Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Apr-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-February-2012
Mensajes: 2.228
Agradecimientos recibidos: 79
Buenas tardes

Dentro de poco voy a quedar con la chica que hace 26 en mi larga lista de citas, resulta que con la que voy a quedar ahora es 10 años más mayor que yo, y nose como debo actuar, en el sentido del tema de conversación. Ella es culta, es administrativa, una chica normal vaya, pero tiene 10 años más que yo (36).

A mi de momento fisicamente ni me gusta ni me disgusta, quedo para conocer gente nueva, pasar el rato ya ver si surge algo.

Saludos,
 
Antiguo 24-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de jus21
 
Registrado el: 07-December-2011
Mensajes: 446
Agradecimientos recibidos: 7
Hola , bueno veo que e smucho mayor que tu , peor bueno si te gusta y tal pues adelante y bueno , pues actua como tu eres , saca temas de conversaciones serias y cultas como dices , y poco a poco , cuenta que esta mujer no es una niña de 18 , tiene 36 , esta no va a ir con tonterias , suerte
 
Antiguo 24-Apr-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muéstrate como alguien maduro, seguro de sí mismo... sé serio pero sin pasarte, de vez en cuando puedes intentar provocarle una sonrisa para que se vaya suavizando el ambiente... y no sé, el resto ya tiene que salir de ti mismo según vaya la cita. Que vaya bien..!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Primera cita con una chica Consejos para una primera cita (la primera de mi vida) primera cita con una chica necesito un consejo como deberia ir vestida en una primera cita opinen chicos y chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:26.
Patrocinado por amorik.com