ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Cómo mejorar la actitud? (https://foroamor.com/como-mejorar-la-actitud-101329/)

Nore91 27-Sep-2014 04:36

Respuesta: ¿Cómo mejorar la actitud?
 
Es curioso, las veces que me ha ido bien socializando o ligando, han sido cuando ni siquiera estoy pensando en como debo de actuar, que debo decir o que debo de usar (ropa, maquillaje), simplemente las cosas se han dado cuando estoy en ''mi elemento'', me divierto, hablo, me rio, sin pensarlo mucho, y sorpresivamente he caido bien o he gustado a algun chico, eso si lo mas importante es que he dejado esforzarme para ser lo que los demas quieren de mi, eso me hacia perder la autoestima y nunca estaba a gusto en ninguna situacion, creo que lo hago ahora es mantenerme contenta, positiva y comoda, y cuando me ocurre un ''bajon'' lo enfrento, no soy la ''srita risitas'' que estara siempre feliz y de buen humor!, hay que ser naturales y autenticos, no vas a engañar a nadie con esas poses...

Sin embargo, se por donde vas (quien ha posteado el tema) porque hay muchos solteros que se queja y se quejan, viven amargados y ni siquiera tratan de mejorar, pues es precisamente porque estan forzando la situacion y no estan siendo agradables, ni positivos ni mucho menos tienen buen humor, ya que transmiten ''desesperacion'' o hastio, cuando lo mejor es primero uno aceptarse como ser humano con aciertos y fallas, estar feliz con lo que somos, empezar a pensar en positivo y salir a conocer, asi es segurisimo que alguien conseguiras, sea como amig@ o como pareja!

usuarioborrado 27-Sep-2014 04:49

Respuesta: ¿Cómo mejorar la actitud?
 
LOL , no hay trato. :risita:
Y no , el miedo no va acabar conmigo , prefiero mantenerme en esa paz que dejar que otros me jodan la vida.

TheReckless 27-Sep-2014 08:28

Respuesta: ¿Cómo mejorar la actitud?
 
Precisamente sale solo cuando estás satisfecho contigo mismo, y en tal caso no necesitas reforzar tu actitud porque ya la tienes ;).

La autenticidad solo lo poseen las personas que creen en sí mismas y en su valía TAL CUAL SON. Y muestran al mundo ese hecho. Una persona auténtica no es influenciable por sus propias inseguridades (en un porcentaje grande y si sienten inseguridad, y ven el sentido de expresarlo, no temen decirlo) no se disfraza, no lo necesita.

Es expresar tu verdadera identidad, y para ello es sacar lo que realmente sientes y eres, sin ningún "mareamiento, titubeo, inseguridad y miedo".

Para aquellas personas que tienen miedos e inseguridad están lejos de ser personas auténticas con los demás, pues sus "erróneos escudos" le impiden actuar libremente como son en verdad.

Todo el rollo del hilo está dirigido a esas personas, no a quién es realmente feliz con quien es y está satisfecho con su cuerpo y alma.

Asi que en vez de seguir pensando que esto es un esfuerzo sobrehumano que solo enmascara, contar precisamente esa forma natural que tenéis para desenvolveros, para ayudar a quien quiera ser ayudado.

Pd: Aku, no hay trato no, era una broma tranquilo. Huye de lo que temes, pero no te lamentes luego de lo que no tienes. Y nadie te va a joder la vida, te la jodes tú, somos los únicos responsables de nuestro destino.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.