ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   No acabo de entender la relación que hubo entre los dos (https://foroamor.com/no-acabo-de-entender-la-relacion-que-hubo-entre-los-dos-116586/)

Berlin777 06-Jan-2020 21:55

Respuesta: No acabo de entender la relación que hubo entre los dos
 
Buenas noches! Mi mejor regalo de Reyes?: Esta mañana a las 8 cuando me despertaron whatsapps de él, entre los que había dos fotos en las que está metido en el río Ganges, desnudo de cintura para arriba y en posición orante, y con una cara que parecía que me estaba suplicando algo. Mañana ya vuelve, hoy me llamó 3 veces, desde el día 19 de diciembre, en India, me llamó todos los días y casi siempre más de una llamada. Proximo viaje: Kiev-Minsk y juntos!:micorazon:, aunque según me dijo hoy su hermana, que vive en Suiza, él va a ir proximamente a verla y que también iría yo :latiendo:

She 07-Jan-2020 00:15

Respuesta: No acabo de entender la relación que hubo entre los dos
 
Qué peliculón.

Elocin 07-Jan-2020 04:44

Respuesta: No acabo de entender la relación que hubo entre los dos
 
Espero que no haya pillado nada en el Ganges, eso es caldo de cultivo.

Berlin777 07-Jan-2020 22:39

Respuesta: No acabo de entender la relación que hubo entre los dos
 
[QUOTE=Elocin;1566748]Espero que no haya pillado nada en el Ganges, eso es caldo de cultivo
Yo no me hubiese metido ni muerto, pues ahora nos quedan las radiaciones de Chernobyl en poco más de un mes...

Diazepam 07-Jan-2020 23:24

Respuesta: No acabo de entender la relación que hubo entre los dos
 
Si os acabáis liando, me pido los derechos para escribir la novela.

Esta historia tiene más suspense que una de Hitchcock.

GASTON80 08-Jan-2020 07:05

Respuesta: No acabo de entender la relación que hubo entre los dos
 
Ya parece una novela turca.

Berlin777 08-Jan-2020 21:47

Respuesta: No acabo de entender la relación que hubo entre los dos
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1566856)
Si os acabáis liando, me pido los derechos para escribir la novela.

Esta historia tiene más suspense que una de Hitchcock.

Ok :llorar:

No Registrado 15-Jan-2020 21:13

Respuesta: No acabo de entender la relación que hubo entre los dos
 
Hay personas que nunca se juntan por temor a tener que romper luego.

Berlin777 15-Jan-2020 23:43

Respuesta: No acabo de entender la relación que hubo entre los dos
 
Hola! Hoy me ha propuesto hacer un viaje a Roma en el mes de mayo, madre mía! no se que pensar de esta fiebre viajera, febrero, marzo (me dijo ayer para ir a Suiza), abril, mayo...Buenas noches!

Miercoless11 16-Jan-2020 09:20

Respuesta: No acabo de entender la relación que hubo entre los dos
 
Cita:

Iniciado por Berlin777 (Mensaje 1567718)
Hola! Hoy me ha propuesto hacer un viaje a Roma en el mes de mayo, madre mía! no se que pensar de esta fiebre viajera, febrero, marzo (me dijo ayer para ir a Suiza), abril, mayo...Buenas noches!

No pienses... Sinplemente disfrútalo!!

Pocas personas pueden viajar todos los meses con la persona que quieren!! Así que eres muy muy muy afortunado!!

Berlin777 16-Jan-2020 21:33

Respuesta: No acabo de entender la relación que hubo entre los dos
 
Cita:

Iniciado por Miercoless11 (Mensaje 1567752)
No pienses... Sinplemente disfrútalo!!

Pocas personas pueden viajar todos los meses con la persona que quieren!! Así que eres muy muy muy afortunado!!

Eso me dice mucha gente, que soy muy afortunado de tenerle y él a mi también, es cierto lo que dices!!! Un beso muy grande:tirarbeso:

Berlin777 01-Feb-2020 21:38

Respuesta: No acabo de entender la relación que hubo entre los dos
 
Hola! Quiero compartir esto con todos vosotros!. Cuando fuimos a Italia hace pocos meses, hablando del próximo verano, le dije que este es un año especial para mi y que quiero ir a Nueva York, ciudad con la que sueño desde que era un niño, me dijo que vale, que iba conmigo y que de paso se podía hacer la ruta 66. Desde entonces hablamos poco del tema.
Dos amigos míos van también a Nueva York el próximo verano y al saber que ya tienen todo preparado, se lo dije a él hace unos días, ayer me llama para decirme que ya tiene todo mirado, que le eche un vistazo porque quiere confirmarlo el lunes. Me quedé de piedra, hablando le dije: Me parece un sueño, algo que jamás iba a realizar, y me contesta: los sueños están para perseguirlos!!! Cómo pueden cambiar las relaciones entre las personas!!!!! durante el año y pico que estuvimos sin hablarnos yo lo daba todo por perdido, y ahora fijaros como cambió todo....y de qué forma! Buenas noches

Dspectabilis 01-Feb-2020 23:32

Respuesta: No acabo de entender la relación que hubo entre los dos
 
Tras casi 4 años de este tema, y todo sigue igual…

Solo veo a un chico en amor platónico y en una idealización de otro mundo.

Y a otro viviendo su vida a todo lo que da, con recursos y ganas de comerse el mundo.

Pero mas allá de amistada, lo esperado por el primero no con cuerda con los actos del segundo, es decir, en el tema de la relaciones románticas, nada de nada.

Eso si la vida contada parece de fantasía, puro viaje a los sitios más exuberantes y caros… pero todo es posible.

Consejo, dejar la fantasía romántica, y ver y vivir la realidad. Es lo más sano y constructivo, pero me temo que tras tanto tiempo queriendo una mundo que no se ve que exista, es complicado asumir la verdad y tomar medidas.

She 01-Feb-2020 23:36

Respuesta: No acabo de entender la relación que hubo entre los dos
 
Muy bonito, pero no estáis juntos. Si a ti te vale con eso pues ok, pero a mi no me valdría.

GASTON80 01-Feb-2020 23:45

Respuesta: No acabo de entender la relación que hubo entre los dos
 
Yo no veo que haya cambiado nada, hace 4 años que viajan juntos.

Berlin777 01-Feb-2020 23:56

Respuesta: No acabo de entender la relación que hubo entre los dos
 
No me identifico para nada con ninguno de los tres últimos comentarios, gracias por vuestro tiempo! Yo veo como evoluciona y todo va por muy buen camino...

She 01-Feb-2020 23:57

Respuesta: No acabo de entender la relación que hubo entre los dos
 
Cita:

Iniciado por Berlin777 (Mensaje 1569126)
No me identifico para nada con ninguno de los tres últimos comentarios, gracias por vuestro tiempo! Yo veo como evoluciona y todo va por muy buen camino...

Pues no te identifiques :nose: casi media década de viajitos y aventuras pero sin relación para mi no es ir por ningún camino.

Berlin777 02-Feb-2020 00:05

Respuesta: No acabo de entender la relación que hubo entre los dos
 
Viajitos???

She 02-Feb-2020 00:10

Respuesta: No acabo de entender la relación que hubo entre los dos
 
Cita:

Iniciado por Berlin777 (Mensaje 1569128)
Viajitos???

Sí, ¿qué pasa con eso?

No Registrado 02-Feb-2020 00:24

Respuesta: No acabo de entender la relación que hubo entre los dos
 
Tienes una buena amistad que disfrutar, alguien con quién compartir viajes al menos.

La confesión de amor, las muestras físicas de afecto, el sexo, no está claro que vendrán. Pero en cierto modo casi da igual ¿no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.