ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   Soy infiel a mi marido y seguiré (https://foroamor.com/soy-infiel-a-mi-marido-y-seguire-134544/)

Jose K. 03-Jul-2019 23:27

Respuesta: Soy infiel a mi marido y seguiré
 
Pues yo como todos, no sé para que cuentas esto si no quieres ningún consejo.

¿Esperando un aplauso? hala, toma :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

¿Quieres tal vez demostrar al mundo que engañar a la persona que te quiere está bien, no tiene nada de malo y todos deberían hacerlo?

No hace falta ni rebatírtelo, simplemente te descubrirá (si, siempre pasa por mucho que te digas que no), te tirará de casa, y de propina igual te llevas alguna ostia de la mujer de tu amante.

DonDinero 04-Jul-2019 09:39

Respuesta: Soy infiel a mi marido y seguiré
 
Por qué solo con dos. Liate con todo el vecindario, total, si el marido no lo sabe todo va estupendo.

Me dan arcadas solo de pensar que tu marido llega a casa después de currar y tú le abrazas después de pasar la noche percutiendo con otro.

Aunque a saber, a lo mejor él está haciendo lo mismo. Ojalá.

Aimizu 04-Jul-2019 10:29

Respuesta: Soy infiel a mi marido y seguiré
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1545417)

El segundo de mis amantes aun mantenemos la relación, se trata de un amigo en común de mi marido y mío. Él también es casado y tiene 2 hijos.

Este hombre también es casado y piensa como yo: no vamos a dejar a nuestras parejas por diversión.

Pues vaya amigo, y vaya esposa.

¿Tú quieres lo más mínimo a tu marido? Porque no lo parece y lo que estás haciendo es una falta de respeto tremenda. Y encima no te sientes ni culpable ni nada. Algún día os descubrirán y la "diversión" solo va a traer problemas.
Quien siembra recoge.

brell 04-Jul-2019 13:22

Respuesta: Soy infiel a mi marido y seguiré
 
Bien pues, felicidades!

Una pena por tu marido tener esa clase de personas cerca, ojalá él tenga unas 2 o 3 por ahí. Digo... para emparejar un poco el chiste.

Toroloco 05-Jul-2019 22:15

Respuesta: Soy infiel a mi marido y seguiré
 
Vaya hilo más raro... esto parece algún tipo de estudio psicológico o algún tipo de ejercicio.

Aquí hay mucha gente que ha sufrido el lado de tu marido, que han sido los engañados, y es normal que estas historias toquen muchas fibras y hagan a los foreros proyectar cosas... ¿Es ese tu objetivo?

Si es una historia real, pues la verdad es que hay muchos hombres en el planeta como para tener que elegir a un amigo de tu marido... si te descubre, que lo hará, será una doble puñalada. Y sí, lo hará... antes o después, en directo o en diferido pero estas cosas al final siempre se saben, a veces, por los detalles más insignificantes.

Espero que tengas la misma seguridad cuando eso pase y tu castillo de naipes se desmorone.

Suerte!

Amalys 05-Jul-2019 23:03

Respuesta: Soy infiel a mi marido y seguiré
 
Si lo que cuentas es real entonces sólo has venido aquí para dejarle saber a un montón de gente lo poco o nada de feliz que eres. El que hace todo eso no es feliz, vives con alguien que no amas y tus buenos momentos son limitados.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.