ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   "Ghosting" cruel o no cruel!!!! (https://foroamor.com/ghosting-cruel-o-no-cruel-122804/)

Agenda 10-May-2017 12:38

Respuesta: "Ghosting" cruel o no cruel!!!!
 
no lo creas es lo que es "MALAS PERSONAS", es que es lo que tu dices una mentira barata hasta queda mejor y todo, yo es que estas cosas no se las haría ni a mi enemigo con que a alguien que has querido menos aun.

es que me gustaría meterme en según que cabezas para ver que les lleva a portarse así la verdad

Survivor 10-May-2017 12:43

Respuesta: "Ghosting" cruel o no cruel!!!!
 
Cita:

Iniciado por Agenda (Mensaje 1428073)
no lo creas es lo que es "MALAS PERSONAS", es que es lo que tu dices una mentira barata hasta queda mejor y todo, yo es que estas cosas no se las haría ni a mi enemigo con que a alguien que has querido menos aun.

es que me gustaría meterme en según que cabezas para ver que les lleva a portarse así la verdad

Ya. No sé como se le puede hacer eso a alguien por quién se suponía sentía, y había vivido momentos especiales. Es de locos. Ha pasado un tiempo ya, pero estuve dándole vueltas al tema intentando comprender o buscar explicaciones, pero aprendí que no sirve de nada, me quedaré con la duda pero también con la certeza de que una persona que hace eso y se porta como hizo ella no la quiero en mi vida de ninguna manera.

Yomismadel79 10-May-2017 12:47

Respuesta: "Ghosting" cruel o no cruel!!!!
 
Cita:

Iniciado por Agenda (Mensaje 1428055)
Realmente un capullo integral. Y le pediste explicaciones, que pasó????sino es indiscreción


Lo conté en un post, pues después de él empezar a desaparecer para mí pero no para otras personas quiso las casualidades que me topara con él de cara y me preguntó que tal y eso, le dije que me iba al cine y me dijo que con quién y le dije que a él qué le importaba. Explicaciones? no merece la pena. Yo intenté hablar y él era siempre excusas y dejar pasar, pues muy bien. (que por cierto a ver si actualizo el post que volvió a intentar acercarse el gilipollas).

Agenda 10-May-2017 12:48

Respuesta: "Ghosting" cruel o no cruel!!!!
 
Eso esta claro, no merece la pena darse mal por personajes así al principio es normal pero pasado el tiempo te das cuenta que no merecen la pena.

También creo que esas personas no se sienten bien consigo mismas y que tienen problemas serios como para comportarse así.

Para mi gusto no hay peor despedida, como la que nunca tuvo explicación, asi es como si te entierran sin epitafio:mal::interrogante:

Agenda 10-May-2017 12:49

Respuesta: "Ghosting" cruel o no cruel!!!!
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1428077)
Lo conté en un post, pues después de él empezar a desaparecer para mí pero no para otras personas quiso las casualidades que me topara con él de cara y me preguntó que tal y eso, le dije que me iba al cine y me dijo que con quién y le dije que a él qué le importaba. Explicaciones? no merece la pena. Yo intenté hablar y él era siempre excusas y dejar pasar, pues muy bien. (que por cierto a ver si actualizo el post que volvió a intentar acercarse el gilipollas).

Gran gilipollas si, si te lo vuelves a encontrar le dices que te vas al circo que si quiere acompañarte que como payaso no tiene precio:bien:

dadodebaja56523 10-May-2017 14:47

Respuesta: "Ghosting" cruel o no cruel!!!!
 
Cita:

Iniciado por Agenda (Mensaje 1427934)
Dicese, que se ha puesto de moda el ghosting, creéis que es cruel!!!!para mi forma de ser si.
Creéis que las personas que lo usan, duermen bien.
No sé cómo la gente es tan cruel, y no entiendo cómo no decir la verdad.
Os ha pasado, descubristeis la verdad????
Me planteo está pregunta ya que veo que se ha puesto de moda como el regatón :diosmio:

Dos veces me ocurrio en mi vida, mi primera ex novia me hizo ghosting en aquellos años no existia ese termino, fue muy corta nuestra relacion duramos un mes y de la nada comienza a evitar mis llamadas telefonicas, cuando habla conmigo me dice que no puede quedar, lo peor de todo era vecina vivia a la vuelta de mi casa. Esa fue mi primera mala experiencia. La otra me ocurrio hace unos 7 años atras, a esta chica la habia conocido por internet, nuestro noviazgo habia comenzado excelente, saliamos, nos besabamos habia mucho afecto, de un dia para el otro ella comienza a llorar en una cena y no me confiesa el porque. Solo me habia comentado que habia terminado con un ex hacia varios meses. Despues de esa cena, ella comenzó a alejarse de mis llamadas de celular y msn. Hasta que un momento cuando logro contactarla para pedirle explicaciones me sale con que tenia una depresion (cosa que era cierto porque tomaba antidepresivos) y que si bien intento algo nuevo conmigo no podia continuar. Lo que mas me dolio fue su falta de honestidad conmigo yo queria que me dijera su cruel verdad (en la cara). Mi duelo en esa epoca fue fatal, terrible mi desilucion, me la pase como dos semanas en la cama angustiado y llorando.

Fenomenal HHF 10-May-2017 14:55

Respuesta: "Ghosting" cruel o no cruel!!!!
 
Segun leo comentarios es moda de gente basura sin sentimientos que no vale para nada,eso no se le hace a nadie cada dia aparecen cosas tan repudiables

Agenda 10-May-2017 15:08

Respuesta: "Ghosting" cruel o no cruel!!!!
 
Cita:

Iniciado por Mukenio (Mensaje 1428104)
Dos veces me ocurrio en mi vida, mi primera ex novia me hizo ghosting en aquellos años no existia ese termino, fue muy corta nuestra relacion duramos un mes y de la nada comienza a evitar mis llamadas telefonicas, cuando habla conmigo me dice que no puede quedar, lo peor de todo era vecina vivia a la vuelta de mi casa. Esa fue mi primera mala experiencia. La otra me ocurrio hace unos 7 años atras, a esta chica la habia conocido por internet, nuestro noviazgo habia comenzado excelente, saliamos, nos besabamos habia mucho afecto, de un dia para el otro ella comienza a llorar en una cena y no me confiesa el porque. Solo me habia comentado que habia terminado con un ex hacia varios meses. Despues de esa cena, ella comenzó a alejarse de mis llamadas de celular y msn. Hasta que un momento cuando logro contactarla para pedirle explicaciones me sale con que tenia una depresion (cosa que era cierto porque tomaba antidepresivos) y que si bien intento algo nuevo conmigo no podia continuar. Lo que mas me dolio fue su falta de honestidad conmigo yo queria que me dijera su cruel verdad (en la cara). Mi duelo en esa epoca fue fatal, terrible mi desilucion, me la pase como dos semanas en la cama angustiado y llorando.


Yo creo que es gente que realmente no está preparada para una relación y con los que no son honestos es con ellos mismos y se llevan por delante a quien haga falta. Es pura cobardía y egoísmo.

dadodebaja56523 10-May-2017 15:12

Respuesta: "Ghosting" cruel o no cruel!!!!
 
Cita:

Iniciado por Agenda (Mensaje 1428108)
Yo creo que es gente que realmente no está preparada para una relación y con los que no son honestos es con ellos mismos y se llevan por delante a quien haga falta. Es pura cobardía y egoísmo.

Eso tenelo por seguro. Les resulta mas comodo esconderse que ser frontales. Yo durante ese duelo hasta me tome la molestia de denunciar su perfil en esa pagina de encuentro para que no "reincidiera" con otra persona.

Yomismadel79 10-May-2017 15:30

Respuesta: "Ghosting" cruel o no cruel!!!!
 
Cita:

Iniciado por Agenda (Mensaje 1428079)
Gran gilipollas si, si te lo vuelves a encontrar le dices que te vas al circo que si quiere acompañarte que como payaso no tiene precio:bien:


Jajajajaaj pues sí. :D

Agenda 10-May-2017 15:40

Respuesta: "Ghosting" cruel o no cruel!!!!
 
Cita:

Iniciado por Mukenio (Mensaje 1428109)
Eso tenelo por seguro. Les resulta mas comodo esconderse que ser frontales. Yo durante ese duelo hasta me tome la molestia de denunciar su perfil en esa pagina de encuentro para que no "reincidiera" con otra persona.

Pues hiciste lo correcto, pero vamos yo creo que al siguiente le haría lo mismo, es gente que intenta llenar sus vacíos a costo de chupar a otras personas. Pero, lo mejor que con estas cosas aprendemos a detectar a los chupópteros.
Para mi gusto es una actitud agresiva y fundamentada en el temor, ya que generalmente las explicaciones en medio de un estado de desorden emocional no suelen ser positivas.

Agenda 10-May-2017 15:41

Respuesta: "Ghosting" cruel o no cruel!!!!
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1428111)
Jajajajaaj pues sí. :D

Clarooooooooo, imagínate su cara de poema y en ese momento lo feliz y satisfecha que te sentirías y pensarías el karma existe.

No Registrado 10-May-2017 16:28

Respuesta: "Ghosting" cruel o no cruel!!!!
 
Imagínate que entra en tu casa un viento muy frío y que se lleva el polvo y la suciedad, dejando tus muebles y suelo relucientes. Puede ser frío pero no es cruel, cuando lo que se va de tu vida es la mierda, yo lo llamaría "higiene". Ésa es la palabra, :)

GASTON80 10-May-2017 17:51

Respuesta: "Ghosting" cruel o no cruel!!!!
 
Cita:

Iniciado por Agenda (Mensaje 1428011)
A mí me parece un acto de mala persona. A ver, yo lo he hecho pero con gente que conocí de casualidad

Que lo hayas hecho con personas que conociste de casualidad no te hace menos mala persona. Te quieres engañar para no parecer mala persona?

Cita:

Iniciado por Agenda (Mensaje 1428011)
Yo sería incapaz de hacer eso por alguien que he tenido un mínimo de cariño

Lo unico que leo es contradicción en cada mensaje tuyo.

Cita:

Iniciado por Agenda (Mensaje 1428011)
Para mi gusto también es ser un poco psicópata, la verdad es que en serio que cuesta decir la verdad a la cara no es tan difícil.

Entonces tu eres psicopata? La verdad no se entiende. En el primer mensaje dices que lo haces, después que serías incapaz de hacerlo, pareciera que acomodas el discurso según lo que te respondan.

Tarny 10-May-2017 17:57

Respuesta: "Ghosting" cruel o no cruel!!!!
 
Si, como han dicho mas arriba es una version del "Se fue a por tabaco y no volvió" de toda la vida; y lo han hecho hasta maridos y padres de hijos, que esto ya clama al cielo.
Para mi, la calificacion del hecho depende del tipo de relacion que se tuviera: si han sido un par de salidas de conocimiento, sin haber ahondado mas o unos chateos, me parece que quienes lo hacen son unos impresentables sin mas; y que tanta paz lleven...
Pero cuando lo hacen personas que estan en relaciones consolidadas, como he leido algunos casos en este hilo, ya me parece que los "buscadores de tabaco" son o desperdicios humanos o gente muy tarada.

Agenda 10-May-2017 18:07

Respuesta: "Ghosting" cruel o no cruel!!!!
 
Cita:

Iniciado por GASTON80 (Mensaje 1428140)
Que lo hayas hecho con personas que conociste de casualidad no te hace menos mala persona. Te quieres engañar para no parecer mala persona?



Lo unico que leo es contradicción en cada mensaje tuyo.



Entonces tu eres psicopata? La verdad no se entiende. En el primer mensaje dices que lo haces, después que serías incapaz de hacerlo, pareciera que acomodas el discurso según lo que te respondan.



Mmmmmm perdona Gastón, corta y pega bien. Lo he hecho si, y como he explicado en ese párrafo cuando previamente a esas personas les había dicho por activa y pasiva que no quería nada con ellos y tan siquiera había tenido nada con ellos, ni un beso.
Pero bueno...lee todos mis párrafos antes de juzgar.
Muchas gracias.

Agenda 10-May-2017 18:08

Respuesta: "Ghosting" cruel o no cruel!!!!
 
Cita:

Iniciado por Agenda (Mensaje 1428144)
Mmmmmm perdona Gastón, corta y pega bien. Lo he hecho si, y como he explicado en ese párrafo cuando previamente a esas personas les había dicho por activa y pasiva que no quería nada con ellos y tan siquiera había tenido nada con ellos, ni un beso.
Pero bueno...lee todos mis párrafos antes de juzgar.
Muchas gracias.

Tampoco soy ninguna psicopata de momento diagnosticada

En fin...

Agenda 10-May-2017 18:09

Respuesta: "Ghosting" cruel o no cruel!!!!
 
Cita:

Iniciado por Tarny (Mensaje 1428141)
Si, como han dicho mas arriba es una version del "Se fue a por tabaco y no volvió" de toda la vida; y lo han hecho hasta maridos y padres de hijos, que esto ya clama al cielo.
Para mi, la calificacion del hecho depende del tipo de relacion que se tuviera: si han sido un par de salidas de conocimiento, sin haber ahondado mas o unos chateos, me parece que quienes lo hacen son unos impresentables sin mas; y que tanta paz lleven...
Pero cuando lo hacen personas que estan en relaciones consolidadas, como he leido algunos casos en este hilo, ya me parece que los "buscadores de tabaco" son o desperdicios humanos o gente muy tarada.



Estoy totalmente de acuerdo contigo

Agenda 10-May-2017 19:29

Respuesta: "Ghosting" cruel o no cruel!!!!
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1428125)
Imagínate que entra en tu casa un viento muy frío y que se lleva el polvo y la suciedad, dejando tus muebles y suelo relucientes. Puede ser frío pero no es cruel, cuando lo que se va de tu vida es la mierda, yo lo llamaría "higiene". Ésa es la palabra, :)



Ja ja que bueno, excelente comparativa. Un diez parar ti.

Dspectabilis 10-May-2017 20:06

Respuesta: "Ghosting" cruel o no cruel!!!!
 
He hablado de este tema en el pasado aquí, y fue la razón por la que llegue a este medio hace unos meses, como una especie de autoterapia para escucharme a mi mismo a través de lo que escribo.

Resumo, creo puede ser útil para algunos que han hecho el ghosting o piensa hacerlo, espero les ayude:

Tenía una relación con una chica 10 años menor, muy guapa, muy inteligente, pero muy dispersa, nunca concretaba nada.

Con mucho esfuerzo, con altas y bajas, seguíamos juntos por un poco más de 4 años, aunque para mí era obvio que daba mucho esfuerzo y energía para que ella estuviera bien, y ella se dejaba querer, aunque a veces sentía que algo le molestaba, pero nunca me dijo nada.

Un día me dijo que quería estudiar en el extranjero, empezó sus trámites sin considerarme, dolió, pero acepte que era por su bien, y acompañe en todo el proceso. El día de su partida pensé que todo había acabado, me despedí de ella en su casa y llore como un niño, pero ella no acepto eso y me dijo que seguiríamos que estaríamos bien, dentro de mi tristeza por su partida, quedo alegría y esperanza porque ella quería estar conmigo.

Paso un año, hablaba con ella, le escribía, la ayuda en tus tareas, al final era mi área de trabajo y todo iba bien… no pensándolo mejor creo que iba mucho mejor, mucho amor y hablamos casi siempre.

Un día que iba a un congreso, ella por causalidad me dijo que también estaría, y en vez de pensar lo extraño de no comunicármelo antes, me llene de alegría ¡la volvería a ver! Estaba tan feliz que ella llego a su casa en la capital y yo le pague el avión para verla a la ciudad del congreso, ese día no paraba de verla en cada esquina (deseaba verla intensamente)... pero paso ese evento sin nada que recordar solo gastar dinero en regalos para ella y esfuerzo para su presentación, nada más.

Pasaron unos meses, todo normal y con más palabras de cariño, nada indicaba algo malo... parecía que era mejor.

Un día llego el día fatídico, 11 de abril de 2012, ella escribe por la mañana voy a clases de estadística, te hablo más tarde, le deseo lo mejor y me voy al trabajo feliz.

Pasa ese día, no se conecta, pasa una semana (escribo un correo para saber que pasa, intento llamar, nada), pasa un mes (estoy desesperado quizá le paso algo, está enferma, una accidente, nada no sé nada), pasa mi cumpleaños (nada de nada, no lo vi extraño, ella raramente recordaba ese día, pero ya era el extremo, no sabía ni un suspira de ella), pasan unas semanas (intento llamar, estoy conectado todo los días a skype, escribo mensajes, correo, nada), 2 meses y decido escribir una e-mail de despedida (quizá eso si conteste), pero no pasa nada; 4 meses después le escribo acerca de un trabajo que debe publicar (de su interés) para que vea opciones (ni una señal de que lo leyo). Doy por hecho que me han dejado, lo acepto, o eso creía.

Aquí es donde comienza el verdadero infierno, creí que lo superaría, que al final todo pasaría y seguí, ya era un adulto había enfrentado todo y salido lo mejor posible, no sabía lo que se venía, sin darme cuenta el dolor aumentaba cada día y entraba en un estado depresivo, pasaban las semanas y meses pensando ¿que hice mal? ¿dónde me equivoque? ¿qué paso? ¿estará enferma? ¿me necesitará? y todos los días estaba atento al e-mail, al teléfono, a los mensajes (aun no existía WhatsApp), a una señal algo que me dijera que estaba bien, que me dijera que se había terminado y que lo lamentaba, buscaba una respuesta, aunque fuera pequeña… nada.

Llego el fin de año, y de repente tuve una gripa, y me dije bueno un poco de sueño y estaré bien, se veía lo peor, mi estado depresivo me llevo a un estado físico donde mi cuerpo llego a su límite, no dormí en casi 2 semanas, estaba alucinando, no era una gripa era una reacción alérgica intensa por mi estado depresivo. Salí de ello por que fui al médico por una gripa y me descubrieron una depresión y una reacción alérgica.

No quiero hacerlo larga, pero de eso han pasado casi 5 años, solo hasta hace como un año lo acepté y di por finalizada esa etapa, pero las secuelas son muy fuertes. En esos años murió mi abuela y mi madre, no tuve la oportunidad de despedirme de ellas por que fue muy rápido, pero acepté su partida más rápido de lo que me costó aceptar la perdida de mi pareja, es como si te arrancaran algo del corazón sin compasión y te dejaran hueco lleno de miedos y dudas…. Es un luto que te deja un dolor muy profundo en el corazón, como si te lo hubieran hecho añicos sin compasión y sin razón.

El Ghosting es algo que no le deseo a nadie, si estás enamorado, si parece que el mundo va bien, y si tu pareja no da ninguna señal de que esto va terminar y desaparece sin explicación es algo cruel, horrible, muy doloroso, te marca la vida, te deja una herida tan profunda que no es fácil salir de ahí, te hace ver el mundo de una forma cruel y aun peor se fulmina la esperanza de un plumazo.

He salido de ello, no sin heridas… aunque ahora estoy tranquilo y en paz con el pasado, le deseo lo mejor, estoy seguro que ella debe ser feliz; pero ahora mismo y no sé por cuanto tiempo ya no he tenido a otra pareja, de ella no se nada, solo por coincidencia hace como unos años supe que no termino su maestría, me dio tristeza, todo esto para nada.

Lo único bueno de esto es que he ganado confianza, y me siento bien estando conmigo, no le temo a la soledad, pero no me siento un solitario… pero me ha llevado años salir, aunque admito que los anteriores años ha sido como un hueco en mi vida, no recuerdo nada bueno, es como un gran hueco oscuro, viviendo como un autómata.

Si por ahí si alguien lee esto, y van a terminar una relación y creen que desapareciendo todo estará bien, piénsenlo muy bien por que la otra parte si tendrá secuelas y muy graves, si siente por esa persona algo termina la relación cara a cara. De otra forma no terminaran como los malos de la historia, será algo aun peor que eso, y no solo lo sabrá la persona que dejaste, también tu misma.

¿Qué le llevo a dejarme así? Creo que sus miedos, por una parte, ella deseaba ser amada intensamente, yo hacía lo que podía por mostrárselo y decirlo con actos y palabras, pero al mismo tiempo ella creo quería terminar y alejarse de mi, una contradicción que nunca entenderé… en retrospectiva, mi dolor fue para ella su liberación, estoy seguro que ahora debe ser más madura y seguramente más feliz… yo me equivoque, aunque no se bien en que, solo me queda aceptar que moriré sin saber que paso realmente, solo que fue lo mejor… ahora espero de verdad jamás volver a verla… es lo mejor para ambos.

Aprendi una dura lección, si vas a terminar una relación, ten el valor de enfrentar la situación, es lo menos que se merece tu pareja, desaparecer daña a ambas parte consciente o inconscientemente te deja heridas muy profundas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.