ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor en clase o en el trabajo (https://foroamor.com/historias-de-amor-en-clase-o-en-el-trabajo/)
-   -   Debo seguir insistiendo??? (https://foroamor.com/debo-seguir-insistiendo-19501/)

enri 20-Sep-2008 05:22

Debo seguir insistiendo???
 
hola amig@s, bueno les cuento, en mi trabajo tengo una amiga a quien hasta hace un mes le hablaba casi a diario, me gané su confianza, pero por mi excesivo trabajo ya no puedo ni verla a veces, la invité a almorzar un fin de semana, me dijo que sí y le avise cuando. A ella la veo muy linda y hasta empezé a sentir algo por ella, es para mí muy triste no poder estar a su lado, me ilusioné demasiado, siento que la quiero, nunca dejo de pensar en ella. Los dos estudiamos en las noches, pero en lugares distintos, le dije si podíamos encontrarnos este sábado pero me dijo que no, porque los fines de semana sale con su familia y debe hacer sus tareas. Creo que por más que le insista me dirá siempre lo mismo, no me aceptaría invitarla a salir y por lo ocupada que es si algún día llega a ser mi novia, nos veríamos muy poco. Díganme si debo seguir insistiendole, pero tampoco quiero aburrirla ni que se sienta acosada. Gracias por su ayuda.

natuig 20-Sep-2008 05:26

porque no la invitas? si bien dices que crees que podría sentirte acosada, no creo que con lo intentes una vez pierdas. Debes de ver la reacción que tiene cuando se lo dices, quizas diga una cosa y exprese otras, quizas ella piense lo mismo que tu.
:wink:

ruimiguelss 22-Sep-2008 22:44

Yo creo que cuando le gustamos a alguien basta decirselo una sola vez para que esa misma persona nos diga lo mismo a nosotros. Si tu le gustas y ella a ti no importa la distancia ni las adversidades, por que al final van a querer estar juntos y asi van a quedar!!!!

enri 28-Sep-2008 04:36

Pero hay otra cosa, desde que se dio cuenta que me gusta y me interesa, osea hace como un mes, ella cambió demasiado, si me saluda, noto que lo hace como si estuviera incómoda, por mi excesivo trabajo ya no la veo ni a la hora de salir, siento que ella es como una estrella, linda y lejana, pero que haría de todo con tal de alcanzarla. Ya no es la misma, chicas por qué creen que sea?? Es muy triste no poder ni ver a la persona por quien sientes algo tan lindo.

Dra_corazon 28-Sep-2008 20:37

...
 
puede ser que no eres su tipo.

al parecer ella te vio como un amigo, y cuando se dio cuenta se echo para atrás.. se intimido!
te digo, yo soy asi... y con los que me comporto asi no tienen esperanza. hasta se parece a mi en que los fines de semana salgo con mi familia!! xD

enri 29-Sep-2008 01:23

Que respuesta tan alentadora :( por favor díganme que puedo hacer si en verdad es lo que dices, quien no vio a una chica lindisima con alguien tan feo?? Quiere decir que el feo hizo algo para conquistarla, entonces puede que tenga esperanza todavía...

Dra_corazon 29-Sep-2008 01:36

al parecer solo ves lo fisico y lo "sentimental".. pero hay mas que huesos y carne en esa niña. hay espiritu, y esa sustancia del ser humano es indomable.

enri 29-Sep-2008 12:15

Tienes razón pero no sólo me atrae fisicamente, yo distingo una atracción de un sentimiento.... Gracias por tu ayuda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.