15-Nov-2011
|
|
|
Guest
|
no sé, a mí no me suena eso a cita, más bien a que la vas a hacer de cicerón. si quieres quedar bien haz por lo menos en ademán de pagar, si ella quiera quedar bien ya que le estás haciendo d guia a lo mejor insiste en pagar ella y al final terminareis pagando a pachas
no sé, es lo que en mi pueblo se llama saber estar.
|
|
|
|
15-Nov-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-August-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 267
Agradecimientos recibidos: 39
|
Cita:
Iniciado por Conelgato
No, no soy creída, tengo las ideas claras en cuanto a cómo quiero que me traten las personas (aunque algunos hombres creéis que las mujeres con ideas claras son creídas, por lo que veo).
Siempre hay gente más idiota que uno mismo, eso no es de ser creído, es una realidad. ¿O tú eres tan humilde que no crees que haya hombres más idiotas que tú? Considero que si es cierto lo que cuentas y conseguiste a tu hermosísima novia con esas malas artes y encima la esquilmaste con descaro en la primera cita, la chica muy espabilada no es XDD. Y ojo, tu tampoco la crees espabilada, en vista de cómo te has reído de ella.
Los manuales (todo lo que cuentas es exclusivo de los manuales de seducción) solo sirven para ligarse a un determinado tipo de mujeres, a las arrogantes con poca agilidad mental  . Son las que se quedan mudas con la primera frase prefabricada que les suelta el seductor de turno, las que no tienen muchos recursos a la hora de enfrentar una situación inesperada. Ahí se quedan, sin saber qué hacer. Si se quedan mudas, puedes jugar mucho con ellas, llevarlas por donde quieras, contrariarlas, marearlas, darles envidia hablando con otras mujeres, etc... pero si la chavala te devuelve el golpe con un comentario inteligente... tienes que demostrar que el ingenioso eres tú y no el manual y ahí es donde os quiero ver, seductorcillos, por ahora ya has dicho que tu novia es hermosísima y arrogante, y por cómo la describes, poco espabilada, vamos, la chica típica a la que se acerca el seductor de manual
En cuanto si a mi me funcionaría ese truquito oficinero... Si un hombre me intenta humillar en el trabajo solo para mojar el churro no lo considero una buena persona y no le iba a poder respetar, porque él no respeta mi trabajo. Creo que para que una pareja funcione, tiene que haber respeto y admiración mútuos, y ese comportamiento tuyo lo dinamitaría. Piénsalo bien, estarías divirtiéndote a costa de mi vida laboral para conseguir mojar tu churro. Uf, mi lugar de trabajo es sagrado, me llegas a hacer un papelón de esos y te saco del edificio agarrado por el pescuezo, como a los gatos 
|
...mm... pero lo realmente intrigante es: Conelgato, ¿realmente dedicas tu tiempo libre a leer libros de seducción como para saber lo que se dice en ellos?
|
|
|
|
15-Nov-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 15-June-2011
Ubicación: El bar Scumm
Mensajes: 1.445
Agradecimientos recibidos: 10
|
Cita:
Iniciado por refer11
...mm... pero lo realmente intrigante es: Conelgato, ¿realmente dedicas tu tiempo libre a leer libros de seducción como para saber lo que se dice en ellos? 
|
No, es un poco largo de explicar. Resumámoslo diciendo que una noche quedamos unos amigos para cenar y uno de ellos trajo uno de estos manuales y estuvimos riéndonos un rato
|
|
|
|
15-Nov-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-November-2011
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 270
|
|
|
|
|
15-Nov-2011
|
|
|
Guest
|
Conelgato, con todos mis respetos, pero tu opinión es típica de la muchachuela resentida que no tiene quien le baile el agua. Ya quisieras tu tropezarte con "seductorcillos de manual", con tal de tropezar con alguien, me parece a mi. Tengo una conocida que es de tu estilo, echa pestes de las bobas que se van con los tíos, y de los hombrecitos vulgares que se van con ellas, lo que le ocurre es que está mas sola que la una, ni mas ni menos.
Yo si que he leído algo de los manuales de seducción, y mas bien es todo lo contrario a lo que dices, están destinado para llevar al huerto a las tías mas complicadas, caprichosas y seguras de si mismas, no a aquellas cargadas de inseguridades que se conforman con que alguien las diga cosas bonitas.
Y te voy a decir una cosa, el ser un capullo y reirte un poco de una tía forma parte del juego inicial, es un papel, no es la forma de ser del tío. Después hay mas confianza, compenetración y por supuesto, respeto, al menos en mi caso. Yo con mi chica fui un capullo redomado para conquistarla, el saber sacarla de quicio fue mi mayor virtud. Pues bien, llevamos casi 2 años saliendo, y estamos divinamente, no hemos tenido una sola discusión en todo este tiempo.
|
|
|
|
15-Nov-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 206
|
Depende si ella tiene trabajo y vos no. Entonces ahi tendria q bancarte ella y pagar por ambos. Si vos tenes empleo y ella no ahi vos y si ambos trabajan tendrian que hacerlo a medias.
|
|
|
|
15-Nov-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
|
Cita:
Iniciado por HeavyMetalPower
Srta. Vivir, creo que no nos referimos al mismo postre.

|
D. Heavy es que yo tengo la mente muy sanita y no pienso cosas malas 
|
|
|
|
15-Nov-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
|
Cita:
Iniciado por sisi_emperatriz
|
Y una leche, lo mejor es cuando veas que va a pedir la cuenta te vas al baño tardas un huevo y que el la pague.  
Vuelves y le dices vamos a pagar 
que es de coña ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
|
|
|
|
15-Nov-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
|
Cita:
Iniciado por Silbano
creo que deberías pagar tú, una comida cutre en un sitio cutre, nada de lujos. Pero compénsalo llegando tarde, si eres puntual vas a parecer desesperado, y eso, mas que atraer, ahuyenta. Ella debe de ver que para tí hay cosas mas importantes que ella, de tal forma que para ser la primera de tus apetencias, tenga que luchar.
|
Silbano, eres un señor con casta XD.
|
|
|
|
15-Nov-2011
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 15-March-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 62
|
Si quieres imprecionar a la chica lamento decirte que el que debe pagar eres tu.
Por ejemplo yo cada tanto la llevo a mi novia a Mc'Donals (Nos gusta esa porquería de comida) y como buen hombre que soy no dejo que saque un peso de su billetera.
|
|
|
|
15-Nov-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
|
Cita:
Iniciado por MyLifeBeLike
Si quieres imprecionar a la chica lamento decirte que el que debe pagar eres tu.
Por ejemplo yo cada tanto la llevo a mi novia a Mc'Donals (Nos gusta esa porquería de comida) y como buen hombre que soy no dejo que saque un peso de su billetera.
|
Eso es un hombre y lo demas tonteria 
|
|
|
|
15-Nov-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
|
Cita:
Iniciado por Larsen
A quien no le gusta que le inviten a zampá? 
|
a mi desde luego me encanta 
|
|
|
|
15-Nov-2011
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 09-December-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 85
|
Cita:
Iniciado por HeavyMetalPower
Es decir, que usted aún es de éstas:
Hay que joderse, luego irá gritando "igualdad" a los cuatro vientos... 
|
No soy de esas he dicho pagar no "pegar"... y si no que cada uno se pague lo suyo. ¿ahora las chicas debemos invitar a los chicos?
|
|
|
|
15-Nov-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
|
Cita:
Iniciado por Dare
No soy de esas he dicho pagar no "pegar"... y si no que cada uno se pague lo suyo. ¿ahora las chicas debemos invitar a los chicos?
|
A mí me invitas y me tienes ganado. Soy una facilona de cojones.
|
|
|
|
15-Nov-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 15-June-2011
Ubicación: El bar Scumm
Mensajes: 1.445
Agradecimientos recibidos: 10
|
Cita:
Iniciado por Morgan80
Conelgato, con todos mis respetos, pero tu opinión es típica de la muchachuela resentida que no tiene quien le baile el agua. Ya quisieras tu tropezarte con "seductorcillos de manual", con tal de tropezar con alguien, me parece a mi. Tengo una conocida que es de tu estilo, echa pestes de las bobas que se van con los tíos, y de los hombrecitos vulgares que se van con ellas, lo que le ocurre es que está mas sola que la una, ni mas ni menos.
Yo si que he leído algo de los manuales de seducción, y mas bien es todo lo contrario a lo que dices, están destinado para llevar al huerto a las tías mas complicadas, caprichosas y seguras de si mismas, no a aquellas cargadas de inseguridades que se conforman con que alguien las diga cosas bonitas.
Y te voy a decir una cosa, el ser un capullo y reirte un poco de una tía forma parte del juego inicial, es un papel, no es la forma de ser del tío. Después hay mas confianza, compenetración y por supuesto, respeto, al menos en mi caso. Yo con mi chica fui un capullo redomado para conquistarla, el saber sacarla de quicio fue mi mayor virtud. Pues bien, llevamos casi 2 años saliendo, y estamos divinamente, no hemos tenido una sola discusión en todo este tiempo.
|
Ah bueno, si es con "todos tus respetos" vale  
Sí, soy una muchachuela resentida porque no me gusta que un hombre se porte conmigo como un "capullo redomado". No me merezco recibir amor, soy demasiado exigente  
|
|
|
|
15-Nov-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 15-June-2011
Ubicación: El bar Scumm
Mensajes: 1.445
Agradecimientos recibidos: 10
|
Cita:
Iniciado por Dare
No soy de esas he dicho pagar no "pegar"... y si no que cada uno se pague lo suyo. ¿ahora las chicas debemos invitar a los chicos?
|
¿Por qué no? Yo he invitado y no han visto menoscabada su masculinidad ¿te crees que son tontos?
|
|
|
|
15-Nov-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-November-2011
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 270
|
uffff este post a dado muxo de si!! va dame tu num de cuenta que os LA PAGO YO!!!!!!
|
|
|
|
15-Nov-2011
|
|
|
Guest
|
Visto lo visto, que unas dicen que paguen ellos y si no no es un caballero (?¿), otros que dicen que a medias, y algun valiente que dice que pague ella, yo creo lo mejor al final es tantear que vas a conseguir con ella, porque con todos mis respetos como sea una persona que no vas a lograr nada tampoco es plan de invitarla a todo y luego pase de tu culo. De hecho, si eres de las personas que cada finde queda con una como comprendereis yo no se quien puede ahorrar tanto y si merece la pena para dar "una vuelta" jajaj.
|
|
|
|
15-Nov-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
|
|
|
|
|
15-Nov-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
|
Se un caballero y pagale la cena...pero sin intenciones de querer "tu postre"
|
|
|
|
|
|