Foro de Amor > Foros de la web > Papelera
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 14-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi caso es simple: tengo 47 años y he de reconocer que he terminado enamorándome de una parsona de sólo 17 años. Fue ella la que inicio la relación y durante meses intenté hacerle ver lo imposible de la misma con los argumentos tradicionales: los que me dictaba el sentido común que luego he visto repetidos muchas veces por otros hombres en éste foro: que le estoy impidiendo disfrutar de su juventud , que voy a ser en no muchos unos años un carga para ella , que con 17 años no ha vivido lo suficiente para realmente saber lo que quiere, que tengo miedo a un fracaso puesto que ella puede ( por su edad ) rehacer su vida y yo lo tendría mucho más difícíl , que temo no poder satisfacerla sexualmente como merece cuando ella mas lo demande ( pasados los 30 ) , que las respectivas familas ( y ESPECIALMENTE la suya ) nunca lo verían bien , que en el caso de tener hijos estos tendrían más que un padre un abuelo, y otros por el estilo.
Con el paso de los meses ella sigue igual de convencida de la viabilidad de una relación entre ambos ( no le han servido para NADA ninguna de mis argumentaciones en contra ), y yo para ser sincero también he empezado a creer que dicha relación es posible , aun asumiendo que existen multitud de impedimentos: los habituales en cualquier pareja y especialmente los que ocasionan tantos años de diferencia: saber amoldar gustos y caracteres necesariamente diferentes.
Yo se lo que siento ahora por ella y afirmo con rotundidad que es AMOR. Ella me dice que me ama y aunque me cueste creerlo , por sus solos 17 años , la verdad es en estos meses que me ha dado innumerables pruebas de que es asi.
Lo que tengo claro después de leer en este foro y visitar innumerables páginas de psicología es que mi caso no es el único del mundo, y que como poderse se puede desarrollar una relación estable y plenificante para ambos a pesar de la gran diferencia de edad. Mi ÜNICA duda en esta historia es su poca edad: ¿ realmente ella sabe lo que quiere y sobre todo en el lio que se mete ?
Desaría vivir los años que se pueda ( los que el destino dicte ) junto a ella puesto que sean los que sean serían los más felices de mi vida. Yo tengo MUY CLARO , por experiencias personales distintas a esta relación , que en la vida las cosas que nos pasan SIEMPRE tienen un por qué y que las cosas ( buenas o malas ) nos llegan CUANDO MENOS LO ESPERAMOS y POR DONDE MENOS ESPERAMOS. Yo no esparaba ya NADA de la vida en el aspecto amoroso y cuando menos me lo esperaba me encontré con esto.
A veces pienso que el destino ( para mi Dios por ser creyente ) ha puesto en mi vida a Mercedes puesto que ambos somos almas gemelas destinadas a encontarnos para nuestra
mutua felicidad. Otras veces pienso que soy un iluso creyéndome que una relación entre ambos puede salir adelante aunque AMBOS nos amamos.
Estoy MUY MUY cansado de tanto darle vueltas al mismo tema sin saber llegar a ninguna CONCLUSIÖN SEGURA.
Agradecería cualquier comentario a mi entrada.
 
Antiguo 14-Jul-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-May-2011
Ubicación: MADRID
Mensajes: 29
No sabemos lo madura que es la chica, lo que puede desarrollar una inestabilidad en la pareja.

Creo que os va a ser muy difícil adaptaros, pero no he dicho imposible. Creo que si ambos estais enamorados, las cosas aunque difíciles serán viables.

No sabes la envidia que me da, que ambos esteis seguros del amor hacia el otro, no todos somos premiados con ello.

Mucha suerte
 
Antiguo 14-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Buf, pues a mi juicio no, por lo menos ahora. Puedo entender que esa chica sienta por ti admiración, pero sólo eso, admiración. No puede saber si va a amarte hasta que no tenga años suficientes, y en mi opinión, años suficientes puede ser más de un decenio, o sea, ya rondando los 30 años
De todas formas, 30 años son muchos, si fuesen 15 años, o incluso 20, pues diría que probablemente, pero ella aún es una adolescente aunque esté próxima a la mayoría de edad. De una chica de 25 o más sí lo hubiese creído si me dice que me ama si tuviera yo tu edad (aunque no estoy lejos de ella, tengo casi 41), pero de una de 17 o de 18, para nada. En fin, tú verás si quieres esperar a que sea más mujer, pero yo de ti iría a por una que tuviese por lo menos 10 o 12 años más
 
Antiguo 14-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de AsdePicas
 
Registrado el: 25-November-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 36
La diferencia de edad es demasiada. Aún así, claro que es posible la relación, siempre y cuando tengas claro que esa relación va a durar como mucho unos años y que ella no va a ser la mujer que esté a tu lado toda la vida. Si aceptas eso, la cosa podría funcionar.

Suerte
 
Antiguo 14-Jul-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
imposible no es casi nada.

lo de rahacer tu vida y todo eso que dices que tienes menos oportunidades.. bueno, si tuviera 45 y os fuera mal tendrías más oportunidades? me refiero a que tú edad será la misma dentro de 3 o 4 años salgas con una 17 o con una de 50, no?

y una preguna sin malicia: como a un hombre maduro le puede gustar una cria?
 
Antiguo 14-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Yo conocí una pareja que se llevaban 30 años de diferencia.

Se casaron.
Vivieron 20 años juntos.

Pero me consta que ella nunca fue muy feliz.
Solo en los primeros 5 años existió esa "felicidad"
Pero ella seguia a su lado para no darnos la
razón a quienes le dijimos que iba a cometer
el error de su vida.

Ella nunca tuvo amigas en esos 20 años.
Nunca salia de su casa sin él y siempre
vivió con él y para él.

Cuando él murió ella ya tenia 40 años.
Y una vida vacía sin un entorno,
sin ningún aliciente.
Ella estuvo anulada totalmente.
Y ahora vive sola en una casa vacía, aislada,
y acostumbrada a no tener a nadie.

Aunque he intentado integrarla de nuevo a la vida.
Ella lo rechaza, tiene miedo.

Tú sabrás hasta que punto deseas la felicidad de ella...
Creo que ella solo está encaprichada contigo.
Con la imagen de hombre maduro.
Pero no es consciente de la vida en pareja.
 
Antiguo 14-Jul-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no sé si estoy muy de acuerdo contigo rebecca sobre lo de que ella está encaprichada, yo creo que el problema de salir con un hombre mayor que tú a esas edades es que es no has conocido más y lo tienes como ideadizada la personas, porque es un poco padre un poco amante. no sé si me explico. yo desde luego creo que con 17 años sólo hay que pensar en dos cosas: estudiar y divertirse de manera sana.
 
Antiguo 14-Jul-2011  
Rufus
Guest
 
Mensajes: n/a
holas, en esta vida, nada esta escrito, pero lo que si es cierto, que ninguna mujer u hombre, de una edad tan corta, 17 años, es lo suficiente madura para saber que es lo que quiere, aunque una persona joven pueda tener mucha cabeza, los ya que pasamos de treinta y tantos, sabemos que con esas edades no somos igual de maduros que hoy por hoy, eso no quita que ella pueda ser una niña, buena , intelegente, etc,,,,, o que tenga la cabeza en otro sitio,,,,,,

complicado si, pero .....
 
Antiguo 14-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Entiendo perfectamente el fondo de tu pregunta y te contesto con SINCERIDAD:
a) Yo no solo no fue el que inició esta relación sino que durante meses puse obstáculos a la misma. Si yo tuviese " oscuras intenciones " habría sido el que iniciase la relación.
b) Te lo creas o no ( NO ME IMPORTA PUES YO SI SE SE QUE ES LA VERDAD ) he podido llevarme ya puestos los dos platos y el postre, y no he hecho NADA de lo que tenga que avergonzrme o arrepentirme.

Creo que se entiende lo que quiero decir.
 
Antiguo 14-Jul-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Cada persona y cada relación es un mundo por lo que ninguno de nosotros va a poder decirte si vuestra relación es posible o no, si ella es lo suficientemente madura o no para saber lo que significa una relación de estas características.

Sin embargo, yo sí puedo explicarte mi experiencia, aunque quizá ya la hayas leído.

Con 17 años me enamoré de quien era mi profesor de Historia, de 53 años, tras irnos conociendo poco a poco. Aún siendo menor de edad, empecé mi relación sentimental con él. A los 7 meses dejó de ser mi profesor y a los 9 yo cumplí los 18 años. Hoy, han pasado más de 4 años y medio y aún seguimos juntos (yo tengo 21 para 22 en agosto y él 56 para 57 en octubre).

Por mi parte, sólo lo sabe una prima un año mayor que yo y la mayoría de mis amigos. Por la suya, nadie de su familia (todos viven "desperdigados" por la península) y sólo dos amigos (que también viven lejos). Sé que al principio mis padres, cuando lo sepan, no estarán de acuerdo, como lo estaría cualquier padre pero que, con el paso del tiempo, sí lo aceptaran pues verán lo enamorados que estamos y lo felices que nos hace este amor.

Mi pareja tuvo y tiene dudas muy similares a las tuyas (son de lo más normal, raro sería que no las tuvieras) pero mi seguridad en todo momento poco a poco ha hecho que se vayan disipando y que esta relación continue contra viento y marea pues no es una relación fácil, más aún cuando se ha de llevar en secreto y se han de guardar las apariencias en público.

Mi historia y la evolución de ésta (pues llevo en el foro desde abril del 2007, cuando llevaba 5 meses con él) la puedes seguir si ves todas mis respuestas respecto al tema en este foro.

Por tanto, en mi caso no ha sido imposible pero, como digo, cada persona y cada relación es un mundo totalmente diferente. Tú eres el que la conoces y, por tanto, sabrás cuál es su madurez.
 
Antiguo 14-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Todo perfecto, pero a mi me gustaría saber qué opinan los padres de la niña, porque no olvidemos que es una niña, y si yo fuera su padre en principio me negaría esa relación, por supuesto.
Creo que si este hombre amase de verdad a esa niña, la dejaría marchar para que pueda hacer su vida como debe ser. Hay muchas mujeres de su edad divorciadas y deseosas de conocer una persona de buenos sentimientos. Siento ser contundente, pero es mi opinión. Saludos.
 
Antiguo 14-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Standby Ver Mensaje
imposible no es casi nada.

lo de rahacer tu vida y todo eso que dices que tienes menos oportunidades.. bueno, si tuviera 45 y os fuera mal tendrías más oportunidades? me refiero a que tú edad será la misma dentro de 3 o 4 años salgas con una 17 o con una de 50, no?

y una preguna sin malicia: como a un hombre maduro le puede gustar una cria?
Respuesta: Es posible una relacion cuando hay 30 años de diferencia

--------------------------------------------------------------------------------
Entiendo perfectamente el fondo de tu pregunta y te contesto con SINCERIDAD:
a) Yo no solo no fue el que inició esta relación sino que durante meses puse obstáculos a la misma. Si yo tuviese " oscuras intenciones " habría sido el que iniciase la relación.
b) Te lo creas o no ( NO ME IMPORTA PUES YO SI SE SE QUE ES LA VERDAD ) he podido llevarme ya puestos los dos platos y el postre, y no he hecho NADA de lo que tenga que avergonzarme o arrepentirme.

Creo que se entiende lo que quiero decir.
Hoy 16:33
 
Antiguo 14-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Silmarwen Ver Mensaje
Cada persona y cada relación es un mundo por lo que ninguno de nosotros va a poder decirte si vuestra relación es posible o no, si ella es lo suficientemente madura o no para saber lo que significa una relación de estas características.

Sin embargo, yo sí puedo explicarte mi experiencia, aunque quizá ya la hayas leído.

Con 17 años me enamoré de quien era mi profesor de Historia, de 53 años, tras irnos conociendo poco a poco. Aún siendo menor de edad, empecé mi relación sentimental con él. A los 7 meses dejó de ser mi profesor y a los 9 yo cumplí los 18 años. Hoy, han pasado más de 4 años y medio y aún seguimos juntos (yo tengo 21 para 22 en agosto y él 56 para 57 en octubre).

Por mi parte, sólo lo sabe una prima un año mayor que yo y la mayoría de mis amigos. Por la suya, nadie de su familia (todos viven "desperdigados" por la península) y sólo dos amigos (que también viven lejos). Sé que al principio mis padres, cuando lo sepan, no estarán de acuerdo, como lo estaría cualquier padre pero que, con el paso del tiempo, sí lo aceptaran pues verán lo enamorados que estamos y lo felices que nos hace este amor.

Mi pareja tuvo y tiene dudas muy similares a las tuyas (son de lo más normal, raro sería que no las tuvieras) pero mi seguridad en todo momento poco a poco ha hecho que se vayan disipando y que esta relación continue contra viento y marea pues no es una relación fácil, más aún cuando se ha de llevar en secreto y se han de guardar las apariencias en público.

Mi historia y la evolución de ésta (pues llevo en el foro desde abril del 2007, cuando llevaba 5 meses con él) la puedes seguir si ves todas mis respuestas respecto al tema en este foro.

Por tanto, en mi caso no ha sido imposible pero, como digo, cada persona y cada relación es un mundo totalmente diferente. Tú eres el que la conoces y, por tanto, sabrás cuál es su madurez.
En diferentes ocasiones ( en secciones diferentes de este foro ) habia leido tus respuestas y me llamaron la atención dos cosas: tu SEGURIDAD ( hiciste lo que creias mejor con independencia de los problemas que te buscaras ) y la GRAN DIFERENCIA de edad con tu pareja.
ME ALEGRO de que lo vuestro marche bien y ojala lo mio salga igual.
OTRA RELACION de mi caso con el tuyo es que nuestra relacion actual es alumna / profesor. Para mas similitudes yo lo soy de Historia y ella antes de mi tambien estuvo
" prendada " de otro compañero, pero ella misma reconoce que la historia anterior NO SE PARECE EN NADA a ésta que dice que vive conmigo.
 
Antiguo 14-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Madre mia si puede ser tu hija por Diossssssssss,
Me parece una locura, dejala es una niña.
 
Antiguo 14-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Ya me imaginaba yo que el autor del tema conocía a la chica por ser alumna o algo parecido, pues casi el 100 % de las relaciones entre maduros y jovencitas es entre antiguos profesores y antiguas alumnas. Un maduro no conoce a una adolescente o joven así como así. Seguro que si hubiese coincidido en un pub con ella sin conocerse de nada, la chica no se hubiese fijado en él en absoluto.
Bueno, para el autor del post, recuerda lo que te he indicado, ahora mismo te recomiendo que te olvides de ella. Si tanto te ha gustado espera unos años, ahora mismo es tu alumna y es menor todavía, aunque no le quede mucho para llegar a la mayoría de edad. Lo más económico e inteligente es que trates de buscar una chica de edad más acorde contigo, aunque sea bastante menor que tú, pero que sea adulta
 
Antiguo 14-Jul-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
Sentiria asco de mi mismo liandome con una niña de 17, por muy legal que sea, me sentiria como si le quitase la oportunidad de crecer y vivir las experiencias que debe vivir en su juventud.
 
Antiguo 14-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de alonsera
 
Registrado el: 01-March-2010
Ubicación: Republica Independiente de Mi Casa
Mensajes: 150
Cita:
Iniciado por Rebeca Ver Mensaje
Yo conocí una pareja que se llevaban 30 años de diferencia.

Se casaron.
Vivieron 20 años juntos.

Pero me consta que ella nunca fue muy feliz.
Solo en los primeros 5 años existió esa "felicidad"
Pero ella seguia a su lado para no darnos la
razón a quienes le dijimos que iba a cometer
el error de su vida.

Ella nunca tuvo amigas en esos 20 años.
Nunca salia de su casa sin él y siempre
vivió con él y para él.

Cuando él murió ella ya tenia 40 años.
Y una vida vacía sin un entorno,
sin ningún aliciente.
Ella estuvo anulada totalmente.
Y ahora vive sola en una casa vacía, aislada,
y acostumbrada a no tener a nadie.

Aunque he intentado integrarla de nuevo a la vida.
Ella lo rechaza, tiene miedo.

Tú sabrás hasta que punto deseas la felicidad de ella...
Creo que ella solo está encaprichada contigo.
Con la imagen de hombre maduro.
Pero no es consciente de la vida en pareja.
oju....que pena
 
Antiguo 14-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
En efecto, Pitero, la relación es legal si el amor es mutuo, pero no lo veo muy ético. Estar con una chica que pudiese ser mi hija en edad juvenil tampoco yo me sentiría nada bien. Otra cosa es que yo llegase soltero a los 60 años y tuviese una oportunidad con una mujer de 35 o 40, podría ser mi hija, pero obviamente no hablamos de lo mismo
 
Antiguo 14-Jul-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
En efecto, Pitero, la relación es legal si el amor es mutuo, pero no lo veo muy ético. Estar con una chica que pudiese ser mi hija en edad juvenil tampoco yo me sentiría nada bien. Otra cosa es que yo llegase soltero a los 60 años y tuviese una oportunidad con una mujer de 35 o 40, podría ser mi hija, pero obviamente no hablamos de lo mismo
Efectivamente, a esas edades ya es una mujer totalmente formada que sabe perfectamente lo que quiere y hace.
 
Antiguo 14-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Pues si yo ya soy mayorcita y estoy enamorada de un chico de 125 años , en ese caso es normal verdad????
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Posible relacion con compañera de trabajo Q creeis? Soy una posible relacion? 15 de diferencia posible??? Relacion seria? Estoy seguro de que es posible. es posible kerer a alguien cuando estas mal


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:43.
Patrocinado por amorik.com