ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Para los que no ligan nunca (https://foroamor.com/para-los-que-no-ligan-nunca-145972/)

Zurita 11-Apr-2023 01:17

Respuesta: Para los que no ligan nunca
 
Cita:

Iniciado por Azuquitar (Mensaje 1650085)
Eso no es para nada lo que yo comenté.

Lo que tú comentas de que las chicas se cansan de tirarle los tejos al guapo, te explico:

Una chica va a preferir por norma general seguir insistiendo con el guapo, aunque se lo ponga difícil, antes que irse con el feo.

Azuquitar 11-Apr-2023 01:19

Respuesta: Para los que no ligan nunca
 
Cita:

Iniciado por Sovietico (Mensaje 1650087)
Lo que tú comentas de que las chicas se cansan de tirarle los tejos al guapo, te explico:

Una chica va a preferir por norma general seguir insistiendo con el guapo, aunque se lo ponga difícil, antes que irse con el feo.

Sigue sin parecerse a lo que yo comenté, de hecho ahora es lo opuesto, yo digo que se cansan, y tu dices que van a preferir seguir insistiendo.

Zurita 11-Apr-2023 01:20

Respuesta: Para los que no ligan nunca
 
Cita:

Iniciado por Azuquitar (Mensaje 1650088)
Sigue sin parecerse a lo que yo comenté, de hecho ahora es lo opuesto, yo digo que se cansan, y tu dices que van a preferir seguir insistiendo.

No me estás entendiendo:

Me refiero a que si ya no tienen más opciones, prefieren insistir con el guapo antes que darse por vencidas e ir a por el feo.

Azuquitar 11-Apr-2023 01:22

Respuesta: Para los que no ligan nunca
 
Cita:

Iniciado por Sovietico (Mensaje 1650089)
No me estás entendiendo:

Me refiero a que si ya no tienen más opciones, prefieren insistir con el guapo antes que darse por vencidas e ir a por el feo.

Mejor cita mi mensaje original porque lo estás tergiversando.

Elocin 11-Apr-2023 01:28

Respuesta: Para los que no ligan nunca
 
Sovietico, nadie está diciendo eso que comentas. Y es cierto que un guapo o una guapa, solo por eso va a tener pretendientes. Pero, habrá qué ver qué pretendientes, porque sinceramente que a mí me salgan diez tíos debajo de una piedra por ser bonita, no me parece ningún consuelo sin son superficiales que solo se fijan en eso.

Y nadie ha dicho nunca que no sea "más fácil" siendo guapo. Lo es, pero creo que más enfocado al tema sexo. Porque a mi alguien muy guapo y que luego no sepa mantener una conversación, no tenga humor, o no me parezca minimamente culto, ya te digo yo que para tirarmelo una vez y con suerte, porque la verdad, ni eso. Hasta para el sexo necesito algo más.

Zurita 11-Apr-2023 01:35

Respuesta: Para los que no ligan nunca
 
Cita:

Iniciado por Dr. Champ (Mensaje 1650092)
Vale tío, sigue pensando el mundo es color gris y que la personalidad no importa si la persona es hermosa.



Me han rechazado por mi físico por lo cual no me victimizo que así es como funciona el mundo. Me han rechazado así como también he rechazado eso es parte de la vida.



Te cuento que por mis años el rechazo no es el fin del mundo. No tengo la vida resuelta por lo que mis actividades/trabajo/amistades no interfieren para estar en pareja. No lo fue en el pasado y no lo será en el futuro.

A mi tampoco es que me importe actualmente el ser o no rechazado, la verdad.

Es algo que me preocupaba antes, si, pero no es un problema actual.

Yo estos temas los escribo por que me parece interesante lo que se puede llegar a debatir por aquí, simplemente.

Yo sé que por mi físico (más mi cara/altura específicamente), no va a ser por lo que atraiga las tías precisamente, así que no me beneficia en nada el decir que la personalidad no lo es todo, pero es que es así.

Zurita 11-Apr-2023 01:38

Respuesta: Para los que no ligan nunca
 
Cita:

Iniciado por Azuquitar (Mensaje 1650090)
Mejor cita mi mensaje original porque lo estás tergiversando.

lo mismo hay chicas que se cansan de tirarle los tejos al guapo y que este no tome la iniciativa por timidez,


Iran a por otro guapo menos tímido, así de fácil.

Muchas simplemente no van a bajar sus estándares.

Zurita 11-Apr-2023 01:40

Respuesta: Para los que no ligan nunca
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1650091)
Sovietico, nadie está diciendo eso que comentas. Y es cierto que un guapo o una guapa, solo por eso va a tener pretendientes. Pero, habrá qué ver qué pretendientes, porque sinceramente que a mí me salgan diez tíos debajo de una piedra por ser bonita, no me parece ningún consuelo sin son superficiales que solo se fijan en eso.

Y nadie ha dicho nunca que no sea "más fácil" siendo guapo. Lo es, pero creo que más enfocado al tema sexo. Porque a mi alguien muy guapo y que luego no sepa mantener una conversación, no tenga humor, o no me parezca minimamente culto, ya te digo yo que para tirarmelo una vez y con suerte, porque la verdad, ni eso. Hasta para el sexo necesito algo más.

El problema es cuando nisiquiera tienes disponibles esas opciones.

Te garantizo que si alguien cuenta con muchas opciones al final alguna va a cuadrar si o si.

Mejor tener donde pescar que no tener nisiquiera una caña.

Elocin 11-Apr-2023 01:43

Respuesta: Para los que no ligan nunca
 
Cita:

Iniciado por Sovietico (Mensaje 1650095)
El problema es cuando nisiquiera tienes disponibles esas opciones.

Te garantizo que si alguien cuenta con muchas opciones al final alguna va a cuadrar si o si.

Mejor tener donde pescar que no tener nisiquiera una caña.

No pensaba que tú tuvieras esa mentalidad tan derrotista.

Yo después de haber tenido una relación extremadamente tóxica con alguien que lo único que aportaba era belleza a la relación, te aseguro que para eso, prefiero no tener opciones.

Azuquitar 11-Apr-2023 01:53

Respuesta: Para los que no ligan nunca
 
Cita:

Iniciado por Sovietico (Mensaje 1650094)
lo mismo hay chicas que se cansan de tirarle los tejos al guapo y que este no tome la iniciativa por timidez,


Iran a por otro guapo menos tímido, así de fácil.

Muchas simplemente no van a bajar sus estándares.

:diosmio:

Al menos ya pasaste de que van a seguir insistiendo a que se van por otro guapo menos tímido.

Zurita 11-Apr-2023 01:58

Respuesta: Para los que no ligan nunca
 
Cita:

Iniciado por Dr. Champ (Mensaje 1650097)
Es así porque eliges que así sea. Para los que ya tenemos pareja no estamos en una relación por pedir un deseo a una estrella es porque no nos derrumbamos con el rechazo. Si una chica nos rechazo habrá otra que no lo hará. La cuestión es no tomar a pecho el rechazo para permitir conectar con esa persona.

Reitero que yo no me escondo, no niego el rechazo, es más lo acepto.

El caso es que cuando a uno le han dicho unas cuantas verdades pues obviamente te replantaeas las cosas y te empiezan a cuadrar muchas cosas, valga la redundancia.

Si mañana le entro a una tía y está me rechaza, actualmente, no en afectaría en lo absoluto, lo puedo asegurar al 99%, por que tengo una autoestima lo bastante alta para pasar página rápido.

Pero eso no quita de que: ni soy un Adonis, ni se fijarán en mi por el físico. Lo podrán hacer por otras cosas, pero por eso último no.

Pero es algo, que como digo, ya no me afecta, me da completamente igual. La que tenga que venir que venga, bienvenida es, y si no viene ninguna pues perfecto igualmente.

Me resbala bastante.

Doctor_House 11-Apr-2023 02:00

Respuesta: Para los que no ligan nunca
 
Cita:

Iniciado por Dr. Champ (Mensaje 1650097)
Es así porque eliges que así sea. Para los que ya tenemos pareja no estamos en una relación por pedir un deseo a una estrella es porque no nos derrumbamos con el rechazo. Si una chica nos rechazo habrá otra que no lo hará. La cuestión es no tomar a pecho el rechazo para permitir conectar con esa persona.

Eso es lo que me pasaba a mi, los rechazos fueron terribles para mi
Idealizaba tanto a las mujeres, que las ponia en un pedestal :nose:

Tass 11-Apr-2023 02:05

Respuesta: Para los que no ligan nunca
 
Tampoco hay que caer en el tópico rubia/tonta o guapo/mala persona. No tiene por qué ser así.

Zurita 11-Apr-2023 02:10

Respuesta: Para los que no ligan nunca
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1650096)
No pensaba que tú tuvieras esa mentalidad tan derrotista.

Yo después de haber tenido una relación extremadamente tóxica con alguien que lo único que aportaba era belleza a la relación, te aseguro que para eso, prefiero no tener opciones.

Vamos a ver, los mismos ánimos "por ligar" que yo tenía en mis 15-16 cuando todavía no me había llevado las primeras ostias, no son, desde luego.

Depende de la circunstancias de cada uno. Tengo unos primos que por suerte para ellos, ambos son unos Adonis de la ostia, y encima graciosos y con carisma. Ligan de la ostia (o ligaban, por que ya tienen novias formales). Era llegar a una fiesta y ya tenían a algunas pegadas a ellos.

Lo mismo me pasó con otra gente con la que fui a fiestas: Ellos se acababan liando y yo no.

Actualmente no le hubiese dado importancia, pero por aquel entonces la cosa fue haciendo mella, además de que me di cuenta de unas cuantas cosas cuando mis colegas proponían bailar a una chica random conmigo y ella girar la cara directamente.

Ahí es cuando te das cuenta de unas cuantas voces, que están ahí rondando en tu cabeza, pero que no quieres ni oírlas, como por ejemplo, que eso que te contaron de "que la personalidad y el carisma es lo que importa" se va un poco al traste.

Por fortuna dejé el pasado atrás, me reinicié durante un año entero (2022) y volví a coger confianza en mi mismo.

Hoy día tengo 0 problemas para entablar una conversación con una tía, pero sabiendo mis limitaciones y siendo realista.

Es algo que la vida te enseña a base de golpes.

No es derrotista, es ser consciente de tu situación, adaptarte y mejorarte al máximo para no deprimirte.

hombrecito 11-Apr-2023 02:16

Respuesta: Para los que no ligan nunca
 
Yo creo que si te importa el que te rechacen sovietico, si no no abrirías tantos temas relacionados a las mujeres y su eleccion de pareja o a los feos.

Quien tiene que convencerse eres tu. Vas a ver que cuando estes a gusto con una pareja vas a ser feliz y quiza hasta te rías de como pensabas y te preocupabas por tonterías. El chiste es ser feliz y si esa felicidad esta al lado de una mujer pues bien y si no pues tambien.

Zurita 11-Apr-2023 02:21

Respuesta: Para los que no ligan nunca
 
Cita:

Iniciado por hombrecito (Mensaje 1650104)
Yo creo que si te importa el que te rechacen sovietico, si no no abrirías tantos temas relacionados a las mujeres y su eleccion de pareja o a los feos.

Quien tiene que convencerse eres tu. Vas a ver que cuando estes a gusto con una pareja vas a ser feliz y quiza hasta te rías de como pensabas y te preocupabas por tonterías. El chiste es ser feliz y si esa felicidad esta al lado de una mujer pues bien y si no pues tambien.

Si tu felicidad depende de una mujer o de una persona en general, tienes un problema y no precisamente pequeño.

Nacemos solos, luchamos solos, morimos solos.

Doctor_House 11-Apr-2023 02:32

Respuesta: Para los que no ligan nunca
 
Cita:

Iniciado por Sovietico (Mensaje 1650105)
Si tu felicidad depende de una mujer o de una persona en general, tienes un problema y no precisamente pequeño.

Nacemos solos, luchamos solos, morimos solos.

Bueno en esto estoy deacuerdo, la felicidad depende de uno mismo
asi puedes compartirla con quien tu quieras tener una relacion....

hombrecito 11-Apr-2023 02:33

Respuesta: Para los que no ligan nunca
 
Cita:

Iniciado por Sovietico (Mensaje 1650105)
Si tu felicidad depende de una mujer o de una persona en general, tienes un problema y no precisamente pequeño.

Nacemos solos, luchamos solos, morimos solos.

No nacemos solos hay alguien que nos recibe y nos cuida. Luchar solos depende de si tu orgullo no te permite pedir ayuda. Lo de morir solo pues tambien depende de si tuviste amigos. ;) Es tu decision querer o no querer novia, pareja o esposa. Ahi si te doy la razón. Si tu puedes ser feliz solo bien por ti pero lo dudo. Yo al.menos no.

brell 11-Apr-2023 02:33

Respuesta: Para los que no ligan nunca
 
Cita:

Iniciado por Tass (Mensaje 1650101)
Tampoco hay que caer en el tópico rubia/tonta o guapo/mala persona. No tiene por qué ser así.

Es que para la sociedad buenista queda mal decir que los guapos son buenos y son los preferidos, y los feos no. Por eso tantas mujeres dicen que los guapos son muchas cosas negativas y que "los prefieren normales o feos" XDDDDDDDDD

hombrecito 11-Apr-2023 02:39

Respuesta: Para los que no ligan nunca
 
Yo creo que como el primer amor ninguno.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.