Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!, bueno mañana tengo mi casa sola, por tanto mi chica y yo queremos aprovechar la situacion y tener relaciones, ambos somos virgenes, hace 1 mes lo intentamos pero yo estaba tan nervioso que no hubo ereccion posible..., me da un poco de miedo esta vez, debido a que ocurra lo mismo aunque ahora estoy mas tranquilo que esta ultima, algun consejillo para calmar esos nervios?, me tomare una tila pero.. preferiria no tener que tomarme nada.

Muchisimas Gracias, ya se que no es el foro mas indicado pero es el unico en el que no contestan tonterias.
 
Antiguo 09-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-March-2015
Mensajes: 195
Agradecimientos recibidos: 38
Si tienes confianza con tu pareja no sentirás muchos nervios.
No te preocupes y disfruta el momento.
 
Antiguo 09-Apr-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Lo mejor para tranquilizarte es que haya confianza entre vosotros y no tengais prisas. No te obsesiones con que sea la noche perfecta.
 
Antiguo 09-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Cuando llege el momento, tomaoslo todo con calma...no pienses en otra cosa que no sea disfrutar....dejate llevar, habla con tu chica....riete...come un poco, bebe(no alcohol) y simplemente dejaos llevar.....Que fluya!!!
 
Antiguo 09-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Toda la razon... no tenemos prisas, ninguna, ni tengo grandes expectativas para no llevarme un chasco tampoco, solo que soy muy nervioso y sumado a eso la situacion... haceros una idea jaja, por suerte mi chica es super comprensiva y me ha repetido mil veces que tranquilo, que si no sale no pasa nada, tenemos todo el tiempo del mundo.

Aun asi quiero estar tranquilo en su momento y sin nada raro en la cabeza, por ello os pedi no se alguna manera para tranquilizarme y tal.
 
Antiguo 09-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9725
El problema es que ya lo estás "programando", y te preocupa que se repita lo que hace un mes. Pero es normal, nos pasa a todos (chicos y chicas), y el mundo no está lleno de vírgenes, así que significa que en algún momento las cosas se acaban dando.

Piensa exactamente lo que has dicho, que tienes a una pareja comprensiva y que no tenéis prisa, y verás como todo sale bien. Anticiparte a que pueda ser bueno o malo, no te va a servir de nada.. así que mientras llega el momento, entretente con otra cosa, relájate con alguna serie, duerme tranquilo.. y cuando quedes con ella haced lo habitual. En cuanto estéis con los besos y las caricias, te vas a olvidar de todas las preocupaciones y verás como sale bien.

Ya luego con práctica, será todo lo bueno que puedas esperar y más ^^ para ti y para ella. Comunicaos siempre, sobre lo que gusta y lo que no, lo que se puede mejorar, lo que se puede probar.. y solo con eso es suficiente para tener relaciones satisfactorias, sin nervios ni nada
 
Antiguo 09-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Seguire tu consejo, en realidad no le estoy dando demasiadas vueltas, en el sentido de que lo que tenga que pasar que pase y ya esta jaja, igualmente me distraere entre tanto y luego llegado el momento me dejare llevar o lo intentare, muchas gracias!
 
Antiguo 09-Apr-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
 
Antiguo 10-Apr-2015  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 19-March-2015
Mensajes: 148
Agradecimientos recibidos: 7
Relájate, ¿por qué estás nervioso? Si no te van a matar, son relaciones entre dos personas muy sanas, naturales donde sentirás mucho placer, es una gozada estar con la persona que quieres dándole besos, sintiendo su piel.

No pienses en nada, tu como si no fueras a tener sexo, empieza tumbándote en la cama tranquilo a su lado, alegre de estar con ella, dándole besos por su cuerpo. Tu no pienses en la penetración, piensa que que vas a besar su cuerpo. Dale un masaje, ves desnudándola, tu también y daros un masaje, relajaros, tu estate contento, feliz, estás con la persona que quieres, disfruta, no estés tenso, no estás con un ogro, no te van a matar, estás muy agusto y relajado a su lado.

¿Te da vergüenza desnudarte delante de tu pareja? ¿Tu la quieres de verdad? Dale besos por su cuerpo, tócala, acaríciala, quedaros en ropa interior y sigue tocándola y disfrutando de ella, dale besos en la cara, no hace falta ir a morrearte, tetas, culo, tu ves poco a poco, dale besos en la frente, la cara...

Ríete con ella, diviértete, ese día te vas a divertir mucho, te vas a reír. Siente su piel, estás feliz con ella, juega con su cuerpo, descubre cada parte de su cuerpo.

Cuando lleves así 1 hora o mas si te apetece, que no es imprescindible, podéis coger un condón, ponértelo, etc pero nunca ir directo a eso y nunca hacer eso antes de que no estés totalmente relajado.

Tu disfrutalo que es maravilloso.

Malo sería hacerlo con una prostituta que va al grano directamente pero con tu novia, es una maravilla.

No hace falta que tengas penetración hasta que no hayas tenido varios encuentros de estos, de masajes, caricias, hasta que estés cómodo.
 
Antiguo 10-Apr-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-March-2013
Ubicación: España
Mensajes: 119
Agradecimientos recibidos: 25
¡Tranquilo! Cuentas con la confianza y la comprensión de tu chica así que no necesitas más, nadie te presiona, sólo déjate llevar. Y si no sale... ¡no pasa nada! Como tú bien has dicho tenéis todo el tiempo del mundo.

Tampoco vayas con muchas expectativas, es vuestro primer encuentro y es probable que no disfrutéis tanto como cuando tengáis más práctica. Pero dejando a un lado el mero placer, verás que el hecho de que exista esa unión con tu chica habrá compensado todo lo anterior.


Estoy un poco ñoña hoy
 
Antiguo 10-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-June-2014
Mensajes: 252
Agradecimientos recibidos: 58
No jodas... Nervios a la hora de trincar? A mi eso nunca me ha pasado... Yo suelo ir a saco siempre con la chica xDDDDDD. Mi consejo es que no lo pienses y antes de empezar a desnudaros tocaros, besaros, etc, para que esteis lo suficientemente calientes y todo fluya. Así si que verás como la das mandanga de la buena

Saludos!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Primera cita, necesito consejos, es la primera que tengo.. le intimido? nerviosismo...me evita.... Consejos para una primera cita (la primera de mi vida) Primera vez? Consejos... Primera relacion sexual, Dudas!! Ayuda porfavor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:14.
Patrocinado por amorik.com