ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana" (https://foroamor.com/tienda-de-souvenirs-la-tienda-se-llama-iguana-106885/)

usuarioborrado 17-Apr-2015 11:49

Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
http://i57.tinypic.com/2jbmw07.jpg IGUANA

PLAZA DEL SOL 33 MADRID COD. POSTAL 28400


Se realiza todo tipo de trabajos y encargos, pídeme tu canción, ese detalle para tu chico o chica que no sabes como sorprenderle, cuadros para tu casa decorativos según nos indiques, paisajes, animales de todo tipo, motos, coches, tenemos una sección de música y otra de películas y se te puede hacer un vídeo exclusivo para ti. Póngase en contacto y en la menor brevedad me pondré en contacto con usted.

¿Sabéis lo que es esto? Si, esto de foroamor (este foro).

¿Sabéis que el ser humano esta en la vida para compartir? ¿Para ser amado y para amar? ¿Para tener amigos? Pues si, nacemos y estamos en contacto con los nuestros de una u otra manera, sentimos el cariño, el contacto, compartimos y así somos...vamos creciendo y vamos conociendo a gente, a personas, la naturaleza en su esencia es eso, compartir, amar, reproducirse...es como un círculo del que no hay que salir.

Pero por circunstancias la vida te pega un giro inesperado y te lo trunca todo, por una u otra razón te ves mayor, y de repente cuando has crecido te das cuenta de que la vida no va contigo, de que estás solo porque has perdido a tus amigos, porque no tienes empleo y te ves en casa, por que has tenido una ruptura sentimental y tu corazón está rajado por la mitad...y te encuentras solo. Te quitan lo que eras de pequeño, te quitan esa ilusión, te quitan la esencia de la vida, estar rodeado de cariño y de personas que te quieran, porque eso es lo que conocemos desde que nacemos. Y entonces cuando entramos en este estado, aparece el foro...foroamor (para el 80% de los que están aquí)

Por eso es normal, más que evidente, que todo lo que leamos sea destructivo, negativo, antinatural y leamos a personas rotas, que por una razón u otra han perdido la esencia de la naturaleza, la esencia de la vida, el compartir con los demás...el ser querido.

Y entonces de alguna manera, nos refugiamos aquí, porque nos escuchan, porque compartimos tal y como éramos de pequeños, porque nos levantamos y sabemos que alguien nos ha contestado o que al escribir alguien nos está escuchando.

Pero la verdad, la verdad ABSOLUTA, es que al encontrarnos con personas necesitadas en cariño, en afecto, lo único que proyectamos los unos a los otros es desesperación, algo oscuro que va en contra de la naturaleza, y contra más lees más te vas consumiendo (y no lo digo por todos).

Cuando he tenido una relación, un trabajo estable, este foro no existía para mi, casi siempre he estado unido por alguien, sentimental o emocionalmente hablando, entonces no necesitaba de este foro...

Ahora no tengo o no estoy unido a ninguna relación sentimental, y yo necesito compartir con alguien, de alguna o de otra manera. Pero mi esencia, mi estado natural, es el deseo de compartir y de escuchar...pero cosas bonitas y graciosas que me hagan reír...o que me ilusionen como conocer a alguien interesante y no leer tanto desamor por aquí, que esto se llama foroamor y no foropena...

Con este mensaje, nada más lejos de la realidad, invito, aconsejo a, que los que están aquí, ya que por una razón u otra estáis en el foro...que aunque os cueste, dejéis las penas y podáis entrar en otro estado de ánimo. Yo también he sufrido una tormentosa e increíble ruptura por así llamarlo, he tenido el corazón que se me salía del pecho e incluso a veces sueño con ella, y ahora por una u otra razón me encuentro solo, en mi cueva. Pero esto no hace que no piense de forma diferente, y lo que no quiero es meterme o proyectar más angustia, penas, y desilusiones...porque esto es lo que te consume. Proyecta regalos, souvenirs...amor, regala una sonrisa, una canción, cuenta un chiste, intenta ser amable y comparte tus ilusiones y tu cariño...proyecta cosas positivas y generaremos otro tipo de esencia aquí en el foro...o en tu corazón.

Así es como yo lo veo, aunque tenga a muchas personas que no lo vean igual, yo abro este hilo, este post...para cuando estéis desanimados, aburridos...o melancólicos, os acordéis que es mejor proyectar cosas bonitas que no que os sumerjáis en el recuerdo, en el dolor, en la desesperación o en la soledad, si por una razón u otra estamos solos, mejor estar unidos con una sonrisa y proyectando enerlly y que no contando nuestras penas, que ojo...esto está también para pedir consejo ehh...

Para finalizar, esta es vuestra tienda de souvenirs, que la he abierto con el poco dinero que tengo, pero con todo mi cariño, para que proyectéis y compartáis vuestro cariño...(contando un chiste, dedicando, o compartiendo una canción, algo bonito que os haya pasado, por si queréis dar o darle los buenos días a alguien, por si queréis poner una fotografía de vuestro pueblo o esa ciudad o isla a donde tengáis pensado ir)

Yo os regalo una bufanda, para que vayáis guapos...y a vosotras os regalo de mi tienda Iguana de souvenirs...un bikini to chulote para que podáis lucir palmito este verano.

Y una canción bonita!!! Que a mi la música me mola...

Sal de tu habitación oscura...y entra en mi tienda, que yo te regalo algo ;)




usuarioborrado 17-Apr-2015 12:10

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Por cierto, se me había olvidado, la tienda la acabo de abrir, está un poco vacía, necesito proveedores. Tengo pensado vender en la tienda, cuadros bonitos, tengo pensado vender discos de música, poemas, tengo pensado vender tarjetas de felicitaciones, ramos de rosa...aquí también tenéis un apartado de correos, para mandar desde aquí vuestros regalos...que yo lo compro todo, bueno, compro lo bonito, lo que guste a la gente, lo feo no lo comprare...como buen comprador que soy...
También compraré coches de lujo para venderlos, yates y fiestas privadas en islas paradisíacas...(es que la tienda es muy grande) también habrá películas y libros para que os entretengáis, cómic y videojuegos...manga etc...y estoy abierto a que cualquier proveedor me venda sus cosas...quizás las compre!

usuarioborrado 17-Apr-2015 12:26

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
También en la tienda hay un apartado para los animales, el que quiera algo en especial que me lo pida...yo te lo enseño y te digo precio (hay camadas de perros, gatos, tortugas australianas, lagartos, pollos, pájaros, loros, y hasta monos....serpientes, arañas de todas las clases...pídeme lo que quieras y yo te lo enseño.
Si quieres una bufanda pídemela, si quieres un regalo para tu chico o chica pídemelo...Yo te digo el precio, y si lo ves bien lo compras

http://i57.tinypic.com/2u5gx8k.jpg

Perros los tengo de diferentes clases, el cachorro lo vendo por una canción que me guste y que me dediquen, si me gusta te hago algo especial.

http://i60.tinypic.com/2rd9gs2.jpg

Tortugas las tengo de todos los países...vale por un poema, si me gusta, te regalo una tortuga especial de donde me digas

http://i61.tinypic.com/2l9o10h.jpg

Y aves y pájaros exóticos los tengo de mil colores y de todas partes del mundo, pídeme uno y te lo traigo, esto vale por algo que haga reír.
No es caro no?


http://i60.tinypic.com/ib9kxi.jpg

usuarioborrado 17-Apr-2015 12:48

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Joer...acaba de entrar un tipo apuesto por la puerta, con una sonrisa que te pasas, le acompañaba una rubia guapa y esbelta...y me han dicho que si les compraba esta canción :D

¿Cómooooo? Pues claro hombreeeeee

Jeje...:dibujarcorazon:



:iloveyou::iloveyou::besoboca::latiendo::latiendo: :abejita::enamorado::micorazon::micorazon:

usuarioborrado 17-Apr-2015 13:26

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
También tengo un mono en la tienda!!! El que lo quiera que me diga...

http://i59.tinypic.com/2u7t2k7.jpg

También tengo aparcado a fuera una moto nueva! Quien la quiera que me diga...

http://i62.tinypic.com/s2h8y8.jpg

En el parking tengo en venta un coche especial...que me diga el que lo quiera...

http://i60.tinypic.com/f2oci9.jpg

licantropus 17-Apr-2015 13:30

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Camarada Halcon!

Nada me complace más que continuar leyendole aún en este foro, porque los veteranos ya somos pocos y sus aportaciones dan luz a muchos pensamientos a oscuras...

Querido amigo:

http://blog.cadenaserviajes.es/wp-co...09/2bosque.jpg

Yo quiero ser su proveedor de esencias e inciensos, las tengo de todas, aromas de bosque, de lluvia, de tierra fresca, de aguas heladas, cascadas que fluyen, madera exquisitas, flores silvestres, agua de lluvia y todas sin excepción son una exaltación para los sentidos...

Lo mejor que vean mis ojos, lo atraparé para usted!

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...allyTI2hHvfax7 https://fromthemesstothemass.files.w.../06/yume-4.jpg

Diariamente por las noches, atraparé esas fragancias para que surta su tienda y puedan ser "Esencias Relajantes Naturales para Corazones Inquietos"

jaja! Qué le parece, y no las vendo, se las obsequio con todo mi cariño, va mi arsenal para usted mi halconcete peregrino!

usuarioborrado 17-Apr-2015 13:38

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Fíjese usted señora de los bosques encantados, que mi tienda tenía casi de todo, animales tales como perros, monos, pájaros exóticos, souvenirs, coches clásicos y de lujo, motocicletas, postales, ramos de rosas, música y películas y hasta cuadros con ciudades...pero no contemplaba paisajes bonitos como los que me ofrece...¿y sabes que? Que la tienda es grande de pelotas :risita:

Voy hacer un apartado especial, una habitación...para ejemplares de paisajes preciosos. Allí los colocaré. Gracias. Llamaré a la habitación "Paisajes naturales" :dibujarcorazon:

dadodebaja47173 17-Apr-2015 13:40

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
:)que bonito es todo esto!:saludo:

Ginebra 17-Apr-2015 13:43

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Yo si quieres te vendo a mi loro para tu tienda, un yaco de cola roja que no calla ni debajo del agua, pero no se admiten devoluciones.

usuarioborrado 17-Apr-2015 13:49

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Cita:

Iniciado por cabkehor (Mensaje 1278135)
:)que bonito es todo esto!:saludo:

Tú si que eres bonita! Te voy a regalar un pájaro vale? Para que no te olvides de mi. Mira, se llama koko...y es de la zona centro de Nueva Zelanda...

Para ti...y para que por las mañanas estires tus alas con el, y voléis juntos. La brisa y el sol os acompañaran...y te sentirás fresca como una amapola, como una rosa, como tu Avatar..

:rosa:

http://i61.tinypic.com/2l9o10h.jpg

usuarioborrado 17-Apr-2015 13:51

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1278137)
Yo si quieres te vendo a mi loro para tu tienda, un yaco de cola roja que no calla ni debajo del agua, pero no se admiten devoluciones.

Tengo que verlo, en realidad no se como son los yacos de cola roja! Estoy interesado en conocerlos, si te lo compro no hay devoluciones, de acuerdo, acepto en trato. Pero tengo que verlo

usuarioborrado 17-Apr-2015 15:26

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Me han traído a la tienda algo curioso, de repente a entrado una persona, un Indio...era como los de antes, como los Indios sabios de hace cientos de años y le ha gustado la tienda.

Me ha sonreído, me ha dicho que le gustaba y, que me iba a regalar un sabio consejo, escrito en un libro.

Lo voy a mandar primero por correo ordinario a las dos lobas, Likan y Ginebra en honor a sus lobos. Pero también haré una copia para todos, para que el mensaje de este sabio Indio se os quede grabado...en lo más profundo de vuestra alma.


Lupercal 17-Apr-2015 17:27

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
A mi me pones una hamburguesa doble de queso con una caňa...y rapidito que ando con hambre, venga, marchando cocina :risita:

usuarioborrado 17-Apr-2015 19:16

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 1278207)
A mi me pones una hamburguesa doble de queso con una caňa...y rapidito que ando con hambre, venga, marchando cocina :risita:

Disculpa Elfaro, estaba ofreciendo un cachorro, un dálmata a una niña que lo quería...te cuento, ya que "Iguana" (mi tienda) en la cual he puesto todo mi empeño y cariño, está teniendo alguna obra que otra debido a los requerimientos de los proveedores y de la gente del pueblo, también me comentaron, que mientras tuviese un apartado de cuadros, perritos, discos de música y películas, paisajes bonitos y demás...me comentaron, que no estaría mal también poner una cafetería-pub-hamburguesería para los más delicatessen...y ya está hecho.
Así que prueba la doble big-Hawk con queso que te he preparado...

Uala señor...y que aproveche

http://i61.tinypic.com/1zecpao.jpg

De paso te voy a obsequiar por majete una canción que ésta mañana me ha traído una moza guapa del pueblo...
Relájate porque te puedes dormir :risita:
(es una nana)
y la tengo puesta en la cuarta fila están de la derecha sección música


usuarioborrado 17-Apr-2015 19:26

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Una sección, cuarta planta segundo pasillo...para los metaleros, discos y música.
Está sonando en la tienda esta canción...

REIVINDICANDO CONTRA LA INTOLERANCIA Y LA POBREZA en un mundo de capitalismo, los problemas continúan pero es más fácil volver la mirada.


Lupercal 17-Apr-2015 20:36

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Gracias corasooon...te pago con billetes fresquitos y te regalo yo otra canción le sienta bien a los negocios...;)


usuarioborrado 17-Apr-2015 22:04

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Un campesino, me ha traído un caballo...me lo ha regalado, me ha dicho que lo ponga en la puerta de la tienda...para que las personas cuando pasen lean su historia y saquen de ello su propia conclusión.

Al caballo lo llamaré..."Pura Sangre" (y no está en venta) pero os dejo un relato de su historia, para que sepáis sacudiros la arena que os tiran, aquellos que no quieren que avances, o para los que no ven luz...de ese pozo oscuro en el que están metidos. Sacúdete la tierra de tu lomo.

Si estás "allí abajo" sintiéndote poco valorado y los otros lanzan sobre ti la tierra de la incomprensión, recuerda mi caballo...

Sacúdete la tierra y sube sobre ella.


licantropus 18-Apr-2015 06:20

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 

Mira nada mas lo que me encontréeeeee... Querido Halcon!
Traje para tu tienda, a este hermoso bailarin español que baila maravilloso ritmos latinos, miralo!...
Un buen maestro de Salsa y Bachata con la sensualidad de este hombre, que mira que tiene a las chicas como embobadas... jajajajaja!

Lupercal 18-Apr-2015 07:53

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Hola Hawk, supongo que también aceptas trueques llevándote una comisión...

Cambio a mi tío frki por puzzle ( da igual si le faltan piezas...), abono la diferencia.
https://aniazulada.files.wordpress.c...pg?w=450&h=302

usuarioborrado 18-Apr-2015 09:13

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Cita:

Iniciado por licantropus (Mensaje 1278334)
https://www.youtube.com/watch?v=8tRiYGIKr3c

Mira nada mas lo que me encontréeeeee... Querido Halcon!
Traje para tu tienda, a este hermoso bailarin español que baila maravilloso ritmos latinos, miralo!...
Un buen maestro de Salsa y Bachata con la sensualidad de este hombre, que mira que tiene a las chicas como embobadas... jajajajaja!

Este sera mis relaciones públicas, el que lleve a las chicas guapas a por los collares de perlas que tengo...:D

usuarioborrado 18-Apr-2015 09:15

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 1278346)
Hola Hawk, supongo que también aceptas trueques llevándote una comisión...

Cambio a mi tío frki por puzzle ( da igual si le faltan piezas...), abono la diferencia.
https://aniazulada.files.wordpress.c...pg?w=450&h=302

Y a este donde lo coloco macho? En que sección? que hago con él? Si me das una idea convincente hago que hagan para ti un puzzle especial con todas sus piezas y te lo mando, te lo enseño antes por aquí por si estás de acuerdo, ¿pero donde mentemos a este tipo y con que objetivo?

usuarioborrado 18-Apr-2015 09:27

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Cita:

Iniciado por licantropus (Mensaje 1278334)
Mira nada mas lo que me encontréeeeee... Querido Halcon!
Traje para tu tienda, a este hermoso bailarin español que baila maravilloso ritmos latinos, miralo!...
Un buen maestro de Salsa y Bachata con la sensualidad de este hombre, que mira que tiene a las chicas como embobadas... jajajajaja!

Estoy vendiendo muchos collares, este tipo bailarín me ha traído una sección de chicas alemanas e inglesas y se me han llevado todos los collares...
En agradecimiento te mando una camada, que tengo de lobos para que los cuides...que como mamá lobo espero que los cuides y los mimes...

http://i61.tinypic.com/rk7wpl.jpg

usuarioborrado 18-Apr-2015 10:17

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Hoy parece que la tienda está vacía, me levanto y no he tenido ganas de abrir la tienda, recuerdo cosas y se me rompe el corazón.
Pero tengo un disco, en la segunda planta, primera fila sección música, y esta canción se la obsequio y reenvío a esa mujer que tanto daño me hizo. Y que me ha costado tanto olvidar y aceptar.
Esta es para ti cariño, recuerda que tú fuiste quien rechazaste ser la flor para mi vida, por ser solo un pétalo en la de ese tipo.

Ésta te la mando, por si me estás leyendo, que me importa bien poco.
La tienda se llenará, y mi corazón se curará.


usuarioborrado 18-Apr-2015 11:12

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Toma ya!!! Me he levantado un poco tocado de ánimos.
Era por la mañana...desánimo quería entrar en mi, diablos escondidos llamaban a mi puerta....pero que va. No saben lo que hay aquí, aquí hay un espartano más duro que el alcoyano. Y aunque se me presentara el mismísimo diablo en persona, temería al ver mis ojos y mi alma...porque no podría conmigo, hoy me he levantado llorando, no se porque, pesadillas he tenido...pero cuando pasa esto, porque soy débil en esos momentos...respiro y llamo a ese león que llevo guardado en mi corazón, y responde. Ahora que venga ese diablo, si es que tiene agallas.

Vamos pa rriba Josele!!! :latiendo:


usuarioborrado 18-Apr-2015 11:38

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Había una vez, en una campo, en un pueblo, en una ciudad...alguien, que atravesaba por un mal momento, la cabeza le daba vueltas...estaba nervioso, triste...y uno de mis consejeros, en mi tienda, le propuso que se llevara una hermosa canción, acompañada de naturaleza, la esencia de la vida, y que por unos momentos cerrara los ojos y se dejara llevar...como si por un momento esos males desaparecieran, y una luz hermosa entrara en su alma, un rayo de luz, potente como un tsunami...y por un momento, ese alma, por unos minutos, sintió el calor y esa paz...que transmite la naturaleza. No le cobramos.


Lupercal 18-Apr-2015 12:46

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 1278381)
Y a este donde lo coloco macho? En que sección? que hago con él? Si me das una idea convincente hago que hagan para ti un puzzle especial con todas sus piezas y te lo mando, te lo enseño antes por aquí por si estás de acuerdo, ¿pero donde mentemos a este tipo y con que objetivo?

Hummm....¿ frutas/ sandia con sorpresa?:nose:

usuarioborrado 18-Apr-2015 14:04

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 1278459)
Hummm....¿ frutas/ sandia con sorpresa?:nose:

Jajajaja...ok!!!

O sea que regalos en plan fruta con sorpresa no? Uno se quiere llevar una sandía y aparece este tío en su casa :aplauso:
Apartado despedida de solteros. Ok
Ya tengo otro apartado, otra sección.

Lupercal 18-Apr-2015 14:33

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
http://2.bp.blogspot.com/-X0BKWjDjqj...con-camara.jpg

T cdo st móvil a vr si m lo vnds bin, tin cámara de fotos. Hay una ltra qu falla pro casi no s nota.

cometa 18-Apr-2015 17:06

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
esta tienda necesita naturaleza, ¿ donde estan las flores?, te dejo unas cuantas macetas para que te acompañen y al mismo tiempo den alegria a tu tienda
http://azu1.facilisimo.com/ima/i/2/4...353_734007.jpg

http://www.cosasqueimportan.net/wp-c...ESTO-LAVAN.jpg

http://subirimagen.infojardin.com/su...298494147z.JPG
ya te ire trayendo mas ejke pesan un poquito eh?

licantropus 18-Apr-2015 17:32

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 1278417)
Hoy parece que la tienda está vacía, me levanto y no he tenido ganas de abrir la tienda, recuerdo cosas y se me rompe el corazón.
Pero tengo un disco, en la segunda planta, primera fila sección música, y esta canción se la obsequio y reenvío a esa mujer que tanto daño me hizo. Y que me ha costado tanto olvidar y aceptar.
Esta es para ti cariño, recuerda que tú fuiste quien rechazaste ser la flor para mi vida, por ser solo un pétalo en la de ese tipo.

Ésta te la mando, por si me estás leyendo, que me importa bien poco.
La tienda se llenará, y mi corazón se curará.

https://www.youtube.com/watch?v=qdySinddDHw


Querido amigo!

http://www.sibeliusblog.com/wp-conte...11/07/lion.jpg

Arriba ese ánimo como siempre!

Cada uno de nosotros ahora mismo tiene un estado emocional, cada uno tiene un sentir, una nostalgia, una añoranza, una alegría, una soledad, un pesar, un gozo, un dolor físico o emocional, un duelo...

Seguro algo nos falta.... Ahora mismo yo tambien me siento como vos, y sabes qué hice?... Venir a tu tienda para saludarte!... Ando algo triste e inquieta, el trabajo, la economía, el hogar... Y vine a mi oficina a trabajar yo sola, para distraer mi mente y tener tiempo de estar a solas conmigo...

Creo que bien vale esta frase para toda circunstancia:

"Esto tambien pasará..." :tirarbeso:

Si algunas experiencias nos han derribado y si en la batalla quedamos medio heridos y adoloridos pero vivos!... Es que hay camino por andar!

Un abrazo mi halconcito! "Esto tambien pasará..."

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Leandret 18-Apr-2015 17:38

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Hombre no tienes BluRays :(
Debería empezar a llenar las estanterías de pelis,tanto de Bluray como 4K


http://i57.tinypic.com/iwsumw.jpg

usuarioborrado 18-Apr-2015 17:59

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 1278497)
http://www.tonterias.com/wp-content/...6122601231.jpg

T cdo st móvil a vr si m lo vnds bin, tin cámara de fotos. Hay una ltra qu falla pro casi no s nota.

Vale, voy hacer un trato contigo, tú quieres vender tu móvil y yo necesito actividad en mi tienda, tu necesitas dinero y yo gente como tu. Te propongo un trato...

Te cojo el móvil de acuerdo...se lo venderé al mejor postor, y todo el dinero será para ti, recibirás el dinero, cuando me dejes aquí una poesía para poder entregar a una niña enferma que hay en el hospital que como encargo me ha pedido su padre. Recuerda que es una niña, es para ella...deja tu poesía para la nena y tendrás el dinero por esta chulada de móvil que me has traído..., 500 euros? Te parece bien?
Hasta entonces me quedo con tu móvil :)

usuarioborrado 18-Apr-2015 18:16

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Cita:

Iniciado por cometa (Mensaje 1278512)
esta tienda necesita naturaleza, ¿ donde estan las flores?, te dejo unas cuantas macetas para que te acompañen y al mismo tiempo den alegria a tu tienda

http://www.cosasqueimportan.net/wp-c...ESTO-LAVAN.jpg

ya te ire trayendo mas ejke pesan un poquito eh?

Hola mi Cometita!!! Qué bien, las tres macetas con flores ya las he puesto en una sección que tengo, sección plantas en la última planta, en la quinta, es un ático...allí guardaré tus flores y plantas, para que las de el sol y estén bonitas.
El lavanda...que me has dejado es precioso y me encanta, voy a mandarlo a una casita que se encargan de niños necesitados y voy mandarles esta planta tan bonita para que tengan color en su casita y cuando se levanten por la mañana vean ese color violeta tan bonito olor lavanda y se acuerden de nosotros.

Y como buena obra que has hecho, de mi tienda te voy a mandar por correo una canción, porque en realidad eres muy especial. Eres la cometita que todo el mundo debería tener como amiga.

Gracias por tus flores....y no te sonrojes :timidez: cuando escuches la canción vale? Llévala contigo y acuérdate de mi cuando la escuches :saludo:


cometa 18-Apr-2015 18:22

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
yo tb soy tu fan:aplauso::aplauso: GRACIAS:aplauso::aplauso::aplauso:

usuarioborrado 18-Apr-2015 19:10

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Cita:

Iniciado por licantropus (Mensaje 1278516)
Querido amigo!

http://www.sibeliusblog.com/wp-conte...11/07/lion.jpg

Arriba ese ánimo como siempre!

Cada uno de nosotros ahora mismo tiene un estado emocional, cada uno tiene un sentir, una nostalgia, una añoranza, una alegría, una soledad, un pesar, un gozo, un dolor físico o emocional, un duelo...

Seguro algo nos falta.... Ahora mismo yo tambien me siento como vos, y sabes qué hice?... Venir a tu tienda para saludarte!... Ando algo triste e inquieta, el trabajo, la economía, el hogar... Y vine a mi oficina a trabajar yo sola, para distraer mi mente y tener tiempo de estar a solas conmigo...

Creo que bien vale esta frase para toda circunstancia:

"Esto tambien pasará..." :tirarbeso:

Si algunas experiencias nos han derribado y si en la batalla quedamos medio heridos y adoloridos pero vivos!... Es que hay camino por andar!

Un abrazo mi halconcito! "Esto tambien pasará..."

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Sabes? Todas las personas en este mundo nos sentimos en ocasiones incomprendidos, en soledad, todos de alguna manera atravesamos baches, incluso en ocasiones parece que es toda una vida en la que tenemos que luchar. Pero amiga loba, no hace falta que a ti te lo diga, la única diferencia que nos separa a todos es esa pulgada que marca la diferencia, ese paso, solo ese pasito es el que marca la diferencia, entre perder o ganar, morir o vivir. Y hablo del estado de ánimo en el algunas veces nos somete la vida, que nada golpea más duro y más fuerte que la vida, te mantendrá arrodillado como decía Rocky...pero no importa cuan duros sean los golpes, sino lo fuerte que tú seas para levantarte una y otra vez.

¿Sabes por qué abrí mi tienda? Debido a un estado de ánimo bajo, debido a que la vida me arrodillo, me golpeo, sentí ese vacío dentro de mi, un malestar que no me dejaba...y he despertado llorando, pero la vida me ha dado una elección de humildad y de fuerza, me ha enseñado a recoger y buscar esa fuerza que necesito para encontrar ese estado en su esencia natural, y no dejaré jamás que el desánimo se apodere de mi, ya intentaré buscar donde tenga que buscar, y mira por donde, buscando, pensando, y siendo fuerte, abrí mi tienda, que para algunos no es nada, pero para mi quizás lo es todo, compartir, enseñar y que te enseñen, regalar y que te regalen es lo más bonito del mundo, porque solo con unas dulces palabras tuyas, unas flores de cometa, el simple móvil de Elfaro o las películas de Leandret o las palabras de Ginebra o de cualquier persona, hacen que me pueda sentir un poco mejor, y si puedo sentirme un poco mejor, es maravilloso, porque significa que he sido capaz de encontrar eso, eso que hace falta por muy pequeñito que sea, que hace que tu estado...sea diferente. Y yo disfruto.

Recuerdo a una persona mayor, en una película "encerrado", que estaba en el patio, y solo se dedicaba a echar pan por el suelo para dar de comer a las palomas, uno de los presos no lo entendía...y no le quiso dar pan, pero otro preso más sabio, le dijo; Quizás para ti, echar pan no signifique nada, pero para él...lo es todo. Y cada uno debe y tiene que cuidar de sus cosas, por muy simples que sean...y como se dice, las cosas simples a veces son las más extraordinarias.

Gracias por tus palabras Likan. Voy a ir a la segunda planta, porque ahora recuerdo que tengo una poesía, preciosa, que te va a encantar, pero no te enamores de mi vale? Porque la poesía se te grabara en el corazón.


usuarioborrado 18-Apr-2015 19:26

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1278517)
Hombre no tienes BluRays :(
Debería empezar a llenar las estanterías de pelis,tanto de Bluray como 4K


http://i57.tinypic.com/iwsumw.jpg

Tengo la sección de películas Leandret en la primera planta, en DVD y BlueRays ;)
Supongo que me obsequias con estas películas, pues yo te lo agradezco tronketi, porque ya voy teniendo de todo. Tengo a mi mono "Pancho" que se quiere ir con alguien, ¿tú no lo querrás no? Si encuentras a alguien me dices.

Que la fuerza te acompañe!!! :D


usuarioborrado 18-Apr-2015 20:15

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Pues no es la tienda grande ni nada, ahora como resulta que de alguna manera me ha entrado como electricidad por los brazos...ummmmmhhhh, no se, es como que empieza a molar algo no? Es como si de repente escuchas una canción y miras por la ventana y los muslos se empiezan como a mover no....ummmmhhhh es como si los pies se te mueven y la enerlly empieza a entrar :aplauso::aplauso::aplauso:

Entonces es como cuando vas subiendo de nivel el ventilador, del 3 al 1...en el tres las aspas van lentas y en el uno van a todo trapo no!!! BUUUUUUUUUUUUUUU......AHÍ A TOPE....y entonces pos ke he pensado que la tienda tiene que tener una sección así especial también :D, una sala para hacer movimientos y triples saltos mortales hacia atrás...:aplauso::aplauso:

Ahora me estoy moviendo jijijijijiji....las piernas se me van :enamorado::abejita::latiendo::tongue::palomitas:


usuarioborrado 18-Apr-2015 20:39

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Ir cogiendo sitio anda, que empieza la clase. Cometa ponte las mallas :D
Y los demás detrás mía ok? :risita: :latiendo:


http://i58.tinypic.com/2hwza7n.jpg

Lupercal 18-Apr-2015 21:51

Respuesta: Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 1278523)
Vale, voy hacer un trato contigo, tú quieres vender tu móvil y yo necesito actividad en mi tienda, tu necesitas dinero y yo gente como tu. Te propongo un trato...

Te cojo el móvil de acuerdo...se lo venderé al mejor postor, y todo el dinero será para ti, recibirás el dinero, cuando me dejes aquí una poesía para poder entregar a una niña enferma que hay en el hospital que como encargo me ha pedido su padre. Recuerda que es una niña, es para ella...deja tu poesía para la nena y tendrás el dinero por esta chulada de móvil que me has traído..., 500 euros? Te parece bien?
Hasta entonces me quedo con tu móvil :)

Era una niña que soñaba
un caballo de cartón.
Abrió los ojos la niña
y el caballito no vio.

Con un caballito blanco
la niña volvió a soñar;
y por la crin lo cogía…
¡Ahora no te escaparás!

Apenas lo hubo cogido,
la niña se despertó.
Tenía el puño cerrado.
¡El caballito voló!

Quedóse la niña muy seria
pensando que no es verdad
un caballito soñado.
Y ya no volvió a soñar.

Pero la niña se hizo moza
y la moza tuvo un amor,
y a su amado le decía:
¿Tú eres de verdad o no?

Cuando la moza se hizo vieja
pensaba: Todo es soñar,
el caballito soñado
y el caballo de verdad.

Y cuando vino la muerte,
la vieja a su corazón
preguntaba: ¿Tú eres sueño?
¡Quién sabe si despertó!


Antonio Machado

Leandret 18-Apr-2015 22:15

Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana"
 
Yo también te dejaré otro poema que ríete tú del Antonio Machado.

O Manuel de Saboya que grande tenéis la *****
Calla **** plebeya que os la meto toda ella. [emoji87]


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.