Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Sep-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-May-2014
Mensajes: 9
Hola a todos !!!! quería comentaros mi primera experiencia en un chat con un chico y si alguna/o estáis más aventajados en el tema pues me aconsejéis

Después de un tiempo de desengaños amorosos y ese tipo de cosas, una noche, hace un mes, decidí entrar a un chat por primera vez en mi vida, no tengo ni idea de por qué .........Recibí cientos de mensajes de alto contenido sexual y bastante poco sutil..., y cuando iba a irme, me hablo un chico con una broma. Me hizo gracia y comenzamos a hablar. El resultado fue 5 horas hablando sin descanso, muchas risas e intercambios de experiencias y vivencias.

Por resumir un poco, en este mes y medio ya que llevo hablando con él, he encontrado a un chico super inteligente, sincero, divertido y amable. Me dice cosas como lo atractiva que le parezco y las ganas que tiene de que nos acostemos, y también cosas como que hace medio año que lo dejó con su novia y no quiere nada serio, pero que conmigo es diferente. Me dice que no soy como las demás, que si sólo le interesase sexualmente ya me lo habría propuesto la 1º noche, y que no sabe si saldremos meses, años, o solo seremos "folla amigos", pero que le atraigo al 100% y quiere seguir a ver que pasa.

Llevamos unos días diciendo que queremos vernos, aunque sin concretar nada. Hoy por la tarde, yo pintándome las uñas, pijama y moño puesto, me llama de repente y me dice que ha venido a mi zona de la ciudad porq le apetecía verme (él vive en las afueras) y que si me bajo a tomar algo.

Así que mi plan de primera cita planeada al dedillo y hasta el mínimo detalle se va al traste! Salgo corriendo a mi baño a adecentarme un poco y me bajo a conocerle......Así, sin mas!!! El resultado: yo con un shock de tres pares de ******, pero eso sí, él es igual que lo que me ha transmitido escrito, y es muy mono Una cita divertida, un poco nerviosa y no he estado al 100%, pero bueno. No ha habido sexo ni beso de despedida ni nada, algún roce fortuito......y un vale, quedaremos una segunda vez, por parte de los dos. Después por whatsapp me ha dicho una srie de cosas sobre mí bastante bonitas

Que opináis? Yo a veces pienso que no puede ser todo tan bonito, a veces pienso que es el primer tío que me dice esas cosas tan bonitas, pero que no tengo que olvidarme de que siente atracción fisica, aunque después de tantas horas hablando me ha dicho bastantes veces que le pongo toda yo, con mis razonamientos, respuestas e ideales sobre la vida en general.

Y con mi inseguridad genética acechando, hoy pienso que ha ido bien y a veces que no, que no querrá verme más

Gracias a todos de antemano
 
Antiguo 09-Sep-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Sólo ha pasado un mes desde que os habéis conocido, así que aún puede ocurrir de todo. Es una sensación muy bonita, pero hay que mantenerse ciertamente vigilante que el amor recién estrenado nos tiende a cegar; déjate llevar, pero con los pies en la tierra. Ten en cuenta que, aunque haya indicios, esto no necesariamente ha de derivar en una relación de noviazgo.

A pesar de la incertidumbre de lo que pueda pasar, no dejes que las inseguridades te frenen. Son los inicios; es normal tener dudas, pero mira, en nada las podrás despejar, pues vivís en la misma ciudad y os podréis ver con frecuencia.

Piensa en positivo, pero sin terminar en una nube.

Suerte.
 
Antiguo 09-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lipsett
 
Registrado el: 05-September-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 157
Agradecimientos recibidos: 52
Por lo menos si empezais una relación (a pesar de haberos conocido en internet) no tendrá que ser a distancia porque sois de la misma ciudad (punto a favor). Disfruta y no te hagas tantas preguntas. Es posible que hayas encontrado un buen chico. No todo tiene que ser malo.
 
Antiguo 09-Sep-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Ve con calma porque ese chico me parece demasiado adulador.
 
Antiguo 09-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
jejeje, me voy a reservar mi opinión respecto al chico, porque al no conocerlo me pasa como a tí, no puedo saber sus intenciones.

Lo que sí te puedo dar es un buen consejo para que ése chico no se convierta en un desengaño más, o algo muy breve.

No tengas sexo con él hasta que no lo conozcas y estéis saliendo como pareja, y éso ocurrirá cuando quedes más veces en persona, no en el chat. Así que espera. ¿Cuanto?, 1 mes o 2. ¿Por qué?, para comprobar si realmente lo que dice es cierto. Si es un vividor se aburrirá al no ver su objetivo cerca.

No digo que sea mal tío, simplemente que si de entrada te explica que no quiere nada serio, significa que no está pensando en novia, relación, y compromiso. La puerta que deja abierta es el cebo, la esperanza a la que pone para que te abraces a ella.

Ponlo a prueba.
 
Antiguo 09-Sep-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-May-2014
Mensajes: 9
Gracias a todos por vuestros consejos y respuestas!!!

Os he resumido mucho nuestra situación, hemos hablado varias veces sobre lo que esperamos o lo que no, lo que sentimos al hablar... Pero sí, pies en el suelo, por que aunque no por internet pero ya me he llevado muchos chascos sentimentales...

Creo que lo que mejor puedo hacer es seguir a ver que pasa y siempre con cabeza!!
 
Antiguo 09-Sep-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No me creo nada de lo que te ha dicho
 
Antiguo 09-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Mira chica, huye de ese como de la peste. Te ha metido un rollo patatero y te lo has tragado con pelos y todo.Vamos, se han juntado el hambre con las ganas de comer y de ahí sólo van a salir problemas y sufrimiento.
El amigo sólo quiere meterte su trozo de carne en adobo, lo de salir de una relación hace poco y no querer nada serio pero contigo todo es distinto... ¿A cualo? Eso no hay quien se lo trague. El tío o tiene novia y quiere aprovecharse de tu candidez o tiene menos vida sexual compartida que un fraile cartujo a los 80 años y para remate te lo encuentras en un chat en el que entras y lo más suave que te preguntan es si tienes las tetas grandes y el potorro depilado. A ver, piensa un poco, ¿Qué crees que estaba haciendo el amigo en ese chat? Pues lo mismo que los que te preguntan por el volumen mamario que te gastas y la pilosidad de tu entrepierna, sólo que él tuvo la ocurrencia de entrarte con una gracia y le salió bien
Por lo demás te ha mostrado el color de su pelaje y lo que quiere de ti: sexo
Ahora tú valora qué quieres, si ser su follaamiga o si eres más sentimental y necesitas otro tipo de atenciones. Tú tienes la última palabra, pero hazte un favor y utiliza el cerebro antes de que un poco de labia manida te lo embote.
 
Antiguo 09-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
Puede ser el tipico que le dice a todas lo mismo a ver la que cae.

O puede que sea un buen muchacho con un pelin de picardia.

Sólo el tiempo te dará la razón.
 
Antiguo 10-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Visande
 
Registrado el: 22-August-2014
Ubicación: España
Mensajes: 471
Agradecimientos recibidos: 191
A mí los datos que das me parecen una montaña de indicios de que no quiere una relación larga. Si te quiere de novia no me parece normal declarar antes de quedar en persona cuánto le gustaría acostarse contigo, entre otras cosas ¡porque eso es obvio siempre que un hombre chatea con una mujer! La cuestión es cómo y cuándo sale ese tema ¿Lo normal no es que se llegue a tener relaciones de forma natural tras salir unas pocas veces y llegar a besarse? A lo mejor estoy dando palos de ciego, no sé. Un dato importante es cuánto tardó en pedirte la foto.

Hay una cuestión importante que no señalaron nuestros compañeros foreros: cuando empiezas a salir (o chatear) con un chico ¿te preguntas si la forma de actuar tuya y la de él son las mismas que se dieron en tus desengaños amorosos? ¿Ya identificaste tus errores en esos desengaños? Es que me da la impresión de que te estás emocionando rápidamente, y además te declaras como insegura genéticamente. Sospecho que él tiene claro lo que busca, sea lo que sea. ¿Y tú?

Dicho esto, si estás ilusionada en entablar una follamistad me parece bonito y sano
 
Antiguo 10-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Cita:
Iniciado por Hadesian Ver Mensaje
Puede ser el tipico que le dice a todas lo mismo a ver la que cae.

O puede que sea un buen muchacho con un pelin de picardia.

Sólo el tiempo te dará la razón.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Podría ser cualquiera de las 2 opciones. No podemos saber sus intenciones por lo que cuenta, ni para "bien" ni para "mal", y que puede que no las tenga claras. Además hoy en día, casi todo el mundo juega al descuido como el perro y el gato intentando venderte lo que quieres escuchar sean esas las intenciones, no sean esas, o no estén claras porque nunca sabes bien quien tienes enfrente y te reservas más cosas de la cuenta.

A lo mejor eso de que no quería nada serio porque lo dejo con la ex hace 6 meses y que contigo es diferente es verdad, o a lo mejor es una excusa e incluso sea hasta mentira (quien sabe) o no lo es, pero es una señal de "peligro".

Yo te recomendaría que lo vayas conociendo con precaución y con mucho ojo por si acaso, y a ver que va dando la cosa. A ser posible en persona, y lo del tema sexo, lo que tú veas... por lo que cuentas parece que buscas más que eso (él no lo sabes por más que diga), en ese caso aunque lleveis un mes hablando, si lo aparcas un poco y estás atenta a su forma de desenvolverse contigo, mejor...
 
Responder

Temas Similares
Primera cita, necesito consejos, es la primera que tengo.. mi experiencia: primera vez (AYUDA) Consejos para una primera cita (la primera de mi vida) Mi experiencia...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:05.
Patrocinado por amorik.com