ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Las relaciones a partir de los 40 (https://foroamor.com/las-relaciones-a-partir-de-los-40-a-131431/)

dadodebaja60737 29-Oct-2018 11:53

Las relaciones a partir de los 40
 
---------------------------------

fj bulldozer 29-Oct-2018 12:03

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Mi respuesta no te va a gustar, pero es como pienso y yo estando a un paso de la cincuentena creo que puedo aportar mi grano de arena a tu tema.

En primer lugar, si buscas un hombre de tu edad o un poco más joven, pues sí, lo tienes algo más difícil, porque raro es el hombre de 35 o 40 años que no se fija en chicas más jóvenes. Yo he pasado por esa edad y claro que tuve la "crisis de los 40", aunque yo nunca estuve casado y por ello tuve total libertad para fijarme en la mujer que me diese la gana. Que ya ellas no quisieran formar pareja conmigo, que así fue, eso ya era otra historia, pero yo tenía libertad, evidentemente un cuarentón casado no la tenía, salvo que cometiera infidelidad a toda regla, con el consecutivo divorcio y situación nada agradable de pasar.

Sí, en cambio, lo tendrás más fácil si buscas pareja en un hombre de mi edad, que ya para un cincuentón o casi cincuentón, una mujer de 39 o 40 años es una "niña" y ve en ella la mujer ideal. No en vano, mi chica es de este perfil, bastante más joven que yo, pero no una diferencia abismal y estando en la misma etapa.

En fin, tú eres quien eliges y eres dueña de tus propias elecciones y objetivos. A los 40 años, encontrar pareja, es difícil o fácil dependiendo de los objetivos que nos planteemos. Somos nosotros mismos quienes ponen dificultad o facilidad, no los años.

No Registrado 29-Oct-2018 12:20

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Relaciones a partir de los cuarenta:
- follamigos: de sobra, te van a sobrar
- sexo de una noche: si los follamigos te van a sobrar, ni te cuento los rollos de una noche
- relaciones estables: bueno, dependerá única y exclusivamente de ti.
En general, tendrás lo que busques. Cuidado con pillarse con follamigos o rollitos. Ni se te ocurra.

Tengo más de 40, soy mujer y me ha resultado muy fácil encontrar pareja estable (no he tenido rollos, ni follamigos).

Ayla23 29-Oct-2018 12:48

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
¡Hola Kuch!

Yo nunca he buscado pareja por Internet pero sí que busqué en su día "amistad" y conseguí crear un grupín de amigas muy majo con las que poder salir. Luego resultó que estaban todas un poco majaras... :D pero ese es otro tema.

Si estás en una ciudad que no es la tuya y en Internet no encuentras a nadie compatible, ¿Por qué no pruebas a hacer un grupo de amig@s con los que poder salir? Una especie de "lanzadera" para poder salir y tener más posibilidades de conocer personas de forma física. Sobre todo porque esos dos "candidatos" no te sirven ni para tomar una caña.

NaRiK0 29-Oct-2018 13:24

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
fj bulldozer, estás siempre con el tema de la edad. Tu experiencia no es realidad total y absoluta. Yo no estoy con alguien más pequeño ¡porque no quiero!.

Es que vaya panorama pintas...los de 40 las prefieren más jovenes y los de 30 también :diosmio: ...pues déjame decirte que hay de todo, como en botica :nose:

Kuck vaya dos personajes. ¿Y dices que esos 2 son los "bien"?. Pues no quiero ni pensar como serán los "mal"...

El primero parece que le ha dolido el ego por esas dos negativas tuyas que se ha llevado y el otro, quiere verte en su casa...o sea, si quieres ser el polvo de cuando le pica, queda, sino...no. Yo les mandaba a los dos a pasear.

No te quedes con el primero que llegue aprisa y corriendo, ni aunque sea para foll... un poquito de por favor, hasta para llevarte a la cama.

Dices que tienes poco tiempo, pero no sé, ¿apuntarte a alguna afición que te guste y te permita conocer gente? :nose:
Puede que sea un día o dos a la semana, no te quita mucho tiempo y puedes socializar.

dadodebaja57180 29-Oct-2018 13:35

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Yo creo que lo principal a estas edades es, en primer lugar, saber lo que se quiere, en segundo lugar, ser claro con la otra persona y exigir correspondencia, en tercer y último lugar, no escatimar en sinceridad ni tener dudas de la que nos están ofreciendo.

Bajo estos parámetros no hay lugar para que te den largas o actitudes pasivas, así que estos dos hombres sobre los que nos has hablado serían automáticamente descartados.

Para mí la soledad es mejor que una compañía defectuosa, por poco tiempo que se disponga o escasez de oferta.

dadodebaja61077 29-Oct-2018 17:00

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Coincido contigo y creo que es muy complicado conocer hombres y que haya chispa, pero yo se lo atribuyo más que nada a que con la edad nos volvemos más exigentes y en lugar de mirar lo que buscamos en una persona, nos fijamos en lo que no queremos a nuestro lado, al menos es mi caso.

yo en general llego a conocer hombres y de seguida me aburren, dejan de interesarme y no sé el motivo, pero es así, al principio puede "parecer" que tenemos cosas en común pero luego resulta que no tanto.

Deje de preguntarme si el resto de mi vida lo pasaré sola o si algún día llegará ese compañero con el que siempre soñé, ahora mi vida está más concentrada en mi y lo disfruto cada día más.

Amazonita 29-Oct-2018 17:22

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
hola kuch las relaciones a partir de los 40 son terribles:risita::risita: aparte que hoy en dia hay mucho hombre desilusionado con el amor y con sus ex , y no quiere nada mas que echar una caña al aire:diosmio::diosmio:
a mi nada mas me salen salidos que se vuelven locos con mi pechonalidad ,pero relaciones serias de parejas como las de antes naranjas de la china llevo asi desde los 32:(

Nebel 29-Oct-2018 17:41

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Es que encontrar pareja es harto difícil de por sí XD Que si encontrar a alguien te guste, que le gustes tú, que busque lo mismo, que te trate bien, no obsesionado con exs, etc. Pero no creo que sea un tema que tenga mucho que ver con la edad. Es verdad que a ciertas edades es más probable que entren en escena otros factores, como son los hijos, pero quien tiene interés y ganas hace por construir algo, y en tu caso veo que has topado con dos pasotazos del copón, cuyo interés es más bien poco. Yo no perdería el tiempo con estos. Aunque a priori te hayan llamado la atención no parecen ser lo que buscas.

dadodebaja59479 29-Oct-2018 17:41

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Es que bueno... De los 20 a los 30 las relaciones ton difíciles porque X , o porque Y. De los 30 a los 40 , por H o por B.
Y a partir de los 40 , por otras razones. Parece que de los 20 a los 50 conseguir pareja es algo así como misión imposible según a quien leas/escuches.
Como sigamos de ésta guisa nos vamos a condenar a morir todos solos irremediablemente.

Nunca hay una etapa "fácil" para las relaciones sentimentales porque no existen personas "fáciles". Y porque cada etapa, tiene sus peculiaridades.
Y cada modelo de conocer gente , también tiene sus cosas en particular.

Mira, yo después de separarme hace 6 años, las dos parejas "serias" que tuve salieron de una app
Ambos como yo, separados, y con hijos.
Así que no puedo decir que es "imposible".

También me he encontrado con mucho loco con mil traumas, como tú los que dan largas o los que quieren todo YA o te dejan de hablar, buitres varios, los que te venden una conexión de otra galaxia y después te hacen un ghosting de manual, los que se te ponen "celosos" y tratan de controlarte aún antes de quedar por primera vez, los que buscan una oreja para contar los problemas de la "ex" zumbada que era tan "perfecta" cuando se "enamoraron" y después lo desplumó y lo fastidió vivo. O aquel que me dijo que se llamaba X, y casi lo segundo que me contó fué que cuando su mujer lo dejó intentó cortarse las venas.

Supongo que sus contrapartes femeninas son sufridas por los compañeros varones de aquí que hayan usado apps.

En las aplicaciones hay lo mismo que puede haber en una interacción de "carne y hueso" en algún sitio de ligue...y la verdad, si lo que uno busca es conocer a alguien posiblemente los "sitios de ligue" no son tampoco la mejor opción.

No te desanimes por un par de malos días de pesca, y no te desesperes. A lo mejor te apuntas a alguna actividad y vas charlando con alguien, a lo mejor acabas chateando con alguien que valga la pena en una aplicación.
Quien sabe.

Amoroso86 29-Oct-2018 17:45

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Siento ser políticamente incorrecto pero los hombres que a ti te van a gustar no se fijan en mujeres mas mayores si no en mujeres mas jóvenes, esto por norma general. Luego hay otros hombres que con tal de tener compañía se van con la primera que les diga que si pero me da que ese tipo de hombres no te van a atraer.

dadodebaja61077 29-Oct-2018 17:47

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Cita:

Iniciado por kuch (Mensaje 1512096)
Uy, yo a esa conclusión llegué con 20 años! Jajajaja Y luego mira, 12 años que me duró el amor...

A mi no me importa estar sola, que estoy muy bien. No necesito a nadie demandante a mi lado, pero quiero divertirme, distraerme y f*llar, que parece que no se puede decir, pero es lo que quiero. Solo que no con uno distinto cada día, eso no me gusta, yo quiero con el mismo una temporada hasta que la cosa se acabe por sí misma o lo que sea.

Tengo amigas que les pasa esto de que se aburren. Yo no es que me aburra, no me da tiempo, porque ya empiezan que si les doy miedo y no se qué, pues nada chico, quedate en tu casa o vete con otro tipo de mujer, no sé, me dejan muerta.

Yo también tengo amigas que tienen el mismo objetivo que tú y les va divinamente, no es mi caso y no entiendo el motivo, quizá no estoy preparada para una nueva relación ya que en general los hombres que conozco suelen ser demandantes y mi tiempo por ahora intentó que sea para mi y para mi hijo o será que la compañía de un hombre se ha vuelto secundaria.

En mi caso siempre he sido de relaciones largas y quizá es que también eso influya, ya que me da pereza comenzar de nuevo y si de entrada veo que buscan acostón de inmediato pues los mando a bailar a chalma...

Los hombres que llegan a tener miedo cuando conocen a una mujer suelen ser hombres inmaduros o que de entrada ya les da pánico y sienten que por decirles mi alma ya te quieres casar con ellos :nose:

Elocin 29-Oct-2018 18:27

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Aparentemente las mujeres estamos jodidas, da igual cómo estemos físicamente, porque sólo tendremos opciones con hombres que a poco nos doblan la edad...

Y en parte es una enorme contradicción con lo que luego algunos foreros admiten en este foro... Que las mujeres tenemos muchísimas opciones y la edad no resulta un impedimento.. Qué raro que en este tema derrepente sí lo sea.. XD

No se las demás, pero tanto yo como mi círculo de amistades femeninas, ligamos o intentan ligarnos hombres de todas las edades, incluyendo más jóvenes o de nuestra franja. A mi de hecho, aunque me ha pasado, han sido menos los que superan los 40, quizás porque saben que da cierta verguenza ajena el tratar de entrarle a alguien con 15 años de diferencia, sin más ni más.

A mi madre que ya ronda los 60, sólo uno algo mayor trató de invitarla a cenar.. Los demás, todos de 50 para abajo incluyendo un chaval de 36. Así que yo creo que la cuestión es más bien cómo te veas y sientas de vital. Cómo de vital sea el pretendiente también, que los hay mayores que parecen flores de primavera.

Mi amiga de 43 se los liga a todos más jóvenes... Qué cosas, debe ser un caso extraordinario (no, no está tan buena... Pero tiene mucha desfachatez).

Odile 29-Oct-2018 19:08

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Yo me separé hace bastantes años y no he estado con nadie estable. No llego a los 40, pero ya paso del tema, la verdad, no estoy para hacer de psicóloga, ni de Supernanny de nadie. Tampoco veo que la gente lleve bien los años, no se les ve cuidados :nose:

No tengo ganas de salir, ni de hacer actividades típicas y tópicas para conocer gente; lo que me apetece estar tranquila y a mi aire, sin mareos. No tengo necesidad de buscar cimborrio, y mucho menos en apps, me parecen denigrantes.

Y en mi pueblo... ufffs, ni pensarlo :risita: la mitad de los que se anuncian por ahí están emparejados. y tienen tan poquita vergüenza que hasta ponen las fotos sabiendo que los pueden ver las mujeres :diosmio:; y el resto solter@s, pues se van liando todos con todos, y todos saben las intimidades de todos. Bastante hartita estoy para aguantar neuras de pueblo por la mañana y por obligación, como para aguantarlas tardes y fines de semana por gusto :risita:

Total... que prefiero dedicarme a la vida contemplativa :rezar: :risita:

anonimopepe 29-Oct-2018 19:53

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
yo creo que a partir de los 30 todo se complica un poco no solo las relaciones de pareja sino de amistad tambien o puede que incluso antes se supone que a esas edades la gente ya tiene su vida hecha ya tienen pareja estan casados o con hijos creo que con 20 uno tiene sus opciones se relaciona mas con la gente en el sentido de tener pareja o encontrar amigos porque tambien estas en la epoca de estudiar y tambien estas en el mismo punto que la gente osea que a esas edades la gente busca pareja o amigos y ahi la gente suele encontrar gente con la que relacionarse no digo que no se pueda encontrar gente ya con edades un poco avanzadas en el trabajo por ejemplo pero si es mas dificil yo al menos mi profesion aunque ahora no trabajo no se ven muchas mujeres y la gente de mi edad ya no sale por ahi ya tienen otras responsabilidades y si salen son muy poco, asi que si te doy la razon a no ser que tengas amigos de antes y te presenten a alguien por ejemplo en una fiesta lo tienes jodido.

Odile 29-Oct-2018 20:47

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Cita:

Iniciado por kuch (Mensaje 1512131)
Pues qué suerte tienes Odile...

A mi si me gustaría conocer a alguien majo para echarme unas risas y pasármelo bien en todos los sentidos..

Pero me da que me toca seguir esperando...

No es que 'no me gustaría', pero, visto lo visto, mejor me quedo como estoy. Mejor alguien que sume a tu vida antes de que reste y te cause problemas :bien:

Elizabetta 29-Oct-2018 21:06

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Las relaciones son siempre complejas, a cualquier edad.
No pienso que sean más complejas a los 40, lo que ocurre es que la gente viene de vuelta, ya hemos fracasado en relaciones anteriores y tenemos miedo a quitar el freno, a dejarnos llevar, a entregarnos por completo y a las personas que encontramos les ocurre lo mismo, aparte de eso, arrastramos hijos en la inmensa mayoría de las veces, pero es que no tiene hijos, tiene una madre que le manipula o que le tiene minada la moral, o tiene un familiar que es dependiente, o simplemente busca emparejarse porque el o ella son personas que no saben estar solas o todo junto.
Cuando se es más joven, se tiene menos miedo, no se tienen experiencias tan profundas, nadie te ha dejado el corazón cerrado y los ojos bien abiertos, pero es solo cuestión de tiempo que ocurra.
Yo pienso que nadie será feliz en pareja si no ha conseguido serlo solo/a.

Diazepam 29-Oct-2018 21:17

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Lo de la facilidad para encontrar o no, va en la persona, en la etapa, en la disposición, en la necesidad, en los baremos de cada cual...

Mercado de gente separada hay en abundancia, solteros no faltan.

Luego está que cada uno viene con sus mochilas y con unas vidas complicadas, trabajos, niños, exes por aquí y por allá, economías y organizaciones varias...

Yo tengo un grupo grande de amigos/colegas para salir y muchos de ellos están separados y se han reemparejado, por cierto, con personas de su edad, algunos han estado solteros por años y otros se emparejaron tan pronto se separaron, casi todos tienen más que trilladas las apps de citas, en definitiva, lo más habitual en mi entorno es que la gente más bien tienda a volver a emparejarse tarde o temprano.

Tú buscas una relación que se acople a tu situación, es decir, una relación de algunos findes, divertirte, tener sexo y no demasiado compromiso y eso a priori te puede parecer atractivo para un hombre, pero por lo general si le planteas esto a una persona lo que va a entender es que quieres un follamigueo a tu medida y conveniencia y es complicado que ellos busquen lo mismo, porque estás en un terreno de nadie, no es una relación seria, pero se entiende que se pediría una cierta exclusividad y compromiso, es decir, no contaría con las ventajas de lo informal, ni con las del compromiso...

Odile 29-Oct-2018 21:29

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1512140)
Tú buscas una relación que se acople a tu situación, es decir, una relación de algunos findes, divertirte, tener sexo y no demasiado compromiso y eso a priori te puede parecer atractivo para un hombre, pero por lo general si le planteas esto a una persona lo que va a entender es que quieres un follamigueo a tu medida y conveniencia y es complicado que ellos busquen lo mismo, porque estás en un terreno de nadie, no es una relación seria, pero se entiende que se pediría una cierta exclusividad y compromiso, es decir, no contaría con las ventajas de lo informal, ni con las del compromiso...

Pero entonces, precisamente por ésto, lo debería tener más fácil para encontrar lo que busca, no? Yo al menos lo que veo es que la gente no quiere compromisos :nose:

PanTostado 29-Oct-2018 21:31

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Eso de que los hombres buscamos mas jóvenes.. Conmigo no es así, mi ex era mayor que yo, y fue una larga relación, si de entrada algunos hombres van limitandose con la edad pues pasa lo que pasa, luego no lloréis por no tener a 1.000.000 de mujeres a vuestros pies, habrán muchas que no se van a querer limitar a estar con un chico mas mayor porque sencillamente los prefieren jovencitos, que es igual de normal a que un hombre las quiera mas jovencitas.

anonimopepe 29-Oct-2018 21:38

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Cita:

Iniciado por kuch (Mensaje 1512132)
Si, es complicado. No queda más que tener paciencia, pero es una p*tada tener que renunciar a estar con alguien por falta de opciones.

Par a algunas cosas vivir en un sitio pequeño esta muy bien, pero para otras es una m**rda

y como seas timido peor todavia porque yo cuando se supone que me relacionaba con chicas en el instituto o en el ciclo pues no tuve oportunidad tampoco debido a mi timidez no me salia proponer nada y ellas tampoco creo que me hacian mucho caso, lo malo es eso que pasa el tiempo y sigues igual por no haberle puesto remedio en su momento al final pasa el tren y te quedas jodido pero ya con 30 o 40 años.

ilcavalieri 29-Oct-2018 22:59

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Pues lo tienes jodido por varios motivos:

- Como muy bien explicas, estás ya en una edad (soy algo más joven que tu y también me siento así) en la que cada uno/a tiene su vida y es más difícil socializar.

- Vives en un sitio pequeño.

- Deduzco por lo que explicas que estás metida en alguna app. Estuve en una app, y la verdad que los perfiles sin foto ni los miraba (yo sí tenía fotos mías). Si además dices que el 90% de lo que hay no te gusta (un porcentaje muy alto, a mi juicio), pues se reducen aún más tus posibilidades.

- Considero que el ser humano, ya sea hombre o mujer, conforme avanza en edad, se vuelve más reacio a cambiar sus hábitos y costumbres. Supongo es lo que te han dicho, que quieres un ligue con unas "particularidades" que a ti te van bien. A veces, encontrar todo eso que pedimos, es muy difícil. Como anécdota, decirte que una vez conocí una chica que buscaba un chico que viviera solo, que estuviera libre a partir de las 15:30 y por supuesto, que conectara con ella a nivel emocional y bla bla bla. Le pregunté que qué pasaba si el chico cumplía con todo, menos con lo de estar libre a las 15:30. Y me dijo que entonces ya no le servía. :pordios:

Nada es imposible, pero la cosa está jodida.

PD: Ya que hablas de hombres metidos aún en la adolescencia y sin haber evolucionado y conocido a sí mismos, te sorprendería la cantidad de mujeres mayores de 35 que todavía sueñan con príncipes azules y héroes a lomos de un percherón, basándome en lo que vi en las app. :risita:

dadodebaja41905 30-Oct-2018 00:16

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Desde mi punto de vista, veo quela sociedad se ha infantilizado. La mayoría de personas desde los 15 hasta bien entrados los 40 buscan pasárselo bien y dejarse de complicaciones. Rollitos rápidos, follamistades y se acabó. Los que buscamos relaciones serias con quien sea, lo tenemos jodido.

No hay capacidad de compromiso por la gente, a la mas mínima pega que le vean se esfuman. Y sino, me remito a los ghostings que nos hemos comido todos, en mayor o menor medida, por decir algo. La gente ya no se molesta en conocer a alguien, sino que si encuentra a alguien mejor (fácil hoy con las apps, redes sociales y demas sucedáneos) pues al otro lo envian al carrer.

Como bien digo, es muy difícil con encontrar a alguien maduro. Yo como hombre no pondría pegas a la edad si esa persona demuestra ser leal y que se lo tome en serio, pero ya digo, que la sociedad de hoy en día es demasiado inmadura para mí.

Amoroso86 30-Oct-2018 00:43

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1512111)
Aparentemente las mujeres estamos jodidas, da igual cómo estemos físicamente, porque sólo tendremos opciones con hombres que a poco nos doblan la edad...

Y en parte es una enorme contradicción con lo que luego algunos foreros admiten en este foro... Que las mujeres tenemos muchísimas opciones y la edad no resulta un impedimento.. Qué raro que en este tema derrepente sí lo sea.. XD

Mi amiga de 43 se los liga a todos más jóvenes... Qué cosas, debe ser un caso extraordinario (no, no está tan buena... Pero tiene mucha desfachatez).

Ligar es una cosa y querer una novia es otra. Para ligar las mujeres no tienen ningún problema, es mas, ahora a muuchos jovencitos de 18-25 le excitan lo que se denomina MILF, es decir, mujeres de 35-55 que la verdad muchas veces tienen unas tetas... a mi también me excitan, pero sólo es para cama, nadie va a quererla de pareja. Para sexo cualquier mujer que esté con el reloj biológico desesperada buscando un novio, se va a una discoteca y se puede ligar chicos de 18-25 años guapos y con cuerpazos si quiere, pero para novia no la van a querer normalmente, al revés, los hombres solteros más jóvenes huirán de compromisos con mujeres mas mayores y los jóvenes .. bueno no creo ni que la propia chica quiera nada con un crío. Lo que si tienen a su disposición es un escuadrón de hombres desesperados que le dicen que si a la primera que quiera con ellos hasta casarse porque las mujeres no les hacen caso y si una se lo hace alucinan.
Personalmente tengo 30 y pocos y me excitan mujeres de 25 (no me gustan las crías) a 55 pero para novia sólo me valdrían de mi edad para abajo hasta 25.

Dspectabilis 30-Oct-2018 03:35

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
No imaginaba que el Europa las cosas estuvieran tan mal, en mi país, al ser una sociedad tan asociada a la vida familiar es común emparejarse a cualquier edad, aunque admito que ya esta empezando a ser común que las personas con un nivel académico universitario hacia arriba ya suelen estar solteras (hombre o mujeres).

En general estoy con Diazepam en su opinión, creo es necesario cambiar la visión de la vida, a los 40 ya uno no se anda en aventuras al vapor, la vida lleva un ajetreo que no permite eso de las aventuras de la juventud, y eso aplica para hombre o mujeres: trabajo, familia, objetivos personales y sobre todo poca tolerancia (si con la edad lo que menos se tiene es flexibilidad), todo ello contribuya a la situación que percibes.

Yo lo que veo es lo siguiente, ¿es difícil encontrar pareja o aventuras a tu edad? No, depende de tu actitud y de la amplitud de medio en el que te mueves. Aunque aquí aplica lo mismo que cuando somos jóvenes, una persona desesperado siempre se huele y casi siempre se le da vuelta (es algo muy normal a cualquier edad)… por que simplemente te no relajas, si algo ha de pasar pasara, ni no, no hay que estar tentado los pies al diablo.

Sinceramente a tu edad, que es casi la mía, no veo por que tu estabilidad emocional depende de una aventura o una pareja, por que no simplemente planeas vivir una buena vida, viajar, disfrutar tu soltería, realizar tus sueños, vivir para tu niño, crecer, aprender cosas nuevas, llenar tu vida de tantas experiencias, o sea al final ser feliz contigo misma… si el futuro, como sea que llegue, te presenta a una pareja, pues que bueno, pero no veo por que tiene que ser un objetivo.

También si acabas de terminar una relación ¿Cuál es la razón de ya querer otra, aunque sea un aventura de fin de semana?. Si sigues buscando lo va a encontrar, es inevitable, ¿Pero eso te garantiza la felicidad? No, te llega al ego, pero no te dará felicidad… por que puede ser que con esa actitud desesperada termines encontrando algo peor… Para ser feliz no necesitas a alguien más, solo es importante saber que se busca y por que… y existen tantas formas de ser feliz.

Mi consejo es que no te preguntes cosas tan revueltas, nada es imposible si uno lo quiere, pero hay que ser consciente que no siempre lo que se quiere es bueno, y menos lo que se quiere de forma urgente, casi mágica.

Primero se feliz contigo misma, has feliz a tu hijo, y si en el camino encuentras a alguien maduro y estable que quiera compartir esa felicidad ¡bienvenido!, pero no veo por que eso debe ser una meta, y que por el acto o pensamiento de querer un hombre te fruste o desanimen.

El mundo no es mágico, pero tampoco es esotérico, hay reglas y para ser feliz no se necesita más que una actitud correcta, pero tu actitud de querer algo (que potencialmente te puede dar más dolores de cabeza, que oníricas situaciones eroticas) puede acarrearte problemas.

¡Tranquila!, relajate, disfruta tu vida, vive intensamente, y que la vida siga rodando.

Y de los chicos o chicas en internet, mira llevo usando internet desde que era un bebecito, y si algo se es que nada es seguro en la red, se pueden encontrar personas maravillosas, bonitas amistades, y hasta el amor, pero muchas veces se olvida que lo mismo aplica, y con más frecuencia, al contrario. ¿Por que arriesgar?… ¿Por qué no intentar la vieja escuela?, buscar actividades con personas, talleres, viajes, hobbies, es decir socializar en el mundo real, el mundo es tan pequeño o tan grande como uno quiera… y Europa se ve que es un continente precioso para explorar, ni que decir de España, tanto por conocer y tantas historias que encontrar... vive tu vida con tu hijo y disfrutala, eso te dará más felicidad que un hombre inmaduro (de la edad que sea).

fj bulldozer 30-Oct-2018 08:11

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Starhunter, por supuesto que la sociedad se ha infantilizado. Sé muy bien a que es debido, pero no es objeto de exposición en este tema. Solo diré que la libertad de elección de pareja e incluso la libertad de no emparejarse, ha sido positiva en algunos aspectos, pero como todo en la vida también ha tenido sus inconvenientes. Y el originar "eternos adolescentes" y "ninis" ha sido uno de ellos.

Con esto no estoy diciendo que añore tiempos pasados, (bueno, en algunos pequeños aspectos sí, :D:D:D), que también tenían sus inconvenientes y gordos, pero tenían la virtud que la gente, una vez que cumplía 18 años, ya tenían madurez y trabajo. Hoy día eso es un chollo, por no decir algo inexistente. No es habitual en absoluto que con 18 años se tenga trabajo estable y por supuesto madurez. Lo malo es encontrar cuarentones que sigan pretendiendo vivir como si tuvieran 18 años. Eso no puede ser. Se necesita una vía de escape en determinados momentos, por ejemplo yo asistiendo a mis conciertos de rock y cada cual a su afición. Pero lo que no podemos pretender es seguir viviendo con más de 40 de la misma forma que cuando teníamos 18.

Como indiqué en otros temas, a nadie le gusta perder sus privilegios, como la nobleza no los quiso perder tras la caída del Antiguo Régimen. Un individuo que desde los 14 o 15 años ha estado acostumbrado a que todas las chicas le doren la píldora, a tener un "harén particular" de amigas con derecho a roce y que con 40 sigue en este plan porque se lo puede permitir, obvio que no va a admitir comentarios como "madura ya", "cásate", porque se rebotará vehementemente contra quien ose decírselo. No quiere perder ese privilegio que tiene, no tiene bastante con una mujer. Sin embargo, quien desde bien joven ha estado acostumbrado a ser "perdedor", que ninguna mujer que le gustaba le hacía el más mínimo caso, bajo en habilidades sociales etc, obvio que sí está pensando en casarse, porque aunque quisiera no podría tener los privilegios de los chulos ligones. Si no se tiene ese privilegio desde la época de instituto, ya nunca se tendrá. La naturaleza es la naturaleza.

Bueno, no solamente en el tema del ligue, la madurez también va enfocada a otros detalles, pero al ser este foro de amor, lo he enfocado en esta perspectiva.

Diazepam 30-Oct-2018 10:56

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1512141)
Pero entonces, precisamente por ésto, lo debería tener más fácil para encontrar lo que busca, no? Yo al menos lo que veo es que la gente no quiere compromisos :nose:

No, porque no busca un compromiso, pero tampoco busca lo contrario. La indefinición es lo más difícil de encajar. Básicamente lo que Kuch busca es algo muy acotado: una relación para algunos findes donde la otra persona o bien se acopla siempre a su disponibilidad, o bien está en su misma situación y coinciden, pero ambas cosas son complicadas de encontrar. Si el concepto fuera, nos llamamos cuando nos apetezca para echar un kiki, sería algo más concreto.

Amazonita 30-Oct-2018 13:42

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Cita:

Iniciado por kuch (Mensaje 1512095)
Pues si, esto pienso yo, que la gente en general y los hombres en particular vienen con mucho sufrimiento de sus relaciones pasadas...

Y vamos, que como te vean medio interesante echan a correr y no paran! :meparto:

Yo pensé que ellos habrían hecho su trabajo también de evolucionar y conocerse, y me sorprende que sigamos como en la adolescencia.

Sé que no es una muestra representativa, lo sé, que el tiempo pasará y ya aparecerán más. Pero sobre todo con el primero, pues no pensé que todo se iba a quedar en silencio sepulcral.

En fin, que no pensé que una relación sin compromiso iba a ser tan difícil de conseguir. Es más, pensé que estaría chupado, pero me he vuelto a equivocar.

Mi consejo para ti: buscarlos más jóvenes. A mí eso siempre he ha ido bastante bien y aunque ahora estoy un poco escaldada con estos dos, creo que es lo que voy a hacer. Aprovechar que tengo tirón entre los de 30 y a f*llar que son dos días!

es que hay hombres que no saben si van o vienen son mas indecisos que la madre que los pario, el ultimo que me podia haber salido salio por patas porque pille que era casado o porque tendria novia o similares, no se si algun dia me enterare y otro lo mismo el silencio como respuesta asi ya 3 meses sin abrirme el pico y eso que estuve mas o menos 2 años pero asi acabo la cosa:pordios::pordios:
creo que de momento me quedare un tiempo sola hasta curar mis heridas que nadie se merece pagar el pato
mucha suerte en tu busqueda y ya nos contaras por aqui como te fue:bien::tirarbeso:

Amazonita 30-Oct-2018 13:49

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1512121)
Yo me separé hace bastantes años y no he estado con nadie estable. No llego a los 40, pero ya paso del tema, la verdad, no estoy para hacer de psicóloga, ni de Supernanny de nadie. Tampoco veo que la gente lleve bien los años, no se les ve cuidados :nose:

No tengo ganas de salir, ni de hacer actividades típicas y tópicas para conocer gente; lo que me apetece estar tranquila y a mi aire, sin mareos. No tengo necesidad de buscar cimborrio, y mucho menos en apps, me parecen denigrantes.

Y en mi pueblo... ufffs, ni pensarlo :risita: la mitad de los que se anuncian por ahí están emparejados. y tienen tan poquita vergüenza que hasta ponen las fotos sabiendo que los pueden ver las mujeres :diosmio:; y el resto solter@s, pues se van liando todos con todos, y todos saben las intimidades de todos. Bastante hartita estoy para aguantar neuras de pueblo por la mañana y por obligación, como para aguantarlas tardes y fines de semana por gusto :risita:

Total... que prefiero dedicarme a la vida contemplativa :rezar: :risita:

lo de los hombres casados es para mear y no echar gota, t pueblo parece un pueblo romano o sodoma y gomorra.:aplauso::aplauso:
yo me quedare mejor sola por un tiempo que estoy harta de decepciones y de sentirme frustrada porque las cosas no salen como yo quiero:colera::colera:

Larsen 30-Oct-2018 14:37

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Los cuarentones tenemos dos handicaps.Si no te cuidas estás ya cascao.Y por otro lado tenemos nuestra personalidad muy bien definida.Bueno,hay quien no la define nunca...
Estamos maleaos.Y juntar dos maleaos pues tiene sus complicaciones.

Para conocer gente y ampliar el abanico ¿No tienes una ciudad o localidad mas o menos grande próxima que tenga actividades o deportes que te atraigan para poder unirte?

virtualero 30-Oct-2018 15:08

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Cita:

Iniciado por kuch (Mensaje 1512106)
Me he quedado sin agradecimientos...

@Nebel Es difícil, es verdad, pero pensé que para pasar el rato sería suficiente con buena conversación y un poco de atracción, pero parece que no:nose:

@TinaT El "problema" es que esto es un pueblo, no pongo mi foto ni loca (lo cual reduce mucho mis opciones) y el 90% no me gustan. Son dos más experiencias, lo sé, pero ya me había hecho ilusiones de no tener que seguir buscando, que es un coñazo y un aburrimiento, a parte que nada me motiva.

@Amoroso86 No sé qué decirte, la verdad...

Que un hombre no ponga foto y a ver que se come :D Yo voy a por los 30, y cada vez lo veo mas dificil, por una de esas apps al final surgio alguien que podia parecer interesante, y luego ya aparecieron las "historias". Gente con las ideas claras, poca! Y con las ideas claras, puede ser perfectamente alguien como tu, quedar, pasarlo bien, chuscar si apetece pues tambien, y si surge algo mas, pues tambien perfecto.

Lo concibo asi tambien, no cerrarse a nada, pero con la fauna que hay por ahi... pero ya solo quedar por esos medios varias veces con alguien, parece una odisea :D

virtualero 30-Oct-2018 15:20

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Cita:

Iniciado por Starhunter (Mensaje 1512172)
Desde mi punto de vista, veo quela sociedad se ha infantilizado. La mayoría de personas desde los 15 hasta bien entrados los 40 buscan pasárselo bien y dejarse de complicaciones. Rollitos rápidos, follamistades y se acabó. Los que buscamos relaciones serias con quien sea, lo tenemos jodido.

No hay capacidad de compromiso por la gente, a la mas mínima pega que le vean se esfuman. Y sino, me remito a los ghostings que nos hemos comido todos, en mayor o menor medida, por decir algo. La gente ya no se molesta en conocer a alguien, sino que si encuentra a alguien mejor (fácil hoy con las apps, redes sociales y demas sucedáneos) pues al otro lo envian al carrer.

Como bien digo, es muy difícil con encontrar a alguien maduro. Yo como hombre no pondría pegas a la edad si esa persona demuestra ser leal y que se lo tome en serio, pero ya digo, que la sociedad de hoy en día es demasiado inmadura para mí.

Si y no, estoy totalmente de acuerdo en que hay un infantilismo brutal... tengo esa mismisima percepcion. Me parece tremendo tanta inmadurez, pero eso no es determinado por buscar algo concreto o como busca Kuch, nada concreto y estar abierta a cualquier cosa, siempre que no esa en serio eso de las 15:30 :diosmio: :risita: Como haya muchas asi, mis opciones se reducen a 0 :D.

Creo que todo es debido a como conseguir lo que se busca y a la forma de proceder. Tan sencillo como eso. Hay gente que dice buscar algo serio, y puede hasta ser verdad, y anda que no han tenido comportamientos inmaduros y falta de seriedad. No es tan sencillo como quieres algo serio ergo eres maduro. Buscas no complicarte la vida, eres un inmaduro de la hostia. Me parece un resumen muy simplista de la realidad.

dadodebaja55605 30-Oct-2018 15:46

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Yo como otros usuarios también opino que el problema ha sido no concretar tu idea y presentarte con ella a los demás por que esta, no parece definida. Si quieres conocer gente y quedar para tomar algo como dices no tienen porque ser hombres, hay gente que estará dispuesta a ello por eso veo un mensaje ambiguo el que das. Si lo que quieres es tener sexo casual se clara, habrá personas que se asusten pero de esta manera no perderás el tiempo y evitarás mucho protocolo y chicos que te harán perder el tiempo.


En esta vida hay de todo, yo personalmente ando en la mitad de la treintena y en esta época de mi vida no me apetece conocer a nadie, hace mucho tiempo que una mujer no me llama la atención emocionalmente y me aburren los protocolos de seducción mutua. No es por una historia concreta de mi vida es porque resumidamente las personas me parecen desleales y deshonestas y paso de pertenecer al mercadeo actual del negocio de conocerse, yo no soy un número ni un objeto de comparación.


Y porque valoro mucho mi tranquilidad actual (no voy a dejar entrar a nadie en mi vida si no es para estar mas a gusto de lo que actualmente estoy) y porque no puedo aportar el ser un buen compañero de una mujer en estos momentos me aparto y sigo mi camino.

Toroloco 30-Oct-2018 17:12

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Al final es lo que lo que apuntan muchos usuarios... parece fácil: Nos vemos de vez en cuando, nos caemos bien y nos acostamos. No lo es.

Tu tienes tu casuística, tus necesidades actuales, y buscas algo concreto ahora mismo, que no por concreto definido. Yo estoy cerca de los 40, me faltan dos años para... y una indefinición así me haría apartarme, sencillamente a estas alturas de mi vida los rollos no me aportan nada, ni los quiero ni los busco...

Tengo actualmente una tranquilidad y una estabilidad que no voy a poner 'en riesgo' por una indefinición.

Se clara: dilo abiertamente, que quieres sexo sin compromisos y te ahorrarás mucho tiempo, esfuerzo y mareos mentales. Y habrá quien no lo quiera, porque está en otro momento, o busca otra cosa. Tan respetable como lo que buscas tu.

Toroloco 30-Oct-2018 17:33

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Cita:

Iniciado por kuch (Mensaje 1512282)
Es que yo no puedo decir eso de primeras a nadie porque yo qué sé. ¿Y si luego me gusta?

Yo no veo este problema que veis todos y quizás sea ese el problema. Ni siquiera me ha dado tiempo a decir nada... Y el primero me gustaba, y jamás Le he dicho que no quiera nada serio ni nada por el estilo. Pero bueno, que será que no le he hecho gracia y punto.

O no le has hecho gracia, o está traumatizado con una ex, o es un cobarde, o no quiere rollos y no lo ha visto claro, o se ha cruzado otra persona... o vaya usted a saber, porque no depende de ti. No pienses que es 'culpa' tuya... no ha salido y ya está.

De primeras no, pero cuando veas que hay feeling... pues lo sueltas; sutilmente, directamente o como mejor veas... pero si es lo que buscas y no te ves lista al 100% para una relación (como dices en otro comentario) lo mejor es ser honestos desde luego.

Bailar 30-Oct-2018 22:26

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Cita:

Iniciado por Amoroso86 (Mensaje 1512101)
Siento ser políticamente incorrecto pero los hombres que a ti te van a gustar no se fijan en mujeres mas mayores si no en mujeres mas jóvenes, esto por norma general. Luego hay otros hombres que con tal de tener compañía se van con la primera que les diga que si pero me da que ese tipo de hombres no te van a atraer.

Enserio ? Tengo casi 40 y se fijan en mi los hombres mas jovenes aunque tambien los de mi edad y mas mayores . Hace poco me pretendio un hombre de 30 al cual rechazé porque sinceramente para mi era un crio .

Amoroso86 31-Oct-2018 02:14

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Cita:

Iniciado por Bailar (Mensaje 1512334)
Enserio ? Tengo casi 40 y se fijan en mi los hombres mas jovenes aunque tambien los de mi edad y mas mayores . Hace poco me pretendio un hombre de 30 al cual rechazé porque sinceramente para mi era un crio .

Lee el mensaje que puse en la página 2 ;)

fj bulldozer 31-Oct-2018 09:14

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Bailar, tú rechazaste a un hombre de 30 porque lo consideraste un crío. Si tú fueras la joven y el hombre el cuarentón y te presentas ante él, fijo que no te habría rechazado. Muy rara vez un hombre rechaza a una mujer bastante más joven, ya le tiene que parecer poco o nada atractiva para ello.

Churro26 01-Nov-2018 02:51

Respuesta: Las relaciones a partir de los 40
 
Sinceramente a mi lo que me raya es lo de gente con todo hecho y cargas familiares... yo lo llevaria fatal, el tema de la atraccion no lo veo mal porque hay cuarentonas de buen ver e incluso algunas estan mas buenas que muchas de 20, pero a uno no le apetece ver los críos de otro ni oir hablar del ex todo el día... por lo menos a mi no... tengo 40, y no tengo hijos, prefiero a una chica sin hijos... si ya es complicado sin ellos tener una relación sobre todo porque la pareja es algo secundario cuando hay niños.

Sinceramente, a esta edad no esta uno para tonterías, y cada vez a uno le cuesta mas adaptarse a las cosas de la nueva pareja, si me sale mal con la que estoy yo ya paso de tías, que me tienen muy aburridito... niños, casamientos, ex maridos, hipotecas, convenios reguladores... :cabezazo: con lo bonito que es a otras edades el amor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.