Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de SinRumbo
 
Registrado el: 27-January-2018
Ubicación: Argentina
Mensajes: 386
Agradecimientos recibidos: 114
Buenas tardes!!

Hace dos años terminó mi relación con quién fue mi primer novio. Había durado unos 5 años. Resulta que, él cuando se enojaba no me hablaba por unos tres días y yo en su momento (vale aclarar que jamás volveré a hacer esto) le rogaba por mensaje ya que no sabía si me había dejado o no.
Hubieron muchos momentos lindos. Cuando recién nos conocimos ambos estábamos sin trabajo y nos veíamos para caminar, no salíamos a tomar nada simplemente para conversar al aire libre o en plazas o mientras veíamos aviones en aeroparque. Resulta que a los 6 meses él quiso vivir juntos pero para mi era muy pronto, no es que no quería sino que al ser mi primer novio quizá necesitaba más tiempo.

Desde ahí que si bien duramos mucho más, siempre me recriminó eso. Luego nunca más me pidió que vivamos juntos pero... llegado un viernes arreglamos para el sábado ir a pasear. Esa noche se despidió con un "te amo" y al dia siguiente le mandé mensaje avisando que estaba yendo.. A lo cual me dice que no porque me dejaba.

Le rogué que me diga que le había pasado, ya que no entendia sus palabras de el dia anterior no coincidian con la dejada. Él sólo 3 meses después se dignó a devolverme las cosas que tenía en su casa, en bolsas de basura en una plaza. Fue el dolor más grande que sentí en la vida, una angustia que me duró eso creí 1 año...Al ver en tv zonas cercanas donde él vive lloraba, empecé a tener problemas de salud, al tomar el mismo colectivo para ir al trabajo pero que me llevaba a su casa en el pasado, me largaba también a llorar.. Sólo quería dormir y nada más.

Lo bloqueaba y desbloqueaba de las redes por no saber cuál era la mejor opción para olvidarlo y no sufrir más.... El año pasado, hacia fin de año... nos encontramos de casualidad en la calle. Yo estaba sola y él con un hombre. Me vió y cruzamos miradas, pensé iba a quedar ahí pero me vino a saludar como si nada y luego por mensaje me dijo "vos estabas con un chico de adelante tuyo? porque no hay problema eh, tenes novio?" y no, yo estaba sola y no se por qué me preguntó eso. Luego de un tiempo de eso, me mandó otro mensaje diciendo que quería verme para darme un abrazo para pedirme disculpas por el modo bruto en que me había dejado, aclarandome que solo es por haber sentido culpa que no es para nada más, que yo en el futuro iba a tener un novio y bla bla... Yo le respondí que no hacia falta vernos que no quería (aunque en realidad si, pero tenia miedo de verlo y volver a rogar).. Desde ahí no pasó más hasta el lunes este que me contactó para decirme que se murió su perra (que yo había conocido) y no se por qué me sentí aún parte de esa flia y me dio demasiada tristeza no solo la muerte de la perrita sino el recuerdo de haber pasado tan mal la ruptura. Luego de mensajear tanto tiempo aproveché para preguntarle que por que habia sido asi por que no fue de otro modo la ruptura y me dijo que era por no saber cómo hacer... que él sigue sintiendo culpa y que quiere verme luego de la cuarentena sólo por la culpa esa, no para nada más.

Aclaro: no se por qué, fue la persona que más quise y aún quiero, siento que nunca voy a poder enamorarme de alguien como de él. A él no le importo, cuando cada dos por tres se quedaba sin trabajo yo lo ayudaba, cuando su ex (lo vi en un mail cuando recién lo conocí) le decía que él no era capaz de conseguir empleo por sus propios medios, y yo nunca le recriminé algo así. Estuve con su flia cuando ambos padres estuvieron enfermos, y él no cuando el mío lo estuvo. Sólo ve que no quise vivir con él. Es verdad que a los 6 meses no acepté pero en años siguientes cómo ibamos (igual no me lo volvió a plantear) a vivir juntos él sin trabajo cada dos por tres y yo ganando poco? por qué sólo ve eso? Alguien tiene idea si eso será solo una excusa??

Ah me olvidaba un detalle, el día que me devolvió mis cosas en una plaza yo le preguntaba qué le habia pasado, si no me quería más o que. Él no me quería responder, le tenía que insistir hasta que ese día me dijo que se había dado cuenta que no me amaba pero que no me iba a decir cómo se dio cuenta. Me dejó con más dolor que el tenía antes.

En los mensajes y encuentros que les comentaba en el hilo él pone o dice te quiero, cuando yo no... por qué creen hará eso?
Toda mi vida fue de rogarle y esta vez, me comentó que desde que me dejó no tuvo ninguna relación seria (yo no le pregunté nunca eso) y siempre quiere saber si tengo o no novio y dice que él no pero tira comentarios como "en tu futura relación"....

Yo siempre quise volver con él, si bien se enoja feo cuando lo hace y eso no me gusta, me dejó yo queriéndolo... Pero, no estoy entendiendo qué es lo que querrá él hoy? Ustedes piensan es mejor me "olvide" de él? Como "olvidar" es evidente no puedo, sólo me refiero si debo dejar de creer que algún día va a volver. Eso de paso les digo que fue lo que esperé desde que me dejó, pero no pasó y no va a pasar según lo que dice (sólo por tema de culpa del pasado quiere verme)
 
Antiguo 07-May-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Te trató, te dejo y actúo posteriormente de una forma muy fea. Así que yo si fuera tu " para atrás ni para coger impulso".

Te aprecio como dependiente, y como no lo has soltado nunca no puedes olvidar, y no puedes encontrar.

Piensatelo bien!! Si quieres dar una segunda oportunidad (te veo entregada )
Y por supuesto si decides darle una oportunidad que no te vea entregada a él en dos días ni tampoco te pongas orgullosa, deja que fluya.
 
Antiguo 07-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.118
Agradecimientos recibidos: 2971
Qué triste tu historia, nadie merece que lo traten así, con tan poca empatía y sin mayores explicaciones, pero lamentablemente es algo que sucede a menudo.

Creo que no deberías volver a contestarle un mensaje, ya ha pasaso demasiado tiempo desde la ruptura, y sólo te hace más daño saber de él y así menos podrás sacártelo de la cabeza.

Olvida que no encontrarás a alguien a quien amarás más, lo más probable es que sí encuentres a alguien que te valore, respete y sobre todo ame, al menos mucho más que tu ex, quien demostró no estar a la altura de tus sentimientos y compromiso.

Céntrate en tus cosas, bloquéalo de todas partes, y sigue tu vida sin él, ya lo has hecho todo este tiempo, sólo falta que dejes de pensar en él, que descartes completamente un posible retorno a una relación que no funcionó, y sólo piensa en que mereces a alguien mucho mejor, que saliste de una relación sin futuro y con alguien que no te merecía.

Mucho ánimo!
 
Antiguo 08-May-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.193
Agradecimientos recibidos: 14872
Piensa que hace dos años no terminó tu relación, tu ex se deshizo de ti sin una explicación ni un motivo después de cinco años, porque eso fue lo que pasó, ni siquiera tuvo la decencia de decirte que le llevó a hacerlo.

A los tres meses te devuelve tus cosas en bolsas de basura como si tu fueras lo mismo.

Y cuando te lo encuentras de casualidad se comporta como si nada hubiera pasado y sin tener en cuenta todo lo mal que lo pasaste. No. Cuando se quiere a alguien no se le trata como hizo el, y si quería cortar la relación que menos que dar la cara y dar una razón.

Sácalo de tu vida igual que el te sacó de la suya sin ningún remordimiento. Hay situaciones en las que se puede considerar volver con un ex, pero tu caso no es el caso.
 
Antiguo 08-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Ese mentiroso cobarde le dejó sin tener cojones de decirle la verdad. No vuelva a cometer el error de rogar a nadie, no se rebaje a eso nunca más, pues gentuza como él no se merece la preocupación de nadie.

Hay que ser mala persona -y ésto me ha cabreado mucho- para devolverle sus cosas en bolsas de basura, pero peor persona aún para luego volver a hablarle como si nada.

No entiendo cómo no le ha borrado y bloqueado de todas partes, ese cerdo no se merece ni una sola lágrima.

Y no diga tonterías de que nunca se enamorará de nadie como se enamoró de él. Afortunadamente no todos son como él.
 
Antiguo 09-May-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
esa reunión que el propone solo le sirve a el a ti solo te puede hacer daño o en el mejor de los casos mucha incomodidad.

yo que tu miraría solo adelante nunca hacia atrás
 
Antiguo 10-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de SinRumbo
 
Registrado el: 27-January-2018
Ubicación: Argentina
Mensajes: 386
Agradecimientos recibidos: 114
Gracias... tendré que hacer lo posible para dejar todo intento de lado.. ya está eliminado de todas las redes.
 
Antiguo 10-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 537
Agradecimientos recibidos: 172
Con todo lo que has contando... se nota que es un hombre sumamente toxico, es lo que hacen, jugar a frio y caliente, hacerte mierda para despues ser amables y manipular con actitudes. Si de verdad te hubiera amado hubiera respetado tu decision de no mudarte, la relacion se trata de dos y parece que el es el unico que quiere dominar sin que la otra persona tenga voz ni voto; tipica persona que solo quiere emparejarse para no seguir solo.

Es normal que con nuestro primer novio seamos rogonas y digamos cosas como "no volvere a enamorarme de nadie como lo hice con el" "jamas conocere alguien como el" porque yo Tambien llegue a hacer y decir esas cosas, despues de eso tuve mas parejas y mas experiencias, tu Tambien las tendras asi que no estes asi porque tu vida amorosa apenas empieza. Llegaran mas chicos y te enamoraras una y otra vez, cada uno deja una leccion. Te conviene mucho no seguirle el juego a ese chico, pasa pagina, ese capitulo llego a su fin, no seas su entretenimiento cuando no tiene nadie con quien hablar. Llegara el dia en que ya no vas a llorar y te va valer madre todo lo que te recuerde a el. No te esfuerces por olvidar, eso es imposible y mas cuando ha sido tu primer amor, la palabra correcta es superar, y ese tiempo llegara por si solo. Empieza bloqueando su numero, evitar estar al dia en sus redes y a distraerte en otras cosas.
 
Responder

Temas Similares
Escribir primer mensaje luego de un encuentro casual Primer contacto despúes de la ruptura definitiva Mi primer novio, mi primer ex Superar el miedo al primer contacto ¿Cómo tener el primer contacto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:27.
Patrocinado por amorik.com