Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Sep-2008  
Usuario Novato
Avatar de enri
 
Registrado el: 16-August-2007
Mensajes: 21
hola amig@s, bueno les cuento, en mi trabajo tengo una amiga a quien hasta hace un mes le hablaba casi a diario, me gané su confianza, pero por mi excesivo trabajo ya no puedo ni verla a veces, la invité a almorzar un fin de semana, me dijo que sí y le avise cuando. A ella la veo muy linda y hasta empezé a sentir algo por ella, es para mí muy triste no poder estar a su lado, me ilusioné demasiado, siento que la quiero, nunca dejo de pensar en ella. Los dos estudiamos en las noches, pero en lugares distintos, le dije si podíamos encontrarnos este sábado pero me dijo que no, porque los fines de semana sale con su familia y debe hacer sus tareas. Creo que por más que le insista me dirá siempre lo mismo, no me aceptaría invitarla a salir y por lo ocupada que es si algún día llega a ser mi novia, nos veríamos muy poco. Díganme si debo seguir insistiendole, pero tampoco quiero aburrirla ni que se sienta acosada. Gracias por su ayuda.
 
Antiguo 20-Sep-2008  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
porque no la invitas? si bien dices que crees que podría sentirte acosada, no creo que con lo intentes una vez pierdas. Debes de ver la reacción que tiene cuando se lo dices, quizas diga una cosa y exprese otras, quizas ella piense lo mismo que tu.
:wink:
 
Antiguo 22-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-September-2008
Mensajes: 16
Yo creo que cuando le gustamos a alguien basta decirselo una sola vez para que esa misma persona nos diga lo mismo a nosotros. Si tu le gustas y ella a ti no importa la distancia ni las adversidades, por que al final van a querer estar juntos y asi van a quedar!!!!
 
Antiguo 28-Sep-2008  
Usuario Novato
Avatar de enri
 
Registrado el: 16-August-2007
Mensajes: 21
Pero hay otra cosa, desde que se dio cuenta que me gusta y me interesa, osea hace como un mes, ella cambió demasiado, si me saluda, noto que lo hace como si estuviera incómoda, por mi excesivo trabajo ya no la veo ni a la hora de salir, siento que ella es como una estrella, linda y lejana, pero que haría de todo con tal de alcanzarla. Ya no es la misma, chicas por qué creen que sea?? Es muy triste no poder ni ver a la persona por quien sientes algo tan lindo.
 
Antiguo 28-Sep-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Dra_corazon
 
Registrado el: 23-July-2008
Mensajes: 58
puede ser que no eres su tipo.

al parecer ella te vio como un amigo, y cuando se dio cuenta se echo para atrás.. se intimido!
te digo, yo soy asi... y con los que me comporto asi no tienen esperanza. hasta se parece a mi en que los fines de semana salgo con mi familia!! xD
 
Antiguo 29-Sep-2008  
Usuario Novato
Avatar de enri
 
Registrado el: 16-August-2007
Mensajes: 21
Que respuesta tan alentadora por favor díganme que puedo hacer si en verdad es lo que dices, quien no vio a una chica lindisima con alguien tan feo?? Quiere decir que el feo hizo algo para conquistarla, entonces puede que tenga esperanza todavía...
 
Antiguo 29-Sep-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Dra_corazon
 
Registrado el: 23-July-2008
Mensajes: 58
al parecer solo ves lo fisico y lo "sentimental".. pero hay mas que huesos y carne en esa niña. hay espiritu, y esa sustancia del ser humano es indomable.
 
Antiguo 29-Sep-2008  
Usuario Novato
Avatar de enri
 
Registrado el: 16-August-2007
Mensajes: 21
Tienes razón pero no sólo me atrae fisicamente, yo distingo una atracción de un sentimiento.... Gracias por tu ayuda
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No se si seguir insistiendo o no... Debo seguir amandolo? debo seguir adelante?? debo seguir con el Debo seguir esperandola


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:19.
Patrocinado por amorik.com