ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   9 años despues vuelve a dirigirme la palabra (https://foroamor.com/9-anos-despues-vuelve-a-dirigirme-la-palabra-132639/)

No Registrado 01-Mar-2019 20:09

Respuesta: 9 años despues vuelve a dirigirme la palabra
 
Pues tienes razón, es raro que pase eso, pero deberías estar tranquila, se dice que "dónde hubo fuego, quedan cenizas" Si no hay una razón clara de porqué te habla y tuvisteis algo en el pasado, es obvio lo que quiere, tú verás cómo actúas.
Él tendría que respetar a su pareja, pero si te "perdió", obvio que no se olvide de ti.

No Registrado 01-Mar-2019 20:13

Respuesta: 9 años despues vuelve a dirigirme la palabra
 
Se arrastra, es su sino.

Odile 01-Mar-2019 20:42

Respuesta: 9 años despues vuelve a dirigirme la palabra
 
A ver... dices que 'está con la misma chica de siempre'... simplemente te preguntó cómo estabas, no creo que haya que buscarle los tres pies al gato, vamos...

Diazepam 01-Mar-2019 21:34

Respuesta: 9 años despues vuelve a dirigirme la palabra
 
Despedir del todo el recuerdo de un primer amor siempre revive tristezas y nostalgias, es como si alguna manera nos resistiésemos a despedir nuestra etapa adolescente, donde todo era excitante, nuevo, prometedor e inesperado y la etapa adulta se desplegará ante nuestros ojos como un terreno adusto lleno de imposibilidades.

Es normal que tras la breve visita de ese recuerdo te hayas quedado pensativa y con dudas, pero la vida misma te ya llevado a una lógica conclusión: todo cambia y no somos los mismos.

En la vida todos tenemos momentos de incertidumbre en los que sentimos que nada salió como esperábamos, y en esos momentos muy fácilmente nos tienta volver atrás, al momento en que creíamos que todo podría haber sido distinto de haber elegido otro camino.

Animo y camina al presente y futuro, todavía tienes muchas cosas que ver y vivir y no las vas a encontrar a tus espaldas, sino a tus pies.

No Registrado 02-Mar-2019 11:02

Respuesta: 9 años despues vuelve a dirigirme la palabra
 
A la creadora de este hilo le tengo que decir, que yo en su día fui el chico ese. No vamos a entrar aquí a juzgar a nadie, la cuestión es que se pasa mal cuando quieres a alguien y te dejan, eso lo sabemos todos los que estamos aquí, tu en ese momento estabas ben, con tu vida saliendo con los amigos y con tu rollete y claro no lo pasaste tan mal como el. El no te saludaba no porque no quisiera si no por lo mal que lo pasaba y lo estaba pasando y verte le hacia sentirse mal. Pero gracias a dios el tiempo todo lo cura y lo que un día le hacia daño, poco a poco dejo de sentir ese dolor y empezó a recordar lo bueno y olvidar lo malo. Seguramente ese chica que conoció nueva le ayudo y paso a recordarte de una manera bonita. El día que te vio te saludo de buenas maneras porque el ya lo había superado y te recordaba como una historia bonita nada más. ahora lo que pasa es que tu como no tienes a nadie y lo viste tan bien..pues quieres recuperar algo que nunca fue tuyo y todos queremos lo que no podemos tener, tu tuviste tu momento y ya esta. El ya lo supero como puedes ver y como también puedes ver ya no te guarda rencor, te ha perdonado, pues quédate con eso. Yo lo pase fatal y por eso me identifico con tu ex novio, duerme y quédate tranquila el esta genial, no lo busques porque te estarías metiendo en medio de una relación y seria simplemente por curiosidad...

Un ultimo apunte que tengo que decir, es que tu a este chico lo dejaste por un rollete que te salio rana, eso se ve a simple vista cuando cuentas tu historia...ya que dices que lo que querías era estar con tus amigos..y en realidad era que te molaba ese chico por eso tienes esos remordimientos y culpabilidad, porque si fuera porque querías estar de fiesta y divertirte no te sentirías tan culpable, pero bueno aquí no estamos para juzgar. Pero lo que tienes que hacer es dejarlo que haga su vida y si el decidiese que quiere retomar el contacto déjalo que sea el.

palosanto 02-Mar-2019 11:48

Respuesta: 9 años despues vuelve a dirigirme la palabra
 
Hola,
a mi me ha dejado mi novio después de 14 años por otra. Y estando yo enamorada empatizo con el dolor que debió de sufrir tu ex. Si han pasado 9 años y él hace tiempo que tiene una relación creo también que te saludó amablemente porque ya te ha superado. Me alegro mucho por él. Déjalo tranquilo y sigue tu vida. Hazlo por ti pero, sobretodo, por él. Se merece ser feliz, ¿no crees?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.