Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 12-Jan-2020, 23:42  
Alexia7
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!!
Hace un par de meses entró un chico nuevo a trabajar en un bar al lado de mi casa, el cual frecuento mucho. Siempre era muy atento y simpático conmigo, hasta que un día se presentó y me agregó a Facebook. Pensé que me hablaría pero no lo hizo.

A las dos semanas me hice un Instagram, me salió como sugerencia y lo agregué. Ahí si me habló un par de veces contestándome a historias para decirme que estaba muy guapa, que siempre se alegraba al verme y que quería algún día verme fuera de ese entorno.
Parecía que tenía interés pero era raro... porque a lo mejor no me contestaba en horas/días y notaba que en realidad pasaba.
La semana pasada estuve con amigas tomando algo en el bar y me dijo que a ver si nos veíamos, por lo que esta semana le hablé y le propuse de vernos. Me dijo que me confirmaría en el mismo día y al final nada...

Al día siguiente (este viernes) lo vi en su bar y me dijo que no me había avisado porque estaba muy cansado y cuando llegué a casa me escribió diciéndome que estaba muy guapa y que si quería nos veíamos un rato cuando él terminara.

Bien... estuvimos un par de horas sentados en unas escaleras de donde yo vivo hablando y sentí que conectamos mucho. Me dijo que yo era una chica diferente, que me veía muy buena niña y que no podía imaginar que yo fuera una chica muy sexual (esto surgió hablando de todo). También me dijo que él no buscaba nada y que si empezábamos a quedar, no me iba a decir nada si yo quedaba con otras personas, pero que a su vez no se cerraba a qué pudiera surgir algo. Dijo que era sensible y que había sufrido mucho por amor.
La cosa se calentó un poco porque nos besamos y tocamos bastante, pero no surgió más nada.

Ayer estuvo todo el rato hablándome diciéndome que le había encantado y que tenía muchas ganas de verme (obviamente había una tensión sexual enorme). Al final acabamos quedando en su casa. Yo tenía claro que la intención era obvia y que tenía ganas de hacerlo conmigo.

Y claro, fue llegar... besarnos y al lío. La cosa es que él no paraba de decirme cosas como “de dónde has salido” o “me encantas”.
Cuando llegué a casa me escribió para decirme que le había encantado, que le daba rabia no haberme conocido antes y que congeniábamos mucho en todos los sentidos. Esta mañana cuando he visto el mensaje le he respondido diciéndole más o menos lo mismo y resulta que ha pasado todo el día de mi, ni se ha molestado en meterse en la conversación.

No sé por qué pero me ha dolido esa actitud... si tanto le he gustado y sorprendido por qué ha decidido no hablarme hoy?
 
Antiguo 13-Jan-2020, 08:24  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.286
Agradecimientos recibidos: 14363
¿Puede ser que haya estado trabajando muchas horas en el bar y no haya podido? ya se que es una excusa que se coge con alfileres porque en todo un día un ratito hay libre para escribir.

Si sigue sin dar señales de vida cuando vuelvas a ir al bar a ver por donde sale...si su actitud hacía ti ha cambiado será que después de acostarse contigo ya no le encantas tanto.

Espera a ver que pasa hoy si vas a ese bar o si se decide a escribirte.
 
Antiguo 13-Jan-2020, 08:56  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 175
¿Igual se desilusionó un poco al ver que no le pudiste contestar hasta el día siguiente?
Por añadir otra posibilidad.
 
Antiguo 13-Jan-2020, 09:08  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 3.994
Agradecimientos recibidos: 3043
No sé, a mi todo su discurso desde el principio me enciende la alarma de "liante" en la cabeza. Sinceramente yo haría lo que te ha dicho Ginebra, pero si después al tiempo vuelve no tengas duda de que sólo va a por ti cuando le pica.
 
Antiguo 13-Jan-2020, 09:28  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te está manipulando con frases hechas que no siente. Se hace el interesante no contestando, para que comas de la palma de su mano. Tiene otras, así que tú no eres su primera opción.

Podría seguir, pero imagino que ya sabes por dónde van los tiros.

Consejo: haz lo mismo que él. Dale de su misma medicina, pero en dosis más grandes.

No te arrastres por nadie.
 
Antiguo 13-Jan-2020, 09:57  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.822
Agradecimientos recibidos: 7682
Con She, me parece el típico liante que te dice cuatro frases hechas de conquista, echáis un polvo y si te he visto no me acuerdo (por lo menos hasta que tenga ganas de echar otro polvo). Desde el inicio de tu post describes a una persona sin un verdadero interés.
 
Antiguo 13-Jan-2020, 10:32  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Vamos, que te dijo que no buscaba nada, y que si empiezan a quedar y ves a otros a él no le importaría. Una charla dónde hay tensión sexual, que descubre que tú eres muy sexual y que la cosa se calienta.

Al día siguiente queda contigo con intención de acostarse, porque claro, el día anterior se había quedado con el calentón...

Pues yo creo que está claro.

No veo que en ningún momento cambiara de idea respecto a eso de que no buscaba nada y no quería compromiso.
 
Antiguo 13-Jan-2020, 14:31  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.061
Agradecimientos recibidos: 887
Desde el primer momento estaba pasota. Ahí ya tenías la señal más clara.

Cita:
Iniciado por Alexia7 Ver Mensaje
Me dijo que yo era una chica diferente, que me veía muy buena niña y que no podía imaginar que yo fuera una chica muy sexual (esto surgió hablando de todo).
Aquí le despertaste todo el morbo y por eso concretó cita.

Cita:
También me dijo que él no buscaba nada y que si empezábamos a quedar, no me iba a decir nada si yo quedaba con otras personas, pero que a su vez no se cerraba a qué pudiera surgir algo. Dijo que era sensible y que había sufrido mucho por amor.
Claramente solo quería acostarse contigo.


A mí me pasó algo similar, solo que en mi caso el chico mostraba mucho interés. Podía pasarse horas en el whatsapp hablando conmigo, todo eran elogios, mucha conexión, intereses comunes, etc. Mi error de principiante fue dar por hecho su interés y no preguntarle qué buscaba porque no sonara "rara" la pregunta tan pronto. Bueno, el caso es que después de acostarnos ya no me escribía. Decía que estaba ocupado con el TFM (asunto que los días previos no parecía agobiarle en absoluto XD), excusas por aquí y por allá, hasta que directamente le comuniqué mis sospechas acerca de su extraña desaparición, las cuales fueron confirmadas. Por supuesto, intentó quedar de inocente con mil tonterías y blablabla. Por eso digo, cuando desaparecen después del encuentro sexual, suele ser muy, muy mala señal.

En tu caso él te dijo sus intenciones, al menos. Y su comportamiento pasota es coherente con lo que busca. Quería lo que quería, y ya lo ha conseguido. Volverá si le apetece otra sesión, pero si no, en eso ha quedado todo.
 
Antiguo 13-Jan-2020, 14:34  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.410
Agradecimientos recibidos: 1370
Coincido. Eso de "soy sensible" suena a frase de ligue. Si lo fuera no se habría liado tan rápido.
 
Antiguo 13-Jan-2020, 14:55  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 943
Agradecimientos recibidos: 436
No te guíes por las palabras, sino por lo hechos. Todos tenemos un ratito para mandar un mensaje cuando hay interés y si no es así, le agregamos minutos a las horas. Si lees bien entre líneas ese interés en él pasaba por saber qué tan dispuesta estabas para tener sexo y como lo obtuvo ya la tensión va a menos y hasta puede que ahí nomás se quede, o vuelva a renacer cuando tengas ganas de volver a verse para eso.

No soy de dar muchos consejos pero como hombre te diría que si tus intensiones son de tener algo más que sexo en una relación, no arranques por ahí tan rápido, toma en cuenta que a éste chico ni siquiera lo conoces lo suficiente porque sólo hablaron un par de horas en unas escaleras y de ahí ya pasaron a tener sexo, cuando hay muchas otras etapas previas y encantadoras para disfrutar y descubrir del otro que también y posiblemente te van a llevar a lo mismo, pero no desde un lugar tan previsible.
 
Antiguo 13-Jan-2020, 16:21  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.063
Agradecimientos recibidos: 8108
Tú no serás la misma que abrió un hilo hace poco? Si es que no, está que se sale el gremio hostelero

Primera señal de poco interés:

Cita:
Pensé que me hablaría pero no lo hizo.
Segunda:

Cita:
Me dijo que me confirmaría en el mismo día y al final nada...
Por muy cansado que estés, si te has comprometido a algo te aguantas y quedas, o escribes en ese mismo momento, aunque sea una frasecita, pero no te escondes, la educación es gratis

Cita:
que no podía imaginar que yo fuera una chica muy sexual (esto surgió hablando de todo).
otra señal de alarma, hablando de todo, surge ésto 'de la nada', y no hace más que delatarse... lo cual me parece bien que la gente muestre sus cartas a la primera, pero ahí se veía bien de qué iba. Y espero que lo de quedarse en el portal fuera porque estaba todo cerrado, porque si no, parece bastante cutre... podríais haber ido a otro sitio: otra cafetería, un restaurante, un centro comercial... supongo que al tío le valía el portal, o incluso el descampado de haberlo habido, en fin...

Cita:
También me dijo que él no buscaba nada y que si empezábamos a quedar, no me iba a decir nada si yo quedaba con otras personas, pero que a su vez no se cerraba a qué pudiera surgir algo. Dijo que era sensible y que había sufrido mucho por amor.
Bueno, ahí ya se delata absolutamente, porque otro tipo en cuanto le gustas, o incluso no gustándole mucho, siendo un simple rollo, lo último que hacen es decirte que "quedes con otros", es más la mayoría se ponen más celosos que los monos, aunque ni te quieran se ponen a interrogar, a criticar a los otros, y cosas así, como si ellos fueran mejores después para no quedar muy mal añade que 'él es muy sensible y ha sufrido mucho' oooh!

Cita:
Y claro, fue llegar... besarnos y al lío. La cosa es que él no paraba de decirme cosas como “de dónde has salido” o “me encantas”.
Bah, algunos son muy expresivos, cosas de la emoción del momento, pero ni le encantarás más ni menos que el resto de la chorvagenda

Cita:
Cuando llegué a casa me escribió para decirme que le había encantado, que le daba rabia no haberme conocido antes y que congeniábamos mucho en todos los sentidos. Esta mañana cuando he visto el mensaje le he respondido diciéndole más o menos lo mismo y resulta que ha pasado todo el día de mi, ni se ha molestado en meterse en la conversación.
Se acordará cuando falle el resto de hamijas, es lo que hacen los lijones profesionales

Cita:
No sé por qué pero me ha dolido esa actitud... si tanto le he gustado y sorprendido por qué ha decidido no hablarme hoy?
Es normal que te duela: te ha soltado el Manual del *ollarín de los bosques al completo y te has dejado llevar, y cuando ha pasado de tí, te has sentido utilizada. Él poca cosa puso de tu parte, vamos que ni para *ollar mostró excesivo interés, fuiste tú la que insististe más. Para la próxima: tápate los oídos y abre los ojos
 
Antiguo 13-Jan-2020, 16:33  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 1.086
Agradecimientos recibidos: 540
Será por esto?

Cita:
Iniciado por Alexia7 Ver Mensaje
También me dijo que él no buscaba nada y que si empezábamos a quedar, no me iba a decir nada si yo quedaba con otras personas.

Para él no eres más que sexo, no tiene ninguna obligación de contestarte, te lo dejó bien en claro desde el principio
 
Antiguo 13-Jan-2020, 16:38  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 3.994
Agradecimientos recibidos: 3043
Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
Será por esto?




Para él no eres más que sexo, no tiene ninguna obligación de contestarte, te lo dejó bien en claro desde el principio
Obligación no, pero maleducado es un rato largo. Si ya ld había dicho desde el principio que no quería nada más bien podía haberle respondido para decirle que hasta ahí y punto.
 
Antiguo 13-Jan-2020, 16:42  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.063
Agradecimientos recibidos: 8108
Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
Para él no eres más que sexo, no tiene ninguna obligación de contestarte, te lo dejó bien en claro desde el principio
Ahí no estoy tan de acuerdo, ya que bueno... aunque sólo sea sexo, también merecemos algo de educación, y más habiendo sido él el que escribió diciendo que le había gustado, y ella respondió que igual, si fuera educado sabría que cuando te echan un piropo, al menos se dice 'gracias' Aunque ya haya dejado clara las intenciones podría haber soltado algo digamos en plan 'protocolario': 'bueno, pues me alegro que lo hayas pasado bien, ya quedaremos otro día/ya hablaremos, etc...'
 
Antiguo 13-Jan-2020, 17:14  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es probable que él tenga más historias que "Las mil y una noches", porque todo lo deja traslucir, en cierta manera no lo puede controlar y llegará un día en que se de cuenta que ya no lo soporta, pero ese día puede estar lejos... y aún así, como de cualquier adicción, no se sale tan fácil.

Eso no habla ni bien ni mal de como pueda ser como persona, porque es seguro que de vez en cuando... se arrepiente de todas las desiluciones que siembra, pero no por eso deja de estar contraindicado para quien busca algo más que una aventura.

Las evidencias están a la vista, si a pesar de eso te gusta, es tu elección. Pero... y esto te lo aseguro, aunque te convirtieras en la mujer de su vida, mientras esté en carrera adictiva, no podrá controlar sus impulsos, es imposible. Y aún, dentro de un programa de doce pasos, con su correspondiente grupo de apoyo y todo lo demás... pasan años hasta que deja de haber recaídas.
 
Antiguo 13-Jan-2020, 18:55  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2018
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 9
oie y es solo un día que no te ha respondido, no es para tanto
 
Antiguo 13-Jan-2020, 19:42  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.420
Agradecimientos recibidos: 3680
¿Que por qué te ha dolido tanto? Por la falta de costumbre supngo.

Si fueras un hombre esto sería tu pan de cada día
Jose K. esta en línea ahora  
Antiguo 13-Jan-2020, 21:38  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 3.994
Agradecimientos recibidos: 3043
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
¿Que por qué te ha dolido tanto? Por la falta de costumbre supngo.

Si fueras un hombre esto sería tu pan de cada día
Últimamente sólo te leo eso. No sé qué te ha pasado, pero espero que vuelvas a ser el de antes.
 
Antiguo 13-Jan-2020, 21:41  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.063
Agradecimientos recibidos: 8108
Pues yo no he leído ningún hilo en el foro quejándose de que malvadas Mata- Haris engatusan a quien sea, les dan una noche de sexo salvaje y luego los abandonan, es más... diría que es el sueño de más de uno, porque no veo que en general la gente esté para compromisos
 
Antiguo 14-Jan-2020, 16:40  
Alexia7
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por vuestros mensajes.
Sigue sin responderme, aunque se conecta muchísimo.
Hoy ya he sentido que he abierto más los ojos... irá de listo. Esta semana no trabaja porque se va de viaje 9 días, así que no le interesará hablarme.
Yo siento que le gustado (aparte del terreno sexual) y siento que volverá a hablarme cuando le interese. Ahora mi pregunta es... si me habla, paso de él como él está haciendo o le digo lo que pienso?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mujer no me habla después de la 1ra cita porque me beso despues no me habla Mi exnovio me habla después de dejarme. ya casi no me habla despues ruptura


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:14.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.