ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Por qué un hombre no habla después de cita? (https://foroamor.com/por-que-un-hombre-no-habla-despues-de-cita-136951/)

Ginebra 14-Jan-2020 18:58

Respuesta: Por qué un hombre no habla después de cita?
 
Cita:

Iniciado por Alexia7 (Mensaje 1567578)
Gracias por vuestros mensajes.
Sigue sin responderme, aunque se conecta muchísimo.
Hoy ya he sentido que he abierto más los ojos... irá de listo. Esta semana no trabaja porque se va de viaje 9 días, así que no le interesará hablarme.
Yo siento que le gustado (aparte del terreno sexual) y siento que volverá a hablarme cuando le interese. Ahora mi pregunta es... si me habla, paso de él como él está haciendo o le digo lo que pienso?

¿Y qué piensas? ¿qué sabes que sigue vivo porque se conecta pero es incapaz de decirte nada? ¿qué solo ha dado señales de que le interesas para la cama?

Si eso es lo que piensas díselo. Volver a confiar en el hoy por hoy sería un error.

V69 14-Jan-2020 19:07

Respuesta: Por qué un hombre no habla después de cita?
 
Cita:

Iniciado por Alexia7 (Mensaje 1567578)
Ahora mi pregunta es... si me habla, paso de él como él está haciendo o le digo lo que pienso?

En caso de que eso ocurra va a depender de lo que quieras de él y con él.

Winterbottom 14-Jan-2020 19:41

Respuesta: Por qué un hombre no habla después de cita?
 
Yo tendré una visión distorsionada de las relaciones pero pienso que no le gustas más allá de la cama.
Si alguien te gusta de verdad, te interesas y sacas tiempo para hablar aunque sea sentado en el WC.

Creo que es a ti a quien le gusta el chico y no al revés. :saludo:

Diazepam 14-Jan-2020 20:58

Respuesta: Por qué un hombre no habla después de cita?
 
Mejor dejemos a ver si te habla, y ya si eso en caso de ser así pensamos en una respuesta.

She 14-Jan-2020 21:18

Respuesta: Por qué un hombre no habla después de cita?
 
Pero chica, ¿para qué esperas a ese capullo?

Odile 14-Jan-2020 21:32

Respuesta: Por qué un hombre no habla después de cita?
 
Bueno, se te ve bastante rayada por un tipo con el que sólo has estado una vez, así que no creo que sea recomendable que quedes con él más veces, porque el pavo no va a cambiar, va a ir a peor, y tú cada vez más loca por él. Le pique a quien le pique, las relaciones esporádicas o *ollamistades no son para todo el mundo, de éste no sacarás nada más.

Elizabetta 14-Jan-2020 22:22

Respuesta: Por qué un hombre no habla después de cita?
 
Está claro que a ese chico no le interesa nada conocerte, lo de tenerte ahí para un pinchito...es otra historia.
Tú quieres eso?:nose:
Si lo que buscas es una relación, con él no vas bien encaminada.
Si quieres le mandas a paseo y después le bloqueas o pasas olímpicamente de ese sujeto y sin decir nada lo bloqueas.

Elocin 14-Jan-2020 23:26

Respuesta: Por qué un hombre no habla después de cita?
 
Yo lo que me pregunto es dónde está la sorpresa.

Si no quieres líos de una noche, no los tengas. El que dice "no, pero ya veremos", es un "NO". Contigo, al menos.

Es como cuando invitas a un amigo a salir y en lugar de decirte que sí directamente, te dice "yo te llamo/aviso".. pues es que no le vas a ver el pelo en la fiesta.

¿Y qué decirle ahora? Yo que sé... Si estás buscando algo más serio, no hay que decirle nada porque obviamente no es el tipo de persona con la que plantearse algo serio (si hubiera interés por su parte más allá de unos polvos, dedicaría tiempo a hablarte aunque sea dos frases). Si no estás buscando nada serio, tampoco es para decirle nada, salvo que quieras volver a tener cama.. entonces la conversación sería "quiero repetir hoy, ¿te apetece?". O esperar a que le apetezca a él.

Pero vamos, no da la impresión para nada de que realmente esté abierto a "ver qué pasa". No porque se haya prestado a tener sexo a la segunda quedada, si no, obviamente, por no tener el interés de saber de ti. Y si de casualidad está usando alguna estrategia, tampoco estaría siendo trasparente y coherente con lo que pretendió vender... Y bueno, que yo puedo querer solo sexo y ver qué pasa, pero tampoco voy diciendo "me la suda si te acuestas con otros"..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.