Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 27-Jun-2017, 20:29  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.806
Agradecimientos recibidos: 6930
Yo creo que éso es la imagen que tú crees que tienes y proyectas a los demás, porque he concido a gordas bien mandonas, que ligan mucho y hacen con los hombres lo que les da la gana, así como delgadas. Vamos que no tiene que ver el carácter con los kilos, es la manera en la que te ves tú. Quien quiera adelgazar por salud o porque se vea mejor que lo haga, pero quien esté a gusto como está, pues yo tampoco le voy a decir yo lo que tiene que comer.

Tienes que ser consciente de que seas como seas nunca le vas gustar a todo el mundo, e incluso a los que no gustas, acaso una persona maleducada y que tampoco se ha mirado al espejo tendría que ser más que tú? Con éstos mejor ni gastar saliva, que les den!

Tiene que haber gente de todo tipo. Por estar delgada ni vas a estar más visible, ni te lo van a dar todo hecho ni te van a caer los hombres del cielo, así que nada de idealizar porque no tiene nada que ver. Cuenta mucho la actitud!
 
Antiguo 28-Jun-2017, 17:55  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-June-2017
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 4
Pues tercera cita...
Al inicio todo fue muy bien. A el se le notaba bastante cansado y yo insistí varias veces en irme, pero el me dijo que ni hablar que quería estar conmigo por muy cansado que estuviera. Todo fue muy bien, hasta la última media hora, donde creo que la cagué.
Bueno... hay algo que debéis saber, aun que ya se que a muchos no les va a gustar, asi que ya dejo claro de ante mano que respeto vuestras opiniones pero que ya sabía donde me metía y no me importa. El tiene novia y un hijo. Por eso yo nunca he esperado que esto fuera un amor eterno... solo esperaba una historia pasajera, donde nos divirtiéramos y listo. El problema es que los sentimientos empiezan abrirse camino.
Ayer estábamos en la cama abrazados y empecé a pensar que como lo cambian de zona y no sabe cuando volverá a esa zona que igual no nos volvíamos a ver en mucho tiempo. El me dijo que me prometia que nos volveríamos a ver. Pero yo seguí... preguntándole que si el pensaba que yo estaba más pillada por el que el por mi y me dijo que si. Yo le dije que se equivocaba. Y seguí... diciendo que me daba miedo lo que empezaba a sentir por el, por que sabía que eso no tenía mucho futuro. El no me respondió a nada de eso... solo me besaba.
Asi que una hora antes de lo que me tenía que ir, vi que estaba muy cansado y le dije que me iba y el no hizo ni dijo nada... asi que me acompaño abajo y me dio un beso en la mejilla. Yo me lo tomé a broma, pk siempre está bromeando con esas cosas. Y siguiendo la broma le dije que hasta la proxima y salí de la casa, esperando que el saliera detrás... pero no. Esperé en el coche y nada... asi que al final llamé a la puerta y le dije que si iba a dejar que me fuera asi. Y me dijo que el esperaba que yo volviera, le dije que me había molestado. Me dio cuatro picos y ya está... me fui. La verdad es que me fui enfadada y muy rayada, sin saber si eso había pasado por simple cansancio suyo, por algo que yo dije o hice o por que... por que hacía una hora me comía a besos...
Pasado hora y media, me escribe una whatsapp y me dice que no puede dormir que si me puede llamar. Me llamó y me dijo que no le había gustado que me fuera asi, que lo sentía mucho, que estaba muy cansado y que cuando está asi se pone irascible y lo había pagado conmigo sin tener por qué. Asi que le dije que no pasab nada, que lo entiendia y que no le diera vueltas.
Está mañana le he llamado y me ha dicho que no ha dormido nada por que no ha parado de darle vueltas a la cabeza. Ya no a lo de ayer... si no a más cosas que no me ha querido especificar.
El me contó que hace tres años se enamoro perdidamente de una chica y que tuvo que enfrentarse a la decisión de dejar a su novia o quedarse con esa chica y que no tuvo valor para dejar a la novia (el dice que por el hijo). Y varias veces me ha dicho que no quiere volver a enfrentarse a esa decisión.
Hoy le he preguntado si le ha estado dando vueltas a eso, a tener que enfrentarse y me ha dicho que no. Que aún no ha llegado a ese punto, pero que preferia no decirme nada para que no me rayara. Que cuando descansara y pudiera pensar con claridad y ordenar sus ideas me lo diría sin falta...
Asi que aquí estoy, rayandome al máximo... sin entender nada... sin saber pk o que va a pasar.
Se que esto es algo temporal, pasajero... pero aún asi al final me he implicado emocionalmente más de lo que quería y ahora no puedo evitar pasarlo mal con esta incertidumbre.
 
Antiguo 28-Jun-2017, 18:02  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 40
Agradecimientos recibidos: 28
Vaya giro de los acontecimientos, ahora me arrepiento de haberte aconsejado nada, no me das lástima. Por mi parte me retiro, lamento el daño que se le está haciendo a los inocentes de esta historia, especialmente al hijo.

Estás mal.
 
Antiguo 28-Jun-2017, 18:18  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.528
Agradecimientos recibidos: 674
Yo ya sospechaba que algo habia, pero no pensé que tu lo supieras y fueras participe.
Es cierto que eres libre de hacer lo que te apetezca, pero recuerda que hay dos personas inocentes por medio y tu misma puedes salir muy lastimada. Leyendo tu conversación y las ralladas que ya tienes cuando solo lo has visto tres veces, no me quiero ni imaginar como te sentirás cuando lleven mas tiempo. Te pillaras por una persona infiel, con un hijo y que ya te está insinuando que no va a renunciar a lo que tiene por ti.

Que no te engañe con el viejo y archiconocido recurso de que no quiere a la novia y esta con ella por lastima o solo por el niño, porque normalmente no son mas que engaños para mantener las dos relaciones; es decir, para burlarse de las dos.

Tu sigue haciendo lo que quieras, pero dejame decirte que lo que hacen (los dos) no es normal, ni es etico ni es moral.
 
Antiguo 28-Jun-2017, 18:19  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 850
Agradecimientos recibidos: 336
Que no deja a la novia por el hijo no me lo creo ni a tiros, habida cuenta de la cantidad de personas que dejan maridos y mujeres con hijos al conocer a otras personas. Lo mas sano seria que lo tomaras como una simple aventura y que pases pagina, porque me da en la nariz que no va a dejar a su novia (si no es esposa) por ti.
 
Antiguo 28-Jun-2017, 19:02  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.861
Agradecimientos recibidos: 1163
Creo que has omitido el dato más importante de toda la historia.

Pues nada, tu sigue viéndole, f.....telo.. Luego no vayas a llorar cuando te pilles de verdad.

Y por favor, no vayas a pensar ni un poquito, en el daño que podeis hacerle a la novia. Total como iba a ser algo pasajero y solo un entretenimiento para ti. Que más dará si a la novia le hace daño o no, verdad?
 
Antiguo 28-Jun-2017, 19:23  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6.092
Agradecimientos recibidos: 3447
¿Te sientes bien tras reírte de nosotros? Qué poquito respeto tienes al foro. No mereces ninguno de los consejos que se te han dado. Hay que ser rastrera para actuar así con él y ocultar el dato vital de la historia.

Tras este giro siento decirte que tienes un problema mucho mayor que el ser gorda y es la falta de honestidad que estamos aquí tratando de ayudar a quienes lo pasan mal. La gordura se acepta o no, se puede hasta solucionar, pero otras cosas te devolverán antes o después lo que mereces.

Aquí la gente lo pasa mal y sabemos lo que es que nos sean infieles para que vengas tú con estas. Qué poquita educación y respeto por nadie aquí.

Un último consejo: revisate lo de la falta de honestidad y la ausencia de respeto porque te pasarán factura.

Y, te recuerdo algo... él está con su novia e hijo... no lo olvides y antes de meterse en la cama contigo se mete con su novia y seguirá metiéndose con ella.
 
Antiguo 28-Jun-2017, 19:29  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.806
Agradecimientos recibidos: 6930
Si dijeras que sólo quieres aprovecharte sexualmente, pues no te diría nada, tú sabrás, al fin y al cabo el que tiene el compromiso es él; pero si en tres veces que lo has visto ya hablas de sentimientos y te estás rayando de esta manera, malo... de un tipo infiel no te puedes creer nada, ya ves que no es la primera vez que engaña a la novia. Tampoco descartes que tenga más amigas por ahí desperdigadas. Y ahora que lo destinan a otro sitio tiene que tener unos planes de miedo!

Cita:
sabía que eso no tenía mucho futuro. El no me respondió a nada de eso... solo me besaba.
Quien calla otorga ...

Cita:
no tuvo valor para dejar a la novia (el dice que por el hijo).
Claro, qué excusa te va a decir? El pobre niño, claro, para que te conmuevas y pienses 'ays qué bueno y cariñoso que es, todo para que el niño no sufra'. Pero no te engañes, la verdad es: 'mira, no la dejo, ni la voy a dejar, porque para aparentar delante de la familia me va genial, y tener un xixi fijo y otros esporádicos me va de vicio' Es triste, pero es así. Asi que si no quieres sufrir, tendrías que ir alejándote de él desde ya, porque siempre que hay cornamentas por en medio las cosas se suelen liar más.
 
Antiguo 28-Jun-2017, 19:38  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 737
Agradecimientos recibidos: 475
Madre mía vaya giro de la historia!! pues chica mucha suerte te deseo porque te augurio mucho sufrimiento, estás hundiéndote poco a poco en el barro y te va a costar salir.
 
Antiguo 28-Jun-2017, 21:21  
Usuario Experto
Avatar de Múltiple
 
Registrado el: 06-March-2017
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 384
Mira lo peor no es lo de sentir o no sentir,el beso o el pico,los enfados o no saber si dejara a la novia.
Lo malo es que te fijas en un tipo de persona infiel y promiscua (ya que tiene más chicas no lo dudes),con esto te quiero decir que piensa bien que quieres para tu futuro,no se... Quizás me engañe pero parece que te gustan los problemas y una pareja "normal" ya es difícil de mantener como para ir con infieles.
Quizás me vuelva a engañar pero algo me dice que él es infiel pero tú.... Quizás si no lo has sido,camino llevas.
Enserio no es que debas dejar a ese chico es que replantéate seriamente tu futuro en el concepto de la pareja,pues estas a años luz de tener en un futuro una relación estable.
 
Antiguo 28-Jun-2017, 21:28  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Te llama a todas horas e incluso por la noche , quedáis, foll... en su casa o así lo he entendido.yo me pregunto, donde leches está la novia y el hijo?.
Por otro lado, Cuentas una historia y omites el dato más importante de todos. Y ahora lo sueltas tan tranquila y además dejando claro que sabes dónde te metes y que no te importa. Pues chica, si ahora estás pasándolo mal y rayándote apechuga porque te lo mereces y te lo has buscado tu solita.
 
Antiguo 28-Jun-2017, 23:39  
Runa7
Guest
 
Mensajes: n/a
Madre mía...bueno.Si tiene novia e hijo, quédate segura que no lo dejará por ti,esas son escusas suyas " es por mi hijo que no la dejo" , si claro.Se queda con su novia , porque la quiere tener a ella como la ilegal ( no la va a dejar) , asi de cómodo mientras se divierte con las amantes pasajeras ( son mas de una , no eres la única). Eso si es cierto que tiene novia e hijo, quizás es pura chachara para llevarlas a la cama a todas y luego borrarse como fantasma. Y tú lo sabías, y en tres citas ya te rayas...eso no acabará bien.Las cosas del principio, no tuviste que habernos mentido con eso a todo
s aquí.
 
Antiguo 28-Jun-2017, 23:53  
Usuario Experto
Avatar de Harvey
 
Registrado el: 16-December-2016
Ubicación: Gotham City
Mensajes: 1.990
Agradecimientos recibidos: 1689
Cita:
Iniciado por Harvey Ver Mensaje
Me gustaría decirte dos cosas:

1.- No estés tan obsesionada con tu físico, tienes que valorarte más.

2.- No me gusta como te trata.

Disfruta de la relación y ten mucho cuidado, no vayas a salir lastimada.

¡Suerte!.
Me autocito:

1.- No estés tan obsesionada con tu físico, tienes que valorarte más, solo así se explica que te hayas metido en esta relación.

2.- No me gusta como te trata, solo eres un pasatiempo para él y te ha engañado desde el principio con el agravante de que lo sabías.

No vas a disfrutar de la relación y vas a salir latimada.
 
Antiguo 29-Jun-2017, 02:19  
Usuario Experto
Avatar de Alopex
 
Registrado el: 28-August-2014
Mensajes: 6.174
Agradecimientos recibidos: 3725
Cita:
Iniciado por pupus02 Ver Mensaje
Pues tercera cita...
Al inicio todo fue muy bien. A el se le notaba bastante cansado y yo insistí varias veces en irme, pero el me dijo que ni hablar que quería estar conmigo por muy cansado que estuviera. Todo fue muy bien, hasta la última media hora, donde creo que la cagué.
Bueno... hay algo que debéis saber, aun que ya se que a muchos no les va a gustar, asi que ya dejo claro de ante mano que respeto vuestras opiniones pero que ya sabía donde me metía y no me importa. El tiene novia y un hijo. Por eso yo nunca he esperado que esto fuera un amor eterno... solo esperaba una historia pasajera, donde nos divirtiéramos y listo. El problema es que los sentimientos empiezan abrirse camino.
Ayer estábamos en la cama abrazados y empecé a pensar que como lo cambian de zona y no sabe cuando volverá a esa zona que igual no nos volvíamos a ver en mucho tiempo. El me dijo que me prometia que nos volveríamos a ver. Pero yo seguí... preguntándole que si el pensaba que yo estaba más pillada por el que el por mi y me dijo que si. Yo le dije que se equivocaba. Y seguí... diciendo que me daba miedo lo que empezaba a sentir por el, por que sabía que eso no tenía mucho futuro. El no me respondió a nada de eso... solo me besaba.
Asi que una hora antes de lo que me tenía que ir, vi que estaba muy cansado y le dije que me iba y el no hizo ni dijo nada... asi que me acompaño abajo y me dio un beso en la mejilla. Yo me lo tomé a broma, pk siempre está bromeando con esas cosas. Y siguiendo la broma le dije que hasta la proxima y salí de la casa, esperando que el saliera detrás... pero no. Esperé en el coche y nada... asi que al final llamé a la puerta y le dije que si iba a dejar que me fuera asi. Y me dijo que el esperaba que yo volviera, le dije que me había molestado. Me dio cuatro picos y ya está... me fui. La verdad es que me fui enfadada y muy rayada, sin saber si eso había pasado por simple cansancio suyo, por algo que yo dije o hice o por que... por que hacía una hora me comía a besos...
Pasado hora y media, me escribe una whatsapp y me dice que no puede dormir que si me puede llamar. Me llamó y me dijo que no le había gustado que me fuera asi, que lo sentía mucho, que estaba muy cansado y que cuando está asi se pone irascible y lo había pagado conmigo sin tener por qué. Asi que le dije que no pasab nada, que lo entiendia y que no le diera vueltas.
Está mañana le he llamado y me ha dicho que no ha dormido nada por que no ha parado de darle vueltas a la cabeza. Ya no a lo de ayer... si no a más cosas que no me ha querido especificar.
El me contó que hace tres años se enamoro perdidamente de una chica y que tuvo que enfrentarse a la decisión de dejar a su novia o quedarse con esa chica y que no tuvo valor para dejar a la novia (el dice que por el hijo). Y varias veces me ha dicho que no quiere volver a enfrentarse a esa decisión.
Hoy le he preguntado si le ha estado dando vueltas a eso, a tener que enfrentarse y me ha dicho que no. Que aún no ha llegado a ese punto, pero que preferia no decirme nada para que no me rayara. Que cuando descansara y pudiera pensar con claridad y ordenar sus ideas me lo diría sin falta...
Asi que aquí estoy, rayandome al máximo... sin entender nada... sin saber pk o que va a pasar.
Se que esto es algo temporal, pasajero... pero aún asi al final me he implicado emocionalmente más de lo que quería y ahora no puedo evitar pasarlo mal con esta incertidumbre.




Siento decirte esto pero tienes la autoestima tan al suelo que no te importa que sea usada como tapete.

Estoy a favor de las relaciones casuales pero estas tienen reglas muy estrictas que si llegas a romper alguna es probable que haya problemas en una situación que se supone es de placer.
Has transgredido TODAS sus reglas pues desde el principio no te comportaste como una mujer sensata ante una aventura. Pues tu incertidumbre era la de alguien desesperada por amor. Este hecho hizo que ignoraras su estado civil y la existencia de su primogénito. Sacrificaste tu dignidad, por migajas de cariño.

Las relaciones casuales son exclusivamente para el sexo, nada de hablar de sentimientos, de miedos, y/o de amores. Cuando lo haces es que buscas intencionalmente conectar con la otra persona y es por eso que este tipo de relaciones no es para cualquiera. [email protected] [email protected] deben tener prohibidísimo involucrase, debido a que a diferencia de los demás que están preparados de que esto puede durar un mes a un año con altas posibilidades de no ver a la pareja (nunca más), el [email protected] es que tiene la esperanza de que en los encuentros se pueda formalizar.
Déjame decirte que el 85% de probabilidades de que las personas que se implican en las relaciones sin compromiso no formalizan nada. Las probabilidades aumentan con un casado o un hombre que te usa a sabiendas de que ya tiene pareja formal.

Para salir en una situación en la que tu misma te has metido voluntariamente a la boca de lobo como corderito tembloroso esperando ser amado, es la de que te quieras tal y como eres. Mientras tu no te ames, vas a mendigar amor, no importando si el hombre te ame, si es casado, si es maduro o joven. Mientras te de cariño tu aceptas que te use de tapete.

Recupera tu dignidad, toma la llave de tu autoestima y no permitas que la sigan pisoteando más. Lamentablemente, es una situación de la cual no podrás salir sola. Necesitas ayuda en donde te recomiendo acudas a Especialistas de la salud mental, porque tu realidad está tan distorsionada que no te das cuenta que te utilizan en la que poco a poco perderás tu identidad.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Respuesta de una mujer a la que llamaron gorda en una cita Primera cita, necesito consejos, es la primera que tengo.. Cita la ocasión que la has liado más gorda Mi primera cita... Consejos para una primera cita (la primera de mi vida)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:05.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.