ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Los tipos de belleza (https://foroamor.com/los-tipos-de-belleza-141127/)

Luis Enrique 88 27-Mar-2021 23:43

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Dr. Champ (Mensaje 1604044)
La belleza es subjetiva aunque te cueste aceptarla. En Japón a pesar de tener dientes derechos,usan aparatos para enchuecar la dentadura. La tendencia que esta marcando Tik Tok en los jóvenes es afilar los dientes.
Te invitó otra vez a que vayas a terapia. Porque tu distorsión cognitiva raya en lo absurdo al querer imponer tus gustos frívolos a la fuerza. Nosotros no nos movemos en tu mundo superficial.

Yo no me muevo por los cánones de belleza de Japón, me muevo con los de aquí.
La japonesas para los japoneses.

Luis Enrique 88 27-Mar-2021 23:55

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Ruth78 (Mensaje 1604050)
¿Qué tiene que ver la ortodoncia con la rinoplastia, afinamiento de mandíbula, cantopexia, etc..?

La ortodoncia se hace por razones de salud, no sólo estéticas (oclusales, ATM, prevención de problemas periodontales y minimización de riesgo de caries por dificultad en la higiene, etc).
¿Y a qué viene el ejemplo personificando..?

Claro que si aquí nadie se lo hace por estética, venga.
Yo ya paso de discutir temas estéticos, es como hablar con mi madre sobre cómo tener un buen físico aesthetic body, ella está en una realidad totalmente diferente a la mía, Me dirá que con comer sano vale Y para tener buenas piernas que vaya andar me dirá

Dr. Champ 28-Mar-2021 00:09

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Luis Enrique 88 (Mensaje 1604053)
Yo no me muevo por los cánones de belleza de Japón, me muevo con los de aquí.
La japonesas para los japoneses.


Te mueves en un mundo de superficialidad. Cosificas a las mujeres y glorificas a los hombres que resalten rasgos que a ti te gustan.

Cita:

Iniciado por Luis Enrique 88 (Mensaje 1604054)
Claro que si aquí nadie se lo hace por estética, venga.
Yo ya paso de discutir temas estéticos, es como hablar con mi madre sobre cómo tener un buen físico aesthetic body, ella está en una realidad totalmente diferente a la mía, Me dirá que con comer sano vale Y para tener buenas piernas que vaya andar me dirá

Chico, como de costumbre trastocas el tema principal. Este hilo habla de tipos de belleza. No de alterar el físico para cubrir la estética implementada por tu subjetividad. Hacerla pasar por los canon de belleza europeo a nivel absoluto.

fj bulldozer 28-Mar-2021 00:17

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Luis Enrique, piensa lo que has escrito, de verdad. Con tales afirmaciones das a entender que, los que estamos con "gordas cuarentonas" (bueno, mi amada todavía no es cuarentona pero no le falta mucho), somos poco más o menos que unos jodidos perdedores por no tener a nuestro lado a una modelo veinteañera bien proporcionada. Pues en mi caso te equivocas totalmente. Estoy bien contento tal como es ella. Obviamente, ella no te gustaría nada de nada, según tus criterios de belleza, pero la verdad me es indiferente.

Cuando algunas personas no están de acuerdo con tus afirmaciones pero otras sí lo están (que desde luego no es tu caso), puede que estés equivocado o puede que no. Pero la verdad es que nadie está de acuerdo con tus opiniones, absolutamente nadie, así que es para que te plantees donde está tu error. Entendería que hicieses caso omiso a las críticas o tuvieses una actitud arrogante si hubiese algunas que apoyaran tus puntos de vista. Pero es muy triste y a la vez absurdo mostrar arrogancia cuando nadie secunda tus opiniones.

Elocin 28-Mar-2021 00:41

Respuesta: Los tipos de belleza
 
No se porqué no me deja ver la página 5 ..

Escribo a ver si así me deja...


Edito
Vale, ya se arregló...

Luis Enrique 88 28-Mar-2021 01:36

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Dr. Champ (Mensaje 1604055)
Te mueves en un mundo de superficialidad. Cosificas a las mujeres y glorificas a los hombres que resalten rasgos que a ti te gustan.

Chico, como de costumbre trastocas el tema principal. Este hilo habla de tipos de belleza. No de alterar el físico para cubrir la estética implementada por tu subjetividad. Hacerla pasar por los canon de belleza europeo a nivel absoluto.

Hasta la naturaleza hace a la mujer joven fértil más atractiva para que sean esos años donde atraiga más a los hombres y pueda procrear. Luego cuando pasan los años la belleza decae, luminosidad en la piel porque ya no es tan importante que la mujer esté tan radiante para poder seguir teniendo crías y enamorar al hombre.

Una chica joven es más guapa que una mayor, Incluso medidas como 90 60 90, Proporciones y de relación cintura cadera hecho de no tan fertilidad de la mujer, buena salud, mientras que una gordita con un perímetro de cintura mayor de no trabajar salud. También pasan los hombres, una barriga por encima de un perímetro a lo mejor de unos 80 cm de contorno ya empieza a no reflejar salud.

Ya que no te quieres fijar en los cánones de belleza occidentales pues fíjate en la naturaleza que es sabia.

En España todos sabemos lo que es un bellezón, debes ser tu el único que no.

Tass 28-Mar-2021 01:40

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1604059)
No se porqué no me deja ver la página 5 ..

Escribo a ver si así me deja...


Edito
Vale, ya se arregló...

Tal vez la mejor página de esta saga

Und3rground 28-Mar-2021 01:41

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Para empezar decir que los canones de belleza son cambiantes en el tiempo. Hasta hace relativamente poco un "tio bueno" era un tio obeso, mas que nada porque la obesidad en un hombre era sinonimo de un hombre que tenia suficiente dinero como para no pasar hambre. Y ahora un "tio bueno" es un tipo con musculatura y con la tableta marcada. Con las mujeres igual, antes una mujer con pechos generosos y caderas y cintura anchas era el arquetipo de "tia buena" y ahora parece que triunfan las chicas con cintura de avispa son las que atraen las miradas lascivas.

Y por otro lado como ya han dicho la belleza es subjetiva. Lo que a ti te puede parecer atractivo para otra persona es fea con c*jones

Dr. Champ 28-Mar-2021 03:16

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Luis Enrique 88 (Mensaje 1604063)
Hasta la naturaleza hace a la mujer joven fértil más atractiva para que sean esos años donde atraiga más a los hombres y pueda procrear.

No todo en la naturaleza sigue la misma normativa para el reino animal. Los machos en algunas especies tiene los colores llamativos para atraer hembras. Además, como siempre distorsionas el tema para hablar de algo que no tiene que ver con el hilo.

Cita:

Luego cuando pasan los años la belleza decae, luminosidad en la piel porque ya no es tan importante que la mujer esté tan radiante para poder seguir teniendo crías y enamorar al hombre.
¿Eso que tiene que ver con los tipos de belleza? Como ya te dije en el mundo real no siguen tu perspectiva frívola estereotipada de la belleza física.

Cita:

Iniciado por Luis Enrique 88 (Mensaje 1604063)
Una chica joven es más guapa que una mayor, Incluso medidas como 90 60 90, Proporciones y de relación cintura cadera hecho de no tan fertilidad de la mujer, buena salud, mientras que una gordita con un perímetro de cintura mayor de no trabajar salud.

Te sugiero visites a un nutriólogo para que te informes de que va la buena salud. No todo se refleja con la estética.

Cita:

Iniciado por Luis Enrique 88 (Mensaje 1604063)
También pasan los hombres, una barriga por encima de un perímetro a lo mejor de unos 80 cm de contorno ya empieza a no reflejar salud.

¿Qué tiene que ver la salud con los tipos de belleza?

Cita:

Iniciado por Luis Enrique 88 (Mensaje 1604063)
Ya que no te quieres fijar en los cánones de belleza occidentales pues fíjate en la naturaleza que es sabia.

La naturaleza no impera en los tipos de belleza en la sociedad actual.

Cita:

Iniciado por Luis Enrique 88 (Mensaje 1604063)
En España todos sabemos lo que es un bellezón, debes ser tu el único que no.

No generalices para imponer un gusto a lo que consideras bello. Tu no eres el portavoz de España.

Ya dijiste que no ibas a comentar en este tema que supera tu capacidad de comprensión lectora.

Cita:

Yo ya paso de discutir temas estéticos

fj bulldozer 28-Mar-2021 09:02

Respuesta: Los tipos de belleza
 
"Una chica joven es más guapa que una mayor"



No siempre, hay muchas cuarentonas y cincuentonas bastante más bellas que muchas veinteañeras. Creo que confundes ser guapa con estar bien de cuerpo. A priori, sí que es más fácil que una veinteañera tenga mejor cuerpo que una mayor, pero eso no quiere decir que sea más guapa, son dos conceptos distintos. A mi juicio hay muchas jóvenes que tienen buenas medidas corporales, pero de rostro dejan bastante que desear. Para mi ser guapa es tener unos rasgos faciales atractivos y una sonrisa dulce y esas características no todas las jóvenes las tienen, y sin embargo hay mayores que sí. Ser guapa no es forzosamente una cualidad acorde con la edad.





"una gordita con un perímetro de cintura mayor de no trabajar salud"



Si por ti fuera, prohibirías la existencia de mujeres gordas. Nada más que añadir. Espero que ofrezcas a las mujeres lo que tú les exiges. De lo contrario mal camino llevas



Y he leído en otra intervención tuya que has utilizado ¿botox? Está claro que tú no quieres asumir la edad que tienes. Yo soy cincuentón, canoso, calvo y soy mediano tirando a bajo. Y lo asumo. ¿Que siendo bastante más alto y con todo mi pelo quizás habría ligado más jóvenes? Probablemente, pero ¿qué? Además estoy emparejado y si yo siguiera tu juego, estaría faltando totalmente al respeto a mi amada, quien me eligió tal como yo soy, con mis virtudes y defectos. Volviendo a tu obsesión por no envejecer, ¿tú eres artista o vives de tu imagen? Si no es así, es una solemne tontería que tú tengas ese pensamiento. Lo único que hay que procurar mantener al cabo de los años es la salud, no el querer tener siempre un físico de 20 años.

fj bulldozer 28-Mar-2021 09:10

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Por supuesto, Underground, no tienes más que ver los cuadros de Rubens, Tintoretto, Tiziano, Jordaens, Renoir y muchos otros pintores en lo que a desnudo femenino se refiere, cómo son las mujeres en sus cuadros, que reflejaban el prototipo de mujer deseada en aquel entonces. Hoy día, sin embargo, es otra historia, la obsesión por la delgadez que ha desembocado en episodios más que tristes, relacionados con ciertas enfermedades.

La obesidad mórbida es perjudicial para la salud, pero la delgadez en exceso también.

She 28-Mar-2021 09:25

Respuesta: Los tipos de belleza
 
La belleza es como la imaginación... Ilimitada. La belleza es curiosa, cada cual encuentra belleza en unos rasgos distintos.

Luis Enrique 88 28-Mar-2021 12:05

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Dr. Champ (Mensaje 1604075)
No todo en la naturaleza sigue la misma normativa para el reino animal. Los machos en algunas especies tiene los colores llamativos para atraer hembras. Además, como siempre distorsionas el tema para hablar de algo que no tiene que ver con el hilo.



¿Eso que tiene que ver con los tipos de belleza? Como ya te dije en el mundo real no siguen tu perspectiva frívola estereotipada de la belleza física.



Te sugiero visites a un nutriólogo para que te informes de que va la buena salud. No todo se refleja con la estética.



¿Qué tiene que ver la salud con los tipos de belleza?



La naturaleza no impera en los tipos de belleza en la sociedad actual.



No generalices para imponer un gusto a lo que consideras bello. Tu no eres el portavoz de España.

Ya dijiste que no ibas a comentar en este tema que supera tu capacidad de comprensión lectora.

En el mundo real tuyo del inserso será. Donde ya no da más para más el físico y tienes que fijarte en otras cosas. Lo que a ti nunca te has citado a una mujer bella igual es que tienes que mirarte los niveles de testosterona, que ya tu edad igual los tienes bajos deberías ir a un médico.

La salud lo es todo, la nutrición y está saludable hace que luzcas bien por fuera. Si no tienes salud ni juventud ni te alimentas bien vas para abajo en cuanto a la belleza exterior.
Yo hago Fitness y estoy formado en nutrición. No puede ser la mejor versión de ti mismo si no tienes salud y buena nutrición.

El canon de belleza que tú tienes en tu país está muy marcado, Todo el mundo sabe quién es una chica guapa y quien no lo es, Ya te dije que tu mujer no es más guapa que una modelo por mucho que tú te empeñes.

Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1604081)
"Una chica joven es más guapa que una mayor"

No siempre, hay muchas cuarentonas y cincuentonas bastante más bellas que muchas veinteañeras.

Ya. Hay chicas de 40 más guapas que una fea de 20, También depende como te saques partido y explotes tu belleza, Igual la chica a los 20 No se sabía arreglar y con 40 ya si. Al final es acogerte a los cánones de belleza e intentar potenciar tu imagen para que se amolde más a ellos y entonces lucirás por lo menos para la gente de occidente como una chica más guapa porque te acoges mucho más a los canones de belleza.

fj bulldozer 28-Mar-2021 12:16

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Nada, sigue erre que erre. Si las mujeres de los demás no son tan guapas ni atractivas como las modelos, eso no es asunto tuyo. Te aconsejo que no seas tan vanidoso y tengas algo de humildad, porque no todo el mundo puede pertenecer a la "élite" ni ganas.

Danteojos 28-Mar-2021 12:36

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Luis Enrique 88 (Mensaje 1604054)
Claro que si aquí nadie se lo hace por estética, venga.
Yo ya paso de discutir temas estéticos, es como hablar con mi madre sobre cómo tener un buen físico aesthetic body, ella está en una realidad totalmente diferente a la mía, Me dirá que con comer sano vale Y para tener buenas piernas que vaya andar me dirá

Pero ¿tú no dijiste en otro hilo que tenías alrededor de 30 años? Lo comento porque leyendo lo que escribes me parece a menudo que en realidad tienes 15 o 16, no más. Que si depilaciones, que si botox, que si ropa de moda... La gente de 30 años que conozco no se preocupa de esas chuminás.

Luis Enrique 88 28-Mar-2021 13:08

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Danteojos (Mensaje 1604101)
Pero ¿tú no dijiste en otro hilo que tenías alrededor de 30 años? Lo comento porque leyendo lo que escribes me parece a menudo que en realidad tienes 15 o 16, no más. Que si depilaciones, que si botox, que si ropa de moda... La gente de 30 años que conozco no se preocupa de esas chuminás.

Depende lo que te gusta cuidarte. Del botox te aseguro que no se preocupan los de 16 años jeje.

Und3rground 28-Mar-2021 14:25

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Luis Enrique 88 (Mensaje 1604094)
Yo hago Fitness .

Haces fitness o compites en fitness?

Porque yo si compito y te garantizo que en el mundo de la competición la mentalidad es muy distinta la "mentalidad" del fitness que tú pretendes mostrar

Elizabetta 28-Mar-2021 14:37

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Me dice mi pareja que se va a poner botox, y mi visión de él cambiaría, a peor.

Me gusta tal cual es, una de las cosas que más me gustaron de él, fue su naturalidad, su falta de complejos, su impresionante seguridad en si mismo.

Se depila alguna vez, porque se siente mejor, a mi me da lo mismo, me gusta con vello y sin vello, porque me gusta él, todo lo demás es accesorio, y muy poco relevante.

Admiro su capacidad de trabajo, su responsabilidad, sus valores, su manera de amarme, su forma de empatizar con mi estado de ánimo...

En fin, amo su esencia, y me gusta su presencia, tal cual, sin tener que recurrir a peluquines, o a tapar su calvicie o disimularla, sin tener que ser perfecto, con su nariz aguileña, con sus ojos rodeados de ojeras.

Amar a una persona es para mi eso, si tiene que estar pendiente de ponerse sustancias para no tener arrugas o tomar suplementos para tener músculos, o está esclavizado para tener un cuerpo X, no me interesaría nada.

Y si, como dijo Danteojos, Luis se preocupa por chuminás, dicho desde el cariño, claro está.

Ya no sé si quiere tener una novia en silla de ruedas para protegerla o una bisexual para tener tríos, según él, el sueño de todo hombre.
Perdona, tu sueño, no es el sueño de cada hombre.
El sexo en una relación es la guinda del pastel, pero el pastel tiene muchas cosas para que esté bien hecho, y sin eso, no sirve la guinda.

Una pareja pasa en una semana, varias horas, con suerte, dedicadas al sexo y el resto, no, el resto además es lo que consigue que el tiempo dedicado al sexo sea más o menos ameno y de más calidad, y viceversa, cuanto mejor es el sexo, mejor será el resto del tiempo que se pasa en pareja.
Todo es necesario, y cuidar solo una faceta, no sirve, hay que cuidarlas todas.

Ruth78 28-Mar-2021 16:53

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1604117)
El sexo en una relación es la guinda del pastel, pero el pastel tiene muchas cosas para que esté bien hecho, y sin eso, no sirve la guinda.

Me encantó :aplauso::bien:

Luis Enrique 88 28-Mar-2021 18:47

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Und3rground (Mensaje 1604115)
Haces fitness o compites en fitness?

Porque yo si compito y te garantizo que en el mundo de la competición la mentalidad es muy distinta la "mentalidad" del fitness que tú pretendes mostrar

Llevo entrenando con pesas por hobby desde los 14 años pero no me interesa competir, busco estética y hobby + me encanta comer sano, es un hobby. Me gusta que mi límite esté donde la ropa me quede increíble, no me interesa ponerme enorme incluso usando químicos jodiendo mi salud para estar enorme sin ningún fín como por ejemplo que te quede genial la ropa, no le veo sentido pero lo respeto.


Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1604117)
Me dice mi pareja que se va a poner botox, y mi visión de él cambiaría, a peor.

Cómo se nota que estás enamorada. Las sustancias químicas del cerebro distorsionan tu realidad jejeje. Espero si mañana te pone los cuernos, ójala que no, sigas pensando lo mismo de él.
Estoy seguro decías lo mismo de tu ex, si tuviste xD
No me digas lo que es una pareja que me tiré con novia más años de los que quizás tu lleves con el tuyo y fue lo más maravilloso del mundo, llevo con novia desde adolescente.

Pero no tiene nada que ver ligar con una pareja que te gusta todo de ella.
Te diré algo: muchas veces hablas así de tu pareja pero luego te crees que él es perfecto y los demás no. La realidad es que esas cualidades que ves en tu pareja las puedes ver en casi cualquier persona, lo que pasa que os obsesionáis con que mi pareja es la mejor y el resto peor, típico en chicas, que lo dan todo con su novio o con nadie más, hasta que os ponen los cuernos y ya ese novio no os gusta, era un gili, ahora me echo otro. Te echas otro y éste ya si que si, éste es el mejor, es perfecto, hasta que se va de prostitutas y: vaya por dios, que asqueroso, es un gili, ahora otro y repetís el ciclo. Así estáis las mujeres siempre idealizando al novio, al que dais todo vuestro amor, hasta que os falla. Dios quiera no te pase y duréis 90 años.
Si profundizas en cualquier persona verás cualidades únicas y maravillosas en ella, porque todo el mundo las tiene y todos tienen defectos también, igual que tu pareja.

Yo cuando estaba con mi ex creía que era la mejor y no es así, eso era porque estás ciego, luego sales ahí fuera y he estado con chicas maravillosas que serían grandes novias tan válidas y con cualidades tan geniales como era mi ex. Lo idealizas.

Si tu pareja se pone botox, o se depila un día como dices, o se apunta al gimnasio y se pone como un toro es para gustarse a él, a tu pareja le da igual que te guste a ti o no si él se gusta. Y obviamente nadie se machaca en el gimnasio como sacrificio ya que nadie aguanta más de unos meses en el gimnasio si le resulta sufrido ya que es durísimo, eso tiene que ser un hobby que te apasione si no no obtienes resultados y no duras ni 3 meses, menos como llevo yo desde los 14.

A mi si me gusta que mi novia (ya no tengo novia, mi ex) se arregle, maquille, se ponga guapa, vaya a la peluquería, incluso se ponía push up, se puso aparato, blanqueó dientes, hacía gimnasio. No sé lo que tu harás para estar guapa porque hay chicas que les da igual la estética y otras que no les da igual, pero no dejan de ser complementos lo que muchas chicas hacen, retoques. Ahora me dirás que si te maquillas no es para disimular arrugas e imperfecciones si no porque (ponga aquí su excusa).

Tú me hablas de una novia, a mi mi ex novia cuando éramos novios, se levantaba por la mañana y era maravillosa, super bonita, preciosa, lindísima, me la comía a besos. Obviamente si era objetivo sabía que con 3kg menos estaba más buena (a veces subía a 50 y pocos porque los había subido en navidad) o que cuando perdía peso en verano se estaba pasando por bajar de 50 ya que hay que estar tonificada pero no huesuda, pero si se gustaba así…) y objetivamente también sabía que que maquillada estaba más guapa y que con buena ropa y no en pijama estaba más guapa, eso es un hecho, no dependía de que a mi me gustase más, yo no era objetivo con ella así que se podía ver la reacción de gente externa también para tener variedad de opiniones, no unas pocas porque si no serían subjetivas. Cuando tienes variedad de opiniones externas que la miran objetivamente se puede sacar una media realista, si por ejemplo toda su empresa va detrás porque dicen que está tremenda pues es bastante realista, aunque siendo hombres se distorsiona mucho y más si son unos desesperados necesitados con el liston por los suelos así que unas opiniones femeninas nunca van mal. Así se podría medir la belleza real más o menos de forma objetiva, con muchas opiniones de ambos géneros.

Pero su belleza interior me gustaba y a mi me daba igual. Pero porque estaba enamorado. Ahora que no estoy con ella, tras romper fue de buenas pero me falló bastante, espero no rompas tu nunca pero seguro piensas eso de tu novio porque es el actual ¿piensas lo mismo de tu ex si tienes? ¿Y de éste cuando, dios no quiera, lo dejéis? JA! Que a todos nos parece nuestra pareja la mejor, pero también puedes ver de forma objetiva a tu novio, no tienes que ser subjetivo.

Puedes coger y decir: pues mi novio tiene entradas, si no tuviera estaría un poco más guapo, a mi me gusta con entradas, ok, pero es un hecho objetivo que sin ellas estaría más guapo. Todos podemos valorar objetivamente a las personas, yo se valorar a un hombre y no soy gay.

Una novia en silla de ruedas lo veo muy bonito, ir con ella por ahí rollo novios dando vueltas empujándole la silla, o estar con ella en una residencia los dos con 80 años ayudándola en todo momento, eso es precioso, hasta morir y si necesita cualquier cosa coger e ir yo a por ello y traérselo si necesita mi ayuda, si ella puede sola genial, pero si necesita yo ayudarla y ya con 90 años empujarle la silla, eso me parece maravilloso. Obviamente me encantaría su corazón, su interior y estaría enamorado de ella. Se que sería una vieja y la belleza la habría perdido pero me seguiría gustando igual (pero objetivamente sería una vieja jaja) y yo un viejo, igual que yo con 22 años era más guapo, es un hecho y ahora sigo siendo guapo.

Y un trío con una bisexual es otro tema, no tiene nada que ver con una novia, es algo que ahora mismo priorizo frente a una novia, ya tuve novia muchos años, ahora quiero otras cosas. Volveré a tener novia y atontarme con el enamoramiento más adelante, que llevo desde adolescente con novias y ahora no me apetece otra tan rápido.

he vivido años con novia, fue maravilloso y momentos geniales ¿y? Se lo que es eso y sé que el sexo no lo es todo. De hecho se que el sexo con pareja es top, no se puede igualar con un rollo, menos con vuestra implicación mala jeje, por la mía no será, pero ahora mismo no me apetece tener pareja, cuando quiera novia me echaré novia.

Luis Enrique 88 28-Mar-2021 18:50

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Los de aquí sabemos si somos guapos o no, básicamente porque llevan toda la vida llamándonos guapo, no nos interesan las excepciones, tú puedes saber de forma objetiva si eres guapo o no basándote en un montón de opiniones de personas diferentes de diferentes sexos, No te vale con que te lo diga tu novio, que va a opinar de forma subjetiva.

Era como cuando me preguntaba mi ex novia: ¿Qué tal me queda este pantalón, estoy guapa? Yo le decía: claro mi amor está súper guapa como siempre y ella me decía: no pero valórame objetivamente! Pues a ver objetivamente: pues sí.
Luego salía a la calle y le decían: Ese pantalón te hace culo!! Y era verdad pero es que como yo era tan tonto de ser subjetivo se la liaba.

O cuando me venía con el maquillaje corrido y yo le decía: qué guapa estás cariño y luego cuando llegamos a casa y se miraba al espejo se cabreada porque no le había dicho que se le había corrido el maquillaje y yo ni me había dado cuenta porque como estaba enamorado yo le miraba la cara y la veía tan guapa.

Eso está muy bien pero es que tengo que ser objetivo, de nada me vale decir que mi novia es perfecta para mi, Hay que ser un poco objetivo.

Und3rground 28-Mar-2021 19:12

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Luis Enrique 88 (Mensaje 1604125)
Llevo entrenando con pesas por hobby desde los 14 años pero no me interesa competir, busco estética y hobby + me encanta comer sano, es un hobby. Me gusta que mi límite esté donde la ropa me quede increíble, no me interesa ponerme enorme incluso usando químicos jodiendo mi salud para estar enorme sin ningún fín como por ejemplo que te quede genial la ropa, no le veo sentido pero lo respeto

Vamos que no tienes ni idea de lo que es el fitness en si.

Dices que es ponerse enorme con químicos primer fallo, confundes fitness con culturismo. E incluso cometes el error de reducirlo todo a los roids.

Y como dices que lo haces para que te quede genial la ropa. Menos mal que llevo 12 años compitiendo y he visto de todo.

Todo se reduce a narcisismo en tu caso. Y me parece perfecto. Pero no manches el buen nombre del fitness diciendo que haces fitness

Elocin 28-Mar-2021 19:16

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Repite conmigo: no soy superficial.

Mira Luis, nunca vamos a ser objetivos hablando de belleza, porque son NUESTROS ojos y NUESTRA percepción de lo que es más bello.

Podemos coincidir en algunos aspectos, pero no entiendo porque tienes ese ansia por hacer decir a la gente que sus parejas no son tan guapas como creen... ¿En qué te afecta?

Esto solo me demuestra aún más lo egocéntrico que eres y la fragilidad de tu masculinidad y entendimiento de tu propio ser, donde tienes que demostrar al resto del mundo tu superioridad moral, física, y de sentido común, en cuestiones que a ti no te afectan en nada. En un solo hilo has tratado de ofender a las parejas de varios foreros, sin ningún sentido ni propósito que darle valor a tu opinión. Y cuando una persona necesita menospreciar a otra para quedar por encima, ¿Necesitas que te haga un croquis para qué entiendas qué refleja?

Lo mismo que estar repitiendo cada dos frases lo guapo que te consideras, lo mucho que te lo han dicho, y lo guapísimas que eran tus novias o rollos (pudiendo, eso si, ser mejores con 3 kilos menos....). Yo me considero una persona inteligente.. ¿Que pensarías de mi si lo dijera cada dos segundos? O que me tiro el moco, o que para ser inteligente soy bastante estúpida y poco humilde... Cuando eres algo, no tienes que demostrarlo. Tú te desvives en hacer ver tus cualidades excepcionales, guapura, empatía... Hablas en todos los hilos, ya lo sabemos, no hace falta que nos convenzas. Más lo haces, menos creíble resultas... Máxime cuando te contradices, por ejemplo, al hablar de lo poco superficial que eres y lo mucho que te importa el interior, y luego usas la palabra "gorda", "cuarentona", como si fueran insultos.

Así seas el mismísimo Brad Pitt reencarnado, resultas repelente como un crío de 12 años empecinado en que tiene la razón, cuando el resto de la sala opina lo contrario. Es para replantearse un poquitín las cosas, como ya ha apuntado Fj, cuando ni una sola alma en este hilo se pone de tu parte. Aunque a diferencia de ti, lo que tu opines acerca de lo que te parece más guapo o menos, me la trae al pairo... Es tu gusto, tu elección, y tú sabrás.. a mi no me afecta hasta que intentas convencernos cual dictador que tienes la razón y atacas de forma personal diciendo que nuestras parejas son feas, sin siquiera conocerlas para realmente opinar. De mi pareja en principio solo sabes que le sobran quilos, en teoría, porque creo que nunca dije su altura, y si te gusta la nutrición sabes que eso influye en el IMC. Pero es que así fuera obeso, no eres quién para juzgar si eso le hace feo o no, quieras disfrazarlo con la palabra "objetivamente", o lo que quieras. Estás ofendiendo... Si vas a hacerlo al menos, en lo que a mí respecta, que sea a mi misma. Me molesta menos que el hecho que se ataque a quien quiero.


Luego... Por lo visto tu vas al gimnasio para gustarte a ti mismo, pero sí una mujer se maquilla *inserte aquí excusa" ¿? Como si el maquillaje fuera solo prebase y base... Yo por ejemplo cuando me maquillo me pongo pintalabios y sombra de ojos, a ver qué cojones tapo con eso jajaajaja

Lo de la silla de ruedas, en serio, sobra. Pareciera que necesitas de alguien discapacitado para poder sentirte moralmente superior... Es muy triste, y de vergüenza ajena. Luego nosotros somos los locos si simplemente pedimos alguien que nos guste a nosotros, no al resto del mundo... Tú pides una silla de ruedas para sentirte útil, muy normal, si señor.

Dr. Champ 28-Mar-2021 19:17

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Luis Enrique 88 (Mensaje 1604126)
Los de aquí sabemos si somos guapos o no, básicamente porque llevan toda la vida llamándonos guapo, no nos interesan las excepciones, tú puedes saber de forma objetiva si eres guapo o no basándote en un montón de opiniones de personas diferentes de diferentes sexos, No te vale con que te lo diga tu novio, que va a opinar de forma subjetiva.

En ese caso da una opinión objetiva. Porque toda la palabrería que has soltado en este tema es subjetiva.

Cita:

Era como cuando me preguntaba mi ex novia: ¿Qué tal me queda este pantalón, estoy guapa? Yo le decía: claro mi amor está súper guapa como siempre y ella me decía: no pero valórame objetivamente! Pues a ver objetivamente: pues sí.
Chico, no te cuesta nada navegar en Internet e investigar que es ser objetivo. Porque al parecer no tienes idea que es.

Cita:

Luego salía a la calle y le decían: Ese pantalón te hace culo!! Y era verdad pero es que como yo era tan tonto de ser subjetivo se la liaba.
:interrogante::nose::interrogante::nose:

Cita:

O cuando me venía con el maquillaje corrido y yo le decía: qué guapa estás cariño y luego cuando llegamos a casa y se miraba al espejo se cabreada porque no le había dicho que se le había corrido el maquillaje y yo ni me había dado cuenta porque como estaba enamorado yo le miraba la cara y la veía tan guapa.
Chico, en serio. Lee el tema del hilo.

Cita:

Eso está muy bien pero es que tengo que ser objetivo, de nada me vale decir que mi novia es perfecta para mi, Hay que ser un poco objetivo.
Pero no eres nada objetivo. Para empezar no sabes que es. Haces exactamente lo que criticas. Que si otras personas te dicen que eres guapo no vale. Pero si lo haces tú por una extraña razón tu mente cree que es ser objetivo. Cuando no lo es porque tu opinión es subjetiva.
Déjame decirte que no hace que tu opinión sea objetiva nada más con decir que es objetivo.

Cita:

Iniciado por Luis Enrique 88 (Mensaje 1604125)
Llevo entrenando con pesas por hobby desde los 14 años pero no me interesa competir, busco estética y hobby + me encanta comer sano, es un hobby. Me gusta que mi límite esté donde la ropa me quede increíble, no me interesa ponerme enorme incluso usando químicos jodiendo mi salud para estar enorme sin ningún fín como por ejemplo que te quede genial la ropa, no le veo sentido pero lo respeto.

Chico, yo también hago fitness desde hace 10 años. Me veo increíble para la edad que tengo. Si el 88 que tienes al lado de tu nombre es la fecha de nacimiento, soy 3 años mayor que tú. No me ha pasado nada de lo que cuentas. Tampoco me he visto con la necesidad de usar botox porque no aparento la edad que tengo.

Luis Enrique 88 28-Mar-2021 19:25

Respuesta: Los tipos de belleza
 
REPRESENTACIÓN BASADA EN HECHOS REALES

Hay algo que en el tema de “percepción de la belleza” saca de quicio a muchos chicos.

Se pasan toda la adolescencia rollo exigentes: ai es que no me gusta Juan, no me gusta Pedro, no me gusta Luis, … no me gusta ninguno de mi clase tía, son todos feos.

Que no dicen: no es mi tipo, no, dicen: son todos muy feos, aunque uno haya ganado el concurso de belleza de su ciudad.

Se tiran toda la vida liándose con tíos buenos.

Y luego van y llega un día con 25 años y aparecen con un gordo calvo.
Entonces el 90% de sus amigos, que son más guapos que ese novio gordo calvo, flipan diciendo:

- Debe ser que la tiene grande, o la cartera o el pene, si no no entiendo nada. Y se miran unos a los otros.

Ya es cuando muchos (hablo de hombres de estos que no saben ligar (y ahora menos viendo esto jajaja) tiran la toalla porque si antes no sabían ahora ya directamente están confundidos y no entienden nada.

Eso sí, el novio calvo gordo de la chica es motivo de burla a lo novio de la Cristina Pedroche porque es un feo tapón calvo y barrigón.

De hecho muchas veces se meten con las chicas porque:
Chica: (ve a su amigo cachas guapo): bah, no te flipes que tampoco estás tan bien.
Amigo: pues mejor que tu novio el barriga calBo si jajajajajja.
La chica no sabe que decir porque ha escuchado una obviedad.

Esta chica lo que ha sido y en lo que ha quedado, que tenía un físico de 8 y ahora resulta que está con un pintas gordo (o con un viejo) que es el más feo de todos los ligues que ha tenido de largo jajaja.

Chica: pues a mi me gusta
Chicos: pues vaya gustos que tienes, la que iba de exigente cuando ligaba en las discotecas, cómo has bajado el listón con el paso de los años jejeje, la edad que no perdona, no hay quien os entienda.

A ésto también se le llama poligamia: chicas que para cama se acuestan con tíos buenos pero luego cuando se echan novio éstos tíos no quieren con ellas mas que para cama y tienen que bajar el listón

Luis Enrique 88 28-Mar-2021 19:29

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Dr. Champ (Mensaje 1604129)
Chico, yo también hago fitness desde hace 10 años. Me veo increíble para la edad que tengo. Si el 88 que tienes al lado de tu nombre es la fecha de nacimiento, soy 3 años mayor que tú. No me ha pasado nada de lo que cuentas. Tampoco me he visto con la necesidad de usar botox porque no aparento la edad que tengo.

Pues no sé qué vida has vivido tú porque pareces mi abuelo con las opiniones que das. Parece que no has vivido nada con mujeres y que no le das importancia ninguna al físico. Los guapos están con guapas no sé tú qué cuerpo Fitness vas a tener si no sabes ni lo que es una guapa según los cánones de belleza.
Eres capaz de llevar 10 años haciendo Fitness y no saber ni que estás bueno por qué no entiendes de belleza física exterior.
No conozco a ningún tío con buen físico que no le gusten las guapas y todos sabemos como son la guapa tú parece que no. Imagino que no le das importancia a ninguna ni a tu estética ni a la de las chicas, Todos sabemos cómo es una guapa basándonos en los cánones de belleza

Und3rground 28-Mar-2021 19:31

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Dr. Champ (Mensaje 1604129)
Chico, yo también hago fitness desde hace 10 años. Me veo increíble para la edad que tengo. Si el 88 que tienes al lado de tu nombre es la fecha de nacimiento, soy 3 años mayor que tú. No me ha pasado nada de lo que cuentas. Tampoco me he visto con la necesidad de usar botox porque no aparento la edad que tengo.

Ni caso. Lo que he dicho, este señor no sabe lo que es el fitness.

Elocin 28-Mar-2021 19:32

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Luis Enrique 88 (Mensaje 1604130)
REPRESENTACIÓN BASADA EN HECHOS REALES

Hay algo que en el tema de “percepción de la belleza” saca de quicio a muchos chicos.

Se pasan toda la adolescencia rollo exigentes: ai es que no me gusta Juan, no me gusta Pedro, no me gusta Luis, … no me gusta ninguno de mi clase tía, son todos feos.

Que no dicen: no es mi tipo, no, dicen: son todos muy feos, aunque uno haya ganado el concurso de belleza de su ciudad.

Se tiran toda la vida liándose con tíos buenos.

Y luego van y llega un día con 25 años y aparecen con un gordo calvo.
Entonces el 90% de sus amigos, que son más guapos que ese novio gordo calvo, flipan diciendo:

- Debe ser que la tiene grande, o la cartera o el pene, si no no entiendo nada. Y se miran unos a los otros.

Ya es cuando muchos (hablo de hombres de estos que no saben ligar (y ahora menos viendo esto jajaja) tiran la toalla porque si antes no sabían ahora ya directamente están confundidos y no entienden nada.

Eso sí, el novio calvo gordo de la chica es motivo de burla a lo novio de la Cristina Pedroche porque es un feo tapón calvo y barrigón.

De hecho muchas veces se meten con las chicas porque:
Chica: (ve a su amigo cachas guapo): bah, no te flipes que tampoco estás tan bien.
Amigo: pues mejor que tu novio el barriga calBo si jajajajajja.
La chica no sabe que decir porque ha escuchado una obviedad.

Esta chica lo que ha sido y en lo que ha quedado, que tenía un físico de 8 y ahora resulta que está con un pintas gordo (o con un viejo) que es el más feo de todos los ligues que ha tenido de largo jajaja.

Chica: pues a mi me gusta
Chicos: pues vaya gustos que tienes, la que iba de exigente cuando ligaba en las discotecas, cómo has bajado el listón con el paso de los años jejeje, la edad que no perdona, no hay quien os entienda.

A ésto también se le llama poligamia: chicas que para cama se acuestan con tíos buenos pero luego cuando se echan novio éstos tíos no quieren con ellas mas que para cama y tienen que bajar el listón

Supongo que esto es una representación de tu círculo de amigos, que si son todos la mitad de superficiales que tú, o están acostumbrados a situaciones tipo Gandía Shore, es normal que se pongan a comparar los físicos de las parejas de sus amigos y les hagan burla solo porque en algún momento alguien ve "algo especial" que no les entra por el ojo a ellos (ni tendría que ..).

Las personas maduras no se meten en la vida de pareja de sus amigos, no al menos por cuestiones físicas...si no que mas bien se fijan si esa persona trata bien y hace feliz a su amigo/a. Imagino que en tu representación, eso es secundario y lo mismo dará que le den de hostias a la amiga si el muchacho es tan guapo como los que se ligaba en las discotecas (porque parece que tampoco sabes distinguir que una cosa es un rollo, donde igual el físico importa más para una noche, y otra una pareja estable).

Tienes que ser un amigo de lo más adorable, riéndote de tus colegas según con quién salgan y sacando la lista de ligues ordenados por número. Mas amigos como tú hacen falta, seguro.

Luis Enrique 88 28-Mar-2021 19:45

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Und3rground (Mensaje 1604127)
Vamos que no tienes ni idea de lo que es el fitness en si.

Dices que es ponerse enorme con químicos primer fallo, confundes fitness con culturismo. E incluso cometes el error de reducirlo todo a los roids.

Y como dices que lo haces para que te quede genial la ropa. Menos mal que llevo 12 años compitiendo y he visto de todo.

Todo se reduce a narcisismo en tu caso. Y me parece perfecto. Pero no manches el buen nombre del fitness diciendo que haces fitness

Me vas a decir tú a mí lo que es el culturismo y el Fitness.

Yo hago culturismo realmente más que fitness. Lo único que no compito, pero llego a hacer incluso simulacros de puestas a punto, hago pruebas, alimentación, me encanta, hago progresión en básicos, etc, lo que no me interesa es ponerme enorme más allá de que me quede la ropa petada y por hobby.

Lo de ponerme más y más grande hasta la exageración no le veo sentido, muchos siquiera os preocupáis de saber vestir ni nada que podéis tener un fisicazo y vais con una camiseta ancha, Al menos aprovecha el físico para tener un físicón, haz como Sergi Constance, que es modelo y culturista. Para mi ciertos extremos es puro ego, exagerar algo al extremo para compensar alguna carencia, donde jodes tu salud por tener 1 biceps de unos cm más, además si compites necesitas ayuda exógena si o si salvo para la federación de culturismo natural.

Se cómo va el tema, he preparado a chicas para la categoría de bikini fitness.

El culturismo ya está más que manchado, empezando por todo el negocio de la industria de la suplementación hasta usar a los ignorantes para ser conejillos de indias las farmacéuticas probando fármacos en ellos mientras a éstos les da igual sacrificar salud por tener 1cm más de bíceps por ego.

El culturismo no es sano, es una aberración. Yo entreno para físico aesthetic pero sin exagerar la definición porque no me interesa ya que a ciertos niveles no es sano y yo entreno por salud.

Pero mis rutinas, alimentación, etc son de culturismo realmente, aunque no me interesa meter por encima de 3500 calorías, nada más, En culturismo nunca te ves bien y siempre quieres estar más grande, yo simplemente me veo de putísima madre Tras haber alcanzado un cierto nivel que yo quería desde siempre y moldeo zonas porque ya tengo un volumen que ya no quiero subir más.

Yo hago dieta todo el año sea con superávit calórico o déficit. Ya tengo tanta experiencia que sé cuántas calorías tiene todo lo que como, macros, micros, ...

Y comer de forma exagerada te desgasta antes todos los órganos por el sobre esfuerzo que tienen que hacer y vives menos años, yo entreno por salud. Además si exagera la musculatura pierdo las proporciones en cuanto a que me quede bien la ropa, Por ejemplo no me interesa tener excesivo cuádriceps que queda como una bola y ya no queda bonita el pantalón Pierde la relación longitud y pareces un gordo Cuando lo que buscas es estética, no parecer un gordo. Yo por ejemplo estoy muy centrado en mantener una cintura de 75 cm como mucho de perímetro Y estar lo más grande posible siempre que esté definido y con una mini cintura, Pero si te pasas ya no te entra bien un pantalón ajustado por ejemplo que son de pitillo ahora por moda. Subo todo lo que puedo y cuando ya quedaba feo un muslo tan gordo pues cambió a definición.

También hay que tener muy en cuenta la relación ancho alto para no perder las proporciones.

Si tuviera que quedarme con una categorías prefiero Mens pero los que tienen pierna Pues es muy importante los vaqueros que te queden petados.

Tass 28-Mar-2021 19:47

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Yo también llevo varios años haciendo "fitness", es decir, levantando pesas. Poco me ha servido, mi ex novia me preguntaba que para qué hacía pesas si ni se me notaba [emoji2960]

Si compites es porque casi seguro usas esteroides, sino quedarías siempre último, es muy difícil lograr un cuerpo muy musculado sin ayuda externa, a no ser que tengas una genética de 1 entre 100 o 1000.

El fitness recreativo se practica para tener una vida más sana, no ser sedentario, alimentarse mejor y no tener vicios (alcohol, tabacos, drogas varias). Quizá en mí ni se note que levanto una barra, pero al menos no estoy peor de lo que podría estar y me entretengo bastante, ojalá todo el mundo hiciera el esfuerzo, más allá de ver resultados palpables.

Sin duda el fitness se trata de tener una vida activa, saludable, pero también es innegable que hay un poco de sentido estético, se logre el objetivo o no.

Elocin 28-Mar-2021 19:51

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Ah no, espera que ahora también nos va a dar clases de lo que es el deporte de verdad y lo que hay que hacer para ser guapo jajajajajjaja

Und3rground 28-Mar-2021 20:04

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Luis Enrique 88 (Mensaje 1604134)
Me vas a decir tú a mí lo que es el culturismo y el Fitness.

Yo hago culturismo realmente más que fitness. Lo único que no compito, pero llego a hacer incluso simulacros de puestas a punto, hago pruebas, alimentación, me encanta, hago progresión en básicos, etc, lo que no me interesa es ponerme enorme más allá de que me quede la ropa petada y por hobby.

Lo de ponerme más y más grande hasta la exageración no le veo sentido, muchos siquiera os preocupáis de saber vestir ni nada que podéis tener un fisicazo y vais con una camiseta ancha, Al menos aprovecha el físico para tener un físicón, haz como Sergi Constance, que es modelo y culturista. Para mi ciertos extremos es puro ego, exagerar algo al extremo para compensar alguna carencia, donde jodes tu salud por tener 1 biceps de unos cm más, además si compites necesitas ayuda exógena si o si salvo para la federación de culturismo natural.

Se cómo va el tema, he preparado a chicas para la categoría de bikini fitness.

El culturismo ya está más que manchado, empezando por todo el negocio de la industria de la suplementación hasta usar a los ignorantes para ser conejillos de indias las farmacéuticas probando fármacos en ellos mientras a éstos les da igual sacrificar salud por tener 1cm más de bíceps por ego.

El culturismo no es sano, es una aberración. Yo entreno para físico aesthetic pero sin exagerar la definición porque no me interesa ya que a ciertos niveles no es sano y yo entreno por salud.

Pero mis rutinas, alimentación, etc son de culturismo realmente, aunque no me interesa meter por encima de 3500 calorías, nada más, En culturismo nunca te ves bien y siempre quieres estar más grande, yo simplemente me veo de putísima madre Tras haber alcanzado un cierto nivel que yo quería desde siempre y moldeo zonas porque ya tengo un volumen que ya no quiero subir más.

Yo hago dieta todo el año sea con superávit calórico o déficit. Ya tengo tanta experiencia que sé cuántas calorías tiene todo lo que como, macros, micros, ...

Y comer de forma exagerada te desgasta antes todos los órganos por el sobre esfuerzo que tienen que hacer y vives menos años, yo entreno por salud. Además si exagera la musculatura pierdo las proporciones en cuanto a que me quede bien la ropa, Por ejemplo no me interesa tener excesivo cuádriceps que queda como una bola y ya no queda bonita el pantalón Pierde la relación longitud y pareces un gordo Cuando lo que buscas es estética, no parecer un gordo. Yo por ejemplo estoy muy centrado en mantener una cintura de 75 cm como mucho de perímetro Y estar lo más grande posible siempre que esté definido y con una mini cintura, Pero si te pasas ya no te entra bien un pantalón ajustado por ejemplo que son de pitillo ahora por moda. Subo todo lo que puedo y cuando ya quedaba feo un muslo tan gordo pues cambió a definición.

Vale señorito. Esta claro que eres un genio. A sus pies

Compito porque tengo una tara mental. Gracias por abrirme los ojos.

Lo ideal es hacer todo para que la ropita de moda quede de **** madre o para mojar bragas. Si señor.

Y no he me he metido anabolizante alguno. No vayas por ahi

Luis Enrique 88 28-Mar-2021 20:06

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Und3rground (Mensaje 1604138)
Vale señorito. Esta claro que eres un genio. A sus pies

Compito porque tengo una tara mental. Gracias por abrirme los ojos.

Lo ideal es hacer todo para que la ropita de moda quede de **** madre o para mojar bragas. Si señor.

Y no he me he metido anabolizante alguno. No vayas por ahi

Yo no tengo ni idea si tú compites no pero si compites en ciertas categorías no te crees ni tú que se puede hacer sin dopaje. Te pasan por encima si todos toman Y dudo que haya alguien con tan buena genética que pueda igualar a 30 tíos dopados hasta las trancas. Ahora si compites en tu pueblo igual no hace falta, o en categoría +70kg regional y te da igual no ganar. Si hasta las tías se dopan.
La química no lo es todo, tienes que llevar un montón de años y luego ya eso solamente es lo que te da el toque, pero sin años y años..

Und3rground 28-Mar-2021 20:10

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Luis Enrique 88 (Mensaje 1604139)
Yo no tengo ni idea si tú compites no pero si compites en ciertas categorías no te crees ni tú que se puede hacer sin dopaje. Te pasan por encima si todos toman Y dudo que haya alguien con tan buena genética que pueda igualar a 30 tíos dopados hasta las trancas. Ahora si compites en tu pueblo igual no hace falta, o en categoría +70kg regional y te da igual no ganar. Si hasta las tías se dopan

Lee de nuevo.

He dicho que yo no me dopo

Dr. Champ 28-Mar-2021 20:16

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Luis Enrique 88 (Mensaje 1604131)
Pues no sé qué vida has vivido tú porque pareces mi abuelo con las opiniones que das.

Doy opiniones cultas. No tiene nada que ver con la generación boomer

Cita:

Parece que no has vivido nada con mujeres y que no le das importancia ninguna al físico.
Porque no soy superficial.

Cita:

Los guapos están con guapas no sé tú qué cuerpo Fitness vas a tener si no sabes ni lo que es una guapa según los cánones de belleza.
Yo no sigo las tendencias estereotipadas de la sociedad. Yo amo quien soy y no me importa las apariencias de mis parejas.

Cita:

Eres capaz de llevar 10 años haciendo Fitness y no saber ni que estás bueno por qué no entiendes de belleza física exterior.
Me gusto como luzco. Que crean que tengo 20 años cuando tengo más.

Cita:

No conozco a ningún tío con buen físico que no le gusten las guapas y todos sabemos como son la guapa tú parece que no.
Te mueves en un mundo superficial y de lujuria. En el mundo real no nos importa la estética de las personas.

Cita:

Imagino que no le das importancia a ninguna ni a tu estética ni a la de las chicas, Todos sabemos cómo es una guapa basándonos en los cánones de belleza
El que lo imagines no hace que sepas de lo que hablas. Todo lo que escribes es de acuerdo a tu percepción que hace que seas subjetivo.

Luis Enrique 88 28-Mar-2021 20:30

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1604133)
Supongo que esto es una representación de tu círculo de amigos, que si son todos la mitad de superficiales que tú, o están acostumbrados a situaciones tipo Gandía Shore, es normal que se pongan a comparar los físicos de las parejas de sus amigos y les hagan burla solo porque en algún momento alguien ve "algo especial" que no les entra por el ojo a ellos (ni tendría que ..).

Las personas maduras no se meten en la vida de pareja de sus amigos, no al menos por cuestiones físicas...si no que mas bien se fijan si esa persona trata bien y hace feliz a su amigo/a. Imagino que en tu representación, eso es secundario y lo mismo dará que le den de hostias a la amiga si el muchacho es tan guapo como los que se ligaba en las discotecas (porque parece que tampoco sabes distinguir que una cosa es un rollo, donde igual el físico importa más para una noche, y otra una pareja estable).

Tienes que ser un amigo de lo más adorable, riéndote de tus colegas según con quién salgan y sacando la lista de ligues ordenados por número. Mas amigos como tú hacen falta, seguro.

Ya Elocin, que te entiendo, que la belleza interior es genial y las personas maduran, pero eso que he contado pasa a veces cuando una chica se atreve a llamar feo a un chico guapo cuando tiene un novio feo.

Tú a una persona insegura y que duda la puedes llamar fea y empieza deprimirse porque tiene dudas de si es guapo o es feo y al decírselo le puedes hacer daño, pero si yo me pongo a llamar fea a Esther Espósito pues se ríe en mi cara porque sabe obviamente que es guapa y eso no es subjetivo es un hecho, Si quieres meterte con ella nunca le vas a hacer daño llamando a la fea porque sabe perfectamente que no es fea,busca otra forma.

Hay obviedades y no puedes llamar feo a gente guapa, en todo caso puedes decir: pues tu a mí no me gustas.

Pero a veces igual está un chico haciendo una broma a una chica, o el chico va de creído porque sabe que es guapo y la chica para intentar hacerle de menos dice: pues no estás para tanto, cuando sabe perfectamente que es infinitamente más guapo que su novio y entonces se da la vuelta a la tortilla y la chica queda en ridículo por llamar feo a una persona que obviamente es guapa.

La verdad es divertida esta situación, o cuando la chica dice: bahh, si tampoco tienes tan buen cuerpo y tienes abdominales y resulta que el novio tiene barriga y le dices: ¿no? ¿y tu novio entonces tiene cuerpo de mierda, no? jajajajaja.

O estás con un novio feo con barriga y calvo y empieza la chica: pues a mi Zac Efron me parece feo, que le dices: Primero mírate al espejo, luego que se mire tu novio y luego hablas.

Hay cosas que son ridículas.

Yo puedo decir que Mónica Cruz me gusta más que Penélope y tú al revés, cuando la belleza es parecida, ok, vale, se puede discutir, pero hay cosas que son obviedades y no puedes ir por la vida diciéndolas en alto.

Yo solamente estoy hablando de la belleza exterior.

Elocin 28-Mar-2021 20:54

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Luis Enrique 88 (Mensaje 1604142)
Ya Elocin, que te entiendo, que la belleza interior es genial y las personas maduran, pero eso que he contado pasa a veces cuando una chica se atreve a llamar feo a un chico guapo cuando tiene un novio feo.

Tú a una persona insegura y que duda la puedes llamar fea y empieza deprimirse porque tiene dudas de si es guapo o es feo y al decírselo le puedes hacer daño, pero si yo me pongo a llamar fea a Esther Espósito pues se ríe en mi cara porque sabe obviamente que es guapa y eso no es subjetivo es un hecho, Si quieres meterte con ella nunca le vas a hacer daño llamando a la fea porque sabe perfectamente que no es fea,busca otra forma.

Hay obviedades y no puedes llamar feo a gente guapa, en todo caso puedes decir: pues tu a mí no me gustas.

Pero a veces igual está un chico haciendo una broma a una chica, o el chico va de creído porque sabe que es guapo y la chica para intentar hacerle de menos dice: pues no estás para tanto, cuando sabe perfectamente que es infinitamente más guapo que su novio y entonces se da la vuelta a la tortilla y la chica queda en ridículo por llamar feo a una persona que obviamente es guapa.

La verdad es divertida esta situación, o cuando la chica dice: bahh, si tampoco tienes tan buen cuerpo y tienes abdominales y resulta que el novio tiene barriga y le dices: ¿no? ¿y tu novio entonces tiene cuerpo de mierda, no? jajajajaja.

O estás con un novio feo con barriga y calvo y empieza la chica: pues a mi Zac Efron me parece feo, que le dices: Primero mírate al espejo, luego que se mire tu novio y luego hablas.

Hay cosas que son ridículas.

Yo puedo decir que Mónica Cruz me gusta más que Penélope y tú al revés, cuando la belleza es parecida, ok, vale, se puede discutir, pero hay cosas que son obviedades y no puedes ir por la vida diciéndolas en alto.

Yo solamente estoy hablando de la belleza exterior.

A ver qué en serio las conversaciones que tienes tú con la gente, no se... Yo nunca hablo con mis amigos de si soy guapa, quien es mas guapo que yo, sus novias o sus novios.

Luego hablas de que la peña se deprime si les dicen feos, y tú aquí llamando feo y gordo a to quisqui... Se nota que te preocupa lo que sienta la gente.

Igual deberías medir tú lo que dices en alto....

Dr. Champ 28-Mar-2021 21:36

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1604144)
A ver qué en serio las conversaciones que tienes tú con la gente, no se... Yo nunca hablo con mis amigos de si soy guapa, quien es mas guapo que yo, sus novias o sus novios.

Luego hablas de que la peña se deprime si les dicen feos, y tú aquí llamando feo y gordo a to quisqui... Se nota que te preocupa lo que sienta la gente.

Igual deberías medir tú lo que dices en alto....

A mi lo que me impresiona es las contradicciones que tiene. Si una persona te dice guapo pero sabes que no lo eres, su opinión es subjetiva. Pero si te dice feo a pesar de que sabes que no lo eres, entonces es objetivo. Estos ejemplos son a base de la percepción y no de hechos. Haciendo que la opinión ajena o la propia es y sigue siendo subjetiva. El que menciones ser objetivo sin serlo no hace que automáticamente sea una opinión objetiva.

Chico, otra vez te digo que vayas a terapia. Aquí no dejas de decir falacias. Tus conceptos son opciones relativas que van en 2 direcciones. Al no ser guapo entonces eres feo. Siendo un pensamiento prevalente. Buscando fallas en nuestras opiniones para que el tuyo en automático pase a ser objetivo.

El representar o no representar el canon de belleza estética no hace que mi físico sea objetivo. Yo no temo mostrar como soy para revelarte como es un cuerpo disciplinado en 10 años de hacer Fitness. Soy extrovertido y me gusta socializar con chicas y con chicos.

La pregunta es te atreves a presumir tu guapura y físico en el foro? Después de todo es un hecho que los demás mienten si te dicen feo.

Und3rground 28-Mar-2021 21:42

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Dr. Champ (Mensaje 1604147)
A mi lo que me impresiona es las contradicciones que tiene. Si una persona te dice guapo pero sabes que no lo eres, su opinión es subjetiva. Pero si te dice feo a pesar de que sabes que no lo eres, entonces es objetivo. Estos ejemplos son a base de la percepción y no de hechos. Haciendo que la opinión ajena o la propia es y sigue siendo subjetiva. El que menciones ser objetivo sin serlo no hace que automáticamente sea una opinión objetiva.

Chico, otra vez te digo que vayas a terapia. Aquí no dejas de decir falacias. Tus conceptos son opciones relativas que van en 2 direcciones. Al no ser guapo entonces eres feo. Siendo un pensamiento prevalente. Buscando fallas en nuestras opiniones para que el tuyo en automático pase a ser objetivo.

El representar o no representar el canon de belleza estética no hace que mi físico sea objetivo. Yo no temo mostrar como soy para revelarte como es un cuerpo disciplinado en 10 años de hacer Fitness. Soy extrovertido y me gusta socializar con chicas y con chicos.

La pregunta es te atreves a presumir tu guapura y físico en el foro? Después de todo es un hecho de que los demás mienten si te dicen feo.

Y por supuesto si compites es porque lo haces en una categoría de pueblucho o te metes esteroides a pala. Y ojo que no discuto que hay abusos de esas sustancias.

Pero en fin es un ejemplo de cómo este personaje retuerce todo para que se le dé la razon

Jarethu 28-Mar-2021 21:49

Respuesta: Los tipos de belleza
 
Cita:

Iniciado por Dr. Champ (Mensaje 1604147)
La pregunta es te atreves a presumir tu guapura y físico en el foro? Después de todo es un hecho que los demás mienten si te dicen feo.

https://media.tenor.com/images/43690...5d95/tenor.gif


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.