Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Mar-2019  
Parserito20
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amoreros jeje.

Os expongo mi historia un poco. Llevaba 3 años y 2 meses con mi novia de los cuales el último mes no me dedicaba mucho tiempo, ni en la cama, ni como pareja... y hace unos 16-17 días que me dejó con excusas baratas, de hecho no me dijo que me dejaba, lo tuve que deducir yo, sus palabras fueron que no me quería como antes y ayer me decidí a hablar con ella rompiendo el contacto cero tras esas dos semanas para zanjar esto y que me explique los interrogantes que tengo. La conversación fue amena y normal por Facebook, lo justo para que aceptara quedar y poner el día, hora y lugar.

Pues bien, me enfrento a quedar con ella, con un deseo latente de recuperarla. Posiblemente ella no creo que quiera ya que de verdad parece haber perdido el interés por mi. Mi idea es ir con buena actitud, ni alegre ni triste, con confianza en mí y seguridad (porque naturalmente, ella no es toda mi vida, aunque es duro) espero reírme con ella y que me explique también lo que paso para que dejara de quererme pero nunca buscando pelea ni recordar cosas que hicimos mal, espero que me vea cambiado ya que en estas dos semanas he tenido un progreso bastante notable personalmente, he retomado varias aficiones antiguas, he quedado con mucha gente, y estoy mejor...

En su momento no me explicó si lo que necesitaba era un tiempo o dejarme de verdad, ya que en ese momento no le salían las palabras y no sabía ni lo que quería.

No sé si tengo alguna oportunidad de despertar otra vez ese gusanillo en ella. En estas últimas dos semanas ha subido algunas fotos a Facebook con frases orientadas a un cambio, y eso me mata.

Qué haríais vosotros?

Gracias!
Un saludo.
 
Antiguo 31-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
1 que sea ella quien ponga interés en quedar y si eres tu si te anula y no pone fecha no muevas un dedo.

2 ahí no hay medias tintas o es un todo o un nada tu ni ultimátum ni nada simplemente le haces las dudas que tengas, tomas una copa o café en un sitio neutral y una vez acabada la copa o mejor el café y las preguntas pones una disculpa y te vas a partir de ahí la borras de todos los sitios y así no te comes la cabeza como la va o no con sus frases hechas.

3 si no quedas con ella o ella va alargando dentro de 2 o 3 meses la da prisas en quedar que te diga por teléfono para que si no te interesa y la amistad no te interesa jamás quedes con ella.

en la cita prohibido sexo de despedida ya se acabo y estar horas y horas hablando o viendo una película directamente al grano y se acabo si ella quiere luchar por ti puedes alargar algo la cita pero sino cuando se acaben las dudas y el café se acabo la conversacion.
 
Antiguo 31-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
No quiere estar contigo, ya perdiste la guerra pero quieres seguir luchando. Acepta que se acabó y sigue con tu vida.
 
Responder

Temas Similares
Quedo o no quedo? Primera cita, necesito consejos, es la primera que tengo.. Quedo o no quedo? por qué ha actuado así? Consejos para una primera cita (la primera de mi vida) siempre me quedo en la misma fase, en la primera. por favor ayudaaaaaa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:13.
Patrocinado por amorik.com