explicaciones a nadie y te gustas estar asi y el en unos 3 años a lo mejor el tendra esposa e ihijos pero a lo mejor tu tambien yo creoq ue mi teoria sobre el viaje en el tiempo aun no estatan desarrollada como para poder decirte amiga mia si e sverdad eso suseder apero como creo que tu noc onoces a alguein que tenga una teoria parecidao igual que funcione y realmente pueda viajar al futuro a ver que es lo que pasa asi que mi amiga todo esto es una mala pasada de tu mente mejor proponte ir al gym y hace run poco de sppining qu ete hara muy bien y ocupara tu cabeza en otras cosas mejora amiga esa es la fomula secreta para ser felicez mejorar cada dia y olvid ael pasado ese ya no existe el futuro tampoco vive en e presente y se feliz
 
Antiguo 26-Jan-2006, 17:03  
Singanas
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por tu consejo Metaforma

mi problema es que creo que me estoy sintiendo peor ahora que cuando me dejó... y es por eso, por sentirme sola. Se ha portado muy mal y sé que es agua pasada (por los siglos de los siglos), pero a ratos me siento mal.

Hoy me he preocupado un poco al pensar en él. Me preocupa porque sé que no siento nada. Sé que si tuviera a otra persona en mente ni pasaría por mi cabeza... el problema es que a ratos me empiezo a sentir sola. Sé que hay gente maravillosa por el mundo, pero no sé si encontraré a otra (aunque en dos ocasiones, desde la ruptura, he creído encontrarla). Tal vez estoy en unos de esos días de bajón...

La verdad es que no paro, apenas tengo tiempo libre. Por otro lado, me siento bien conmigo misma. Me veo bien. Mi autoestima no está mal y supongo que no tiene porqué ser difícil encontrar a otra persona que me quiera. Pero en estos momentos veo el horizonte un poco negro. Espero salir pronto de este túnel...

Lo del viaje en el tiempo podría estar bien. Aunque no sé si nos gustaría ver lo que va a pasar. Si estuvieramos en 2002 y de pronto me enviaran a esta fecha, me llevaría un pequeño chasco. Y eso me impediría vivir al día.

Tienes razón, hay que vivir cada día como si fuera el último. Todo llegará y quiero pensar que todo sucede por alguna razón.

Muchas gracias de nuevo.
 
Antiguo 26-Jan-2006, 17:41  
Metaforma
Guest
 
Mensajes: n/a
En la pelicula de la maquina del tiempo o the time machine tratan como principal cuestion de la pelicula claro desde mi perspectiva el echo de que el construye la maquina para regresar y salvar a su amada de la muerte en la pelicula solo regresa una vez pero en el libro regresa como 30 veces y cad avez que regreso la vio morir de una y otra y otra forma el se pregunta el por que y viaja al futuro a buscar la respuesta hasta que llega aun futuro muy lejano y ahi un hombre el cual ya no es tanhumano que le responde si viajas al pasado y evitas la muerte de tu amada entonces en que momento haria sla maquina del tiempo en cuyo caso cuando tendrias el motivo para construirla no se puede cambiar el pasado y es verdad PERO EL FUTURO SI AMIGA Y ESTA EN TUS MANOS COMPLETAMENTE TODO LO QUE SUSEDERA EN EL FUTURO O EN TU FUTURO TU LO DECIDES ASI QUE SALGA DE ESA DEPRE Y YA SALTE AHORA SI ESTA SGUAPA Y BONIT AY TODO EL ASUNTO NO TE PREOCUPES Y SI NO ESTAS AIS TAMPOCO MIRA UNA VEZ ME PASARON ESTE CONSEJO SI TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES PERO Y SI NO TIENE SOLUCION TAMPOCO TE PREOCUPES NO TE HAGAS DIFICIL LA VIDA Y NO TE PREOCUPE SPOR ESTRAÑOS COMO TU EX PAREJA EL YA ES UN EXTRAÑO E SMA SNI TE ACUERDAS DE EL YO NO ME ACUERDO DE QUE ESTABAMOS AHBALNDO Y TU TE ACUERDAS? ES FACIL NO LO HAGAS DIFICL DEJALO FLUIR
 
Antiguo 26-Jan-2006, 17:43  
Metaforma
Guest
 
Mensajes: n/a
Otra pregunta SI el tiempo tiene una velocidad que pasaria si sobrepasaras esa velocidad ??
 
Antiguo 27-Jan-2006, 00:02  
Singanas
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias Metaforma!

en serio GRACIAS! Me has animado mucho. Además, casualidades de la vida, esta tarde, paseando, he podido verle con su novia en una cafetería. No me ha visto, estaba de espaldas. Miré poco para ella y me sentí BIEN. Es una bobada, pero la había idealizado y me pareció de lo más normalita. Y aunque no tenga sentido, me siento bien. Y tal y como sospechaba, no sentí nada. Si cuando me siento mal es cuando veo que ESTOY SOLA... Es lo que me deprime. Mi soledad (y a veces la rabia porque él, que es quién me ha dejado, tenga a otra, una "sustituta" tan rápido. Claro, por eso me dejó...).

Yo creo que lo único que se puede cambiar es el pasado. Te voy a contar una cosa (no sé si crees en adivinadores o no, pero allá va). Cuando empecé a salir con él nos echaron las cartas. Salía una buena relación, con boda y todo. Pero antes, una mujer se interponía entre nosotros. Aparecía un amigo con un consejo y luego la boda (nuestra).

Pues resulta que su nueva novia tiene el pelo del mismo color que salió en las cartas. En el resto de la lectura, quien las echó acertó. Y me ha demostrado que el futuro no está escrito en ningún lado. Nosotros tomamos decisiones cada día que marcan nuestro destino. En cada esquina tenemos dos caminos, y elegimos uno. Podría decir que al final llegamos al mismo sitio, y ahí se vería lo de la máquina del tiempo (la chica muere de todos modos). Pero eso nunca lo sabremos.

Así que nos quedaremos con lo único que tenemos, EL PRESENTE.
Pero sinceramente, tengo ganas de conocer a alguien que me haga dejar de pensar (ni siquiera por un segundo) en el pasado o en la pena que me da una relación rota.

En cuanto a lo de ir más rápido que el tiempo... por lógica, sería como tener una máquina del tiempo, no? pero NO VIVIRIAMOS todo lo que tenemos que vivir. Estariamos viajando y nos perderíamos muchas cosas, no crees?
 
Antiguo 27-Jan-2006, 08:48  
Metaforma
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues segun mis calculos llegarias a la nada hasta que el presnte te alcanzara pero aun no se comprueba en inglaterra unos cintificos crearon un lazer que tiene 10 mil veces mas potencia que cualquier normal lo que se supone hace viajar la luz aun 5 o 6 veces mas rapido que la velocidad de la luz normal la pusieron en un circulo no se como le hicieron pero asi fue y al traspazar por el centro del circulo una esfera de metal la esfera se quedo sostenida en el aire osea dentro del circulo no hay gravedad y despues desaparecio y 10 o 12 minutos despues apaecio del otro lado del circulo jejejejjeejje eso si es un avanza vendita era d ela comunicacion hasta donde nos vas a llevar?.

y pues que bueno que ya te estas dando cuenta que el que realmente perdio algo fue el y en cuanto a lo del tarot y la adivinacion me gusta mas creer en cosas con bases sustentables pero pues igual y tambien conosco muchos trucos de adivinacion que te sorprenderias asiq ue no creas mucho en eso que a mi me dijeron que me iva a casar con una rubia y que solo iva a tene run amor y llevo muchos en la lista jjjjjejjeee tu trankila y deja que todo siga su curso disfruta el sentirte mal asi cuando te sienta sbien sabras la diferencia y podras aprovechar mejor todo jejejeje suerte
 
Antiguo 28-Jan-2006, 16:00  
Singanas
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola de nuevo!

Sorprendentes los estudios sobre el tiempo... veo que estás bien informado... jejejje

En cuanto a lo de la adivinación, sólo te diré que yo jamás pagaría porque me dijeran lo que me va a suceder. Fue un caso totalmente distinto. Se trata de una persona de confianza, que lo hacía por pura afición, tenía que leer el librito para interpretar y todo eso... así que calcula. Pero lo sorprendente es que ha acertado muuuuuchas cosas. Te sorprenderías. Y lo comenté porque en mi caso, adivinó también, pero lo "interesante" es pensar que por mucho que nos digan, nosotros podemos cambiar nuestro destino. Y dejo claro que jamás dejaré que me echen las cartas. Prefiero vivir en la "ignorancia" o mejor dicho, "al día".

Pues sí, lo estoy superando. Hace una semana lo tenía superado, pero no sé porqué, estos días me dio el bajón y empecé a sentirme triste y sola. Sobre todo me preocupaba empezar a estar mal un tiempo después... No pensaba ir a la boda, con mis "amigos", pero al final voy a ir. Intentaré pasarlo lo mejor posible y bueno, de aquí al día de la boda igual he asumido que no estoy mal sola. La mayoría de las veces me siento muy bien como estoy (o eso creo o quiero creer), pero de vez en cuando... echo de menos el tener una pareja, alguien a quien querer, en quien confiar, con quien compartir tantas cosas, ...

En fin, que muchas gracias una vez más, Metaforma, y buen fin de semana!!
 
Antiguo 30-Jan-2006, 01:49  
juana
Guest
 
Mensajes: n/a
hola

a mi me pasa exactamente igual con mi ex... parece que tu historia fuera la mia.

No te preocupes. Cada vez que lo veas te dará menos nostalgia. Por ahí dicen que el tiempo es sabio y es el único que puede limpiar las heridas. Por ejemplo a mí la primera vez que vi a mi ex recogiendo a su novia en su casa me quise morir, pero después, que los he visto de frente, no me da nada... él hizo su vida y yo hice la mía por aparte. Me da rabia verlo tan seguido, pero bueno, creo que son pruebas de la vida para fortalecerme más y darme cuenta lo feliz que estoy sin él.

Y bueno, yo también estoy sola y hay días que me siento fatal, pero creeme que estar sola, a pesar de todo, no es tan malo. A lo mejor él necesitaba urgentemente estar acompañado porque es inseguro y le teme a quedarse solo. Y no pienses más en él, y más bien vive tu vida, sal con tus amigos y no le eches más cabeza al asunto... haz tu vida y disfruta... relajate y conoce gente nueva, y si sientes tristeza por él, simplemente piensa como yo, cuando me lo encuentro en la calle sin querer "hoy no fue mi dia".
 
Antiguo 30-Jan-2006, 06:36  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-December-2005
Mensajes: 162
Singanas, creo que tienes buenos muebles en la cabeza y que ya estás enfocando muy bien el asunto, asi que animo y sigue así, sólo es un bajoncillo. Has expresado estupendamente ESA sensacion. Te han hecho un daño que no merecías. Has aprendido que tal persona no era como creías, o tal vez lo fue y luego cambió por lo que sea. Y echas de menos tambien las pequeñas cosas cotidianas de tener una relacion, las costumbres, supongo. Unos meses es muy poco. Está comprobado que cualquier cambio brusco produce un trauma, estres y tal y cual. (Y digo CUALQUIERA, lo mismo un matrimonio que un divorcio, por ejemplo).Se requiere tiempo para readaptarse a la nueva situación. Mantenerse ocupada, que es lo que ya haces ,es ideal. La soledad tiene aspectos buenos, aprovéchalos. Y creo que es mejor que buscarse una pareja "porque sí" (aunque a veces tambien lo dudo jaja)
Así que venga, animo y al tajo, y la cabeza bien arriba. Y haz caso a Metaforma que siempre tiene muy buen tino pa todo esto. A ver si pronto te cambias el nick y apareces como "ganas por un tubo" o algo asi jajaja ;-) saludoss
 
Antiguo 30-Jan-2006, 16:40  
luz estella
Guest
 
Mensajes: n/a
hola! no te preocupes que uno muchas veces pasa por eso, pero cuando menos lo pienses llegara a tu vida ese chico que estabas esperanddo,mucho animo diviertete sanamente y conoce nuevas personas, y no trates de alejarte de tus amigos al contrario unete mas a ellos. me alegro mucho hablar contigo que estes bien chao...[/b]
 
Antiguo 30-Jan-2006, 23:33  
Singanas
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola [email protected]!

y muchísimas gracias a [email protected]! Jamás pensé que un foro pudiera animar tanto... será porque nos juntamos todos los "desgraciados"? jajajaja... espero que no...

Me doy cuenta de que no soy la única que ha pasado por esta situación (lo suponía). Mis amigos aún se sorprenden de lo rápido que me he "recuperado". Y yo también. Nunca pensé que esta sería mi forma de ser, pensaba que me hundiría, que no podría vivir sin él y que si me dejaba sufriría muchiiiiisimo.

Me ha llamado la atención lo que has dicho, PabloVestory, "Has aprendido que tal persona no era como creías, o tal vez lo fue y luego cambió por lo que sea". Me ha hecho sentir mejor, casi hasta he llegado a creer que he vivido engañada "unos cuantos años", pero supongo que la cosa iba bien hasta que un día, todo cambió y dejó de verme con los mismos ojos. Como dice Juana, igual él es una persona insegura (puede ser, ahora todo va encajando) y es de los que no deja una relación hasta que tiene otra a la vista. Yo jamás haría eso, pero cada uno es cada uno...

Por suerte jamás he dejado de lado a mis [email protected] y como dije, este último año (aún estando con él) he ganado otros nuevos. Sé que las amistades hay que cuidarlas, pero la gente de la que he hablado (con la que tengo que ir de boda), no puede definirse como "amiga" de bastante tiempo para acá. Imaginaos que a cierta persona le mandais un mail diciendo que ya no estás con tu pareja (se trata de una chica con la que no hablo mucho, pero quería que se enterase por mí) y a día de hoy, ni me ha contestado. Ni un simple sms. Así estoy con esta gente. Pero tendré que verlo con otros ojos, no con los suyos, y no amargarme a su lado... no puedo pensar que están pensando "pobrecilla" (aunque lo piensen) y debo seguir con mi vida.

La verdad es que en este mundo todo (bueno y malo) llega de repente (bueno, hay historias que se ven venir). Ojalá un día de estos, pueda (y podais los que esteis en situaciones parecidas) decir "he conocido a una persona maravillosa"... A mí esas cosas me han pasado, pero no sé cuándo volverá a suceder. Mientras tanto me temo que tendré que aguantarme y soportar mis malos días, sé que siempre va a haber alguno. Tendré que vivir feliz tal y como estoy y que el tiempo sea quien tenga la última palabra.

Perdón por haberme enrollado tanto... empiezo y no puedo parar... jjeje y... una vez más GRACIAS por ser como sois!!!
 
Antiguo 31-Jan-2006, 00:03  
juana
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que, al leer tu respuesta de hoy, es que esperas demasiado de la gente. A mi me pasa igual, pero ahora me doy cuenta que las personas tienen intereses propios como el trabajo, el estudio, etc. Lo que deberíamos hacer (porque qué coincidencias las que tenemos tu y yo ) es dejar que las cosas pasen naturalmente y no forzarlas, y pensar más en tu vida.

Yo tambien tengo amigos que por mil razones no contestan a veces llamadas ni mensajes, pero igual pienso que igual me quieren y que el día que nos reúnamos pasaremos de lo mejor. Conserva los buenos amigos, y los que no, dejalos pasar que no te convienen.

Otra cosa: estoy casi que segura que lo que sientes por tu ex ahora con ese bajón de ánimo no es mas que orgullo, o como dicen, ego. A nadie le gusta que lo dejen, y por ello te sientes mal. Pero piensa que a todos nos pasa que a veces nos hacen sentir mal, pero de eso nadie se ha muerto. Piensa que tu ex escogió un camino que no eres tú, acepta que él tiene que tomar sus propias decisiones y que en ellas no estás.

Duele aceptarlo, pero es la verdad. Háblate francamente a ti misma y te darás cuenta que puedes abordar tus propios caminos. Pierde de una vez por todas las esperanzas de volver a su lado, ni siquiera de ser amigos ( porque terminaron hace poco y una amistad con el ex sólo puede empezar en mucho tiempo). Y nunca más hables con él, o jamás te recuperarás. Alejate de él, no para provocar su regreso, si no para que tu halles paz en tu ser y ser feliz.

Y lo más importante: nómbralo lo menos posible, Es cierto que cuando uno estuvo con alguien durante un tiempo tiene recuerdos y ha vivido experiencias en común. Pero si tú conoces a alguien y le preguntas si vive cerca a tu ex, si lo ha visto pasar, si estudian en la misma parte, NUNCA SE TE SALDRÁ DE LA CABEZA. Si vas a contar, por ejemplo, que viajaste con él a algún lugar, cuenta lo que tú viviste en ese viaje y no las experiencias con esa persona... me entiendes?

Duele alejarse de alguien que uno quiso, sí. Pero si tomas esa decisión no te vas a arrepentir nunca. Te lo digo yo que llevo casi ocho meses sin dirigirle la palabra a mi ex, así me lo encuentre de frente en la calle. Cada vez que me entraban ganas de hablar con él me decía ¿ y me arriesgaré a que me trate mal? la respuesta obvia era NO. entonces estoy convencida que no voy a buscar a alguien para que me haga daño.

Por último, te doy un consejo: sal mucho, conoce gente, no estés comparando cada hombre que pasa con tu ex, interesate por nuevas cosas y verás un nuevo resurgimiento de tu ser. Sé que hay veces que uno se pone triste, pero no pienses tanto en lo que ya pasó, sino en lo que vendrá. No te cierres

chao y suerte.
 
Antiguo 31-Jan-2006, 00:22  
Singanas
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Juana

mira, igual tienes razón en lo de que espero demasiado de las personas. Sí, puede ser eso, y luego uno se lleva los chascos que se lleva... Este mundo está lleno de gente hipócrita y hay que saber distinguir. Lo malo es que a la larga, y como autodefensa o lo que sea, todos nos hacemos un poco hipócritas también. Así es la vida...

En cuanto a lo de que le olvide, ya lo he hecho. Igual no me he explicado bien. Agradezco mucho tus consejos, pero realmente no quiero nada con él. Me mandó un sms por mi cumpleaños y no le contesté (otro hipócrita). Es más, hace meses que borré sus mails y números de teléfono. Tuve tentaciones de escribirle algo cuando le vi con su novia (después de que 3 semanas antes me hubiera dicho que no me dejaba por otra). Pero me contuve. No merecía la pena ni eso.

Cuando le veo, lo que más me duele, como tú dices, es el ego. Es verdad, a nadie le gusta que le dejen. Aunque yo he sopesado muchas cosas y al final casi he llegado a la conclusión de que estoy mejor que antes. Ha sido duro, pero he llegado a esa conclusión. Me duele que él esté con otra y yo esté sola. Si en el fondo no creo que yo esté mal, pero es como si pensara: el saltó de una a otra y yo me voy a hundir... Sí, en el fondo lo que tengo herido es el orgullo. Me da la impresión de que él ha olvidado tan rápidamente lo nuestro que me duele. Pero eso me hace ver que no merece la pena como persona, que la relación (por su parte, y aunque yo no lo viera, tal vez porque no quería verlo) estaba mal desde hacía tiempo.

Ya ves que salgo y juro que me divierto. Incluso he tenido un "amago de novio" (duró muy muy poco, decía que no estaba preparado), que me sirvió para ver que no todo estaba acabado. Me gustó muchísimo este nuevo chico, pero la cosa salió mal (no salió, más bien). Entonces ya pienso del todo "no voy a encontrar un chico que merezca la pena"... (el último me atraía mucho más que mi ex, pero no pudo ser).

Gracias una vez más y ánimo a tí también! ya verás como salimos de esta (sea lo que sea en lo que estamos, tiene que haber luz al final del túnel)...
 
Antiguo 01-Feb-2006, 00:21  
juana
Guest
 
Mensajes: n/a
hola de nuevo

Pues mira, hoy estuve con un amigo que me dio un buen consejo que sé que nos serviría a las dos: hay que relajarse y dejar que las cosas lleguen por sí solas. No sólo tú, a lo mejor yo también quisiera estar con alguien, pero la ansiedad no es la mejor consejera, y de pronto por eso es que no estamos completamente abiertas a lo que vaya a llegar.

Lo mejor es abrirse del todo al universo y mirar hacia adelante, no hacia atrás.

Y si el ya tiene alguien y tú no, será porque se metió con la primera que encontró. Yo por ejemplo, ando tomando mejor mis decisiones, porque sé que si me metiera con el primero que mirara en la calle sufriría como antes. Ya sabes que es mejor sola que mal acompañada, y la vida siempre nos dará la oportunidad de conocer gente maravillosa como para resignarse a la soledad definitiva. Piensa que te estas tomando un tiempo para conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias, y no te entristezcas de no estar con alguien... un descanso al corazón es bueno de vez en cuando.

eso es todo lo que tenía que decir, hablamos luego,
 
Antiguo 01-Feb-2006, 15:32  
Singanas
Guest
 
Mensajes: n/a
Es cierto, Juana, un descanso al corazón es bueno de vez en cuando. Se hace raro no tener nadie en quien pensar, pero también es verdad que estás abierto a todo lo que pueda llegar.
Me ha gustado el consejo de tu amigo y sí, nos viene muy bien a las dos. Eso siempre lo he dicho yo: lo mejor es no buscar nada (pareja). Si tiene que venir, ya llegará.
A ratos quiero estar con alguien, pero igual es por miedo a "quedarme sola", no porque realmente lo necesite. Me da miedo estar sola "toda la vida", pero reconozco que no estoy mal (del todo... jejeje).
Me he dado cuenta de que mi ex es una persona insegura. Surgió lo de esa chica y me dejó por ella. Sé que necesita alguien que le recuerde que está bien, que merece la pena. A veces su autoestima no estaba muy alta y era yo la única que lo sabía y que sabía animarle. A mí, en principio (aunque a [email protected] nos gusta, para qué engañarnos), no me hace falta tener a una persona encima diciendo que soy muy guapa, que estoy muy bien o cosas por el estilo. Yo sé como soy y me siento bien. Lo que piensen los demás me importa "relativamente".
Tu consejo no tiene desperdicio. Muy bien, ahora, a llevarlo a cabo (las dos).
 
Antiguo 01-Feb-2006, 15:33  
Singanas
Guest
 
Mensajes: n/a
Es cierto, Juana, un descanso al corazón es bueno de vez en cuando. Se hace raro no tener nadie en quien pensar, pero también es verdad que estás abierto a todo lo que pueda llegar.
Me ha gustado el consejo de tu amigo y sí, nos viene muy bien a las dos. Eso siempre lo he dicho yo: lo mejor es no buscar nada (pareja). Si tiene que venir, ya llegará.
A ratos quiero estar con alguien, pero igual es por miedo a "quedarme sola", no porque realmente lo necesite. Me da miedo estar sola "toda la vida", pero reconozco que no estoy mal (del todo... jejeje).
Me he dado cuenta de que mi ex es una persona insegura. Surgió lo de esa chica y me dejó por ella. Sé que necesita alguien que le recuerde que está bien, que merece la pena. A veces su autoestima no estaba muy alta y era yo la única que lo sabía y que sabía animarle. A mí, en principio (aunque a [email protected] nos gusta, para qué engañarnos), no me hace falta tener a una persona encima diciendo que soy muy guapa, que estoy muy bien o cosas por el estilo. Yo sé como soy y me siento bien. Lo que piensen los demás me importa "relativamente".
Tu consejo no tiene desperdicio. Muy bien, ahora, a llevarlo a cabo (las dos).
 
Antiguo 01-Feb-2006, 16:11  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 17
Hola singanas, a mi tb me ha pasado exactamente lo mismo. No consigo comprender como a mi ex pareja fue tan fácil de pronto empezar a salir con otra poco después de habernos terminado! Supe que él es el tipico tío que no consigue estar solo y nunca ha estado más de 2 meses sin pareja... Mientras yo soy de aquellas que se queda más de un año sin nadie.
Bueno, quiero decir, yo tampoco quiero tener nada con mi novio ni que me lo regalasen hecho de oro puro cubierto de chocolate negro! Pero luego que terminamos (que lo mismo que a ti era él que no queria terminar y siempre tenia sus crisis de ¨por favor, jamás me deje, yo no lo soportaría¨ y de pronto es él quien me deja y pronto ya sale con otra tía! ) Bon, pues luego que terminamos cuando lo veía con la otra chica me daba una sensación de haber sido ¨sustituída¨ No que quisiera estar en el lugar de la chica ni mucho menos (en realidad me da pena de esta chica de estar con este plastra!) pero pensaba ¨como es posible que un día yo era la insustituible, y la mala porque él siempre me decía que si un dia terminariamos seria yo quien lo dejaria porque él me amaba más que nadie y blablabla ¨ y de pronto como en un pim pam está todo de abrazos con otra tía! Pero no quiero absolutamente nada con mi ex pareja, no siento nada por ella, ya he sentido tristeza y rabia (porque aunque habiamos terminado me seguía llamando y me buscando creyendo que yo estaba fatal - cuando estaba super aliviada de habernos terminado - pero él seguía creyendo que era el dios onipotente de mi vida y que sin él no podría vivir) Despues de más de medio año conseguí decirlo que me dejara en paz (y fijate que él no lo comprendia) hasta que tuvimos una discusión muy fuerte en que le dejé claro que no quería saber absolutamente nada de él. Bueno, creo que me estoy alargando.... lo que quería decir es QUE PASA CON ESTOS TIOS QUE CREEN QUE SON LO IMPRESCINDIBLE EN NUESTRAS VIDAS Y PORQUE NUESTROS AMIGOS SIEMPRE CREEN QUE ESTAMOS FATALES TRAS UNA RUPTURA CUANDO MUCHAS VECES ESTAMOS CONSCIENTES DE QUE FUE LO MEJOR QUE NOS HA PASADO????
UN ABRAZO!
 
Antiguo 01-Feb-2006, 16:21  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 17
Hola singanas, a mi tb me ha pasado exactamente lo mismo. No consigo comprender como a mi ex pareja fue tan fácil de pronto empezar a salir con otra poco después de habernos terminado! Supe que él es el tipico tío que no consigue estar solo y nunca ha estado más de 2 meses sin pareja... Mientras yo soy de aquellas que se queda más de un año sin nadie.
Bueno, quiero decir, yo tampoco quiero tener nada con mi novio ni que me lo regalasen hecho de oro puro cubierto de chocolate negro! Pero luego que terminamos (que lo mismo que a ti era él que no queria terminar y siempre tenia sus crisis de ¨por favor, jamás me deje, yo no lo soportaría¨ y de pronto es él quien me deja y pronto ya sale con otra tía! ) Bon, pues luego que terminamos cuando lo veía con la otra chica me daba una sensación de haber sido ¨sustituída¨ No que quisiera estar en el lugar de la chica ni mucho menos (en realidad me da pena de esta chica de estar con este plastra!) pero pensaba ¨como es posible que un día yo era la insustituible, y la mala porque él siempre me decía que si un dia terminariamos seria yo quien lo dejaria porque él me amaba más que nadie y blablabla ¨ y de pronto como en un pim pam está todo de abrazos con otra tía! Pero no quiero absolutamente nada con mi ex pareja, no siento nada por ella, ya he sentido tristeza y rabia (porque aunque habiamos terminado me seguía llamando y me buscando creyendo que yo estaba fatal - cuando estaba super aliviada de habernos terminado - pero él seguía creyendo que era el dios onipotente de mi vida y que sin él no podría vivir) Despues de más de medio año conseguí decirlo que me dejara en paz (y fijate que él no lo comprendia) hasta que tuvimos una discusión muy fuerte en que le dejé claro que no quería saber absolutamente nada de él. Bueno, creo que me estoy alargando.... lo que quería decir es QUE PASA CON ESTOS TIOS QUE CREEN QUE SON LO IMPRESCINDIBLE EN NUESTRAS VIDAS Y PORQUE NUESTROS AMIGOS SIEMPRE CREEN QUE ESTAMOS FATALES TRAS UNA RUPTURA CUANDO MUCHAS VECES ESTAMOS CONSCIENTES DE QUE FUE LO MEJOR QUE NOS HA PASADO????
UN ABRAZO!
 
Antiguo 02-Feb-2006, 00:20  
Singanas
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Barbara!
veo que sois muchos los que os habeis sentido como yo...

Me siento como tú, como si me hubieran sustituído rápido, como si lo nuestro hubiera sido un simple pasatiempo. Uno de los sentimientos es DECEPCIÓN. En mi caso me he sentido engañada. Y más cuando estos días me he enterado que a la semana siguiente de dejarme fue con ella a un sitio al que siempre ibamos juntos (y donde la gente me conoce). Eso sí que me dice mucho de él como persona. Es que la gente me ha visto incluso como una cornuda. Y para colmo, fue una semana después de que yo le preguntara si me dejaba por otra, a lo que el muy cobarde respondió que no.

Pero bueno, lo que él no sabe es que estoy genial. Por un lado me gustaría que pensara que estoy mal, por ver si tiene un poco de conciencia... pero por nada más. Cuando estuve con el otro chico, una amiga me decía que fuera con él a un sitio donde mi ex solía ir. Pero me negué. A mí no me hace falta eso. Además, sería como decirle que estoy celosa y quiero venganza. Y lo cierto es que me da exactamente igual lo que haga y cuanto menos sepa de lo que hago yo, mejor. De todos modos, no lo hubiera hecho. Si yo estoy con alguien (en un futuro o cuando sea) no será por venganza o por despecho y lo último que haré será utilizarle (aunque luego me toque pasar mis malos ratos).

Me ha encantado lo de
"QUE PASA CON ESTOS TIOS QUE CREEN QUE SON LO IMPRESCINDIBLE EN NUESTRAS VIDAS Y PORQUE NUESTROS AMIGOS SIEMPRE CREEN QUE ESTAMOS FATALES TRAS UNA RUPTURA CUANDO MUCHAS VECES ESTAMOS CONSCIENTES DE QUE FUE LO MEJOR QUE NOS HA PASADO????"
Lo de los amigos es muy "gracioso", y lo triste es que estando con esa gente parece que tienes que guardar luto. Cuando uno de los míos dijo algo de que yo iba a tomar café con "chicos"... otra, rápidamente dijo "sería un compañero", como diciendo "pobre, es imposible, y encima este otro vacilando y diciendo bobadas. Ella no está para esto ahora". Ante eso ¿cómo voy a contar todo feliz que he estado con un chico y que ha sido maravilloso (mientras ha durado)?. Ante eso, me callé y sólo pude sonreir para mis adentros...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Os habeis declarado a lo loco alguna vez? Alguna vez, te has sentido feo, inseguro, solo? ¿os abeis sentido asi alguna vez? No habeis sentido nunca ese nudo en el estomago??? Alguna vez se han sentido atraidos por un [email protected]?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:07.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.