Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 26-Sep-2012, 16:45  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chicos les quería contar lo que me pasa así me dan su opinión conocí a un chico en una disco estuvimos hablando toda la noche y la verdad que se porto como un caballero en un momento decía que no era de dar besos enseguida, y su amigo me dijo que no lo dejara ir porque es un buen chico. Después cuando nos íbamos nos acompaño sin ser invitado a desayunar a mi y a mis amigas ahí me decía vamos a dormir juntos pero solo dormir a acurrucarnos pero yo se que eso no va a pasar y tengo miedo por que soy virgen obviamente ahí le dije que no y nos fuimos. A los dos días no me llamo ni nada así que yo le mande un mensaje para vernos estaba muy contento y me dijo que se fue a trabajar afuera vuelve la próxima semana que lo invitara, como tres veces me dijo yo voy si me invitas,quedamos en ir a un bar y me volvió a decir que le gustaría dormir conmigo bueno, después de eso ya no nos mandamos mas mensajes(ya hace 3 días) soy muy torpe con esto de los mensajes tengo miedo de ser molesta.
Yo estoy buscando algo serio,el viene saliendo de una relación de 4 años así que no se.Yo siempre me controlo cuando estoy con mis amigas pero si estamos los dos solos me da cosa dejarme llevar que opinan del sexo en la primera cita, tengo que decirle si soy virgen o mas adelante bueno cuéntenme que piensan.
 
Antiguo 26-Sep-2012, 16:58  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
Pues vamos haber,

Deberías ser cautelosa, es decir comentarle porque le dijiste que no abiertamente, es decir lo de la virginidad, que quieres ir despacio

Yo te propondría que según lo que te responda actuar, pero obviamente que alguien te proponga dormir con él el primer día, ejem ejem a mi me da que busca sólo el lío y te diré por qué.

Creo que un hombre(al menos yo) cuando quiere a una persona por encima de las demás(eso es amor) lo que no se me ocurriría nunca es tratarla de primeras como si llevaramos semanas juntos como pareja(en tal caso si puedo ver factible que una noche romántica surga el sexo, con protección siempre...) y invitarla a domir conmigo aunque diga que no vamos a tener nada mas... por dios

Las mujeres en cuanto a la virginidad es cierto que no es como los hombres, debéis elegir bien con qué persona y cuando.

CONCLUSIÓN: te recomendaria decirle abiertamente que él a tí te gusta pero que quieres estar un tiempo conociendoos y como pareja antes de dar el paso de dormir juntos y lo que surga(que seguro surgirá...) y si dice que sí y lo cumple bien y si no puerta, porque ese seguro que solo se quiere enrollar contigo y dejarte tirada
 
Antiguo 26-Sep-2012, 17:31  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 33.560
Agradecimientos recibidos: 13848
Spirit tiene razón, pareceria muy caballero, pero la caballerosidad se le pasó a la hora del desayuno.

Sólo tu debes decidir con quién dejar de ser virgen pero si buscas algo serio para ello este chico me da a mi que no es el candidato adecuado.

Puede que me equivoque pero ante tus negativas sobre sobre dormir juntos no sé si le volverás a ver el pelo.
 
Antiguo 26-Sep-2012, 17:39  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
No entiendo por que hay que dramatizar tanto el tema "sexo". El sexo es sexo y nada mas. Si es con una pareja estable es sexo, y si es con alguien del momento tambien es sexo.

Va ser placentero siempre que lo hagas por deseo, sin nervios y demases.

Yo con mi ex-novia tuve sexo el mismo dia que le di el primer beso. Y llevabamos dos semanas de conocernos (tres salidas).

No hay parametro para esas cosas, uno hace lo que quiere y lo que siente.

Obviamente la primera vez te la vas a acordar toda tu vida, como te vas a acordar de la primera escuela donde fuiste, del primer secundario donde fuiste, de la primera universidad adonde fuiste, de la primera vez que manejaste un auto, de la primera vez que te tiraste en paracaidas, etc...

El sexo es algo propio del ser humano, como caminar, comer, cagar, orinar, tirarse un pedo... Claro que de esas cosas no te vas a acordar porque no tenias uso de razon.

Tampoco te hagas la ilusion de que vas a vivir toda una vida con esa persona con la cual tuviste tu primer relacion sexual, son muy pocos los casos y no son los mejores.

Lo importante es lo que vos queres y lo que realmente deseas. Aparte si lo planteas al tema de sexo en la primera cita es porque te esta dando vueltas en la cabeza, es como que queres hacerlo pero buscas alguien que te frene como si fuera un pecado.

Hay mucha gente que dice "no tengas relaciones sexuales hasta el tercer mes de noviazgo"... Claro tenes 3 meses de noviazgo y cuando van a tener sexo no son compatibles, siguen probando un tiempo y la cosa no evoluciona.

Para mi, el sexo en una relacion que comienza no debe demorarse mas de 30 dias. En lo posible deberia ser dentro de los primeros 15 dias. Aparte es algo muy importante en relaciones que estan empezando, creo que debe ser en importancia mas del 50% de la relación.
 
Antiguo 26-Sep-2012, 20:01  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tú misma, desde luego la caballerosidad le brilla por su ausencia, tiene toda la pinta de que cuando por fin saque lo que busca (sexo contigo), ese ya no te responderá a más mensajitos.... pero eres libre de hacer con tu cuerpo lo que quieras y de depositar tu confianza en quien te plazca.... pero si en verdad buscas algo serio, olvídate de ese chico, porque es claro que si sus únicas insistencias son para dormir contigo, realmente es que no hay más que rascar en él, sólo quiere cama y ya está
 
Antiguo 26-Sep-2012, 20:07  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-August-2012
Mensajes: 379
Agradecimientos recibidos: 50
yo no le diria nada del sexo...

yo lo que haría es decirle que aun es pronto para dormir juntos!!! que quieres ir mas despacio... que quieres hacer mas cosas con el, como ir ala playa, dar una vuelta, ir al cine para que se conozcan bien porque a ti te DA PALO irse ala cama, aunque solo sea para dormir dile que te pone muy nerviosa eso...

si con los meses ya le vas cogiendo confianza y ves que él quiere algo seriio contigo y te ama de verdad y el tema surge, porque él se lanza, le dices que eres virgen!!
seguro que le encantará!! los tios para desvirgar a una tía le salen los ojos de las orbitas.. hazme caso

no te entrgues en la primera cita, intenta que tu primera vez sea especial!!

besitos
 
Antiguo 26-Sep-2012, 20:09  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.825
Agradecimientos recibidos: 1470
Yo creo que en este caso es casi seguro que el chico quiera solo cama y si no se la das, pase de ti.
Pero no en todos los casos por acostarte con alguien en la primera cita va a hacerte de menos, básicamente si te quiere para sexo y no se lo das, pasará de ti, si se lo das pasará de ti aunque puede que aguante más tiempo. Si no quieres acostarte con alguien en la primera cita porque no eres así, adelante, pero no lo hagas por hacerte de valer (como diría mi abuela) porque no lo vas a conseguir si el susodicho solo quiere sexo. Porque no te acuestes con alguien en la primera cita ni en 3 meses no va a querer algo serio contigo de forma mágica, si de antes solo te interesabas para sexo.
 
Antiguo 27-Sep-2012, 00:25  
mcr
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-November-2011
Ubicación: Almería
Mensajes: 87
Agradecimientos recibidos: 9
No creo que debas de decirle que eres Virgen, puedes decirle simplemente que quieres ir despacio.
Aunque eso si, coincido en que esta persona me parece de doble apariencia, muy caballero por la noche y muy pistolero despues que parece que quiere desenfundar la pistola pronto.

Si buscas algo serio creo que no es tu "caballero"

Cautela ante todo y suerte.
 
Antiguo 27-Sep-2012, 07:52  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 33.560
Agradecimientos recibidos: 13848
Cita:
Iniciado por mcr Ver Mensaje
No creo que debas de decirle que eres Virgen.
¿Porqué pones virgen con mayuscula? ni que fuera la del Pilar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Consejos para una primera cita (la primera de mi vida) primera cita y que mas.... Primera cita?... Primera cita.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:07.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.