Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Apr-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 4.887
Agradecimientos recibidos: 1008
Entre los que me incluyo, claro.

Voy a dejar una pequeña reflexión y mi punto de vista sobre este asunto, de todo lo que pienso respecto al tema "ligar":

Para empezar, no soy muy partidario de "ir a buscar el amor". Si la vida te tiene que poner a alguien por delante, lo hará, en cualquier lugar y cuando menos te lo esperes siempre que te muevas y salgas de tu casa, que mínimo.

No soy de la filosofía de "ir a buscar ligue en una discoteca" por ejemplo, que es lo que se conoce como "abordar". ¿Hay más posibilidades de ligar así? Si. Pero ni a todos nos gustan esos lugares, ni todos tienen la confianza de abordar, y lo entiendo perfectamente.

Para mí hay varios puntos que creo que son claves a la hora de tener oportunidades para con las mujeres:

- Ser agradable: Eso es la base de todo. Si eres un cascarrabias pues obviamente no solo no vas a atraer a ninguna, si no que la gente en general no se va a querer relaciónar contigo.

En su día vi muchos canales de estos "Redpill" de YouTube, en los que te instan a "ser un cabron con ellas, por que es lo que les gusta". Aunque eso fuese verdad (que deja de serlo cuando pasas los 15 años), tampoco hay que cambiar nada de tu personalidad siempre que esta no sea sumamente desagradable. Cada uno es como es, y ya habrá gente a la que le caigas bien por narices (lo que implica más posibilidades de encontrar algo), y si no le caes bien a esa a la que te habías hecho ilusiones desde lejos, pues borrón y cuenta nueva. Es súper patético el "cambiar" para intentar gustar.

Yo he descartado esta idea, por que para empezar, lo de "ser un cabron" me salía mejor cuando tenía 15 años. Ahora ya no me sale ni queriendo xd, y a parte me parece absurdo.

En resumen, lo de ser un "cabron" deja de funcionar cuando tienes más de 15 años. Puede que a algunas tías de 20 les sigan gustando esos perfiles (más motivo para descartarlas), pero ya a ciertas edades, queda hasta patético el ir de chulo. En lo personal, cada vez que veo a un chaval ir de chulo para intentar ligarse a la de al lado, me da verguenza ajena.

Suena a "topicazo", pero la verdad es que SI TIENES QUE SER TÚ MISMO, y ya no es por ligar, ya es por autorespeto propio, para ser más feliz, libre y gustarte a ti mismo y a los demás.

Si tratas de "ser un cabron o un chulo" para caer bien en grupos sociales o intentar ligar, primero, eso dice mucho de la gente a la que intentas caer bien, y segundo, vas a ser profundamente infeliz, tratando de ser alguien que no eres.

- Cuidarte a ti mismo: Y me refiero a cuidarse tanto física como mentalmente.

Es lógica: Más te cuidas = más mejoras = más te gustas a ti mismo = tienes más confianza = más atraes a la gente y también al genero opuesto.

Por poner un ejemplo, uno no debe seguir dieta e ir al gimnasio pensando en que así va a ligar mucho (por que para empezar, no es verdad), si no que debe ir para mejorar tu autoestima, y tu imagen si así lo deseas. (Y si, el gimnasio es un gran reparador de autoestima en algunos casos, os pongáis como os pongáis. No es ser superficial, es quererse a uno mismo y tener ambición por mejorar).

Siguiendo con el tema; el cuidar dieta y hacer ejercicio, hace que tú estado anímico mejore, tengas más confianza y te veas mejor externa y superficialmente.

Esto a parte de subirte la autoestima de forma muy alta, te da más posibilidades (aunque no siempre es el caso), de gustar más en la primera impresión. Y eso ya es un 50% ganado a la hora de ligar. Además de que hay más posibilidades de que en caso de que seas tímido, ellas sean las que decidan acercarse a ti. Aunque lo de la timidez es algo que hay que quitarse aunque sea un poco de encima si se quiere tener alguna oportunidad (suponiendo que no eres Brad Pitt).

"Un jardín bien cuidado hace que las mariposas vengan a el"


- Aspecto físico:

Va muy ligado al punto anterior:

Seamos honestos, si tienes una apariencia poco cuidada o eres excesivamente feo, bajito y encima eres tímido, pues soga y olivo.

Si vosotros queréis seguir idealizando lo de "la personalidad es lo único que importa" pues bien por vosotros, lo respeto, pero que me acuseis de superficial, por decir que el físico SI QUE IMPORTA, pues no me hace tomaros muy en serio, la verdad.

Claramente un tío de 1'90, tableta en los abdominales bien marcada, ojazos, mandíbula marcada y un largo etc, va a tener muchas, muchísimas más posibilidades de ligar que un tío con los atributos físicos contrarios.

La belleza es subjetiva, si, pero no me jodais hombre. Vamos a ser un poco serios.

Quien me afirme que alguien feo tiene las mismas posibilidades de ligar que alguien guapo, dejaré de tomarme en serio sus comentarios, lo siento.

Yo mismo lo he comprobado, y eso que no soy horrible, pero cuando estás al lado de alguien mucho más guapo que tú (y solamente hablo de cara), y os ponéis a hablar con una tía, a quien miraban era al que tenía al lado, y por obvias razones. En esos casos me daba cuenta rápido y me retiraba de la escena, por que obviamente no pintaba nada.
Lejos de "mosquearme" lo entendía perfectamente, y me alegraba por la otra persona, pero ya sabía que si quería tener opciones, no podía ponerme en la misma zona de ligue en la que estuviese el.

Claro que luego pueden entrar factores como la personalidad y que el guaperas sea un completo estúpido y al final acabe ligando el feo, pero no sé suele dar el caso. Más que nada por que los guaperas tampoco son tontos, y debido a que suelen tener mucha atención femenina, saben cómo desenvolverse mejor, ya que están más "entrenados" por así decirlo.

Como último, añadir a este punto que si eres un tío descuidado, que no mira por si aspecto físico, pues es obvio que no vas a ligar, aunque midas 1'90 o de cara seas miss universo. La clave es tener un conjunto de todo.


Dejar atrás la timidez:

Este punto es el que "peor se me da" de los que he mencionado.

La tengo muchísimo más controlada que hace un par de años, eso sí es cierto (y en parte gracias a que he puesto empeño en mejorarme a mi mismo, lo que me ha dado confianza a la hora de afrontar eventos sociales o conversaciones cotidianas). En resumen, voy con otra actitud.

Aún así, no me resulta suficiente como para lo que se conoce "abordar" a una chica en una fiesta por ejemplo (y tampoco creo que lo vaya a hacer jamás, simplemente por que no quiero).

Lo que si me ha quedado claro, es que cosas básicas como mirar a los ojos cuando te estan hablando o tú estás hablando con alguna, el no tartamudear, el no ponerte a sudar como si estuvieses en el gimnasio, el no intentar soltar una gracia cada dos por tres con el objetivo de "hacerla reír" como si fueses su mono de feria etc.... Te quitan casi todas las opciones de poder, ya no solo ligar, si no directamente caer bien.

El truco que a mí me a funcionado, es el de "no esperar nada", es decir, que si me pongo nervioso por lo que sea y no quedo muy bien, el pensar: "¿Y que más da, si no la voy a volver a ver en mi vida? Además, no he hecho nada malo".

Puede sonar absurdo, pero me ha funcionado realmente bien, ya que cuando tengo que entablar conversación con alguna tia voy sin presión (aunque realmente no haya por que tenerla, ya que es una conversación trivial), pero fijaos que hasta con conversaciones triviales me ponía nervioso si era con mujeres.

En fin, se que en mi caso, se puede mejorar mucho todavía, sobretodo el tema de la timidez y el abordaje, pero estoy contento (aunque no satisfecho), con respecto a cómo estaba hace uno-dos años, que no era capaz ni de decir hola a la cara por culpa de la pésima autoestima que tenía por aquel entonces.

Como punto final:

Lo que no se puede tampoco es quedarse comiendo Doritos delante del PC, criticando a las mujeres diciendo que tienen la culpa de todo.

Puede que a lo mejor seas más tímido, o mas feo de la cuenta, y en ese caso la fortuna no te haya sonreído, pero no tiene sentido culpar a las personas por "rechazarnos".

Tanto hombres como mujeres tenemos nuestros estándares más o menos claros, y somos libres de relacionarnos con quien queramos.

Este post va a generar polémica, pero bueno, como casi todos los que escribo xd
 
Antiguo 10-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Para ligar con una chica deseada, en mi opinión, sólo dos aspectos son importantes; ser guaperas y, en su defecto, una gran capacidad de socializar. Si no posees ninguna de estas características, ya puedes esperar sentado, al menos olvidarte de ligar en tu juventud, como bien me pasó a mí.

Yo nunca fui guaperas, ni tampoco tuve un nivel alto de habilidades sociales, por ello ya me emparejé pasados los 40 y sólo tuve antes una novia a los 38 años de muy corta duración. Durante mi juventud, tratar de ligar, fue tarea imposible.
 
Antiguo 10-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9738
Para mí polémica ninguna.

Y pienso que el mayor lastre es eso de la "timidez". He salido con todo tipo de tíos, físicamente hablando, y la única cosa en común, es que no se compadecían de sí mismos (salvo mi primer novio, lo cual me acabó cansando porque tampoco soy una terapeuta para subirle la autoestima a nadie). El resto, altos y bajos, flacos y gordos, pelones o calvos, pero con una personalidad que era lo que llamaba la atención (y no me refiero a ser payasos exagerados, super sociales, el alma de la fiesta ni nada eso, existe un término medio).

Tampoco confundamos timidez, con ser introvertido. A mi nunca me ha molestado que una persona sea reservada, o tenga un puntito de timidez "controlada". Es más, suele gustarme que el tipo se ruborice ante algún comentario, porque me gusta llevar las riendas en el ligue.

Y la timidez se supera, que yo también daba vergüenza ajena a los 18 y me ponía a temblar si el chico me gustaba. Un día simplemente acepté que los rechazos forman parte de ligar, como caerse forma parte de aprender a caminar. ¿Que no es agradable? Joer, claro que no, a nadie le gusta que le digan que no es mutuo o no están interesados, a menos que sean masoquistas. Pero, ¿Es el fin del mundo? Tampoco. Y así, entre rechazo y rechazo, alguna cosa salió bien. Y con el tiempo se gana experiencia, y con la experiencia se acaba viendo qué batallas son dignas de luchar. Creo que puedo decir que de unos años para acá, nunca me he equivocado al interpretar las señales de cuándo era mutuo, por ende, los rechazos son algo que para mí han quedado atrás. Pero si volviera a pasar, tampoco pasa nada... A otra cosa mariposa, y tiempo que se gana para enfocarse en otros lados.
 
Antiguo 10-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de dra15
 
Registrado el: 23-July-2017
Mensajes: 188
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Para ligar con una chica deseada, en mi opinión, sólo dos aspectos son importantes; ser guaperas y, en su defecto, una gran capacidad de socializar. Si no posees ninguna de estas características, ya puedes esperar sentado, al menos olvidarte de ligar en tu juventud, como bien me pasó a mí.

Yo nunca fui guaperas, ni tampoco tuve un nivel alto de habilidades sociales, por ello ya me emparejé pasados los 40 y sólo tuve antes una novia a los 38 años de muy corta duración. Durante mi juventud, tratar de ligar, fue tarea imposible.
Definitivamente creo que soy tú y viviré tu misma historia, por suerte tienes peso en el foro y a ti no te cae la autoridad por de decir eso. Espero que mejoren las cosas en el futuro, total que tanto falta para tener 40 años si ahorita tengo 29.
 
Antiguo 10-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Bueno, Dra, tienes 29, todavía te queda que luchar. Además, la juventud es la edad más difícil para ligar y con diferencia. Se le da mucha más importancia al físico en esta etapa que en edades más avanzadas y hay que saber adaptarse a eso.
 
Antiguo 10-Apr-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 4.887
Agradecimientos recibidos: 1008
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Para ligar con una chica deseada, en mi opinión, sólo dos aspectos son importantes; ser guaperas y, en su defecto, una gran capacidad de socializar. Si no posees ninguna de estas características, ya puedes esperar sentado, al menos olvidarte de ligar en tu juventud, como bien me pasó a mí.

Yo nunca fui guaperas, ni tampoco tuve un nivel alto de habilidades sociales, por ello ya me emparejé pasados los 40 y sólo tuve antes una novia a los 38 años de muy corta duración. Durante mi juventud, tratar de ligar, fue tarea imposible.
No me spoilees mi futuro xdd
 
Antiguo 10-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de dra15
 
Registrado el: 23-July-2017
Mensajes: 188
Agradecimientos recibidos: 16
Hay cosas que no siempre funcionan igual para todos. Para ejemplo lo de hacer ejercicio. Tengo claro que jamas iré a un gimnasio, pues eso no es lo mio, no tengo para nada interés en tener súper musculo. PERO, eso no quiere decir que me quede comiendo doritos frente al PC. Tengo poco mas de 10 años practicando ciclismo, pues es una pasión que tengo, también me gusta remar en lancha o kayak en veranos, practicar calistenia. A lo que voy, es que inevitablemente el cuerpo va a tomar condición, pero no por eso quiere decir que me tengo que querer mas.

Este punto definitivamente no lo comparto.

“Cuidarte a ti mismo: Y me refiero a cuidarse tanto física como mentalmente.


Es lógica: Más te cuidas = más mejoras = más te gustas a ti mismo = tienes más confianza = más atraes a la gente y también al genero opuesto”.

Si a ti te ha funcionado, perfecto, me da gusto, al fin de cuentas se trata de ir buscando la manera que le vaya acomodando a cada quien.

@fj bulldozer en unas breves palabras dio una muy buena explicación de lo que es ser joven y con falta de atractivo.

Supongo que toca no vivir resentido.
 
Antiguo 10-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Pues si no se liga tampoco pasa nada, eh? ocupad vuestra vida en otras cosas que os llenen. A todos nos rechazan o han rechazado y no armamos de ello un mundo, hay que aceptar lo que la vida nos pone por delante, y aún más quien no pone de su parte para mejorar sus problemas. La autoestima tampoco debería basarse en lo que se liga o no.
 
Antiguo 10-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de hombrecito
 
Registrado el: 03-November-2019
Mensajes: 1.579
Agradecimientos recibidos: 183
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Pues si no se liga tampoco pasa nada, eh? ocupad vuestra vida en otras cosas que os llenen. A todos nos rechazan o han rechazado y no armamos de ello un mundo, hay que aceptar lo que la vida nos pone por delante, y aún más quien no pone de su parte para mejorar sus problemas. La autoestima tampoco debería basarse en lo que se liga o no.
No estoy tan de acuerdo. Ligar, casarse, tener hijos es un deseo primitivo que tenemos todos los humanos. Quiza casarse no pero si el sentirse amado por alguien, sea relacion homosexual o heterosexual.Quiza por eso se invento la prostitucion, que es valido mientras te protejas Algunos iran por solo afecto ya ni siquiera por sexo.
 
Antiguo 10-Apr-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 4.887
Agradecimientos recibidos: 1008
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Para mí polémica ninguna.

Y pienso que el mayor lastre es eso de la "timidez". He salido con todo tipo de tíos, físicamente hablando, y la única cosa en común, es que no se compadecían de sí mismos (salvo mi primer novio, lo cual me acabó cansando porque tampoco soy una terapeuta para subirle la autoestima a nadie). El resto, altos y bajos, flacos y gordos, pelones o calvos, pero con una personalidad que era lo que llamaba la atención (y no me refiero a ser payasos exagerados, super sociales, el alma de la fiesta ni nada eso, existe un término medio).

Tampoco confundamos timidez, con ser introvertido. A mi nunca me ha molestado que una persona sea reservada, o tenga un puntito de timidez "controlada". Es más, suele gustarme que el tipo se ruborice ante algún comentario, porque me gusta llevar las riendas en el ligue.

Y la timidez se supera, que yo también daba vergüenza ajena a los 18 y me ponía a temblar si el chico me gustaba. Un día simplemente acepté que los rechazos forman parte de ligar, como caerse forma parte de aprender a caminar. ¿Que no es agradable? Joer, claro que no, a nadie le gusta que le digan que no es mutuo o no están interesados, a menos que sean masoquistas. Pero, ¿Es el fin del mundo? Tampoco. Y así, entre rechazo y rechazo, alguna cosa salió bien. Y con el tiempo se gana experiencia, y con la experiencia se acaba viendo qué batallas son dignas de luchar. Creo que puedo decir que de unos años para acá, nunca me he equivocado al interpretar las señales de cuándo era mutuo, por ende, los rechazos son algo que para mí han quedado atrás. Pero si volviera a pasar, tampoco pasa nada... A otra cosa mariposa, y tiempo que se gana para enfocarse en otros lados.
Parece ser que cuanto más te acercas a la edad de 20-25, más se fijan en tu timidez y aspecto físico, y luego va disminuyendo conforme pasa la edad.

Te voy a contar una anécdota para que veas cómo me afectaba la timidez y sobretodo el rechazo:

Resumiendo rápidamente, me fuí hace dos veranos, con 18, con unos conocidos-colegas una semana a una casa de vacaciones en otra ciudad.

Por la noche salíamos al pueblo a conocer chicas para ligar con ellas (o eso hacían ellos, por que como te podrás imaginar, yo era el único que nada de nada), y luego nos las llevábamos al apartamento, para continuar la juerga.

Resulta que en esos 5 días, todos ligaron menos yo, claro estaba.

Era una escena muy patética, por que estaban todos liandose entre sí en el salón, y yo sentado en una silla aparte, con el móvil intentando disimular.

Una de las noches, un colega (quiero pensar que con acto de buena fé), preguntó a una de las chicas:

"¿Oye, que te parece mi amigo?" Refiriéndose a mi.

Y va la chica y le suelta, además sin cortarse y en voz medio-alta:

"Uy qué va que va, no me apetece para nada"

Puede que alguna gente no le diera importancia, pero en ese momento, no se qué me pasó que se me cruzaron los cables, y cuando estaban todos distraídos aproveché para irme al cuarto, meterme en la cama y empezar a llorar muy fuerte, y ahí me quedé el resto de la noche xd.

Puede parecer una tontería, pero eso me arruinó el resto de las vacaciones.

A partir de ahí mi autoestima empezó a caer muy en picado, hasta que luego fuí espabilando y dejando de victimizarme, hasta llegar a la actualidad.

Pero lo recuerdo como un golpe muy duro en su día, pero que en algún momento había que recibir.

Lo agradezco, por que si no fuese por esa y otras cosas más que me ocurrieron con el tema de las interacciónes personales, mi mentalidad no se hubiese forjado tan fuertemente como actualmente.

El sentirme tan rechazado fue lo que me hizo espabilar básicamente.
 
Antiguo 10-Apr-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 4.887
Agradecimientos recibidos: 1008
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Pues si no se liga tampoco pasa nada, eh? ocupad vuestra vida en otras cosas que os llenen. A todos nos rechazan o han rechazado y no armamos de ello un mundo, hay que aceptar lo que la vida nos pone por delante, y aún más quien no pone de su parte para mejorar sus problemas. La autoestima tampoco debería basarse en lo que se liga o no.
????

¿Y yo he dicho lo contrario?

¿Has leído el texto?
 
Antiguo 10-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Odile, entiendo lo que quieres decir, pero el instinto de un hombre es emparejarse con una mujer, a no ser que no crea en la monogamia o sea homosexual. Hay hoy día una obsesión por la independencia, los "espacios" y por estar sin pareja que no comparto. Pero claro, no soy muy imparcial para hablar, pues ni soy joven ni progresista en temas de amor y pareja.
 
Antiguo 10-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Cita:
Iniciado por hombrecito Ver Mensaje
No estoy tan de acuerdo. Ligar, casarse, tener hijos es un deseo primitivo que tenemos todos los humanos. Quiza casarse no pero si el sentirse amado por alguien, sea relacion homosexual o heterosexual.Quiza por eso se invento la prostitucion, que es valido mientras te protejas Algunos iran por solo afecto ya ni siquiera por sexo.
Hay quien no, y quien limite la existencia humana al reproducirse, lo siento pero me recuerda al anuncio de Cucal Ah! Y la prostitución no tiene nada que ver con ligar, es un intercambio económico, y tal afecto no es afecto si hay dinero de por medio.

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Odile, entiendo lo que quieres decir, pero el instinto de un hombre es emparejarse con una mujer, a no ser que no crea en la monogamia o sea homosexual. Hay hoy día una obsesión por la independencia, los "espacios" y por estar sin pareja que no comparto. Pero claro, no soy muy imparcial para hablar, pues ni soy joven ni progresista en temas de amor y pareja.
En ningún momento he dicho que esté en contra de las parejas, sólo en que si no se encuentra, pues no es lo único en la vida, espero que se entienda la diferencia por lo demás tampoco creo que el instinto de muchos sea emparejarse, sino más bien andar con unas y otras, pero bueno... éso daría para otro hilo
 
Antiguo 10-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de hombrecito
 
Registrado el: 03-November-2019
Mensajes: 1.579
Agradecimientos recibidos: 183
Si Odile. Casarse no es un deseo de todos ni todas. Pero lo que si es el sentirse amado como solo una pareja te puede amar. La prostitucion esta mal claro porque forzas a una mujer a tener sexo con quien no le apetece o eso entiendo al menos hasta cierto punto. Pero a fin de cuentas es un trabajo mas.
 
Antiguo 10-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.762
Agradecimientos recibidos: 797
Cita:
Iniciado por Sovietico Ver Mensaje
Seamos honestos, si tienes una apariencia poco cuidada o eres excesivamente feo, bajito y encima eres tímido, pues soga y olivo.

Si vosotros queréis seguir idealizando lo de "la personalidad es lo único que importa" pues bien por vosotros, lo respeto, pero que me acuseis de superficial, por decir que el físico SI QUE IMPORTA, pues no me hace tomaros muy en serio, la verdad.

Claramente un tío de 1'90, tableta en los abdominales bien marcada, ojazos, mandíbula marcada y un largo etc, va a tener muchas, muchísimas más posibilidades de ligar que un tío con los atributos físicos contrarios.
 
Antiguo 10-Apr-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 452
Soviético, un saludo. Qué bueno que sumes a la lista el aspecto físico. Ya que esa es piedra angular de todo, es lo que marca la diferencia. A saber:

Tío agradable, con confianza, amor propio, simpático extrovertido + guapo= va a ligar, puede tener novia, es existente al sexo opuesto, siquiera puede tener ligues de una noche, puede tener rechazos porque nadie es moneda de oro pero serán los mínimos.

Tío agradable, con confianza, amor propio, simpático extrovertido + feo = el buen amigo, friendzoneado, el compañero que ellas usan para contar sus problemas, el "hermanito" simpático, el osito regalón que lo quieren mucho pero que no lo tocan ni con un palo.

Es aspecto físico marca la diferencia, está bien ser culto, agradable, simpático y todo lo que las mujeres dicen para quedar bien, pero el punto clave aquí es el físico. Quién lo niegue miente.
 
Antiguo 10-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 1.842
Agradecimientos recibidos: 1300
Cita:
Iniciado por brell Ver Mensaje
Es aspecto físico marca la diferencia, está bien ser culto, agradable, simpático y todo lo que las mujeres dicen para quedar bien, pero el punto clave aquí es el físico. Quién lo niegue miente.
No es mentira que no veamos el mundo tan superficial como tú. Yo no discriminó el aspecto cargando estigma que los guapos/as ya tienen la vida amorosa resuelta porque no es así.
 
Antiguo 10-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de hombrecito
 
Registrado el: 03-November-2019
Mensajes: 1.579
Agradecimientos recibidos: 183
La solucion es volvernos ciegos
 
Antiguo 10-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Parece que donde vive Brell no hay feos con novia, vaya por dios

Ah, y un friendzoneado, amor propio tampoco es que tenga mucho; una persona con amor propio no persigue, ni se arrastra ni se deja sacar el dinero
 
Antiguo 10-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.762
Agradecimientos recibidos: 797
Cita:
Iniciado por brell Ver Mensaje
El aspecto físico marca la diferencia
Lo habitual sería eso, si. Con respecto a la gente "fea" que se ve por la calle creo que sus parejas los calificarían de guapos aunque luego no lo sean para la mayoría. Con lo cual seguiría siendo importante la apariencia en algún grado para decidir formar equipo.

Ejemplo: yo no soy lo que la mujer pide normalmente en cuanto a físico, ergo tengo un público reducido. Sí alguien se fija en mi lo más probable es que para ella yo tenga los rasgos estéticos que sí le interesan, después intentará conocerme o yo a ella. Los que tenéis pareja en el foro dudo que estéis con gente muuuuuy horrible físicamente para vuestro gusto.
Habéis decidido hacer equipo con personas excelentes por su personalidad y valores, no lo dudo. Pero en el saco también entra la atracción física de alguna manera ¿O no?
 
Responder

Temas Similares
Para los que no ligan ni con un lazo... ¿Ligas o te ligan? Los guapos timidos ligan? como ligan ls xicos como ligan?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:32.
Patrocinado por amorik.com