Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Nov-2012  
Usuario Novato
Avatar de Prometheo
 
Registrado el: 19-November-2012
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 6
Saludos a todos,empiezo:
Llevo llendo cada viernes desde hace meses con dos colegas a una cafetería,ará un mes me había fijado en una camarera(muy mona,no la típica de bar,...etc) y hace una semana me armé de coraje y despues de pedir los cafés e irnos a la terraza fui a buscarla y le entre.Curiosamente no hubo nervios por parte de los dos, un breve resumen fue que ella se creía que me estaba cachondeando de ella en plan que era una apuesta de amigos y yo haciéndola ver que no era así,que me había fijado en ella ara tiempo.Al final me dio su facebook(algo es algo).A la noche le agregue y mientras no estaba conectado me comento una foto(muestra de interés por parte de ella).Vi que durante los tres siguientes días no se conecto ni un minuto y le mande un privado en plan como le iba todo,a visto el mensaje pero no se a dignado a contestar.El siguiente viernes como todos fui a la cafetería y no me saludo al principio(tenia mucho trabajo y tenia la mirada baja en su faena) y cuando me pone los cafes en la bandeja alza la vista y dice:
-Hay no te había visto,como ves esto es muy estresante.
Y estuve 2 horas en esa cafetería y no ocurrió nada mas,ni un acercamiento por parte de ella,...etc

He aquí mi duda,¿Hice algo mal?¿Puede haber alguna posibilidad de éxito¿?(aunque creo que no)¿como debería actuar?(de momento finjo normalidad)
Porque me da su facebook y después no muestra acercamiento¿?
:Me interesaría mucho también la opinión del genero femenino

-Gracias por vuestro tiempo
 
Antiguo 24-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.892
Agradecimientos recibidos: 7051
Por mi experiencia, te puedo decir que pases de las chicas camareras, ya que yo pretendí una hace algunos años. Suelen recibir piropos de todos los clientes, y eso hace que aumente su porqueyovalguismo

Intenta conocer y pretender a chicas que sean más sencillas y cuyo empleo no facilite estar en contacto directo con hombres, como es este caso
 
Antiguo 24-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de bea_anime
 
Registrado el: 10-November-2012
Mensajes: 587
Agradecimientos recibidos: 91
pues nose la verdad, quizas se intimido o algo. puedes intentar charlar un dia y invitarla a tomar lgo un dia que no trabaje como amigos aunque puede ser pronto y que necesites mas tiempo para entablar conversacion y luego ya invitarla si todo sigue su rumbo y ya hai lo que pase.
 
Antiguo 24-Nov-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
La camarera se sentiria alagada, pero no más de eso. Yo hace unos días tuve un mal rato por pedirle salir a una dependienta, y resultaba que tenia novio. No te hagas muchas ilusiones amigo
 
Antiguo 24-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por bea_anime Ver Mensaje
pues nose la verdad, quizas se intimido o algo. puedes intentar charlar un dia y invitarla a tomar lgo un dia que no trabaje como amigos aunque puede ser pronto y que necesites mas tiempo para entablar conversacion y luego ya invitarla si todo sigue su rumbo y ya hai lo que pase.
Pero él ha sido quién ha dado todos los pasos iniciales para dar pié a lo que pueda venir. Ella se limitó a comentar una foto. Ni respondió alguna cosa al privado (con lo simple que hubiera sido), ni mostró ningún tipo de interés en la cafetería.

Yo personalmente no creo que en este punto él tenga que molestarse en pedirle para salir. No porque pueda ser o no una molestia rebajarse, sino simplemente por cuestión de hechos. Si ella no muestra un mínimo de interés, por vago o mínimo que sea, porqué él tiene que seguir dando intentos?

En parte puedo atribuir a la timidez su actitud a la hora de atenderlo en barra, pero luego, sabiendo que estaría tomando el café en el própio establecimiento, no podría haberse acercado algún instante a hablar con él, pidiéndole hablar en privado un minuto? Aunque fuese para aclarar lo que sea, y no dejar el tema en este ambiguedad.
 
Antiguo 24-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
A todos nos sientan bien los halagos y pretendemos no ser groseros con las personas que nos los dicen, por lo cual podría entenderse que te diera su facebook, cuando menos para que conociera un poco más de ti y tu de ella... Pero poco interés veo ya ahí, además que por mucha amabilidad que deban tener al momento de atender, tampoco se podría poner a platicar en el trabajo contigo.

Me parece que le gustó que la elogiaras y todo, pero como ya se veía que quería algo más, frenó de golpe la situación. O es demasiado tímida, nunca se sabe.
 
Responder

Temas Similares
Que opináis? Que opinais? que opinais que opinais!!!! que opinais?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:47.
Patrocinado por amorik.com