Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 18-Jun-2016, 17:42  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-June-2016
Mensajes: 84
Agradecimientos recibidos: 18
Hace 5 años conocí un compañero de trabajo, me llamo José, él Tito, la primera impresión no fue buena, no me gustó nada, pasado un año hicimos viajes juntos por trabajo y a partir del primer viaje empezó a hablarme por whatsapp a diario, algún día mañana, tarde y noche, bueno, algún día no, la mayoría de los días, y en vacaciones, navidad, semana santa, verano...la relación era muy estrecha, llegó incluso a controlarme mis conexiones de whatsapp, decía que estaba siempre en línea ,que con quien hablaba; en una ocasión a las 12 de la noche me pidió foto de lo que estaba haciendo, no se la envié.

A lo largo de la relación hubo muchos detalles que me hicieron pensar que quería algo conmigo, una mañana en un hotel en Londres, me despierto a las 7 de la mañana y me lo encuentro en su cama, acostado de lado y mirándome, tuve la impresión que me llevaba observando desde hacía un buen rato, hace dos años por san valentín me envió 5 corazones por whatsapp a las 7.47 de la mañana, son muchos, muchos detalles.

El verano pasado me invitó a un viaje por Europa, de 3 semanas, una parte en su coche y la otra en un crucero por el Báltico, al contarle a amigos, uno me dijo: cuando sea la boda avisa, otra que si teníamos algo. Un día comiendo, mi madre se le escapó "cuándo volvéis de la luna de miel"?, el viaje empezó muy bien, mientras fuimos en coche todo bien, pero fue llegar al barco y cada día peor.

En Suiza dorminos 2 noches en casa de su hermana y luego en otros países dormimos en hoteles, en dos camas pero juntas, me despertaba por las noches y estábamos durmiendo cara a cara casi pegados, una noche me despertó una caricia suya en la mejilla pero no hice nada (a la mañana siguiente nada más levantarse me dice a las 8 de la mañana que una amiga estaba enfadada porque no la había llevado a ella al viaje), otra noche me despertó su respiración en mi cara, lo cuál quiere decir que estábamos casi pegados.

En el viaje de crucero cada día fue empeorando la relación, le preguntaba que le pasaba y me contesta: No aguanto más tu señorío ( me puso dos ejemplos de mi señorío, un día cenando hamburguesa dije que no había ketchup en la mesa y fue a por el, otro ejemplo de mi señorío es que fue a buscarme una cerveza ya que en el lugar donde comíamos no servían alcohol...esos me parecen argumentos con poco fundamento. Además, ni de una vez ni de la otra, yo no le mandé ir a buscar nada; luego también me dijo que no le seguía el ritmo de viaje, la verdad es que camina como un robot, todo el día sin parar, ve lo importante y luego quiere ver mucho más, cosas que para mi a lo mejor no tenían interés...), las últimas 4 ciudades que visitamos en ese viaje lo hicimos por separado, no me quería a su lado.

Al llegar a puerto cogimos el coche en Copenhague e hicimos el viaje hacia España parando en Berlín y en Suiza otra vez, a penas sin hablar, el suspirando, a veces como con cara muy triste y poniendo simpre canciones de un tal Jerry Rivera, sobre todo una, "vuela muy alto" que habla de ruptura, de que no era el momento ni el lugar, que cada uno siga su camino.....Llegamos al trabajo y como a las 3 semanas le envié una serie de whatsapp diciéndole de todo menos guapo, me desahogué, desde entonces casi nunca lo veo, no frecuenta zonas comunes, a los que me preguntaron dije del enfado en el viaje, sin dar detalles, y les llama la atención que no se relacione con los compañeros, cuando era mi amigo estaba más con todos, alegre, venía a buscarme para desayunar etc... y ahora nada de nada, estamos así desde Septiembre y desde entonces yo lo pasé mal porque creo que perdimos una gran oportunidad en ese viaje, a día de hoy sigo teniéndolo en mi cabeza a cada instante, creo que lo amo y veo que esto no tiene solución, si alguien me lee y me da su opición lo agradezco, buenas tardes!
 
Antiguo 19-Jun-2016, 11:46  
Una
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo importante, según como yo lo veo, no es el tipo de relación que él estuviera intentando tener contigo, sino que ha llegado un momento en el que se ha dado cuenta de que no sois del todo compatible.
Que el viaje no fuera bien no es una nimiedad. La rutina es fácil de compartir, en el tiempo de ocio es cuando surgen los problemas en parejas que no son compatibles.
Probablemente, le gustabas, se ilusionó y luego fue viendo detalles, que para ti pueden ser tontos, comportamientos, gustos,... que le desencantaron, que le hicieron ver que se equivocó.
Si había estado trabajando por la relación es normal que esté en fase de duelo.
 
Antiguo 19-Jun-2016, 17:10  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-June-2016
Mensajes: 84
Agradecimientos recibidos: 18
Gracias!
 
Antiguo 19-Jun-2016, 17:33  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 8.405
Agradecimientos recibidos: 4409
Y tú qué quieres de él? Porque ningún tipo de va a proponer ir de viaje y meterte dos noches en casa de su propia hermana por amor al arte. El tipo se ha sentido pagafanteado totalmente, y aún te extrañas Intenta propiciar digamos situaciones románticas y tú ni te inmutas al respecto, ni te lanzas tú, ni le dices que no porque lo quieres como amigo, qué es lo que quieres? Ahora dices que lo has echado a perder dices 'lo amas', pero lo amas realmente o es que desde tu señoría te has quedado sin lacayo? La única que te queda si te interesa es pedirle perdón.
 
Antiguo 19-Jun-2016, 18:06  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-June-2016
Mensajes: 84
Agradecimientos recibidos: 18
Me acabas de dar una gran lección! Siempre me cuidó, veló por mi, siempre con sonrisas, le encantaba agarrarme del brazo cuando caminábamos juntos, y yo, ahora que lo perdí es cuando me doy cuenta que SÍ le quiero, todavía anoche le envié un whatsapp preguntándole si nuestra amistad se merecía esto, por supuesto, no contestó!
 
Antiguo 19-Jun-2016, 18:18  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-June-2016
Mensajes: 84
Agradecimientos recibidos: 18
Su hermana era la última de la familia que me quedaba por conocer, él vino a comer aquí a mi pueblo varios días durante los 4 años (vive a 45 min de mi casa), con compañeras de trabajo, con primos, con tios, una vez con el padre, ahijado, padrinos, la última los padres y más familia y antes de irnos de viaje, la madre reunió a parte de la familia en una comida a la que quiso que yo tb asistiese. por supuesto, fui!, en esa comida el ahijado me dijo que era muy raro, que a su padrino nunca le había conocido una novia, y podría tenerlas porque de cara no es feo, rubio, ojos azules, cuerpo muy trabajado de gim, se cuida...
 
Antiguo 19-Jun-2016, 21:40  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-June-2016
Mensajes: 84
Agradecimientos recibidos: 18
Hola! Lo echo mucho de menos, antes de ese enfado hablábamos todos los días por whatsapp, me daba los buenos días, me hablaba después de comer y todas las noches durante una hora e incluso más, ahora soy yo el que sigue sus conexiones y casi nunca lo veo en línea
 
Antiguo 19-Jun-2016, 22:06  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.636
Agradecimientos recibidos: 448
Cita:
Iniciado por Berlin777 Ver Mensaje
Hola! Lo echo mucho de menos, antes de ese enfado hablábamos todos los días por whatsapp, me daba los buenos días, me hablaba después de comer y todas las noches durante una hora e incluso más, ahora soy yo el que sigue sus conexiones y casi nunca lo veo en línea
no deberías de estar mirando lo mejor sería que si ya no tienes nada con esa persona es que lo borrases para siempre es una perdida de tiempo. tú sabrás si quieres permanecer en el pasado y no presente
 
Antiguo 19-Jun-2016, 22:11  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-June-2016
Mensajes: 84
Agradecimientos recibidos: 18
Gracias! Fueron 4 años de relación especial y somos compañeros de trabajo, aunque lo veo muy poco porque no se relaciona como cuando estaba conmigo, está ahí...Gracias de nuevo por tu comentario!
 
Antiguo 19-Jun-2016, 23:04  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Sol
Mensajes: 1.316
Agradecimientos recibidos: 690
A lo mejor es tarde ya o no... Pero puedes intentarlo, decirle que tienes algo importante que decirle en persona, te sinceras del todo y disculpas en caso acepte.
 
Antiguo 20-Jun-2016, 18:07  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-June-2016
Mensajes: 84
Agradecimientos recibidos: 18
No me atrevo a hacer eso!
 
Antiguo 20-Jun-2016, 18:23  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.624
Agradecimientos recibidos: 507
Es que lo que has contado es muy surrealista. Yo creo que él estaba ilusionado contigo, y tu con él. Pero algo tuvo que ocurrir para terminar tan mal. Durante el viaje él se desilusionó.
Yo no acabo de entender que estuvieseis tan juntos y ninguno dieseis un paso más. Seguro que sois personas con un gran control de vuestras emociones.
Las razones que él te da de tu supuesto "señorio", son de traca, lo que te ocurría eran cosas normales que le pueden ocurrir a cualquiera y lo que él hizo no fue nada trascendente, creo que ese comentario está fuera de lugar.
Me parece que ese chico era un poco rarito, si los últimas días ya los pasasteis cada uno por su lado...mal asunto.
Ahora bien, como tu te has quedado con las ganas de aclarar las cosas, lo que tienes que hacer es llamarlo y ya está.
No te quedes con las ganas, acabarás haciendo un mundo de esto y yo creo que es necesario que tengáis una conversación.
 
Antiguo 20-Jun-2016, 19:00  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-June-2016
Mensajes: 84
Agradecimientos recibidos: 18
Mis amigos me dicen: é estaba enamorado y tú no; otre me dijo que hay hay tensión sexual no resuleta; yo no doy el paso porque temo que me hable mal o un rechazo; hoy a última hora él mandaba recados por alumnos a los míos y yo también mandé a buscar a dos que estaban con él.
En el trabajo seguimos evitándonos, él muchos días de mal humos, cambio su actitud en el centro, de hecho me dijo hoy una compañera, desde que tuvísteis el enfado él no volvió a ser el mismo. Algo empezó a cambiar en un viaje a Bélgica en abril del año pasado, empezó a estar más distante y luego en el viaje de verano me lo dijo. En ese viaje por las noches yo me iba con dos compañeras para el bar del hotel y él se iba a cama.
La última noche bajó a tomar una cerveza, estuvo solo 10 minutos y luego se fue a ducharse y afeitarse, eran sobre las 12, yo subí a cama a las 2 y pico y me lo encuentro escuchando música en el móvil, solo con la luz de la pantalla del móvil y desnudo en boxer encima de la cama, yo me desvestí y me acosté, me resultó muy raro porque suele dormirse temprano...Gracias por tu consejo!
Me imagino que antes de las vacacione sy el último día me pasaré por su aula a desearle buen verano y preguntar por su familia, pero nada más
 
Antiguo 20-Jun-2016, 23:18  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-June-2016
Mensajes: 84
Agradecimientos recibidos: 18
Pensé que a lo largo del curso podría haber un acercamiento, estamos terminando y nada, ahora el verano seguro que pone tierra por medio y a la vuelta seremos como dos desconocidos, ignorando las vivencias tan bonitas que tuvimos durante 4 años...
 
Antiguo 22-Jun-2016, 16:13  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-June-2016
Mensajes: 84
Agradecimientos recibidos: 18
HOla! Hoy fue el acto de fin de curso, toda la mañana, y como él es el que dirige lo que se hace, no fui para no verlo.
A los niños se les entrega la orla, las fotografías las hizo él, en su día le dijo a una alumna que me dijera que fuese a hacerme la foto, si no quería que me la hiciese él me la hacía ella, le dije que no, que ni uno ni el otro y que tampoco pusiera la del año pasado. En esa orla no están de profesores, un a compañera que nunca quiere aparecer, yo y ÉL.
Tengo varios regalitos que me hizo hace tiempo, en abril de 2014 hizo un crucero y me trajo un regalo de cada ciudad que visitaba, estoy pensando en ponerlos todos en una bolsa y dejarla en la puerta de su aula el último día, qué os parece? Una compañera me dijo que no lo haga, que son recuerdos de cuando teníamos buena relación, pero no se...Gracias!
 
Antiguo 23-Jun-2016, 17:51  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-June-2016
Mensajes: 84
Agradecimientos recibidos: 18
Hoy tuvimos reuniones toda la mañana, le hablé por cosas del trabajo y me habló cordialmente, luego si observé que cada vez que yo me levantaba a hacer algo o salía o entraba en la estancia, él bajaba la cabeza como para no mirarme...
 
Antiguo 23-Jun-2016, 18:02  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.122
Agradecimientos recibidos: 2650
Nada que el tío quería tema y tu nada de nada. Es lógico que al final se haya cabreado y te haya mandado a freír. Aunque la verdad, podía haber sido más explícito en vez de invitarte a tantos sitios y tener tantos halagos contigo...en vez de decirte "·esto siento" o, "esto hay"... en fin...
 
Antiguo 23-Jun-2016, 18:07  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-June-2016
Mensajes: 84
Agradecimientos recibidos: 18
Gracias por contestar! Nunca sabré lo que hubo...
 
Antiguo 23-Jun-2016, 18:38  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 851
Agradecimientos recibidos: 242
Hacéis un viaje juntos, incluso dormisteis en la misma cama, cosas que la gente normal interpretaría que hay algo entre vosotros, y sí creo que el esperaba llegar a algo en ese viaje, por fin después de cuatro años.

Pero tú te comportaste con él como un amigo, como un hermano incluso. Ni se te pasó por la cabeza que él te quisiera, y sólo cuando lo has perdido te das cuenta de que SÍ le quieres. Además no te atreves a declararte y lo dejas ir de tu vida.

Entre su cobardía y la tuya, tenéis lo que os merecéis. Vais a llorar toda la vida por lo que pudo ser y no fue. Tú sabrás lo que haces.
 
Antiguo 23-Jun-2016, 18:45  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-June-2016
Mensajes: 84
Agradecimientos recibidos: 18
Gracias Esbaratillo! Yo no me atrevo, lo peor es que somos compañeros, que tenemos amigos comunes que él me presentó y no es agradable, todos esos amigos me arropan, es más, me miman, sin saber nada de todo lo que yo os cuento, él aparentemente tiene un caracter más fuerte.
Hoy en esas reuniones yo estaba algo nervioso, disperso, me preguntaban cosas y estaba perdido, incluso comentaron en voz alta y entre sonrisas mi estado "ausente/inquieto".
Él es una persona peculiar, raro, pero yo lo quiero, es mi jefe, hace 9 años tuve una relación casi idéntica, con la diferencia que la otra persona al tercer año se me declaró, aunque lo rechacé en ese aspecto porque no me gustaba fisicamente, hoy en día es una de las personas que más quiero , él a mi tb.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Nnca hubo nada entre nosotros, pero me hizo creer que lo habria con ilusiones Se acabó la relación No hubo suerte...TODO SE ACABO Le cuesta expresarse... No la acabo de entender... Realmente hubo algo entre ellos?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:46.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.