Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Aug-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-August-2011
Ubicación: valencia
Mensajes: 12
Bien, hoy empiezo una nueva vida sin ella. Os conté mi historia en el post "nos lleva a los 2 en la cabeza". A pesar de todo ella me seguía hablando... anoche le pedí que dejaramos de tener contacto durante un tiempo porque no era lo mejor para mí... bueno, pues anoche fue la primera durante mucho tiempo en la que no he llorado, y esta mañana al levantarme me encuentro genial! Supongo que solo es un paso, que legarán momentos de bajón y tal, pero con vuestra ayuda espero seguir adelante como sea. Gracias a todos los que me ayudásteis, y espero seguir recibiendo buenos consejos para superar esto...

Gracias a todos/as!
 
Antiguo 24-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de chica27
 
Registrado el: 27-May-2011
Ubicación: España
Mensajes: 205
Buena decision el tiempo lo acaba curando todo y poniendolo todo en su sitio, mucho animo!!!
 
Antiguo 24-Aug-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-January-2010
Mensajes: 294
Adelante pues! esa es la actitud de un valiente!
 
Antiguo 24-Aug-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Enhorabuena por tu actitud!!! Cuando vengan los momentos de bajón saca esa fuerza también y a tirar "palante". Así da gusto empezar el día!! Jeje!! Me alegro mucho!!
 
Antiguo 24-Aug-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-August-2011
Ubicación: valencia
Mensajes: 12
Os tengo que decir que yo ni soy fuerte ni valiente... este mediodía me he visto solo en casa y he vuelto a llorar... veo que esto me va a costar, y hay momentos que se me hace todo una montaña. Prometo intentarlo, sé que saldré, pero siento que el tiempo pasa muy muy despacio. Mañana se supone que me voy a la playa, espero pasar un día divertido y despejar un poco la mente, la soledad me vuelve loco.
 
Antiguo 24-Aug-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pasar por altibajos es lo más normal, habrá momentos en los que te sientas eufórico y otros en los que te sientas de bajón. Pero es pasajero, aprovecha cuando estés eufórico, verás que poco a poco irán desapareciendo los bajones. Eres un tio fuerte, claro que lo superarás además no eres el unico..

Un abrazo fuerte.
 
Antiguo 24-Aug-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 789
Pues nada, todos felices. Ve al quiosco de enfrente cómprate una piruleta y súbete al tobogán feliz de la soltería. Dicen que la segunda vez que te montas hacen descuento y a la tercera ya eres cliente VIP.
 
Responder

Temas Similares
Primer beso de mi vida! Seguir amando al primer amor de tú vida vuelvo por aqui; tema: borron y vida nueva el primer amor de mi vida Una persona nueva en vuestra vida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:04.
Patrocinado por amorik.com