ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   ¿Es sexo es malo sin sexo oral? (https://foroamor.com/es-sexo-es-malo-sin-sexo-oral-132106/)

Silvermist 18-Dec-2018 21:42

¿Es sexo es malo sin sexo oral?
 
Me acabo de leer esto en el tema de Amazonita:

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1520996)
una prostituta puede no ofrecer sexo oral y te tienes que aguantar pero el sexo será malo si empiezas a reducir prácticas.

y para no hacer offtopic allí, abro este tema.

¿Os resulta malo el sexo sin sexo oral?

Tommy Shelby 18-Dec-2018 21:47

Respuesta: ¿Es sexo es malo sin sexo oral?
 
No necesariamente, a veces con los calores se pasa directamente al acto final.:risita: Pero en general me quedo con el paquete completo.

Dreiz 18-Dec-2018 21:47

Respuesta: ¿Es sexo es malo sin sexo oral?
 
Para mí pierde muchísimo.

Silvermist 18-Dec-2018 22:10

Respuesta: ¿Es sexo es malo sin sexo oral?
 
Cita:

Iniciado por Tommy Shelby (Mensaje 1521213)
No necesariamente, a veces con los calores se pasa directamente al acto final.:risita: Pero en general me quedo con el paquete completo.

Pero como preliminares a la penetración y sin llegar al final, o eyacular con el sexo oral?

Jarethu 18-Dec-2018 22:11

Respuesta: ¿Es sexo es malo sin sexo oral?
 
Tu que opinas silver? Para ti es malo si no hay acción oral?

Tommy Shelby 18-Dec-2018 22:15

Respuesta: ¿Es sexo es malo sin sexo oral?
 
Cita:

Iniciado por Silvermist (Mensaje 1521222)
Pero como preliminares a la penetración y sin llegar al final, o eyacular con el sexo oral?

Generalmente como preliminares a la penetración, pero aunque alguno de los dos acabe no hay porque parar ahí. No hay prisas.:D

Silvermist 18-Dec-2018 22:17

Respuesta: ¿Es sexo es malo sin sexo oral?
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1521223)
Tu que opinas silver? Para ti es malo si no hay acción oral?

No, en absoluto. No es algo que me guste.

Elizabetta 18-Dec-2018 22:34

Respuesta: ¿Es sexo es malo sin sexo oral?
 
No tiene porque ser malo, de hecho yo no había tenido sexo oral casi nunca, porque no me agradaba, ni darlo ni recibirlo.

Puede haber sexo bastante bueno sin tener "fijación oral".

Pandereto 18-Dec-2018 22:41

Respuesta: ¿Es sexo es malo sin sexo oral?
 
Cita:

Iniciado por Silvermist (Mensaje 1521212)
¿Os resulta malo el sexo sin sexo oral?

Más allá de la clasica broma de que para que el sexo se considera oral, tiene que durar como minimo una hora...

Te diré, al menos en mi caso, que sin oral el sexo tambien puede ser de calidad. Otra cosa es que, como es mi caso (nuevamente), sea malo quien practica el sexo... :diosmio:

fj bulldozer 18-Dec-2018 22:48

Respuesta: ¿Es sexo es malo sin sexo oral?
 
Para mí el sexo es malo si no hay chica y punto y final.

Earth 18-Dec-2018 22:53

Respuesta: ¿Es sexo es malo sin sexo oral?
 
No es que yo crea que el sexo oral sea la mejor parte del sexo, es que sin un buen rato de sexo oral me duele muchísimo pasar a la penetración

Yomismadel79 18-Dec-2018 23:04

Respuesta: ¿Es sexo es malo sin sexo oral?
 
Pues no tiene por qué ser malo. Seguro que la mayoría hemos tenido algún buen polvo sin sexo oral..

Tommy Shelby 18-Dec-2018 23:09

Respuesta: ¿Es sexo es malo sin sexo oral?
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1521244)
Pues no tiene por qué ser mano.

Es verdad, mejor con la boca que con la mano.:D

Jarethu 18-Dec-2018 23:33

Respuesta: ¿Es sexo es malo sin sexo oral?
 
Cita:

Iniciado por Silvermist (Mensaje 1521226)
No, en absoluto. No es algo que me guste.

Bueno, va. Yo creo que todos estamos por las mismas. No es algo indispensable. Ni significa que te vayan a dejar sin satisfacer por la ausencia del misno.

Danteojos 19-Dec-2018 00:14

Respuesta: ¿Es sexo es malo sin sexo oral?
 
Cita:

Iniciado por Silvermist (Mensaje 1521212)
Me acabo de leer esto en el tema de Amazonita:



y para no hacer offtopic allí, abro este tema.

¿Os resulta malo el sexo sin sexo oral?

No, malo no tiene por qué ser.

Ahora bien, unos preliminares con sexo oral suelen ser muy ricos.

No Registrado 19-Dec-2018 01:11

Respuesta: ¿Es sexo es malo sin sexo oral?
 
Lo escribí yo.

Me refería a que he visto prostitutas que hacían: sexo oral con preservativo (mucho peor), no se dejaban hacer sexo oral (por precaución), no besos, no beso negro, es decir, era prácticamente sólo coito y poco más.

No digo que sexo sin sexo oral sea malo pero obvio que si vas quitando cosas vas empeorando el sexo. Obviamente cuantas más cosas estés abierta a hacer mejor sexo. Lo que nunca puede ser buen sexo es un sexo sin todo eso que he puesto, no tiene sentido penetrar y ya está, si quitas prácticas el sexo será peor, si quitas sólo una (sexo oral) el sexo será un poco peor pero podría seguir siendo bueno.

Imagínate un sexo donde no haces apenas nada, te centras en una felación con preservativo y luego una vez el chico tenga el pene duro te la metes hasta eyacular. Ese sexo será mediocre, malo, lamentable, es lógico, unos buenos preliminares son necesarios y ahí hay prácticas como el sexo oral, dar y recibir, etc, etc. Todo lo que quieres lo empeora.

Chogokinmx 19-Dec-2018 07:01

Respuesta: ¿Es sexo es malo sin sexo oral?
 
Si es malo sin,y una de las razones por las que mejor no fui es porque me gusta que se haga de todo y que la otra parte no se quede con ganas o se vaya con las manos vacías.

Yomismadel79 19-Dec-2018 07:19

Respuesta: ¿Es sexo es malo sin sexo oral?
 
Cita:

Iniciado por timidoamoroso (Mensaje 1521275)
Si es malo sin,y una de las razones por las que mejor no fui es porque me gusta que se haga de todo y que la otra parte no se quede con ganas o se vaya con las manos vacías.

Desde tu punto de vista... ¿por qué es malo? Porque vamos, yo sé de polvos que han sido muy muy satisfactorios sin sexo oral.

Y ¿toda mujer con la que estes siempre sexo oral?

Supongo que entonces nunca harás un rapidito... que si no hay bastante tiempo nada de sexo ¿no?

No estoy de acuerdo contigo. El buen sexo no viene determinado por hacer absolutamente todo (que sinceramente dudo que hagas todo en cada polvo).

Ah otra cosa, de no hacer sexo oral a irse con mas manos vacías o quedarse con las ganas va un trecho. No tiene nada que ver.

Earth 19-Dec-2018 07:28

Respuesta: ¿Es sexo es malo sin sexo oral?
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1521277)
Desde tu punto de vista... ¿por qué es malo? Porque vamos, yo sé de polvos que han sido muy muy satisfactorios sin sexo oral.

Supongo que entonces nunca harás un rapidito... que si no hay bastante tiempo nada de sexo ¿no?
.

¿Pero qué pasa, por ejemplo, si yo no puedo hacer rapiditos porque me es dolorosisimo intentar la penetración sin, por ejemplo, sexo oral o vibrador hasta el orgasmo?

She 19-Dec-2018 08:29

Respuesta: ¿Es sexo es malo sin sexo oral?
 
Depende. Igual si para una de las dos partes es algo fundamental sí.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.