ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Consejos para encontrar el amor (https://foroamor.com/consejos-para-encontrar-el-amor/)
-   -   Te veo mas como amigo... (https://foroamor.com/te-veo-mas-como-amigo-101182/)

LoveMusic 16-Sep-2014 18:30

Respuesta: Te veo mas como amigo...
 
Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 1206873)
Parece ser que haya que ser Dios! :sorpresa: No solo serlo sino parecerlo :risita: Poco menos que la perfección :saludo:

Casi, casi XD

Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 1206873)
Y no sé en que va mal en tema firteo :pensando: No ha dicho nada específico, por no hablar de que habría que verle en "acción", cuando además no creo que haya tácticas universales... porque si hay que seguir un patrón determinado para camelar a una chica, lamentable...

Pues por eso precisamente. Porque no ha hablado nada de flirteo. Bueno, un poco sí. Pero por todo su discurso, se me hace un tanto artificial.

Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 1206873)
Y no quieren a cobardes, acaso nosotros queremos a chicas cobardes?

Tampoco. Pero ellas tampoco. Por eso lo he puesto. Es un dato a tener en cuenta.

Aunque personalmente, si son un poco timidillas, tampoco me importa :D

Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1206878)
Para completar mi aportación anterior en el tema, es posible que trates a las chicas tan correctamente y tan educadamente, que a ellas ni se les pase por la cabeza que tengas algún tipo de interés amoroso con ellas. Y eso no debes pasarlo por alto

Los "buenos" son los mejores amigos de las chicas, sus mejores consejeros, y los que las tratan mejor, pero no pasan de ahí. Al final, quienes triunfan sobre las chicas, son los guerreros, no los correctos ni los intelectuales educados o pedantes

Me has clavado jajjjajjajaj

Demasiado correcto soy con las chicas XD En modo chat quizás sí sea más picarón... pero en el cara a cara.... ni borracho jajajjaaj Y claro, una chica ve a un hombre cortes, educado... y como que eso no le va.

Quizás sí para una mujer que busque estabilidad con 50 años... Pero de 50 años para abajo, diría que no.

TheReckless 16-Sep-2014 18:37

Respuesta: Te veo mas como amigo...
 
Hellouses (:

Aparte de lo que te han dicho ya, creo que el problema va a ser la "inocencia". No debería ser un problema, pero en los tiempos que corren... me temo que lo es.

Veamos... dices que tienes presencia, pero la presencia necesita de una actitud, aunque fueres un musculitos imponente de físico, una actitud "blandita e inocente" te perjudicaría de igual modo.

No has de ser un "salido", tampoco un c.pullo, pero sí quizas más dotes de seducción. La actitud reside en ser seguro de tí mismo, socialmente correcto, hacerse "notar" con algún rasgo que poseas (potenciarlo)... en resumidas cuentas no ser "invisible" y tener una presencia interesante (aquí cada uno potencia algo suyo característico particular, para subir "puntos", vamos para poder destacar de una multitud con tus mismas intenciones xdd).

Una vez conseguido eso (que ya es toda una misión xd), dices por tus escritos que las tocas y eso, bueno pues, el lenguaje corporal ya lo tienes, sé más juguetón en ese aspecto, pero de forma gradual, no desde el principio. Un poco de misterio viene siempre bien. A mí personalmente me encanta por ejemplo empezar con un poco de "guerrilla verbal" antes de los roces esos, es decir, crear una tensión de antemano.

Esto ayuda a iniciar el "juego de la seducción" que automâticamente te saca de la "friendzone".

No lo pongas fácil.

A mi parecer los "retos" suelen intensificar la atención al conocer a alguien.

Poco a poco, sin desesperarse ;)

Un saludo!

Hadesian 16-Sep-2014 18:37

Respuesta: Te veo mas como amigo...
 
Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 1206869)
Como que? No acabo de asociarlo jeje :risita:

Los hombres nos ponemos con lo visual. Un escote, una minifalda... etc.

Las mujeres aunque lleves una camiseta ajustada y el cuerpo de cristiano ronaldo, si no te comportas de una manera, te dan larga rápido.

Ellas por lo general las mueve el corazón y los sentimientos, asi que hay que sacar eso, intentar ser un poquito sentimental con ellas.

No es fácil pero funciona bastante. Lo dicen todos los libros de seducción, debes hacerlas sentir, no hay más. Alegría, humor, nostalgia, romance... pero sentir.

Los malotes son una montaña emocional, por eso suelen triunfar.

virtualero 16-Sep-2014 18:44

Respuesta: Te veo mas como amigo...
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1206888)
Me lo temía, consideras la virilidad de salidos. Lo primero, tienes que aprender que una chica no considera salido a un hombre que le gusta, pues le suele perdonar todos los defectos que tenga, y "salido" no lo es menos. Si alguna chica habla de un hombre como un salido, es porque no quiere a ese hombre ni en pintura. Ningún hombre es salido o pesado para ellas, siempre que les entre por el ojo. Ahí está el quid de la cuestión

Pero además de entrarle por el ojo, también exigen hombría. Y hombría o virilidad no es ponerse en plan Supermacho Conan, ni tampoco en plan ligón de la transición tipo Fernando Esteso. Es simplemente ser tú mismo, sin faltarte educación, pero a la vez dejando claro que buscas ser su novio, y no un "amigo"

No considera salido a un hombre que le gusta, pero sí probablemente a uno que no le guste :risita: Ya conté un chiste sobre esto el otro día :D Donde la diferencia entre ligar y acosar era entrarles por los ojos o no :)

En cuanto a eso Javier, sin prisa pero sin pausa, tú ve tanteando el terreno, si al menos tienes la oportunidad de hacerlo, aprovechalo! Así que intenta crear esa tensión sexual de la que te hablaban de una forma muy brusca. Y ya, ya sé que es difícil dar en el clavo ;)

virtualero 16-Sep-2014 18:49

Respuesta: Te veo mas como amigo...
 
Cita:

Iniciado por LoveAndMusic (Mensaje 1206944)
Casi, casi XD



Pues por eso precisamente. Porque no ha hablado nada de flirteo. Bueno, un poco sí. Pero por todo su discurso, se me hace un tanto artificial.



Tampoco. Pero ellas tampoco. Por eso lo he puesto. Es un dato a tener en cuenta.

Aunque personalmente, si son un poco timidillas, tampoco me importa :D



Me has clavado jajjjajjajaj

Demasiado correcto soy con las chicas XD En modo chat quizás sí sea más picarón... pero en el cara a cara.... ni borracho jajajjaaj Y claro, una chica ve a un hombre cortes, educado... y como que eso no le va.

Quizás sí para una mujer que busque estabilidad con 50 años... Pero de 50 años para abajo, diría que no.

Realmente no había dicho que no firtease y lo hiciese mal y tal me parece. Pero ahora en el mensaje posterior sí. Así que tema solucionado :risita: A mi también me gustan un poco timidillas, pero picaronas :D

Respecto lo que citas de Fj, tampoco garantiza nada. En muchas ocasiones eres picaron tanto en el lenguaje verbal como en el corporal insinuandote y toqueteando un poco sin invadir su espacio a ver como reaccionan ynada... Con ello la conclusión es evidente, para conseguir algo hay que hacer eso, pero hacerlo no garantiza nada, ni mucho menos...

luchanadj 16-Sep-2014 18:50

Respuesta: Te veo mas como amigo...
 
Pues no amigo, tan difícil no es, lo hacen hasta los perritos...:nose:

TheReckless 16-Sep-2014 18:50

Respuesta: Te veo mas como amigo...
 
Cita:

Iniciado por Hadesian (Mensaje 1206949)
Los hombres nos ponemos con lo visual. Un escote, una minifalda... etc.

Las mujeres aunque lleves una camiseta ajustada y el cuerpo de cristiano ronaldo, si no te comportas de una manera, te dan larga rápido.

Ellas por lo general las mueve el corazón y los sentimientos, asi que hay que sacar eso, intentar ser un poquito sentimental con ellas.

No es fácil pero funciona bastante. Lo dicen todos los libros de seducción, debes hacerlas sentir, no hay más. Alegría, humor, nostalgia, romance... pero sentir.

Los malotes son una montaña emocional, por eso suelen triunfar.


Básicamente es lo que dice Hadesian, de entrada un hombre debe transmitirnos algo, hacernos "sentir" alguna emoción, darnos "vidilla" podría decirse. Lo obvio no suele transmitir eso. Claro está hablo por mí xD

Por eso los "malotes" triunfan xdd.

A cada mujer le da "vidilla" unas características, ya encontrarás a la tuya (:

virtualero 16-Sep-2014 18:54

Respuesta: Te veo mas como amigo...
 
Cita:

Iniciado por TheReckless (Mensaje 1206948)
Hellouses (:

Aparte de lo que te han dicho ya, creo que el problema va a ser la "inocencia". No debería ser un problema, pero en los tiempos que corren... me temo que lo es.

Veamos... dices que tienes presencia, pero la presencia necesita de una actitud, aunque fueres un musculitos imponente de físico, una actitud "blandita e inocente" te perjudicaría de igual modo.

No has de ser un "salido", tampoco un c.pullo, pero sí quizas más dotes de seducción. La actitud reside en ser seguro de tí mismo, socialmente correcto, hacerse "notar" con algún rasgo que poseas (potenciarlo)... en resumidas cuentas no ser "invisible" y tener una presencia interesante (aquí cada uno potencia algo suyo característico particular, para subir "puntos", vamos para poder destacar de una multitud con tus mismas intenciones xdd).

Una vez conseguido eso (que ya es toda una misión xd), dices por tus escritos que las tocas y eso, bueno pues, el lenguaje corporal ya lo tienes, sé más juguetón en ese aspecto, pero de forma gradual, no desde el principio. Un poco de misterio viene siempre bien. A mí personalmente me encanta por ejemplo empezar con un poco de "guerrilla verbal" antes de los roces esos, es decir, crear una tensión de antemano.

Esto ayuda a iniciar el "juego de la seducción" que automâticamente te saca de la "friendzone".

No lo pongas fácil.

A mi parecer los "retos" suelen intensificar la atención al conocer a alguien.

Poco a poco, sin desesperarse ;)

Un saludo!

Que es eso de "actitud socialmente correcta"? Lo has dicho ya varias veces, te tengo "calaaa" :risita: Ponme algún ejemplillo o algo. Ilústrame ;) :D

Cita:

Iniciado por Hadesian (Mensaje 1206949)
Los hombres nos ponemos con lo visual. Un escote, una minifalda... etc.

Las mujeres aunque lleves una camiseta ajustada y el cuerpo de cristiano ronaldo, si no te comportas de una manera, te dan larga rápido.

Ellas por lo general las mueve el corazón y los sentimientos, asi que hay que sacar eso, intentar ser un poquito sentimental con ellas.

No es fácil pero funciona bastante. Lo dicen todos los libros de seducción, debes hacerlas sentir, no hay más. Alegría, humor, nostalgia, romance... pero sentir.

Los malotes son una montaña emocional, por eso suelen triunfar.

La verdad que eso de que las mueve el corazón y los sentimientos... :pensando: En los últimos tiempos con las que me he topado, que quieres que te diga.... De todas formas, ponme algún ejemplillo o algo sobre eso de sentimentalismos ;)

Bah, ese es el problema, que a mi no me mola que me generen una montaña emocional, y por tanto no me gusta provocarla... :pordios: Depende de lo que se entiendo por ello, claro está. Es decir, me mola es pique típico y demás, pero si hay interés, hay interés, sin tonterías. Eso sí, dando gradualmente sobre la percepción que tienes de lo que te están aportando.

TheReckless 16-Sep-2014 19:04

Respuesta: Te veo mas como amigo...
 
Te ilustro gustosamente virtualero xd.

Para mí una actitud "socialmente correcta" es saber estar acorde en cada contexto. Desde el saludo inicial, el transcurso de las conversaciones, hasta el final. Es decir, saber mantener tanto la educación, la jovialidad, la iniciantiva, y la simpatía en el grado que corresponden.

Es importante un buen saludo, es lo que suele "abrir" la sesión, despertar el interés. Y a todos nos gusta alguien agradable, que participe en las conversaciones, que nos haga sentir cómodos, con ganas de estar ahí, eso es para mí ser socialmente correcto xd.

Telenieco3 16-Sep-2014 19:11

Respuesta: Te veo mas como amigo...
 
Me bajo del mundo...

Y yo que creía que esto del amor empezaba con un: "Hola, ¿qué tal?"

Pues como el chaval tenga que hacer todo eso que decís, va a necesitar estudiar artes dramáticas... :diosmio:

virtualero 16-Sep-2014 19:14

Respuesta: Te veo mas como amigo...
 
Pero necesito práctica, no teoría :risita: Como debe ser pues el saludo? Es que no lo entiendo, no me entra en la cabeza, muy complicado no puede ser lo que dice Telenieco. Un hola que tal, 2 besos y continuar hablando tirando del hilo según el contexto en el que se esté como bien dices.

TheReckless 16-Sep-2014 19:16

Respuesta: Te veo mas como amigo...
 
Cita:

Iniciado por Telenieco3 (Mensaje 1206969)
Me bajo del mundo...

Y yo que creía que esto del amor empezaba con un: "Hola, ¿qué tal?"

Pues como el chaval tenga que hacer todo eso que decís, va a necesitar estudiar artes dramáticas... :diosmio:

Jajsjajsja

No es difícil... es cuestión de saber tratar a la gente cara a cara :P

Y si quieres conquistar a una chica, igual que sabes que tienes que ir bien aseado por ejemplo, pues un "poquito más" y ya está xD

Odile 16-Sep-2014 19:16

Respuesta: Te veo mas como amigo...
 
He tenido sexo con amigos que en principio no me gustaban, y no tuvieron que hacer nada especial para atraerme, simplemente fue mi percepción sobre ellos y mi líbido lo que cambió y llevó a que me apeteciera; y después ninguno se vino quejando de que no quería una relación y que me gustaban malotes. Lo que hubiera hecho que no me acercara a ellos ni para sexo hubiera sido precisamente cosas como que cambiaran su forma de ser para agradarme, o que hubieran intentado pagafantearme o arrastrarse. Así que creo que la friendzone no existe.

TheReckless 16-Sep-2014 19:21

Respuesta: Te veo mas como amigo...
 
Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 1206971)
Pero necesito práctica, no teoría :risita: Como debe ser pues el saludo? Es que no lo entiendo, no me entra en la cabeza, muy complicado no puede ser lo que dice Telenieco. Un hola que tal, 2 besos y continuar hablando tirando del hilo según el contexto en el que se esté como bien dices.

Pues como cuando vas a una entrevista de trabajo XD.

Un saludo enérgico contundente, que muestre seguridad y simpatía. No mostrarse cortado ni cohibido. Tras eso participar activamente en las conversaciones del grupo, sin miedos, con actitud, dar un poco de vidilla a todo eso que digas, resultar divertido, ingenioso... yo que sé xdd, esas cosas.

luchanadj 16-Sep-2014 19:21

Respuesta: Te veo mas como amigo...
 
Cita:

Iniciado por TheReckless (Mensaje 1206968)
Te ilustro gustosamente virtualero xd.

Para mí una actitud "socialmente correcta" es saber estar acorde en cada contexto. Desde el saludo inicial, el transcurso de las conversaciones, hasta el final. Es decir, saber mantener tanto la educación, la jovialidad, la iniciantiva, y la simpatía en el grado que corresponden.

Es importante un buen saludo, es lo que suele "abrir" la sesión, despertar el interés. Y a todos nos gusta alguien agradable, que participe en las conversaciones, que nos haga sentir cómodos, con ganas de estar ahí, eso es para mí ser socialmente correcto xd.

El caso es que Vrtualero, como muchos maromos de por aquí, debe estar de las formalidades, hasta las formalidades y poquito más.
El caso es que es complicado hoy en día, con tanta gente "normal" quemada y sin querer saber nada del "amor"; otros casos "neuróticos" que mejor dejarlos para echarles de comer aparte; y hasta personas que están"para que las encierren", sólo que los manicomios se abolieron en Europa hace tiempo y le toca a cada hijo de vecino "apencar" con la "loca de turno" o "loco", que también los hay...

En fin, que esto de las relaciones no es tan fácil hoy en día como "poner buena carita"...ojalá....

virtualero 16-Sep-2014 19:27

Respuesta: Te veo mas como amigo...
 
Cita:

Iniciado por TheReckless (Mensaje 1206975)
Pues como cuando vas a una entrevista de trabajo XD.

Un saludo enérgico contundente, que muestre seguridad y simpatía. No mostrarse cortado ni cohibido. Tras eso participar activamente en las conversaciones del grupo, sin miedos, con actitud, dar un poco de vidilla a todo eso que digas, resultar divertido, ingenioso... yo que sé xdd, esas cosas.

Estoy de la seguridad hasta el mismísimo gorro :risita: Creo que me ha valido más eso de enérgico y contundente jaja. Entendido xDDD! :D

Telenieco3 16-Sep-2014 19:28

Respuesta: Te veo mas como amigo...
 
Cita:

Iniciado por TheReckless (Mensaje 1206975)
Pues como cuando vas a una entrevista de trabajo XD.

Un saludo enérgico contundente, que muestre seguridad y simpatía. No mostrarse cortado ni cohibido. Tras eso participar activamente en las conversaciones del grupo, sin miedos, con actitud, dar un poco de vidilla a todo eso que digas, resultar divertido, ingenioso... yo que sé xdd, esas cosas.

Pues el chaval lo tiene complicado, porque debe ser el pardillo (no te ofendas) del grupo. Bastante tímido y poco hablador. Igual va a tener que cambiar de amistades para encontrar novia xd ya tiene un trabajo doble :meparto:

virtualero 16-Sep-2014 19:31

Respuesta: Te veo mas como amigo...
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 1206976)
El caso es que Vrtualero, como muchos maromos de por aquí, debe estar de las formalidades, hasta las formalidades y poquito más.
El caso es que es complicado hoy en día, con tanta gente "normal" quemada y sin querer saber nada del "amor"; otros casos "neuróticos" que mejor dejarlos para echarles de comer aparte; y hasta personas que están"para que las encierren", sólo que los manicomios se abolieron en Europa hace tiempo y le toca a cada hijo de vecino "apencar" con la "loca de turno" o "loco", que también los hay...

En fin, que esto de las relaciones no es tan fácil hoy en día como "poner buena carita"...ojalá....

Más que los formalismos, es que parece que te miran con lupa joder! :risita: Que examinan cada gesto, palabra, mirada, etc etc... No mola el rollo, total para como dices, vete a saber quien y como es realmente la persona que tienes enfrente. Así que definitivamente, no, no es tan fácil xD

virtualero 16-Sep-2014 19:35

Respuesta: Te veo mas como amigo...
 
Cita:

Iniciado por Telenieco3 (Mensaje 1206979)
Pues el chaval lo tiene complicado, porque debe ser el pardillo (no te ofendas) del grupo. Bastante tímido y poco hablador. Igual va a tener que cambiar de amistades para encontrar novia xd ya tiene un trabajo doble :meparto:

Estas cosas que dices ofensivas en plan "el pardillo del grupo", me recuerdan a veces donde por obligación tienes que tratar a cierta gente y escuchar ciertas cosas. Y esa gente tan echada adelante y que parece que tanto les gustan a algunas porque les dan demasiado palique echandole cara, luego en privado sueltan unas barbaridades que no se podrían ni imaginar.

Y como hablan de algunas, en el plan físico por ejemplo del rollo "esta es un callo malallo" como decía un forero en otro hilo, pero lo lamentable es que esa gente a la que le escuchaba decir de cosas así para arriba, son los que se las llevan de calle. En fin, el valor que les dan y la estima que tienen por ellas.

Hadesian 16-Sep-2014 19:37

Respuesta: Te veo mas como amigo...
 
Virtualero, a veces la mejor actitud es simplemente escuchar, apoyar, que se cree una empatía...

Te pondré un ejemplo:

quedo con una, digo, nada que hacer porque la niña es un bombón. Total que digo no se que hacer, y la dejo que me cuente su vida.

Al final me habla de su exmarido y como la puteó... y como no la daba cariño, a esto yo cada vez la cogia mas fuerte de las manos, hasta que se hartó de llorar. La preguntaba por todo, por como sentía por esto o aquello que el marido le hizo, por como hubieran cambiado las cosas si el hubiera sido de otra manera, apoyandola y dando mi punto de vista pero sin salirme del hilo sentimental (es lo que mas las pone, aunque suene cursi) sin dejar de acariciarla y agarrarla. Después cuatro chistes malos y en el bote.

No todas las mujeres son asi, y te tiene que salir de dentro.

Al final no salí con ella por motivos religiosos xDDDDD en fin algun dia lo contaré.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.