ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Conociendo a una chica y me está gustando (https://foroamor.com/conociendo-a-una-chica-y-me-esta-gustando-137634/)

Odile 12-Apr-2020 19:22

Respuesta: Conociendo a una chica y me está gustando
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1574698)
Joer pues en mi primer mensaje la mayoría me animábais a seguir ahí. Que estaba claro que yo le gustaba... ahora es todo lo contrario? Tanto se cambia en 2 semanas?

Pues si queréis que se os diga lo mismo, completad los datos en los primeros mensajes, no sé qué ganáis contando las cosas por fascículos :nose:

Y sí, para desgracia de mucha gente, hay quien cambia en 2 semanas, en 2 días o 2 horas, según se le gire el siroco :nose:

V69 12-Apr-2020 19:23

Respuesta: Conociendo a una chica y me está gustando
 
Es claro que si esa chica hubiera estado en tu misma sintonía, no estarías preguntando nada. Hay que saber perder muchacho y aceptar que no siempre las cosas van a resultar como te gustarían. No hay reciprocidad, y no pasa nada, ya llegará con quien te sientas bien y sobre todo sin dudas y sin tantas comidas de cerebro.

No Registrado 13-Apr-2020 01:38

Respuesta: Conociendo a una chica y me está gustando
 
No me malinterpreteis. No me refiero a que primero decis una cosa y luego otra. Me refiero a que ha cambiado todo radicalmente en 2 semanas. He pasado de gustarle a no gustarle.

Obviamente esto lo he vivido ahora, no antes. Antes fue diferente.

Respecto a lo de saber perder... no creo que haya que catalogarlo con perder o ganar porque yo no he competido con nada ni nadie.

Simplemente era una chica que me estaba llamando la atención, me sentía bien con ella y ella conmigo. Nada más. Que me hubiese gustado que fuera a mas? pues si, obvio. Pero no se puede obligar a nadie a ello.

Lo que quería preguntar es simplemente eso, entonces le he dejado de gustar o realmente no le he llegado a gustar no?

Ginebra 13-Apr-2020 07:38

Respuesta: Conociendo a una chica y me está gustando
 
La mayoría de las respuestas no te lo pintaban muy bien, como parece que está pasando porque sigues en las mismas.

¿Que le puedes gustar? a lo mejor...pero gustar de gustar como quisieras tu pintas no tiene.

V69 13-Apr-2020 19:53

Respuesta: Conociendo a una chica y me está gustando
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1574758)
Respecto a lo de saber perder... no creo que haya que catalogarlo con perder o ganar porque yo no he competido con nada ni nadie.

El saber perder no tiene que ver con competir con alguien, sino con saber aceptar lo que nos pasa a los seres humanos desde el día en que nacimos ¿o acaso no vas a perder lozanía, personas queridas, ilusiones, como las que te hiciste con ésta chica?

Hubo conexión en un momento sumado a tus enormes ganas de seguir, pero ya dejó de ser, entonces ¿que sigue? aceptarlo y punto. Ánimo y no le des tantas vueltas a los hechos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.