ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Consejos para encontrar el amor (https://foroamor.com/consejos-para-encontrar-el-amor/)
-   -   29 años y no sé lo que es tener novio (https://foroamor.com/29-anos-y-no-se-lo-que-es-tener-novio-5792/)

ilcavalieri 10-Sep-2009 13:51

Respuesta: 29 años y no sé lo que es tener novio
 
Cita:

bueno debo decir que a mis 33 añazos de edad tampoco nunca he tenido novio. no se como es posible que haya gente que se empareje y desempareje con facilidad y otras personas no. en fin, que no estais solas, yo tampoco, nunca he tenido novio.
Yo tampoco he tenido novio y dudo que lo tenga :D

Chimo 10-Sep-2009 14:09

Respuesta: 29 años y no sé lo que es tener novio
 
Cita:

Iniciado por AutenticoAmor (Mensaje 40805)
Hola a todos/as. Os cuento mi inquietud: tengo 29 años y jamás he tenido novio. Antes lo llevaba bien, de hecho cuando mis amigas estaban "loquitas" detrás de los chicos, yo estaba pendiente de los libros y de mis aficiones. Digamos que fui madura desde muy joven pero muy niña en ese terreno. A los 17 aún peinaba las muñecas cuando ordenaba la habitación, por poneros un ejemplo.
El caso es que ahora me siento incompleta y creo que es porque necesito enamorarme, pero a veces siento que eso nunca va a suceder. Antes porque estaba inmersa en los estudios y ahora con el trabajo, apenas tengo tiempo libre, y por otra parte soy una persona hogareña. ¿Así cómo conoceré a gente?.
Es una ironía el oír que te digan cosas como "qué suerte va a tener el hombre que te lleve ..." y saber que nunca lo encontrarás.
Con este mensaje me gustaría encontrar respuestas que me ayudasen a averiguar cómo conocer a gente, no tengo ideas.
Muchas gracias de antemano. Un abrazo.

sal de tu casa asi podras conocer gente!!

Darkness_666 10-Sep-2009 14:19

Respuesta: 29 años y no sé lo que es tener novio
 
Tienes que salir más por ahí, conocer gente, y también conocer gente en el trabajo y eso. No puedes estar todo el día en casa, tienes que relacionarte. Suerte! :)

Bea19 10-Sep-2009 14:34

Respuesta: 29 años y no sé lo que es tener novio
 
este post es del 2007...a lo mejor la chica ya está emparejada xDDD

LuNiTTa 10-Sep-2009 14:45

Respuesta: 29 años y no sé lo que es tener novio
 
Cita:

Iniciado por Bea19 (Mensaje 272553)
este post es del 2007...a lo mejor la chica ya está emparejada xDDD

es posible bea y si está emparejada me alegro mucho por ella pero este post nos puede servir a los demás

ayer x ejemplo me encontré al q me gusta (q ni sikiera toi segura de lo qu siento) y no me atreví a preguntarle una cosa muy simple q le kería preguntar, fui idiota!!! en cambio él, se acercó a saludarme, a darme dos besos, me acarició el brazo para decirme q estaba muy morena, me preguntó donde había ido de vacaciones y cuántos días... yo contesté y le pregunté q tal en el trabajo y tal. Es q trabaja en un bar y todo esto ocurrió en el bar q trabaja. Al principio yo llegué a la mesa dnd estaban mis amigas y no le saludé y él tardó en hacerlo y eso q se dio cuenta q estaba pero le costó un rato venir, y preguntarme todas esas cosas además de cogerme nota para lo q quería tomar...

en fin, q soi gilipollas!!

nacho145434 10-Sep-2009 14:58

Respuesta: 29 años y no sé lo que es tener novio
 
niña trate de sonrreir ser coqueta eso ayuda caleta a las mujeres.... una mirada tierna dice mucho pero si miras aslo de modo lindo mira, yo nose pero a mi me atren caleta las mujeres asi como tu dueñas de cusas y cosas por el estilo yo soy igual pero tambien me divierto saliendo de carrete, o reventon no se como le dicen ustedes,,, y yo creo que en un linda apariencia, y un lindo corazon, y siendo caballero las teni todas auque a algunas les gustan esos que son malos mmmmm weno hay tu veras ... como la ases si te interesa alguien balla por el nomas y juege y si no save como siempre hay una amiga, o un amigo que te puedan aconcejar ,,, despues del trabajo ve a la tiendas vitrinea, sale a comer con amigas, si tus amigas pal dia de pago te dicen salgamos sale, diviertete, escucha musica movida y actualizate, mira hay un monton de maneras y sabes quedan pocas como tu, a no te confies si conoces a alguien empiesas a salir con el y todo eso no te confies de que sera el hombre de tu vida a veces hay que tener varias experiencias antes del definitivo,....... pero dale me gustaste como mujer se nota que vales la pena

filomeno 10-Sep-2009 15:08

Respuesta: 29 años y no sé lo que es tener novio
 
Veo que han hablado varias chicas en la misma situación, una cosa es las que por circunstancias no han conocido a suficientes hombres o hombres diferentes a los que las rodean que estas si cambian de vida pueden encontrar el amor, y otra cosa son las que han conocido a todo tipo de hombres pero ninguno es suficiente para ellas, estas si no se rebajan, vendrán aquí dentro de treinta años y estarán contando lo mismo.

LuNiTTa 10-Sep-2009 15:24

Respuesta: 29 años y no sé lo que es tener novio
 
muytimido, quizás en parte tengas razón, algunas somos muy exigentes por lo cual yo he decidio bajar de nivel jajaja pero vamos, q la cosa sigue igual de complicada sea el nivel q sea ;)

y tengo q decir q yo oportunidades he tenido!!! q un día estuve a punto de hacer sexo en plena calle en un capó de un coche!!! tuve q pararle el carro al tío... pero a parte de eso, me han tratao medianamente bien y yo al ser idiota, he perdido buenas oportunidades (me refiero como relación de pareja)

lucasfava 11-Sep-2009 07:41

Respuesta: 29 años y no sé lo que es tener novio
 
aunque el post es viejo.

Que cacho de pirau somos jajaja

dolidoporchicas 12-Sep-2009 18:23

Respuesta: 29 años y no sé lo que es tener novio
 
Cita:

Iniciado por estupidosoy (Mensaje 272527)
bueno debo decir que a mis 33 añazos de edad tampoco nunca he tenido novio. no se como es posible que haya gente que se empareje y desempareje con facilidad y otras personas no.

Es curioso,pero yo también me he hecho esa pregunta...

mametoc 14-Sep-2009 15:01

Respuesta: 29 años y no sé lo que es tener novio
 
Cita:

Iniciado por AutenticoAmor (Mensaje 40805)
Hola a todos/as. Os cuento mi inquietud: tengo 29 años y jamás he tenido novio. Antes lo llevaba bien, de hecho cuando mis amigas estaban "loquitas" detrás de los chicos, yo estaba pendiente de los libros y de mis aficiones. Digamos que fui madura desde muy joven pero muy niña en ese terreno. A los 17 aún peinaba las muñecas cuando ordenaba la habitación, por poneros un ejemplo.
El caso es que ahora me siento incompleta y creo que es porque necesito enamorarme, pero a veces siento que eso nunca va a suceder. Antes porque estaba inmersa en los estudios y ahora con el trabajo, apenas tengo tiempo libre, y por otra parte soy una persona hogareña. ¿Así cómo conoceré a gente?.
Es una ironía el oír que te digan cosas como "qué suerte va a tener el hombre que te lleve ..." y saber que nunca lo encontrarás.
Con este mensaje me gustaría encontrar respuestas que me ayudasen a averiguar cómo conocer a gente, no tengo ideas.
Muchas gracias de antemano. Un abrazo.

Idem pero del sexo contrario y tengo 34 años y nunca supe (ni lo sabre) que es eso. Yo pienso que mas que cosa de hacer algo es 'suerte', quiero decir que no te ofendas, porque excusas del tipo: "no tengo tiempo trabajando/estudiando, no sirvo, soy timida, soy hogareño, no gusto lo suficiente a nadie" es que vamos a ver no por ir cada fin de semana de discoteca o por ir a cursos no significa que encuentres a alguien 'especial', yo creo que si podrias ir a un psicologo/a para que te diga que piensa de ese 'vacio' que sientes. ;)

Suerte.

Rubio 14-Sep-2009 15:16

Respuesta: 29 años y no sé lo que es tener novio
 
24-Mar-2007, 13:07

angel_caido 15-Sep-2009 05:17

Respuesta: 29 años y no sé lo que es tener novio
 
Hola, a veces uno mismo se pone trabas, pero también es cierto que cuando uno busca a una persona simplemente no la encuentra, aquellas que te llegan a gustar o tienen pareja o simplemente no te hacen caso, y otras veces uno mismo las rechaza, con el tiempo uno mismo se frustra y encontrar a alguien se complica aun mas. He buscado a la mujer con quien compartir mi vida, y me he topado con algunas que a veces piensa uno que tiene posibilidades y resulta que tienen pareja, me ha sucedido dos veces este año, creo que la soledad que cargamos a cuestas nos rebasa y se convierte en deseperación y finalmente alejamos a aquella persona que nos interesa.

juanchuz amor (L) 23-Sep-2009 08:11

Respuesta: 29 años y no sé lo que es tener novio
 
yo te voy a enseñar lo q es ser amada :)
yo te dare sexo desenfrenado todos los dias una y otra ves,
yo te enseñare lo q es tener un novio,
conmigo te pondras al dia !

No Registrado 24-Sep-2009 07:25

Respuesta: 29 años y no sé lo que es tener novio
 
Cita:

Iniciado por AutenticoAmor (Mensaje 40805)
Hola a todos/as. Os cuento mi inquietud: tengo 29 años y jamás he tenido novio. Antes lo llevaba bien, de hecho cuando mis amigas estaban "loquitas" detrás de los chicos, yo estaba pendiente de los libros y de mis aficiones. Digamos que fui madura desde muy joven pero muy niña en ese terreno. A los 17 aún peinaba las muñecas cuando ordenaba la habitación, por poneros un ejemplo.
El caso es que ahora me siento incompleta y creo que es porque necesito enamorarme, pero a veces siento que eso nunca va a suceder. Antes porque estaba inmersa en los estudios y ahora con el trabajo, apenas tengo tiempo libre, y por otra parte soy una persona hogareña. ¿Así cómo conoceré a gente?.
Es una ironía el oír que te digan cosas como "qué suerte va a tener el hombre que te lleve ..." y saber que nunca lo encontrarás.
Con este mensaje me gustaría encontrar respuestas que me ayudasen a averiguar cómo conocer a gente, no tengo ideas.
Muchas gracias de antemano. Un abrazo.

================================================== =========
Mira niña, yo estuve de duelo cuando murió mi hna canina, se llamaba Lassie, fue in golpe muy duro para mí, ese duelo duró varios años, justo emepzó a los 25, edad en ala q todas las viejas dicen q las jovenes ya se tienen que casar.
Llegó mi nueva hnita, Chip, era casi igualita físicamente a Lassie, la entrené para q creciera y fue una super perra, ella espantaba a mis fans, jajajaja y yo me lo tomaba bien, se notaba q ellos no eran machos, ya q una perrita los espantaba...
Recuerdo q uno de mis fans, me decia lo mismo q tú pones acá, q salga SOLA, q así nunca iba a cncer na nadie, etc etc y me llegaba al pincho, hasta q el año pasado salía a unos peuqños negocios y jamás lo ví ni a su sombra, vi q me había tomado el pelo, y de casuela, x insistencia de un chiquito de mis curos de idiomas, entrré al Face, y t juro q me he recontrado con un chorron de gente, me pasan la voz d e reencuentros del cole, univ, ingés, del partido polpitco, es decir, ahora, ese fan anda bien celoso q oportunidades no me van a faltar, pero lo q quiero es sólo tomar aire, no me interesa nadie, creo q como tengo anemia, no tengo ánimo de irme a vivir con un esposo, ni menos la rutina de cocinarle, mmmm, ni atender bebitos, le he preguntado si li puede hacer él y no se manifiesta, así no es no?
Además, a esta perrita y su hno, los he criado cual si fueran mis hijitos, les daba su yogurt, les hacia entrenamiento físico, agiliuty, etc y ahora q me han dejado, en el fondo estoy triste, los extraño mucho, y no tengo cabeza para pensar en divertirme, sabiendo que ellos, lo más feo es q nisiwuiera sé si los animalitos pueden ir al cielo. No sé ni dónde están, me da pena q no los supe cuidar, a pesar q los reuintaba, algo hice mal, deduzco q no sería una buena mamá.... q horrible q a bebitos les vaya a pasar algo x trabajar o hasta x cocinar, a nosotros mi mamá nos cuidaba mucho, pero Yo era la más loca de bebita me aventaba del corral, de la cuna, hasta del techo, los tenía tensionados a mis papás, q roche, yo sólo me acuerdo de lo del techo, jejejeje, pero imagínate, tner q estar pendiente de seres indefensos y medio- desquiciados, Uhyyyyy.

Me da risa las vueltas q da la vida, ayer él me decía q porqué no salgo y ahora, se lee mi agenda y me dice q no me vaya a acostar con ningún amigo. Si es para tirarle un cachetadón.

e10000o 24-Sep-2009 21:54

Respuesta: 29 años y no sé lo que es tener novio
 
yo tengo el mismo problema pero diferente sexo tengo 27 años y no se que es tener novia, me siento mal por ello tambien he tenido muxos problemas fisicos que han sido un lastre para mi.

No Registrado 31-Oct-2009 03:01

Respuesta: 29 años y no sé lo que es tener novio
 
Somos varios yo tengo 27 y nunca he tenido novia ahora ya no se que hacer a veces me siento zombie vivo pero muerto. Cuando voy por la calle y veo parejas es como si me clavaran una daga en el alma. Es peor cuando me toca hablar con mujeres me vuelvo una bola, un tonto. Y como me dijo mi hermano mientras mas largas le des al tema mas dificil sera. A veces pienso que podria ser cura. Solo un milagro podra salvarme de la muerte, no se cuanto tiempo mas podre aguantar, antes de volver a caer en depresion e intentar suicidarme.

Jacky 01-Nov-2009 00:24

Respuesta: 29 años y no sé lo que es tener novio
 
Cita:

Iniciado por AutenticoAmor (Mensaje 40805)
Hola a todos/as. Os cuento mi inquietud: tengo 29 años y jamás he tenido novio. Antes lo llevaba bien, de hecho cuando mis amigas estaban "loquitas" detrás de los chicos, yo estaba pendiente de los libros y de mis aficiones. Digamos que fui madura desde muy joven pero muy niña en ese terreno. A los 17 aún peinaba las muñecas cuando ordenaba la habitación, por poneros un ejemplo.
El caso es que ahora me siento incompleta y creo que es porque necesito enamorarme, pero a veces siento que eso nunca va a suceder. Antes porque estaba inmersa en los estudios y ahora con el trabajo, apenas tengo tiempo libre, y por otra parte soy una persona hogareña. ¿Así cómo conoceré a gente?.
Es una ironía el oír que te digan cosas como "qué suerte va a tener el hombre que te lleve ..." y saber que nunca lo encontrarás.
Con este mensaje me gustaría encontrar respuestas que me ayudasen a averiguar cómo conocer a gente, no tengo ideas.
Muchas gracias de antemano. Un abrazo.


Estar solo para nada es malo, creeme.. Tengo amigas y amigos casados y cada q escucho los problemas por los q pasan me doy cuenta q la trankilidad y el bien estar cuando se esta sin pareja mejor no cambiarlo.. Novio?? Para que??

lucasfava 01-Nov-2009 02:27

Respuesta: 29 años y no sé lo que es tener novio
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 292865)
Estar solo para nada es malo, creeme.. Tengo amigas y amigos casados y cada q escucho los problemas por los q pasan me doy cuenta q la trankilidad y el bien estar cuando se esta sin pareja mejor no cambiarlo.. Novio?? Para que??

Pero no llegar al limite de hacer celibato :D

Rubio 01-Nov-2009 10:07

Respuesta: 29 años y no sé lo que es tener novio
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 292865)
Estar solo para nada es malo, creeme.. Tengo amigas y amigos casados y cada q escucho los problemas por los q pasan me doy cuenta q la trankilidad y el bien estar cuando se esta sin pareja mejor no cambiarlo.. Novio?? Para que??


Como se nota tu odio al género masculino XDDDDD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.