> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 15-Nov-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no sé, a mí no me suena eso a cita, más bien a que la vas a hacer de cicerón. si quieres quedar bien haz por lo menos en ademán de pagar, si ella quiera quedar bien ya que le estás haciendo d guia a lo mejor insiste en pagar ella y al final terminareis pagando a pachas

no sé, es lo que en mi pueblo se llama saber estar.
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de refer11
 
Registrado el: 10-August-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 267
Agradecimientos recibidos: 39
Cita:
Iniciado por Conelgato Ver Mensaje
No, no soy creída, tengo las ideas claras en cuanto a cómo quiero que me traten las personas (aunque algunos hombres creéis que las mujeres con ideas claras son creídas, por lo que veo).

Siempre hay gente más idiota que uno mismo, eso no es de ser creído, es una realidad. ¿O tú eres tan humilde que no crees que haya hombres más idiotas que tú? Considero que si es cierto lo que cuentas y conseguiste a tu hermosísima novia con esas malas artes y encima la esquilmaste con descaro en la primera cita, la chica muy espabilada no es XDD. Y ojo, tu tampoco la crees espabilada, en vista de cómo te has reído de ella.

Los manuales (todo lo que cuentas es exclusivo de los manuales de seducción) solo sirven para ligarse a un determinado tipo de mujeres, a las arrogantes con poca agilidad mental . Son las que se quedan mudas con la primera frase prefabricada que les suelta el seductor de turno, las que no tienen muchos recursos a la hora de enfrentar una situación inesperada. Ahí se quedan, sin saber qué hacer. Si se quedan mudas, puedes jugar mucho con ellas, llevarlas por donde quieras, contrariarlas, marearlas, darles envidia hablando con otras mujeres, etc... pero si la chavala te devuelve el golpe con un comentario inteligente... tienes que demostrar que el ingenioso eres tú y no el manual y ahí es donde os quiero ver, seductorcillos, por ahora ya has dicho que tu novia es hermosísima y arrogante, y por cómo la describes, poco espabilada, vamos, la chica típica a la que se acerca el seductor de manual

En cuanto si a mi me funcionaría ese truquito oficinero... Si un hombre me intenta humillar en el trabajo solo para mojar el churro no lo considero una buena persona y no le iba a poder respetar, porque él no respeta mi trabajo. Creo que para que una pareja funcione, tiene que haber respeto y admiración mútuos, y ese comportamiento tuyo lo dinamitaría. Piénsalo bien, estarías divirtiéndote a costa de mi vida laboral para conseguir mojar tu churro. Uf, mi lugar de trabajo es sagrado, me llegas a hacer un papelón de esos y te saco del edificio agarrado por el pescuezo, como a los gatos
...mm... pero lo realmente intrigante es: Conelgato, ¿realmente dedicas tu tiempo libre a leer libros de seducción como para saber lo que se dice en ellos?
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Conelgato
 
Registrado el: 15-June-2011
Ubicación: El bar Scumm
Mensajes: 1.445
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por refer11 Ver Mensaje
...mm... pero lo realmente intrigante es: Conelgato, ¿realmente dedicas tu tiempo libre a leer libros de seducción como para saber lo que se dice en ellos?
No, es un poco largo de explicar. Resumámoslo diciendo que una noche quedamos unos amigos para cenar y uno de ellos trajo uno de estos manuales y estuvimos riéndonos un rato
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de sisi_emperatriz
 
Registrado el: 14-November-2011
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 270
y si cuando saquen la cuenta te haces el loco y que pague ella ?????:risi ta:
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Morgan80
Guest
 
Mensajes: n/a
Conelgato, con todos mis respetos, pero tu opinión es típica de la muchachuela resentida que no tiene quien le baile el agua. Ya quisieras tu tropezarte con "seductorcillos de manual", con tal de tropezar con alguien, me parece a mi. Tengo una conocida que es de tu estilo, echa pestes de las bobas que se van con los tíos, y de los hombrecitos vulgares que se van con ellas, lo que le ocurre es que está mas sola que la una, ni mas ni menos.

Yo si que he leído algo de los manuales de seducción, y mas bien es todo lo contrario a lo que dices, están destinado para llevar al huerto a las tías mas complicadas, caprichosas y seguras de si mismas, no a aquellas cargadas de inseguridades que se conforman con que alguien las diga cosas bonitas.

Y te voy a decir una cosa, el ser un capullo y reirte un poco de una tía forma parte del juego inicial, es un papel, no es la forma de ser del tío. Después hay mas confianza, compenetración y por supuesto, respeto, al menos en mi caso. Yo con mi chica fui un capullo redomado para conquistarla, el saber sacarla de quicio fue mi mayor virtud. Pues bien, llevamos casi 2 años saliendo, y estamos divinamente, no hemos tenido una sola discusión en todo este tiempo.
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 206
Depende si ella tiene trabajo y vos no. Entonces ahi tendria q bancarte ella y pagar por ambos. Si vos tenes empleo y ella no ahi vos y si ambos trabajan tendrian que hacerlo a medias.
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por HeavyMetalPower Ver Mensaje
Srta. Vivir, creo que no nos referimos al mismo postre.

D. Heavy es que yo tengo la mente muy sanita y no pienso cosas malas
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por sisi_emperatriz Ver Mensaje
y si cuando saquen la cuenta te haces el loco y que pague ella ?????:risi ta:
Y una leche, lo mejor es cuando veas que va a pedir la cuenta te vas al baño tardas un huevo y que el la pague.
Vuelves y le dices vamos a pagar

que es de coña ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Cita:
Iniciado por Silbano Ver Mensaje
creo que deberías pagar tú, una comida cutre en un sitio cutre, nada de lujos. Pero compénsalo llegando tarde, si eres puntual vas a parecer desesperado, y eso, mas que atraer, ahuyenta. Ella debe de ver que para tí hay cosas mas importantes que ella, de tal forma que para ser la primera de tus apetencias, tenga que luchar.
Silbano, eres un señor con casta XD.
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de MyLifeBeLike
 
Registrado el: 15-March-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 62
Si quieres imprecionar a la chica lamento decirte que el que debe pagar eres tu.

Por ejemplo yo cada tanto la llevo a mi novia a Mc'Donals (Nos gusta esa porquería de comida) y como buen hombre que soy no dejo que saque un peso de su billetera.
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por MyLifeBeLike Ver Mensaje
Si quieres imprecionar a la chica lamento decirte que el que debe pagar eres tu.

Por ejemplo yo cada tanto la llevo a mi novia a Mc'Donals (Nos gusta esa porquería de comida) y como buen hombre que soy no dejo que saque un peso de su billetera.
Eso es un hombre y lo demas tonteria
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por Larsen Ver Mensaje
A quien no le gusta que le inviten a zampá?
a mi desde luego me encanta
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de Dare
 
Registrado el: 09-December-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 85
Cita:
Iniciado por HeavyMetalPower Ver Mensaje
Es decir, que usted aún es de éstas:



Hay que joderse, luego irá gritando "igualdad" a los cuatro vientos...
No soy de esas he dicho pagar no "pegar"... y si no que cada uno se pague lo suyo. ¿ahora las chicas debemos invitar a los chicos?
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Cita:
Iniciado por Dare Ver Mensaje
No soy de esas he dicho pagar no "pegar"... y si no que cada uno se pague lo suyo. ¿ahora las chicas debemos invitar a los chicos?
A mí me invitas y me tienes ganado. Soy una facilona de cojones.
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Conelgato
 
Registrado el: 15-June-2011
Ubicación: El bar Scumm
Mensajes: 1.445
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por Morgan80 Ver Mensaje
Conelgato, con todos mis respetos, pero tu opinión es típica de la muchachuela resentida que no tiene quien le baile el agua. Ya quisieras tu tropezarte con "seductorcillos de manual", con tal de tropezar con alguien, me parece a mi. Tengo una conocida que es de tu estilo, echa pestes de las bobas que se van con los tíos, y de los hombrecitos vulgares que se van con ellas, lo que le ocurre es que está mas sola que la una, ni mas ni menos.

Yo si que he leído algo de los manuales de seducción, y mas bien es todo lo contrario a lo que dices, están destinado para llevar al huerto a las tías mas complicadas, caprichosas y seguras de si mismas, no a aquellas cargadas de inseguridades que se conforman con que alguien las diga cosas bonitas.

Y te voy a decir una cosa, el ser un capullo y reirte un poco de una tía forma parte del juego inicial, es un papel, no es la forma de ser del tío. Después hay mas confianza, compenetración y por supuesto, respeto, al menos en mi caso. Yo con mi chica fui un capullo redomado para conquistarla, el saber sacarla de quicio fue mi mayor virtud. Pues bien, llevamos casi 2 años saliendo, y estamos divinamente, no hemos tenido una sola discusión en todo este tiempo.
Ah bueno, si es con "todos tus respetos" vale

Sí, soy una muchachuela resentida porque no me gusta que un hombre se porte conmigo como un "capullo redomado". No me merezco recibir amor, soy demasiado exigente
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Conelgato
 
Registrado el: 15-June-2011
Ubicación: El bar Scumm
Mensajes: 1.445
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por Dare Ver Mensaje
No soy de esas he dicho pagar no "pegar"... y si no que cada uno se pague lo suyo. ¿ahora las chicas debemos invitar a los chicos?
¿Por qué no? Yo he invitado y no han visto menoscabada su masculinidad ¿te crees que son tontos?
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de sisi_emperatriz
 
Registrado el: 14-November-2011
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 270
uffff este post a dado muxo de si!! va dame tu num de cuenta que os LA PAGO YO!!!!!!
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Visto lo visto, que unas dicen que paguen ellos y si no no es un caballero (?¿), otros que dicen que a medias, y algun valiente que dice que pague ella, yo creo lo mejor al final es tantear que vas a conseguir con ella, porque con todos mis respetos como sea una persona que no vas a lograr nada tampoco es plan de invitarla a todo y luego pase de tu culo. De hecho, si eres de las personas que cada finde queda con una como comprendereis yo no se quien puede ahorrar tanto y si merece la pena para dar "una vuelta" jajaj.
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por sisi_emperatriz Ver Mensaje
uffff este post a dado muxo de si!! va dame tu num de cuenta que os LA PAGO YO!!!!!!
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
Se un caballero y pagale la cena...pero sin intenciones de querer "tu postre"
 
Responder


-