ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Papelera (https://foroamor.com/papelera/)
-   -   Es posible una relacion cuando hay 30 años de diferencia (https://foroamor.com/es-posible-una-relacion-cuando-hay-30-anos-de-diferencia-62031/)

Rufus 16-Jul-2011 00:53

Respuesta: Es posible una relacion cuando hay 30 años de diferencia
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 628992)
Amigo, lo que nuestro compañero Pitero quiere decir en realidad, es que, por bien de tu amada, si de verdad la quieres, yo se que es duro, pero imagina que no es lo mejor para ella. Aunque en principio sea un idilio maravilloso, los años están ahí, y sería egoísta no darle la oportunidad de conocer gente de su edad. Seamos francos, los años no pasan en balde amigo. Para nadie y lo lógico es que haya afinidad de edades también, luego nos lamentamos de resultados no deseados.
De todas formas, sólo son opiniones, ya cada uno es libre de hacer de su capa un sayo.

holas, estoy de acuerdo con vosotros.. tambien opino lo mismo...

saludetes

vivir 16-Jul-2011 09:36

Respuesta: Es posible una relacion cuando hay 30 años de diferencia
 
Que malos sois de verdad, a mi me da igual yo con mi novio de 125 años estoy mas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz :iloveyou:

No Registrado 16-Jul-2011 09:45

Respuesta: Es posible una relacion cuando hay 30 años de diferencia
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 629207)
que puede interesarle de una niña? por dios lo que hay que leer, me indigna tanto este tipo de situaciones que no pude ni terminar de leerlo, lo siento pero creo que es demasiada diferencia de edad, usted quiere una hija y por lo visto la niña un padre que la mantenga, olvídese de tener hijos con ella que en cualquier oportunidad se irá con uno más joven.
Aquí se juzga a las personas que se enamoran de gente con pareja y esto se permite? por dios es enfermo y machista

No me conoces y por tanto no te permito que me insultes llamandome machista y enfermo y que lo hagas con ella sacando una conclusion de no se sabe donde: " ella lo que busca es un padre que la mantenga " . Si haces TU PROPIA vida guiandote por conclusiones tan de " sentido común = basadas en un analisis racional de la situacion " como ésta tienes peor futuro que yo con ella, puesto que yo soy realista y tengo asumido que de iniciar una relacion con ella NO SERIA PARA TODA LA VIDA por razones obvias: tarde o temprano la gran diferencia de años pasaria factura. Pero como he dicho lo asumo. Yo no aspiro NI DESEO robar la juventud a nadie: si desea estar conmigo que lo haga HASTA QUE ELLA QUIERA.
Si te indignas por una cosa como esta ( y TEN CLARO QUE PUDIENDO HABER SIDO UN SIRVENGÚENZA YA CON ELLA NO HA PASADO NADA ) y ni siquiera pudiste seguir leyendo ( una reafirmacion de tu indignacion y asco por lo que leias ) tu vida debe ser muy COMPLICADA puesto que concidiras conmigo en que en el dia a dia de esta España ( ni siquiera me refiero al mundo entero pues entonces seria para joderse del todo ) hay INFINIDAD DE COSAS DIARIAS que dan mucho mas asco que esto. ¿ Tb te indigas furibundamente por TODAS ellas ? . Pues entonces ya sabes: a entregar tu vida por cambiar el mundo para mejor. Puedes optar por la via revolucionaria ( utopia maoista tipo Sendero Luminoso / convencimiento retrogrado de Al Qaeda / justicia social de la Teologia de la Liberacion ) o por la pacifica ( misionero de cualquier confeson religiosa / colaborador de una ONG laica ). Como ves te doy MULTIPLES OPCIONES para que desarolles el profundo
sentido de justicia que llevas dentro.
NO ENTIENDO EL SENTIDO de: " Aquí se juzga a las personas que se enamoran de gente con pareja y esto se permite ? " . Aunque ciertamente te digo que por desgracia en este pais se permiten DEMASIADAS COSAS, y ten por SEGURO que una relacion libre
( consentida ) por parte de ambos entre dos personas ( aun con tantisima diferencia de edad ) NO ES de lo PEOR que hay en este pais nuestro.

No Registrado 16-Jul-2011 09:58

Respuesta: Es posible una relacion cuando hay 30 años de diferencia
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 628894)
Bien, para el autor del post, si piensas así, de acuerdo, pero yo te digo que vayas con cuidado
Claro que hay chicas de esa edad que se acuestan con todos los adultos que quieren, pero si yo veo que algo no es ético a mi juicio, por mucha gente que lo haga ¿lo haría yo también? Creo que hemos confundido lo normal con lo corriente
De acuerdo con lo que ha añadido Panecillo

TOTALMETE de acuerdo con la afirmacion que haces: la moral debe ser autonoma. Con independencia de lo que la sociedad establezca como correcto es MI PROPIA CONCIENCIA la que me dicta en ultima instancia lo que debo hacer. Ahora bien ten presente que este argumento podemos volverlo del reves: si nos guiamos en la vida SOLO por nuestra conciencia podemos joderla. Me explico con un ejemplo: para un SS destinado en un campo de exterminio NINGUNA de las personas alli retenidas merecia vivir. Su conciencia TENIA MUY CLARO que eran seres indeseables que habia que eliminar, y él estaba orgulloso de contribuir a esa tarea. Al finalizar cada dia de trabajo su conciencia no le pasaba la mas minima factura puesto que para él habia hecho lo correcto.
Resumiendo: creo que debe haber un equilibrio entre la moral interna y la social pero en caso de conflicto entre ambas dejarnos guiar por la interna.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.