Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¡Hola! Como habéis visto en el título, es la primera vez que estoy conociendo a una chica y siento que tal vez las cosas van muy rápido (sentimentalmente hablando).
Sólo hace una semana que nos conocemos (hablamos cada día y tuvimos una cita) y ella ya me habla de sentimientos, de relación, etc.
Tampoco la culpo, antes yo también me ilusionaba demasiado rápido y luego las cosas no llegaban a buen puerto, al final la única que sufría era yo. Eso fue haciendo que me volviese más distante a la hora de conocer gente para poder tomarme las cosas con más calma, involucrándome menos.
Pero por otra parte, me da miedo que ella sea así con todas para "ver la primera que cae". Ella dice que no es así, pero claro, tampoco lo va a admitir.
En definitiva, ¿qué opináis?, ¿es normal que entre dos chicas las cosas vayan muy deprisa o debería desconfiar?
 
Antiguo 11-Aug-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
No es cuestión de género esas prisas por formalizar y hablar de sentimientos, es cuestión de la forma de ser de la persona.

En vuestro caso sin duda va demasiado rápido cuando apenas hace una semana que os conocéis y así se lo debes decir, ya no por desconfianza, simplemente por lógica.

Cuando se está conociendo a alguien hay que ir poco a poco, para eso mismo, para conocerse. Al saltarse esa etapa puede suceder que lo que rápido empieza rápido termina.
 
Antiguo 11-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pensé que tal vez se podría tratar de géneros, porque como digo, yo misma me he visto en esa situación cuando he conocido chicos (y jamás he visto ese comportamiento en un chico). Aunque al contrario de ella, yo no confesaba mis sentimientos/pensamientos a la otra persona de buenas a primeras... pero existir, existían.
 
Antiguo 11-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
Yo hace tiempo conocí a un chico que ya en las primeras citas decía que estaba enamorado, que era el amor de su vida, que quería vivir conmigo y no sé cuántas cosas más no se lo creía ni el yo menos jajajja a mi no me convencía del todo y lo dejé un poco estar a las dos semanas o así ya tenía otro amor super formal ahora lo pienso y si yo me hubiera ilusionado con sus tonterías lo hubiera pasado mal en aquel entonces por eso siempre digo mejor no esperar nada y llevarte una sorpresa para bien que esperar todo y llevarte la sorpresa para mal
 
Antiguo 11-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mí tanto no me dice. Sí que siente cosas, que la gusto, habla mucho de una futura relación y demás... nada demasiado loco. Si hubiese sido tan exagerada, habría salido por patas.
 
Antiguo 11-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
hola una semana no es tiempo para que alguien se enamore , como mcho te puedes ilusionar pero nada mas , da igual que sea una relacion chica chica eso es lo de menos pero igual puede ser una manera de que tu te involucres mas en la relacion ya dede un principio y para tenerte asegurada para el futuro¿ que cosas te dice ???
 
Antiguo 11-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.570
Agradecimientos recibidos: 9305
No me parece nada llamativo, sobre todo si es una persona con poca experiencia amorosa. Así me enamoraba a los 18 y me duraban bastante.

La clave no es lo que hace ella o analizarlo o buscarle las vueltas: la clave es confiar en ti misma y vivir lo que te depare la vida sabiendo que pase lo que pase, tendrás recursos y razones para salir adelante.
 
Antiguo 11-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No me ha dicho que esté enamorada, pero sí cosas tipo:
- No paro de pensar en ti
- Me gustas muchísimo
- Si algún día estamos juntas, me gustaría tal o cual
- Crees que estamos predestinadas?
- Cada día siento cosas más fuertes por ti y eso me está volviendo loca
- Te has convertido en una persona muy especial
(Además de muchas cosas románticas, como que desea pasear conmigo de la mano, aprender a cocinar mi plato preferido para invitarme a cenar, etc.).
Por otra parte, no es una chica con poca experiencia sentimental. Es cierto que no hemos tocado el tema de nuestras relaciones pasadas, pero ya tenemos una edad...
 
Responder

Temas Similares
Termino en la primera relacion mi chica se corre muy rapido ()()()()()()()()()() ayuda primera relación relacion a la primera Tan rapido lo quiero... Sera q tan rapido terminemos??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:23.
Patrocinado por amorik.com