Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 22-Mar-2021, 20:33  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 3.477
Agradecimientos recibidos: 1598
Ya que el compañero Luis Enrique insiste en hablarnos de lo bello que son Cristiano Ronaldo, Brad Pitt y, no sé si también lo mencionó, Danny de Vito, propongo sacar a la palestra el tema de la belleza. ¿Que qué tipo de belleza? Bueno, eso es lo de menos, aquella sobre la que cada uno quiera hablar. ¡Hay tantos tipos de belleza! Tenemos la belleza que enamora, la que aturde, la que magnetiza y atrae a quien posa sus ojos sobre ella, la belleza que acaricia, la que hipnotiza, la belleza serena, la belleza salvaje, la belleza que nos sumerge en remolinos de locura, la belleza invisible, la belleza etérea… ¡Demonios, pero si todo cuanto nos rodea participa en cierto modo de belleza! Lo cierto es que tanto la belleza como su antagónica, la fealdad, nos envuelve por todas partes del mismo modo que el agua del mar puede rodear a las islas. Podemos hallarla en una frase escuchada al azar, en una canción que nos embriaga el espíritu, incluso en un simple palabra cuya eufonía proporcione a nuestros tímpanos hermosos ecos; o también en la sonrisa traviesa de esos niños que en ocasiones vemos jugando en la calle cuando salimos del trabajo; o en ese beso mediante el que unos labios trémulos se fundieron con los nuestros; o en la hoja ocre que, cayendo del árbol, ondula con suavidad en el aire antes de alcanzar su nueva ubicación sobre el suelo, donde con sus otras compañeras caídas va componiendo una dorada alfombra; o en las canas del anciano que sentado sobre un banco de madera lee el periódico al socaire de una vieja encina; o también en los bermejos pezones de la mujer que, sensual e insinuante, nos invita a su lecho, allí donde su cuerpo desnudo nos aguarda bajo las sábanas; o en la faringe de la Callas cuando tensa sus cuerdas vocales para obrar el prodigio de que al exterior vuelen las primeras notas del Casta Diva; o en los días, o en las noche… ¡Hay tanta belleza! Eso sí, no podemos pretender que lo que es bello para nosotros, lo sea también para el de al lado, pues la belleza, nos guste o no, siempre lo será en función de los ojos de quien la contempla y, por tanto, completamente subjetiva... Salvo si acaso Cristiano Ronaldo, Brad Pitt o, quizá también, Danny de Vito
 
Antiguo 22-Mar-2021, 21:28  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.771
Agradecimientos recibidos: 840
Para mí hay cosas que son incostestables o incuestionablemente bellas, como un atardecer, una noche estrellada, un arcoíris, la Luna, la bondad, la abnegación, el amor (que no sea de pareja, porque es muy voluble), y así tantas cosas más, que quizá el 99% está de acuerdo.

Yéndonos a lo superficial, está la belleza humana, especialmente la de las mujeres. Soy de la idea que Dios las benefició en ese aspecto y me alegro por eso. Los hombres somos en su mayoría feos, de ahí que las mujeres tengan que encontrarnos algo que les llame la atención (altura, manos, porte, voz, espalda, etc.). Si tuviera que elegir un tipo de belleza que me hipnotiza, lo mejor sería dar un par de ejemplos, me quedo con la belleza de Natalie Portman, Nicole Kidman o Charlize Theron, todas con un rostro angelical
 
Antiguo 22-Mar-2021, 22:19  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 9.311
Agradecimientos recibidos: 5725
Ya lo decías en otro tema, la belleza es subjetiva. Ni a todos nos gusta lo mismo, ni los estándares que se consideran socialmente aceptables se mantienen en el tiempo...

Igual que en la Edad Media se podía considerar atractiva una mujer de tez clara, por relacionarlo a una vida sin problemas, sin haber participado en labores de campo, hoy se estila más un bronceado uniforme. Y aún dentro de ese "estándar" más o menos generalizado, cada individuo tendrá su propia opinión.

En mi caso, siempre me han gustado los hombres más bien peludos, en pecho, espalda.. no se, parafilias mías. Eso no hace que pueda ver otro tipo de hombre atractivo, pero me ha pasado no pocas veces de no coincidir con el gusto de mis amigas, y yo más que verlo como algo negativo, algo que está mal en mis preferencias, lo veo como algo positivo, como que igual voy a tener menos competencia cuando alguien me atrae, por ejemplo.

En realidad, aunque no sea inmune a "la primera visión", a la belleza física, ésta puede variar, para mí, en cuestión de minutos. Alguien muy guapo puede empezar a deteriorarse físicamente ante mis ojos, si de su boca salen groserías o tiene pensamientos contrarios a los míos, sobretodo si no es tolerante en las diferencias.

Y alguien del montón, puede sobresalir con la misma rapidez si lo que escribe, piensa o dice, me llama. O si tiene un humor parecido al mío, si me hace reír, si le veo generoso (no necesariamente en cuestiones económicas), entre otras virtudes. Quizás soy más mental, en esto de la atracción, quien sabe.

Ciertamente no puedo quejarme de mis elecciones, salvando una y precisamente parecía un modelo de revista. Así que creo que seguiré con este patrón, en caso de que mi relación actual en algún momento se estropee. Y no porque quiera, si no porque creo que son de esas cosas que uno no puede cambiar, a grosso modo. Cada uno tiene su propio concepto de belleza, y es respetable.
 
Antiguo 22-Mar-2021, 23:43  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 5.169
Agradecimientos recibidos: 2837
Para mi la belleza está en la luz, observo la luz del día y me parece increíblemente bella, adoro los amaneceres y los atardeceres. Tengo montones de fotografías de el comienzo del día y del final, no me canso nunca de mirar esas fotografías.

También encuentro belleza en los ojos cansados de una persona mayor y en los ojos vivaces de los niños.

Una pareja que camina de la mano también tiene algo que me enternece, si se miran a los ojos es tan bonito de ver

Los colores del otoño son una delicia para los sentidos, el olor a tierra mojada, el olor a mar, su sonido...

Hay tanta belleza en una noche de luna llena cuajada de estrellas!!

Estoy totalmente de acuerdo en que la belleza es subjetiva y nunca he encontrado especialmente bellos a Cristiano Ronaldo ni a Brad Pitt, ni a Zac Efron, en cambio encuentro muy sexy a mi pareja y me pongo como una motejo cuando le veo.

Cada persona tiene sus encantos, su personalidad, todos somos únicos y originales, yo me gusto mucho a mi misma y me encuentro mejor ahora que cuando tenía menos años. Confieso que amo a la persona que veo cuando miro al espejo.
 
Antiguo 23-Mar-2021, 00:12  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.666
Agradecimientos recibidos: 5535
Como español que soy, siempre consideré más atractivas a las rubias y pelirrojas de ojos claros que a las morenas. Pero, aunque tuve una novia rubia, concretamente anglosajona, al final acabé con una morena. Al final los caprichos son eso, caprichos.

Y sobre los cuerpos, me atraen más las llenas que las delgadas. No es lo habitual en cuanto a gustos.
 
Antiguo 23-Mar-2021, 11:21  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2020
Mensajes: 48
Agradecimientos recibidos: 12
A mi lo que mas me gusta de un hombre es la boca.Si tiene la boca bien (dientes blancos,bonitos y limpios)tiene ya mucho ganado...y si además es alto mas todavía!!!

Pero ya pueden tener todo eso que si veo que no es una persona agradable y es falso lo mando a paseo-
 
Antiguo 24-Mar-2021, 02:45  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 409
Agradecimientos recibidos: 36
Aquí hablamos de belleza, porque si me pongo yo hablar de lo que me gusta de que me gusta a lo mejor una chica cariñosa buena persona y dulce, ¿Que tiene que ver eso con la belleza física?

Eso es el interior. Por belleza entiendo belleza física que es lo que se ve bello. A mi no me provoca una erección que ella sea buena persona.

Si tú por ejemplo eres un chico guapo, a ti te da igual que no seas el tipo de X chicas, porque tú sabes que eres guapo según los cánones de belleza y esos cánones lo que hacen es que le parezcas guapo a la mayoría de la gente de ese país por ejemplo. También tú puede ser guapo y no provocar excitación en una mujer pero que está diga que sí que eres guapo pero que no saldría contigo porque no eres su tipo, pero al menos admite la realidad, Normalmente porque te vio joven, con una cara bonita, atlético, nadie puede decir eres feo. Tú a Brad Pitt o Angelina Jolie en sus tiempos de joven no puedes decir que sean feos, puedes decir que no te gustan pero si dices que son feos estás mintiendo. Tú compara por ejemplo a un cristiano Ronaldo con un anciano, Si cristiano Ronaldo te parece feo el anciano no tiene nada que hacer, De hecho casi toda la gente joven es guapa si no tiene ni una sola arruga, Si un chico de 20 años es feo apaga y vámonos jeje, tiene toda una vida para ir deformandose jajaj. Pues dentro de la gente joven, que son los que más belleza tienen física, cristiano Ronaldo es uno que estaría en la cima de belleza.

No puedes decir que esa gente es fea cuando estás hablando de un chico joven y encima hasta arriba de cuidarse para intentar ser lo más guapo posible.

Si hay gente que sale a la calle sin peinar, y un tío como cristiano Ronaldo sale a la calle impecable en todos los sentidos, que me vas a decir de que es feo? Con una sonrisa perfecta, el pelo perfecto, Totalmente definido y depilado, Bronceado, Gente que se lo curra muchísimo para lucir impecable lo mejor posible, cómo vas a decir que esa gente es fea, gente que se ha operado y guarda la proporción Auria perfecta porque se ha operado aposta para conseguirla, un tío que mide 1,86, Si alguien así te parece feo no me quiero imaginar un barrigón por ahí medio calvo con dientes amarillos. Tú ves a cristiano Ronaldo por la calle parece un modelo.
 
Antiguo 24-Mar-2021, 04:04  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 9.311
Agradecimientos recibidos: 5725
Creo que no te lees los títulos ni lo que escribe en autor de los mismos. Belleza, no tiene porqué ser física.

Un cuadro, una obra de arte, pueden ser bellos y ser abstractos, de cualquier época... Y son bellos porque te evocan algo.

En realidad esto lo puedo extrapolar a la belleza física. Puedo decir que Cristiano es feo, y de hecho, lo digo. Siendo la belleza subjetiva, no es una ley matemática donde 1+1 es 2. Es algo que va intrínseco en mi, en mi percepción, y en lo que yo considero bello. No me importa que el canon actual diga que el ejemplo de belleza física es ese hombre, porque yo tengo el mío.

Hasta hace nada se pusieron de moda los hipsters.. ¿Acaso crees que por estar de moda y verlos por todas partes ya le gustaban a todos? Si a ti te gustan rubias y mañana el mundo decide que el canon actual son las morenas, ¿Vas a cambiar de opinión?

Solo porque una persona sea joven y no tenga arrugas, no la hace bella. Igual que una persona más vieja, con arrugas o piel de naranja, no es automáticamente fea.

Así que no taches de poco menos que locos a los que no piensan como tú. Tu tienes tus gustos, te riges por unos estándares más habituales quizás, más comunes, pero que sean así, no los convierte en un mandamiento. La gente tiene libre albedrío hasta para decidir lo que les parece más bello y lo que no, sea físicamente, o en otro sentido. A mi por ejemplo el arte pop no me gusta, pero mira... Ahí está vendiéndose a millonadas, y hay críticos diciendo maravillas de algunas obras... Y a lo mejor a mi me gusta más un dibujo realista, no tan bien ejecutado, pero que puedo entender y me hace sentir algo.
 
Antiguo 24-Mar-2021, 19:46  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 281
Agradecimientos recibidos: 214
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Ya que el compañero Luis Enrique insiste en hablarnos de lo bello que son Cristiano Ronaldo, Brad Pitt y, no sé si también lo mencionó, Danny de Vito, propongo sacar a la palestra el tema de la belleza.
@Luis Enrique 88 objetiva la belleza. El pensar falazmente en estereotipos con lo cual quien salga de esos parámetros (sus parametros) no es guapo/a.

Cita:
¿Que qué tipo de belleza? Bueno, eso es lo de menos, aquella sobre la que cada uno quiera hablar. ¡Hay tantos tipos de belleza! Tenemos la belleza que enamora, la que aturde, la que magnetiza y atrae a quien posa sus ojos sobre ella, la belleza que acaricia, la que hipnotiza, la belleza serena, la belleza salvaje, la belleza que nos sumerge en remolinos de locura, la belleza invisible, la belleza etérea… ¡Demonios, pero si todo cuanto nos rodea participa en cierto modo de belleza! Lo cierto es que tanto la belleza como su antagónica, la fealdad, nos envuelve por todas partes del mismo modo que el agua del mar puede rodear a las islas. Podemos hallarla en una frase escuchada al azar, en una canción que nos embriaga el espíritu, incluso en un simple palabra cuya eufonía proporcione a nuestros tímpanos hermosos ecos; o también en la sonrisa traviesa de esos niños que en ocasiones vemos jugando en la calle cuando salimos del trabajo; o en ese beso mediante el que unos labios trémulos se fundieron con los nuestros; o en la hoja ocre que, cayendo del árbol, ondula con suavidad en el aire antes de alcanzar su nueva ubicación sobre el suelo, donde con sus otras compañeras caídas va componiendo una dorada alfombra; o en las canas del anciano que sentado sobre un banco de madera lee el periódico al socaire de una vieja encina; o también en los bermejos pezones de la mujer que, sensual e insinuante, nos invita a su lecho, allí donde su cuerpo desnudo nos aguarda bajo las sábanas; o en la faringe de la Callas cuando tensa sus cuerdas vocales para obrar el prodigio de que al exterior vuelen las primeras notas del Casta Diva; o en los días, o en las noche…
Sí. La belleza es relativa. Joseph Addison, por sus parte definió que la belleza no tiene que ver con la razón. Sostiene de manera implícita que es una cualidad que reconocemos instantáneamente sin la necesidad de indagar sus causas. De esta manera, dio el concepto de la belleza como pasión.

Cita:
¡Hay tanta belleza! Eso sí, no podemos pretender que lo que es bello para nosotros, lo sea también para el de al lado, pues la belleza, nos guste o no, siempre lo será en función de los ojos de quien la contempla y, por tanto, completamente subjetiva... Salvo si acaso Cristiano Ronaldo, Brad Pitt o, quizá también, Danny de Vito
No todos vemos la belleza como una base primordial estética. La belleza de quien mira más allá rompe la superficialidad.
 
Antiguo 24-Mar-2021, 20:28  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 409
Agradecimientos recibidos: 36
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Creo que no te lees los títulos ni lo que escribe en autor de los mismos. Belleza, no tiene porqué ser física.

Un cuadro, una obra de arte, pueden ser bellos y ser abstractos, de cualquier época... Y son bellos porque te evocan algo.

En realidad esto lo puedo extrapolar a la belleza física. Puedo decir que Cristiano es feo, y de hecho, lo digo. Siendo la belleza subjetiva, no es una ley matemática donde 1+1 es 2. Es algo que va intrínseco en mi, en mi percepción, y en lo que yo considero bello. No me importa que el canon actual diga que el ejemplo de belleza física es ese hombre, porque yo tengo el mío.

Hasta hace nada se pusieron de moda los hipsters.. ¿Acaso crees que por estar de moda y verlos por todas partes ya le gustaban a todos? Si a ti te gustan rubias y mañana el mundo decide que el canon actual son las morenas, ¿Vas a cambiar de opinión?

Solo porque una persona sea joven y no tenga arrugas, no la hace bella. Igual que una persona más vieja, con arrugas o piel de naranja, no es automáticamente fea.

Así que no taches de poco menos que locos a los que no piensan como tú. Tu tienes tus gustos, te riges por unos estándares más habituales quizás, más comunes, pero que sean así, no los convierte en un mandamiento. La gente tiene libre albedrío hasta para decidir lo que les parece más bello y lo que no, sea físicamente, o en otro sentido. A mi por ejemplo el arte pop no me gusta, pero mira... Ahí está vendiéndose a millonadas, y hay críticos diciendo maravillas de algunas obras... Y a lo mejor a mi me gusta más un dibujo realista, no tan bien ejecutado, pero que puedo entender y me hace sentir algo.
No va de percepciones ni de gustos. Todos nosotros tenemos una percepción de cómo somos. Tu sabes perfectamente si eres una chica guapa por encima de la media o si eres del montón o si físicamente estás mal (que puede ser temporal por haber engordado) o porque te hayas roto la nariz por un golpe. Esto no va de percepciones, que tu novio diga que si te rompiste la nariz sigues estando guapa es autoengaño no realista. De nada vale que yo diga que una chica tiene mejor cuerpo que otra cuando realmente es mentira.

Si tu sabes que eres guapa, porque toda la vida has sido la chica guapa de tu clase, te importa poco que a mi me parezcas fea, que incluso cuando una persona te cae bien te parece más guapa y cuando te cae mal te parece más fea. Igual a mi me pareces fea pero esa opinión no vale para nada porque tu, según los cánones de belleza, has sido la guapa de tu clase, lo fuiste, lo eres y lo seguirás siendo.

La opinión de la gente te da igual. Si un chico es guapísimo le da igual que no sea el tipo de muchas chicas porque él sabe que es guapo, tiene espejos en casa y toda la vida le han llamado guapo.

Hay cánones y todos sabemos quienes son guapos y quienes no, ya las opiniones de cada uno no valen para nada porque están en constante cambio en función de mil factores.

Créeme que a si yo digo que por ejemplo Esther Expósito es fea la gente como mínimo se va a reír de mí. Mi opinión no vale de nada porque todo el mundo sabe que es guapa. Si yo me encuentro con Esther y le digo que es fea se va a reír en mi cara y va a decir “lo que tú digas machote”, ella sabe que es guapísima y que en cualquier sitio donde vaya va a ser de las más guapas si no la que más. No importa que haya excepciones de personas a las que no le guste.
Y para eso está el juzgar de forma objetiva, no de forma subjetiva, para evitar mal entendidos.

Una persona con un rostro perfecto, simétrico y que guarda la proporción aurea, no puedes decir que es feo, más si es joven y no tiene ni un arruga. Si ese es feo cómo serán los demás, o esa misma persona cuando sea vieja y se le haya deformado la cara con el paso de los años.

Hay cosas que son obviedades y que no hace falta ni dar tu opinión para decir lo contrario. Yo puedo decir que una persona del montón me parece fea pero si estoy al lado de una belleza de chica quedo en ridículo si digo que es fea porque es una cosa que es tan obvia que hasta yo mismo me daría cuenta que estoy mintiendo. Yo más bien lo expresaría o lo expreso cuando me ha pasado eso, cambiando el verbo y diciendo: no es mi tipo!! porque me doy cuenta que si es guapo pero a mí no me atrae, hasta yo me doy cuenta. Es mejor expresarlo así, no es mi tipo, mejor que decir “es feo”.

Y no hablemos ya si estás enamorado de una persona, te parece la más guapa del mundo pero te estás engañando
 
Antiguo 24-Mar-2021, 20:53  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 409
Agradecimientos recibidos: 36
Cita:
Iniciado por Dr. Champ Ver Mensaje
No todos vemos la belleza como una base primordial estética. La belleza de quien mira más allá rompe la superficialidad.
Es que la belleza interior es otro tema infinitamente más amplio. Yo hablo de juzgar a las personas cuando son desconocidas y las ves más o menos desde lejos.

La sociedad siempre nos ha hecho ver que una persona son más guapas que otras, si es subjetiva nadie más guapo que nadie porque cada uno tiene una abuela. Si lo quieres ver así todos somos igual de guapos. ¿O es más guapa una buena persona que una mala? ¿Y esa mala persona para su abuela no será una buena persona? Si lo hacemos subjetivo entonces se ha acabado el tema, Nunca vas a poder sacar una opinión realista, no te digo ya si estás enamorado que idealizas a esa persona.

Si es subjetivo no hay debate posible, todos igual de guapos y listo, se puede cerrar el tema.

La realidad es que vivimos en una sociedad con cánones de belleza y donde la belleza física es muy importante e incluso por la que se juzga a las personas.

También podemos decir que todos somos igual de ricos, porque somos ricos de alma y no que se juzgue por el dinero que tienes. Entonces ya no sabemos quién es rico ni es pobre. Para la novia del jorobado de Notre-Dame será súper guapo, Aunque yo creo que ella misma se auto engaña y lo sabe
 
Antiguo 24-Mar-2021, 21:22  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 281
Agradecimientos recibidos: 214
Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
Es que la belleza interior es otro tema infinitamente más amplio. Yo hablo de juzgar a las personas cuando son desconocidas y las ves más o menos desde lejos.
Lee el título de este tema.

Cita:
La sociedad siempre nos ha hecho ver que una persona son más guapas que otras, si es subjetiva nadie más guapo que nadie porque cada uno tiene una abuela.


Cita:
Si lo quieres ver así todos somos igual de guapos.
La belleza no es absoluta. Por lo cual no se debe cuantificar todo, buscando una lógica objetiva que nos defina lo que es bello y lo que no lo es. Buscas la belleza absoluta en el cual te introduces en en el concepto que está de moda. Sin darte cuenta que tus conclusiones también son subjetivas. Solo que insistes que tu visión es correcta y los demás se autoengañan.

Cita:
¿O es más guapa una buena persona que una mala?
¿Para ti qué es una buena persona y una mala?

Cita:
¿Y esa mala persona para su abuela no será una buena persona?
¿Qué es exactamente lo que quieres preguntar? ¿La abuela es juez para dar absolutismo a conductas humanas que relaciona la belleza?

Cita:
Si lo hacemos subjetivo entonces se ha acabado el tema, Nunca vas a poder sacar una opinión realista, no te digo ya si estás enamorado que idealizas a esa persona.
Tienes distorsiones. La realidad es subjetiva.

Cita:
Si es subjetivo no hay debate posible, todos igual de guapos y listo, se puede cerrar el tema.
Sino entiendes el tema te puedes retirar cuando gustes.

Cita:
La realidad es que vivimos en una sociedad con cánones de belleza y donde la belleza física es muy importante e incluso por la que se juzga a las personas.
Chico, te mueves en un mundo de superficialidad. Para fortuna de otros nos movemos en un mundo donde no se nos juzga por nuestra estética.

Cita:
También podemos decir que todos somos igual de ricos, porque somos ricos de alma y no que se juzgue por el dinero que tienes. Entonces ya no sabemos quién es rico ni es pobre.
Ya estás desviando el tema con falacias.

Cita:
Para la novia del jorobado de Notre-Dame será súper guapo, Aunque yo creo que ella misma se auto engaña y lo sabe
¿Qué te afecta que Quasimodo tenga novia? Deja que sean felices.
Chico, nadie se autoengaña por diferir de tu opinión. Eres superficial y otros no lo somos.
 
Antiguo 24-Mar-2021, 21:39  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.771
Agradecimientos recibidos: 840
Ojalá en este mundo no se juzgara por la estética, decir eso es vivir alejado de la realidad.

Una persona de bonita apariencia probablemente sea mejor tratada que una persona fea.

La belleza es hasta cierto punto subjetiva, pero no totalmente. Puede ser cambiante o voluble, pero en cierta época, lugar o sociedad impera determinado tipo de belleza, nos guste o no, por mucho que ahora todo esté más globalizado.

Un ejemplo, que ya di hace un tiempo. En Rapa Nui ex Isla de Pascua, las mujeres jóvenes y blancas eran muy codiciadas, por lo que las encerraban en cuevas a algunas de ellas para que su piel no se oscureciera, y así darlas a jefes de otras tribus para evitar guerras o terminarlas. En este caso, nadie puede negar que en esa época, en esa sociedad y en ese lugar, una mujer joven y blanca era bella.
 
Antiguo 24-Mar-2021, 21:53  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 9.311
Agradecimientos recibidos: 5725
Perfecto Luis. Cristiano no necesita que yo piense que es guapo. Es mi opinión, respétala, que total no afecta a tu vida.

No me vas a hacer cambiar de opinión en algo tan baladí como si un futbolista me parece guapo o no. Como si sale en la HM en el número uno de belleza, seguiré diciendo que a mí me parece que está sobrevalorado, en todo.

Te voy a decir otra opinión, que igual hace que te estalle la cabeza... Pilar Rubio, no voy a decir que me parezca fea porque no.. tiene unos ojazos, eso sí.. pero no me parece que merezca todo el bombo que se le da en algunos lugares. Me parece bastante normal. A ver lo que tardas en decir que igual es envidia mia jajajaja (spoiler, no es envidia, es mi opinión).


Pd. Busca en un diccionario la definición de belleza, a secas. Luego busca la definición de subjetividad.
 
Antiguo 24-Mar-2021, 22:19  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.771
Agradecimientos recibidos: 840
Casi todas las mujeres que he escuchado opinar sobre Cristiano Ronaldo lo consideran feo, es un misterio que muchos hombres lo encuentren guapo. ¿Por qué no pasará lo mismo con Messi? Ahí la opinión es más unánime.
 
Antiguo 25-Mar-2021, 00:03  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 9.311
Agradecimientos recibidos: 5725
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Casi todas las mujeres que he escuchado opinar sobre Cristiano Ronaldo lo consideran feo, es un misterio que muchos hombres lo encuentren guapo. ¿Por qué no pasará lo mismo con Messi? Ahí la opinión es más unánime.
Yo solo conozco a una mujer que tenga a Cristiano como referente de atractivo físico y está en este foro.

Aunque para ser sincera tampoco hablo con mis amigas de este muchacho.

Para ver si estaba tan equivocada me he puesto a mirar fotos, pero es que no... De treinta fotos solo he visto una donde me resulta medianamente pasable y porque no sonreía.

Yo soy más de Dominic Cooper, que casualmente tampoco le gusta a mis amigas xD
 
Antiguo 25-Mar-2021, 02:03  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.937
Agradecimientos recibidos: 1764
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Casi todas las mujeres que he escuchado opinar sobre Cristiano Ronaldo lo consideran feo, es un misterio que muchos hombres lo encuentren guapo.


Y mira... si que es un misterio. Quizá lo que encuentran atractivo es la idea que tienen de el.

Pero guapo no es.
No soy la mejor persona para juzgar dado que no encuentro atractivo al género masculino en general, pero si puedo decir que por lo menos en mi opinión, carece de atractivo físico. Mas bien parece uno más del montón.

Messi tiene rasgos físicos más agradables. Diría que tiene mejor pinta. Pero tampoco lo considero guapo
 
Antiguo 25-Mar-2021, 03:00  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 409
Agradecimientos recibidos: 36
La verdad que los hombres lo tenemos muy claro, de hecho podemos ver hasta hombres poniendo nota a las chicas, que cada uno tiene sus gustos pero más o menos nos entendemos. Somos más visuales. Para la mujer es más importante a la hora de ligar ser guapa que para el hombre, De hecho muchas veces los rasgos guapos en el hombre son rasgos femeninos y suavizados, Quizás por eso no trae mucho cristiano Ronaldo y si un hombreton con pelo en pecho mucho más feo pero más masculino que no un cristiano super guapo cara niña o un justin bieber de joven, guapo a rabiar con cuerpo niño cero masculino.

Pero la subjetividad de la mujer es muchísimo mayor, como puedes ver a la chica chorreando por un perro flauta como Hugo Silva y chicas que pueden decir que Brad Pitt no era guapo en la película “conoces a joe black”, di caprio en titanic o Zac Efron.

Cristiano Ronaldo es como un modelo y Messi es encima de feo pequeñito. Es como comparar un modelo de Armani con un chavalín de 1,70. Aunque Messi con todos los retoques estéticos que se ha hecho ahora parece hasta guapillo.

A mi es que siempre que me dicen: he visto una chica guapa, entiendo que se refiere a la estética física o de cuerpo (tia buena) o de cara (guapa) y un chico igual. Si tú dices: que chico más guapo, Se entiende que lo has visto y te has fijado en el físico o cara, nadie dice que chico más guapo refiriéndose a que tiene un gran interior. Cuando decimos algo referente al interior usamos otra expresión o palabras, Por ejemplo que persona más maravillosa, o qué bueno es.

Si la belleza estuviese en el interior podías ver a chicas de 20 años enamoradas de hombres de 80 le hecho un hombre de 80 tiene muchísima experiencia en la vida. Pero eso no ocurre, mentiríais y dijeseis que no mireis el físico.

Yo tengo claro que ligo porque soy guapete y joven, Un hombre viejo y feo muy difícil que ligue, De hecho para acostarse con una chica jovencita o paga o lo lleva claro.

De hecho la apariencia importa una barbaridad, es que hasta cuando conozco yo una chica noto que están más cómodas en mi cercanía que con amigos míos más feos, gano confianza con mucha más facilidad, te dejan que las toques más, te abraza más, se nota por todos lados.
 
Antiguo 25-Mar-2021, 04:40  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 281
Agradecimientos recibidos: 214
Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
La verdad que los hombres lo tenemos muy claro,
Todos y todas tiene claro lo que les gusta. No es un rasgo característico de los hombres.

Cita:
de hecho podemos ver hasta hombres poniendo nota a las chicas,
¿Hablas de tu época en el Instituto? Yo no puedo ver hombres poniendo notas a chicas. No tengo idea a que te refieras.

Cita:
que cada uno tiene sus gustos pero más o menos nos entendemos.
Yo para nada te entiendo. Te enfrascas en un mundo superficial y por una extraña razón generalizas de tus actitudes raras.

Cita:
Somos más visuales.
Eso es verdad.

Cita:
Para la mujer es más importante a la hora de ligar ser guapa que para el hombre,
Eso es importante para ti. Yo no ando viendo quien me ligue sea guapa. Yo flirteo a quien me gusta.

Cita:
De hecho muchas veces los rasgos guapos en el hombre son rasgos femeninos y suavizados,
¿Por eso te pusiste botox? ¿Para tener ragos femeninos y suavizados?

Cita:
Quizás por eso no trae mucho cristiano Ronaldo
Chico, si a ti te gusta está bien.

Cita:
y si un hombreton con pelo en pecho mucho más feo pero más masculino que no un cristiano super guapo cara niña o un justin bieber de joven, guapo a rabiar con cuerpo niño cero masculino.
Todos los que mencionaste son masculinos. Ninguno es más o menos que el otro. No andan estereotipados en tu perspectiva de la belleza masculina.

Cita:
Pero la subjetividad de la mujer es muchísimo mayor, como puedes ver a la chica chorreando por un perro flauta como Hugo Silva y chicas que pueden decir que Brad Pitt no era guapo en la película “conoces a joe black”, di caprio en titanic o Zac Efron.
La subjetividad en ti es muchísimo mayor por insistir que tu realidad en la belleza es absoluta.

Cita:
Cristiano Ronaldo es como un modelo y Messi es encima de feo pequeñito. Es como comparar un modelo de Armani con un chavalín de 1,70. Aunque Messi con todos los retoques estéticos que se ha hecho ahora parece hasta guapillo.
Si a ti te gusta Cristiano Ronaldo, está bien. Nadie te juzga de tu heteroflexibilidad.

Cita:
A mi es que siempre que me dicen: he visto una chica guapa, entiendo que se refiere a la estética física o de cuerpo (tia buena) o de cara (guapa) y un chico igual. Si tú dices: que chico más guapo, Se entiende que lo has visto y te has fijado en el físico o cara, nadie dice que chico más guapo refiriéndose a que tiene un gran interior. Cuando decimos algo referente al interior usamos otra expresión o palabras, Por ejemplo que persona más maravillosa, o qué bueno es.
No, nadie dice que persona maravillosa o que bueno es, para referirse a la belleza interior. Aunque te parezca extraordinario se dice de acuerdo a lo que le atraiga. Tanto fuera como por dentro.
Está bien dicho que les parece una chica guapa o guapo dependiendo de lo que les llama la atención.

Cita:
Si la belleza estuviese en el interior podías ver a chicas de 20 años enamoradas de hombres de 80 le hecho un hombre de 80 tiene muchísima experiencia en la vida. Pero eso no ocurre, mentiríais y dijeseis que no mireis el físico.
El que no compartamos tu perspectiva de la belleza no nos hace mentirosos. Tu vida es regida por la superficialidad de los canon de belleza. Ahí sacas el valor de las personas de acuerdo a lo que tu consideras que es importante. Te quejas de la sociedad y al final eres un borrego que sigue los estándares de moda.

Cita:
Yo tengo claro que ligo porque soy guapete y joven, Un hombre viejo y feo muy difícil que ligue, De hecho para acostarse con una chica jovencita o paga o lo lleva claro.
Ya sabemos que te gustan las jovencitas. Que las cosificas y hasta has pagado para dormir con ellas.

Cita:
De hecho la apariencia importa una barbaridad, es que hasta cuando conozco yo una chica noto que están más cómodas en mi cercanía que con amigos míos más feos, gano confianza con mucha más facilidad, te dejan que las toques más, te abraza más, se nota por todos lados.
Entonces no te quejes que las chicas no quieran saber más de ti cuando te vas. Que no te invitan a quedarte y no les apetece hacer cariños luego de conocerte. Porque las chicas con las que sales (que no son y jamás serán tus amigas porque no crees en la amistad de las mujeres) te cosifican y cosificas. Ya que te gusta moverte en un mundo de superficialidad y lujuria.

Para los demás no es necesario ser superficial para apreciar la belleza. Puesto que, la belleza como algo subjetivo. Remitiéndonos a la percepción del placer que nos produce la representación que nos da pasión.
 
Antiguo 25-Mar-2021, 11:24  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 5.169
Agradecimientos recibidos: 2837
Poned a Cristiano dando yeso en una obra, sin maquillaje, ni botox, ni depilación, ni mascarillas, ni bronceado artificial...Quitadle también su dinero y la colección de autos que posee.

Jamás de los jamases llamaría la atención de nadie, acaso de alguna choni igual que él de básica.

Lo mismo con los otros supuestos ídolos que se mencionan en este hilo.

Hay hombres muy atractivos sin tanto aderezo, sin millones, sin tanto super ego, que desde luego son mucho más guapos y que no son famosos.

En concreto hay un hombre en el supermercado de enfrente de mi casa que es un tipo guapo, objetivamente hablando y lo que le hace aún más hermoso es su manera de ser, es un tipo humilde siempre dispuesto a ayudar.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
La belleza no lo es todo.... Belleza y dolor ¿Belleza o dinero? La belleza asusta? Belleza externa VS Belleza interna


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:09.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.