Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 17-Feb-2018, 12:03  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a [email protected]!

Quisiera compartir mi pequeña historia y que si podéis me dierais algún consejo desde vuestra experiencia y objetividad. Quizás pueda resultar un poco infantil la cuestión y me disculpo de antemano por ello. Ahí va.

He conocido por internet a una chica con la que hablo desde hace unas semanas. Las dos tenemos muchas cosas en común tanto en gustos cómo en maneras de entender la vida y se ve que hemos conectado en seguida. Ella tuvo la iniciativa de dejarme su número de teléfono y desde entonces charlamos por WhatsApp cada día.

Vivo en Irlanda, y ella en UK. Las dos somos extranjeras (ella es polaca y yo española) por lo que hablamos en inglés. El otro día se me ocurrió sugerirle que podría venir a visitar el país por primera vez y la invité a venir conmigo. Aceptó! Y entonces es aquí cuando vienen mi nerviosismo y dudas. No es la primera vez que quedo con una chica, pero sí lo es en estás circunstancias. Va a quedarse 4 días y no se muy bien como evitar agobiarla sin desatenderla. Si ir a buscarla al aeropuerto o no, si dejar que elija ella lo que visitar, o si preferirá tener cierto tiempo a solas, ya que me ha comentado que ella es bastante introvertida. Vamos que no sé muy bien como conquistarla sin apresurarme! Aunque solo desearía que de momento se lleve una muy buena experiencia.

Gracias por vuestros comentarios y atención.
 
Antiguo 17-Feb-2018, 12:12  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.706
Agradecimientos recibidos: 13258
Yo hace poco estuve en Dublin 5 días y sin duda se agradece que te vayan a buscar al aeoropuerto y que te digan como se va a la ciudad y una vez allí que te lleven a los sitios más visitables.

No la dejes sola y más si quien sugirió que te fuera a visitar fuiste tu y por eso va.
 
Antiguo 17-Feb-2018, 18:02  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que lo mejor que puedes hacer es preguntarle si le apetece visitar algún lugar en concreto o si prefiere que lo elijas tú, en base a los gustos que tenéis en común, que dices que son muchos, y eso es también un punto a vuestro favor.

Y sobre lo de ir a buscarla al aeropuerto, lo mismo, pregúntale. Aunque pienso que al ser la primera vez que va al país, ir a buscarla al aeropuerto será de gran ayuda para ella, ya que aún no conoce ni sabe desenvolverse por la ciudad.

Con respecto a la introversión, en mi caso, cuando necesito estar un poco de tiempo a solas, suelo decirlo. En esos ratos, suelo escuchar música, ver alguna serie, hacer ejercicio, leer o pensar hasta que he "recargado las pilas". No sé si sabrás que en las personas introvertidas la soledad es necesaria para "recargarnos las pilas". Las personas introvertidas nos "recargamos" estando un rato solas, y las personas extrovertidas se "recargan" socializando con la gente.

La mejor forma de conquistarla es siendo tú misma, y cualquier duda que tengas sobre a dónde quiere ir, o si le apetece estar un rato sola, o cualquier otra duda que tengas sobre ella, lo mejor de todo es que le preguntes a ella, porque ella es quien mejor te puede contestar y resolver las dudas. A mí no me molesta que me pregunten a dónde me apetece ir o cualquier otra duda que tengan sobre mí, y supongo que a ella tampoco.
 
Antiguo 17-Feb-2018, 19:20  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No intentes conquistarla, intenta conocerla, y ya verás como se te quita el nerviosismo. Además, va al país por ti y para estar contigo ¿por qué la quieres tratar como si fuera casualidad que quiere visitar Irlanda?. Debes ser su anfitriona y estar ahí para lo que haga falta.
 
Antiguo 18-Feb-2018, 20:53  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Han sido de mucha ayuda
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Primera cita, necesito consejos, es la primera que tengo.. Primera cita Mi primera cita... Consejos para una primera cita (la primera de mi vida) primera cita


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.